Foro / Astrología y Tarot

Capricornio se encuentra con su ex por sexo?

K
kaiet_6209961
23/10/16 a las 19:59

Mi ex novio capricornio y yo tauro. salimos dos años a distancia. Mucho amor de por medio, nos veiamos bastante seguido. Yo le fui infiel y el tambien a mi. Tuvimos episodios de violencia, ataques de celos de mi parte. hace cinco meses me dejo sin posibilidad de volver. Intente todo por recuperarlo. lo atosigue hasta el cansancio y lo unico que logre es alejarlo mas..siempre me estaba hechando en cara mis errores, siempe diciendome que la culpa fue mia. Dice que me quiere pero ya no me ama y que no quiere volver porque quiere ocuparse de su hijo y que cuando estaba conmigo dejo a su hijo de lado por atenderme a mi. desde la ruptura nos vimos dos veces. La primeraa vez hablamos super bien, no hubo encuentro sexual. Al despedirnos me dijo que le habia cambiado todo lo que pensaba de mi. Luego se fue, Nunca perdimos el contacto aunque siempre la que le escribe soy yo. La segunda vez que lo vi por insistencia mia tambien estuvimos super novios, el cuidandome, agarrandome de la mano, besandome, todo como antes. Se fue a su ciudad y yo siempre terminaba de arruinar todo con mis insistencias. esta semana volvio a mi ciudad. No me dijo que venia, me entere por facebook. Le dije de vernos, nos vimos y fue aun mejor! Me abrazo de una manera como que denostaba mucho amor, no me soltaba.Le dije que lo queria y el respondio: Yo mas!. fuimos a cenar, nos divertimos un monton, como cuando estabamos de novios. Ya no me llama por mi nombre, me dice "amor", "mi Amor". Pasamos la noche juntos y al dia siguiente en medio de una lluvia torrencial me acompaño a donde estudio, nos despedimos y se fue. Seguimos hablando por telefono pero evita encontrarse conmigo. Segun el la paso super re contra bien conmigo( palabras de el) pero tiene miedo de que yo me ilusione y tiene miedo de sentir algo mas. Me dijo que quedo re loco despues de ese encuentro y confundido. Ya no le reclamo de volver, solo nos disfrutamos, solo quiero disfrutarlo y no echar a perder todo, ya que se que eso es lo que termina por arruinar nuestro buen entendimiento. estoy tratando de pactar otro encuentro antes que se vaya pero lo veo que el quiere encontrarse pero a la vez le da miedo! Necesito saber si un capri vuelve con su ex solo por sexo, aunque no me dio esa sencacion ya que se tomo muchas molestias esa noche, gasto mucho dinero, hizo cosas que me daban la pauta que sentia amor todavia. Por favor diganme si un capri vuelve solo por el sexo o puede que tenga esperanzas de recuperarlo. Que debo hacer? ah!! La ultima vez que hablamos, hablamos super bien, una hora exacta por telefono. Tratandome de "amor" todo el tiempo.se corto la comunicacion por falta de señal. le envie un wasap diciendole que me falto darle las buenas noches y el respondio:Buenas noches Amore! que descanses..cuando estabamos de novio el me decia Amore" y luego de cortar conmigo nunca mas me llamo asi hasta hace dos dias con ese mensaje. Necssito entender que es lo que le pasa, si tengo esperanzas, por favor algun capri que me ayude!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir