Foro / Astrología y Tarot

Soy un sagitario que se encuentra solo

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 15:36
A
aniano_5702846
18/8/10 a las 18:17

Soy un soltero de 60 años de Valencia, por ser timido no sè relacionarme con mujeres, voy a la discoteca veo a la jente feliz bailando quiero entrar a la pista pero siempre la timidez de no saber que decir de que hablar me deja en la barra toda la noche.-

Ver también

I
isabel_6131591
13/8/14 a las 15:00

No me extraña
Los sagitarios vais por la vida picoteando flores a diestro y siniestro, dejáis a muchas mujeres rotas y no os inmutais siquiera.
Cuando tienes 60 años ya no triunfas como antes, las presas no caen, la caza se hace difícil, y os da la tristeza.
Al final terminas solo, es que el karma no falla.

J
jonai_6368894
7/2/17 a las 8:20

Si estás solo es porque siempre te a gustado estar solo, es lo que os gusta a los Sagitario noo!!.
pues apechuga conHola loHola queHola has sembrado.

B
bety_9353985
8/2/17 a las 15:36

Bueno
desde mi experiencia creo que los h9mbres sagitario vais por la vida sin valorar a vuestras parejas y con tanta amiga o amiguita vuestras parejas se hartan y os pagan con la misma moneda multiplicada por 100. como tanta amistad superficial en el fondo n9 significa nada para las amiguisimas .. tambien os abandonan y os dais cuenta d lo poco que significabais para ellas... y es cuando os sentis solitos... pues haber valorado mas lo q teniais.. en la vida se cosecha lo que se ha sembrado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir