Foro / Astrología y Tarot

Soy Sagitario y te ayudaré con lo que necesites!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 22:07
I
igors_18864642
18/12/19 a las :39

Hola! Soy Sagitario y tal vez puedo ayudarte

Ver también

eclipse305
eclipse305
9/2/20 a las :19

Hay un sagitario que conozco desde hace dos años y medio en aquel entonces, cada uno tenía su pareja, primer amor los idealizabamos y nos veíamos toda la vida a su lado, nosotros forjamos una amistad o media amistad, con el tiempo los dos terminamos nuestras respectivas relaciones, eso pasó hace un año, yo cambié de residencia y fue cuando nos volvímos muy amigos, el empezó a hablarme todos los dias, pero hablamos de trabajo, muchas cosas que por ser mataditos los dos, no tenemos con quién hablar aparte de nosotros mismos, entonces con el tiempo yo me he empezado a enamorar y definitivamente yo quiero dejar de hablar con el, porque no conozco sus sentimientos hacía mi, quiero su amistad  y no quiero perderla, me gusta hablar con él, intelectualmente es reconfortante y nos buscamos mutuamente todos los días, entonces me estresa sentir por él, porque me importa su amistad. Me gustaría saber si hay alguna manera de saber que le gusto, a él le gusta hacerme "enojar" es decir me "fastidia" diciendome que mi trabajo esto y lo otro mientras los dos reímos, soy mayor que él dos años y el siempre me habla de usted cosa que a modo personal me indica que no esta interesado, sin embargo, hace tiempo me dijo que el no podía llamarme de tú porque a las personas que nos aportan algo y admiramos asi como esos maestros chingones de la universidad, se les llama de usted, en fin.... si puedes aportar algo te lo agradeceré, saludos!

B
bodo_19426613
9/2/20 a las 22:07

Hola! Como Sagitario en que se fija en una mujer y que odia? Saludos y gracias😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram