Foro / Astrología y Tarot

Qué opinan de serpiente-cerdo...??

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 19:06
A
aleida_5552648
21/6/08 a las 23:05

Hola a todos, pues no se mucho de astrología china, pero por lo que sé no es recomendable una relación entre serpiente y cerdo (mi pareja es serpiente y yo soy cerdo). Pero quizás alguno de ustedes sepa un poco más y pueda darme los detalles de porqué no es recomendable...solo me gustaría saberlo, porque no logro ver en qué puedan haber problemas. La verdad, es que mi relación por el momento va bastante bien (estamos a punto de cumplir 3 años), y no es que no tengamos diferencias, pero eso es normal en todas las parejas no?
Bueno, gracias por tomarse el tiempo de leerme y contestarme.
Eve

Ver también

M
megan_6211558
3/8/08 a las 20:42

Orgullo y vanidad
Quien es mas orgulloso el cerdo o la serpiente? la serpiente, al cerdo le gustan las fiestas a la serpiente solo si son refinadas y elegantes al cerdo le gusta la comida a la serpiente solo si es especial .
Dicen que las serpientes son muy quisquillosas con todo en cambio el cerdo es mas relajado, algunas de esas son las diferencias.
En mi caso personal soy cerdo y la verdad es que las serpientes que han pasado por mi vida no han sido las mejores personas al contrario existe un rechazo mutuo pero si existe amor verdadero creo que es posible que funcione siempre asi es que ya ganaste una parte importante suerte!!!!!!!!!

T
talita_9538372
24/1/09 a las 19:06

Siempre he leído
que son incompatibles... demasiado opuestos.
Peeeeero, mi hermano es cerdo y yo serpiente, y nos llevamos bastante bien.
Así que ante esto me planteo lo siguiente: ¿qué tienen en común estos signos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir