Foro / Astrología y Tarot

Conejo y serpiente

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 18:11
J
janira_8449610
5/6/08 a las 18:09

El conejo es muy orgulloso???
Cuando quiere a alguien acaba tragandose el orgullo o los miedos por volver con esa persona??
Y otra cosa q qeria saber es la compatibilidad entre Conejo y Serpiente!!



Graciass!!!

Ver también

P
penka_8236755
9/2/10 a las 18:11

Pues si un poquito
la verdad si lo somos pero en realidad somos mas dimplomaticos que orgullosos, asiq ue podemos ceder pero si deben de tener cuidado con herirnos...en cuanto a lod e la compatibilidad ahi te va
Compatibilidad entre conejo y serpiente

Amor: Profundos sentimientos de amor basados en la sinceridad y la confianza mutua guían a esta pareja por el sendero de la felicidad. Serán capaces de superar las diferencias recurriendo al diálogo y la comprensión. Podrán formar sólidas familias, si es su deseo, aunque solos se sienten plenos.

Amistad: La amistad entre estos dos signos es muy positiva extrayendo la mejor parte de cada uno. Juntos avanzarán tranquilos y confiados por el Tao que les marcó el destino. Cuidado con acercarse al conejo sin tener la aprobación de la serpiente, quien se atreva puede sufrir graves consecuencias.

Sexo: La hipersensibilidad del conejo seduce a quien se cruce en su camino, para la serpiente será irresistible dejarse mimar. El placer del sexo tendrá todos los complementos necesarios para resultar exquisito, nunca faltará la buena comida y el cuidado de la estética como marco de la pasión.

Trabajo: Unidos por la ambición de dinero y los bienes materiales, esta pareja conforma un excelente equipo de trabajo para lograr sus propósitos. La falta de seguridad en si mismos es superada por la acumulación de riquezas, que les permitirá disponer siempre de capital para encarar nuevos negocios.
espero te sirva besos

4 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram