Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy una chica capri y...

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 17:35
H
helia_7263488
7/5/09 a las 2:16

ME DA MIEDO ENAMORARME
DE QUE ROMPAN MI CORAZONCITO
Y ME DECEPCIONEN COMO
YA LO HAN HECHO MUCHOS
HE TENIDO TRAGICAS EXPERIENCIAS
NUNCA ENCUENTRO AL NIÑO
IDEAL PARA MI ESTOY DESESPERADA
ME SIENTO TRISTE
ADEMAS DE TODO SOY VIRGEN...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Encuentra una ganga y la ilusión que le hace no es de este mundo!

M
marlis_8087118
12/5/09 a las 7:05

Suerte
NO TE SIENTAS MAL,ES NORMAL EN LAS CAPRIS SENTIRSE ASI, RARO Q LO EXPRESES ASI TAN CLARO,PERO BUEN!,YO TE RECOMIENDO Q BUSQUES UNA BUENA AMISTAD ANTES DE EMPEZAR NADA SERIO CON ALGUIEN Y SI CREES UN POKO EN ESTO DE LOS SIGNOS TE RECOMIENDO BUESCA MAS POR EL LADO DE LOS CHICOS DE SIGNOS DE AGUA,LO MEJOR UN CHICO CANCER,SUPER SENSIBLE Y Q TE VA A RE ENTENDER,AUNQ DEL Q TE ENAMORES VA A ESTARBIEN PORQ LAS CAPRIS NO SOMOS NINGUNAS TONTAS SI VEMOS Q VALE LA PENA LE DAMOS P ADELANTE Y SI NO ADIOS!,ASI Q MUCHA SUERTE Y ARRIBA EL ANIMO!

Mostrar más
N
nuane_9734177
27/5/09 a las 17:35

No te desanimes..
yop tambien soy una capri y..sabes que me casé virgen , siii aunque no lo creas y ya estaba en los 27 años, asi que tú no eres el único bicho raro, las capris somos así, de esperar a la persona correcta. Pero te doy un consejo no te desesperes no vaya a ser que por apurada luego te arrepientas , pero si te equivocas no te sientas morir, de repente vale la pena equivocarse porque asi se aprende y sirve de mucho tambien . Eso si trata de reforsar tu vida interior, tu trabajo porque asi nunca dependeras de nadie y eso vale mucho, te permitirá libertad, suerte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Como son los hombres virgo en la cama
por: helia_7263488
6 respuestas 6
|
22 de septiembre de 2009 a las 1:36
H
Para los chicos virgo
por: helia_7263488
nuevo
|
29 de agosto de 2009 a las :15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir