Foro / Astrología y Tarot

Ayuda y consejo de una escorpiana, a quien lo necesite

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 4:30
E
elayne_5947991
18/11/10 a las :55

Hola! Bienvenido/a! Le ofrezco mi humilde ayuda como una llamada karmica que he sentido dese hace rato. Prometo solemnemente dar mi punto de vista objetivo y ayudar a guíarse a esas almas hermosas y llenas de luz que necesiten una mano..

Empecemos juntos a ver nuestras historias!

Un abrazo grande!

Ver también

D
dora_5445123
18/11/10 a las 1:34

Los escorpio inventan historias? ...
Hola soy aries y mi ex escorpión.
Me gustaría saber si ustedes inventan historias por q el otro día mi ex me mandó una que no me convenció.
Primero me busca cariñosa-mente, para luego al no sentirse seguro de mi interés por él, decide mostrarme los mensajes de su face con una niña diciéndole q la amaba y cosas así.La verdad el asunto me resultó a la larga indiferent, porlo q me propuse no verlo más. Pero lo que no comprendí es q la chica se parece tanto a mí, vida similar, familia similar y muchas cosas similar, hasta cumple años dos días antes que yo . En fin .... Si la ama a ella porq sigue buscándome de forma indirecta porq desde ese día yo lo veo casi todos los dias en mi .
casa es amigo de mis hermanos y porq intenta de que yo vaya a fiestas con ellos ... no lo entiendo.
Yo he decidido pasar de él , pero él intenta acercarse más . por lo q he llegado a creer que esa historia es falsa .y si no es falsa será que no soporta que le sea indiferente?

E
elayne_5947991
18/11/10 a las 2:31
En respuesta a dora_5445123

Los escorpio inventan historias? ...
Hola soy aries y mi ex escorpión.
Me gustaría saber si ustedes inventan historias por q el otro día mi ex me mandó una que no me convenció.
Primero me busca cariñosa-mente, para luego al no sentirse seguro de mi interés por él, decide mostrarme los mensajes de su face con una niña diciéndole q la amaba y cosas así.La verdad el asunto me resultó a la larga indiferent, porlo q me propuse no verlo más. Pero lo que no comprendí es q la chica se parece tanto a mí, vida similar, familia similar y muchas cosas similar, hasta cumple años dos días antes que yo . En fin .... Si la ama a ella porq sigue buscándome de forma indirecta porq desde ese día yo lo veo casi todos los dias en mi .
casa es amigo de mis hermanos y porq intenta de que yo vaya a fiestas con ellos ... no lo entiendo.
Yo he decidido pasar de él , pero él intenta acercarse más . por lo q he llegado a creer que esa historia es falsa .y si no es falsa será que no soporta que le sea indiferente?

Hola, eva!
Un gusto. Como escorpiona puedo decirte que somos muy celosos si nos son indiferentes, la mejor manera de conquistar a una persona que busca llamar la atencion es ignorandola. En cuanto a los mensajes en el facebook (el condenado facebook, diria una amiga ), no quiere nada con ella, el interes lo tiene en vos. Y una cosa mas, no se si ella se parecera tanto a vos, tu punto de vista es tan objetivo como crees en esto? y si fuera asi, es porque su interes en vos y el enigma que guardas se esta volviendo enfermizo. Se sice por ahi que los escorpio somos obsesivos y en muchos casos, tristemente, muchos escorpios se transforman en maníacos por pasion y amor, y mas alla de eso, es obvio que te esta buscando desesperadamente y, si, en efecto es por la reaccion que obtiene de vos.

Yo diría que si no estas interesada, le hagas saber de todas las formas posibles y si estas interesada, deja de hacerlo sufrir por deporte y explora, tal vez esta ahi para romperte el corazon o capaz para tener algo, pero no te pierdas de nada, mujer!! La vida es una sola!

Un abrazo enorme y toda la suerte

M
manel_6136051
18/11/10 a las 3:35

Me ayudas
mira soy capricornio, estoy interasa en una escorpion pero la verdad no se que pensar es muy cambiante, si trato a otras personas se molesta, si alguien se interesa en mi la cara le cambia por completo, ahora en el aula hay otr apersona que todo el mundo piensa que esta con ella, yo se lo pregunte y me dijo que no que solo era amistad, yo le dije pero no es lo que parece, ella sabe que no ruedo a esa persona que me cae mal, y es como si le hubiera dicho me cae expectacular de bien pienso que lo hace para molestarme que se yo , ya estoy que no se que pensar ni que hacer por favor ayudame si puedes, gracias dynha

E
elayne_5947991
18/11/10 a las 18:32
En respuesta a manel_6136051

Me ayudas
mira soy capricornio, estoy interasa en una escorpion pero la verdad no se que pensar es muy cambiante, si trato a otras personas se molesta, si alguien se interesa en mi la cara le cambia por completo, ahora en el aula hay otr apersona que todo el mundo piensa que esta con ella, yo se lo pregunte y me dijo que no que solo era amistad, yo le dije pero no es lo que parece, ella sabe que no ruedo a esa persona que me cae mal, y es como si le hubiera dicho me cae expectacular de bien pienso que lo hace para molestarme que se yo , ya estoy que no se que pensar ni que hacer por favor ayudame si puedes, gracias dynha

Hola, dynha!
Ayyyy, esto es muy especial porque justo mi novio es de capri y logre conquistarlo despues de mucho tiempo de incertidumbres! Seria un placer para mi ayudarte. A ver que podemos hacer, por vos

Las escorpio somos una especie a parte como lo son todos los del signo capricornio, hay una lucha constante de dominios entre nosotros, es como un juego . Ella esta jugando con tus celos porque ante la mirada de una escorpio, ante la vista de la persona que nos interesa, tenemos que ser UNICAS y si ella esta insegura de tus sentimientos va a hacerte sentir lo mismo que siente ella, cuando ella hace esas cosas es porque no esta segura de tus sentimientos. Los capri lo que tienen es que muchas veces se muestran frios y con poco interes, cuando en realidad por dentro es otra cosa, en cambio las escorpio somos deshinibidas, impulsivas y directas, no nos gustan los rodeos. Pero en mi experiencia personal, si ambos estan interesados y dispuestos a aprender del otro, las cosas se dan solas y en el caso que no, abrochate el cinturon si queres algo con ella, porque va a ser todo un viaje! Si queres evitar todo eso, te recomiendo que te hagas amigo de las palabras y se le hables mas de tu interes por ella...

Espero que les vaya muy bien!

Un abrazo enorme!

E
elayne_5947991
18/11/10 a las 19:31

Hola, susana!!
te respondi enojadísima en tu post, pero tambien te voy a responder bien aca en un par de horas. Pasa que tengo que tomar un colectivo y voy a andar de viaje. Pero te prometo solemnemente que ni bien llegue a mi destino te voy a leer con todo el tiempo que te mereces.

Un beso enorme, divina mia!

E
elayne_5947991
19/11/10 a las 4:17

Hola, mi niña.. entendes mas de lo que crees
Tal y como dice el titulo, los ultimos dos parrafos me mostraro a una mujer que sabe a lo que se enfrenta... Pienso lo mismo que vos, el escorpio tiene miedo a enamorarse y te hiere para que te alejes, pero cuando te alejas te cela y te quiere de vuelta... Si realmente lo queres, estaras dispuesta a soportar este comportamiento por mucho tiempo?? Me parece que lo mas sabio que podes hacer, leyendo esta conversacion y la anterior es analizarlo como algo que sea bueno para vos tambien. Mi niña, te mereces ser amada de todo corazon y sin miedo a nada (aunque en el amor el miedo es de lo mas comun, la incertidumbre ante el futuro)...

NIña, esto va mas alla de los signos. Mi consejo, es que seas feliz, dejes cicatrizar tus heridas y continues con tu vida. El en el estado de madurez en el que el esta ahora respecto de las relaciones amorosas dudo que pueda hacerte feliz, capaz que en el futuro el madure estas situaciones y consiga ayuda para hacerlo. Por ahora, lo mejor para vos, es lo que inentaste hacer.. alejarte y retomar tu vida amorosa y buscar el amor que el no te va a dar..

Mantenete en contacto!!

Un besote, linda!

D
dora_5445123
19/11/10 a las 5:30
En respuesta a elayne_5947991

Hola, eva!
Un gusto. Como escorpiona puedo decirte que somos muy celosos si nos son indiferentes, la mejor manera de conquistar a una persona que busca llamar la atencion es ignorandola. En cuanto a los mensajes en el facebook (el condenado facebook, diria una amiga ), no quiere nada con ella, el interes lo tiene en vos. Y una cosa mas, no se si ella se parecera tanto a vos, tu punto de vista es tan objetivo como crees en esto? y si fuera asi, es porque su interes en vos y el enigma que guardas se esta volviendo enfermizo. Se sice por ahi que los escorpio somos obsesivos y en muchos casos, tristemente, muchos escorpios se transforman en maníacos por pasion y amor, y mas alla de eso, es obvio que te esta buscando desesperadamente y, si, en efecto es por la reaccion que obtiene de vos.

Yo diría que si no estas interesada, le hagas saber de todas las formas posibles y si estas interesada, deja de hacerlo sufrir por deporte y explora, tal vez esta ahi para romperte el corazon o capaz para tener algo, pero no te pierdas de nada, mujer!! La vida es una sola!

Un abrazo enorme y toda la suerte

Hola : ) gracias por tu respuesta
mIRA lo del face el mismo me la mostró foto , información todo y hasta me llevo por su supuesta casa por eso se que tiene un perfil muy parecido al mío.
Ahora he llegado a creer que esa otra soy yo misma modificada en el nombre y todo lo demás . En fin.. pero de lo que si estoy segura es que el esperaba herirme o medir mi reacción , y yo lo único que hice es seguir conversando como si nada . Realmente yo aún lo quiero mucho pero él mismo me alejó hace un par de meses y como lo he llegado a conocer tan bien , ahora nada me sorprende ese es el motivo de mi indiferencia.
También creo q si ella es real , si me busca es sólo por q está enganchado con una atracción sexual o algo así .
Qué opinas tú?

K
kaddy_5679877
19/11/10 a las 15:19

Cangreja confundida por un escorpion. . .
Hola, como estás?

Mi historia es la siguiente, por favor ayudame. . .

Conocí hace mas de un mes a un escorpión (yo soy cancer) en una página en internet, hablamos un montón, congeniabamos en muchos aspectos y quedamos un día en conocernos personalmente.

Un día nos encontramos, me gustó, yo le gusté (me lo dijo él) hubo besos (solo besos) y quedamos en volvernos a ver.. . .

A la semana, de habernos encontrado, yo lo notaba un poco distante, le pregunté si todo estaba bien, a lo que respondió que si pero estaba un poco cansado, nada mas.

A los dos días de haberle preguntado si estaba todo bien, él me dice que se apareció su ex y hablando con ella se da cuenta de que le siguen pasando cosas con ella, a lo que yo respondí que me corría a un lado para que él pudiera re intentar su relación con ella.

No lo llamé mas ni le mande mensajes ni le hablé por chat, pasaron dos días y me manda un mensaje diciendo que el haber hablado con su ex lo hizo retroceder y que fue envano porque le hizo lo mismo de siempre y que iba a cortar definitivamente con ella, a lo que respondí que yo estaba segura de lo que me pasaba con él pero que hasta que él no cerrara esa etapa de su vida no iba a poder comenzar nada con nadie.

Me dijo gracias por ser buena persona, voy a hacer eso y en poco tiempo vamos a estar en las mismas condiciones.

Durante una semana no nos hablamos y el finde que pasó me contacta para hablar, estuvimos un rato charlando de todo hasta que de repente me pregunta si yo había conocido a alguien en este tiempo, me cayo mal esa pregunta y conteste de mala manera, me dijo que tal vez se merecía que le contestara así por lo que había pasado entre nosotros pero que estaba seguro de que me fue sincero en todo momento (a mi entender no fue del todo sincero conmigo).

Yo respondí que la única sincera fuí yo, le dije siempre lo que quería con él (desde el principio) y no era precisamente ser su amiga, como lo planteaba él, si no podía darme la relación que yo buscaba, no teniamos mas temas de que hablar, porque me confundía con sus idas y vueltas y no quería sufrir mas, que con el tiempo tal vez pueda ser solo su amiga pero ahora no. . . y nos nos hablamos mas.

Pasó una semana mas y el solito me buscó, hablamos de todo y en un momento dado me pregunta si le voy a dar otra oportunidad para ser amigos, a lo que respondo que él no tiene idea de lo que causó en mi y por ahora no puedo dejar de verlo como alguien especial, que va mas alla de la amistad. . .

El me dice que tiene miedo de engancharse y terminar sufriendo, que quiere ir de a poco, conociendonos, pero como amigos. . .


Tengo esperanza de que se revierta la situación en algún momento?
No entiendo el porque, de remarcar siempre las palabras "como amigos"
Que busca de mi? sexo no creo, porque hubo una oportunidad y realmente se comportó como un caballero. .

Será que me podras dar tu opinión objetiva de éste caso.

Te agradezco un montón!!

Un abrazo, Bian32

E
elayne_5947991
20/11/10 a las 4:28

Hola, coldplayfan!!
Se bien que sos de capri!! Te reconozco de ese foro, linda!! Veo que estas con un juego turbio entre manos. En mi humilde y objetiva opinion, mandalo a volar, ese escorpio te persigue solo por una cosa, para el sos un objeto.. Sabes cuando vas a cambiar en su mirada? Jugando con sus celos, pero no demasiado porque eso es un arma de doble filo, solo te recomiendo que pierdas contacto con el. Si vuelve a vos, es porque quiere algo mas que tu cuerpo, si vuelve con la misma historia, decile que vos esperas algo mas, que el CLARAMENTE no te puede dar... El amor que necesitas y mereces.. No dejes jamas que jueguen con tu corazon, capri hermosa! Entregale tu genial intimidad a quien la merezca!

Un gran abrazo! Estemos en contacto y mucha suerte!

E
elayne_5947991
20/11/10 a las 4:55
En respuesta a kaddy_5679877

Cangreja confundida por un escorpion. . .
Hola, como estás?

Mi historia es la siguiente, por favor ayudame. . .

Conocí hace mas de un mes a un escorpión (yo soy cancer) en una página en internet, hablamos un montón, congeniabamos en muchos aspectos y quedamos un día en conocernos personalmente.

Un día nos encontramos, me gustó, yo le gusté (me lo dijo él) hubo besos (solo besos) y quedamos en volvernos a ver.. . .

A la semana, de habernos encontrado, yo lo notaba un poco distante, le pregunté si todo estaba bien, a lo que respondió que si pero estaba un poco cansado, nada mas.

A los dos días de haberle preguntado si estaba todo bien, él me dice que se apareció su ex y hablando con ella se da cuenta de que le siguen pasando cosas con ella, a lo que yo respondí que me corría a un lado para que él pudiera re intentar su relación con ella.

No lo llamé mas ni le mande mensajes ni le hablé por chat, pasaron dos días y me manda un mensaje diciendo que el haber hablado con su ex lo hizo retroceder y que fue envano porque le hizo lo mismo de siempre y que iba a cortar definitivamente con ella, a lo que respondí que yo estaba segura de lo que me pasaba con él pero que hasta que él no cerrara esa etapa de su vida no iba a poder comenzar nada con nadie.

Me dijo gracias por ser buena persona, voy a hacer eso y en poco tiempo vamos a estar en las mismas condiciones.

Durante una semana no nos hablamos y el finde que pasó me contacta para hablar, estuvimos un rato charlando de todo hasta que de repente me pregunta si yo había conocido a alguien en este tiempo, me cayo mal esa pregunta y conteste de mala manera, me dijo que tal vez se merecía que le contestara así por lo que había pasado entre nosotros pero que estaba seguro de que me fue sincero en todo momento (a mi entender no fue del todo sincero conmigo).

Yo respondí que la única sincera fuí yo, le dije siempre lo que quería con él (desde el principio) y no era precisamente ser su amiga, como lo planteaba él, si no podía darme la relación que yo buscaba, no teniamos mas temas de que hablar, porque me confundía con sus idas y vueltas y no quería sufrir mas, que con el tiempo tal vez pueda ser solo su amiga pero ahora no. . . y nos nos hablamos mas.

Pasó una semana mas y el solito me buscó, hablamos de todo y en un momento dado me pregunta si le voy a dar otra oportunidad para ser amigos, a lo que respondo que él no tiene idea de lo que causó en mi y por ahora no puedo dejar de verlo como alguien especial, que va mas alla de la amistad. . .

El me dice que tiene miedo de engancharse y terminar sufriendo, que quiere ir de a poco, conociendonos, pero como amigos. . .


Tengo esperanza de que se revierta la situación en algún momento?
No entiendo el porque, de remarcar siempre las palabras "como amigos"
Que busca de mi? sexo no creo, porque hubo una oportunidad y realmente se comportó como un caballero. .

Será que me podras dar tu opinión objetiva de éste caso.

Te agradezco un montón!!

Un abrazo, Bian32

Bueno..
Chica, cuando veo a una chica centrada, verdadera consigo misma y sabia se lo digo, y vos sos eso. O al menos segun lo que me contas, pusiste tus necesidades y tu historia con el en la mesa, el fue directo, no esta listo para una relacion, ponete en sus zapatos, lo mas probable es que la otra (perra) halla jugado con el y el este dolido por el momento. Dale lo que quiere, pero mantene tu meta, VOS SI QUERES ALGO, seras su amiga... pero no niegues jamas tus verdaderos sentimientos, solo apacigualos por un tiempo.. Y armate de paciencia, aunque si lo ayudas, creeme, somos personas muy fieles a la gente que queremos, JAMAS se va a olvidar de tu dedicacion y compañia, y quien sabe? en el camino.. TODO puede pasar. MI recomendacion es que le des una oportunidad, pero no olvides tus sentimientos y no te lances a el muy directamente, el esta en duelo.. Vos... Hacele OLVIDAR de la otra y ofrecele compañia.

Ojala te halla ayudado, mantengamos el contacto!!

Un gran abrazo!!

E
elayne_5947991
20/11/10 a las 5:33
En respuesta a dora_5445123

Hola : ) gracias por tu respuesta
mIRA lo del face el mismo me la mostró foto , información todo y hasta me llevo por su supuesta casa por eso se que tiene un perfil muy parecido al mío.
Ahora he llegado a creer que esa otra soy yo misma modificada en el nombre y todo lo demás . En fin.. pero de lo que si estoy segura es que el esperaba herirme o medir mi reacción , y yo lo único que hice es seguir conversando como si nada . Realmente yo aún lo quiero mucho pero él mismo me alejó hace un par de meses y como lo he llegado a conocer tan bien , ahora nada me sorprende ese es el motivo de mi indiferencia.
También creo q si ella es real , si me busca es sólo por q está enganchado con una atracción sexual o algo así .
Qué opinas tú?

Mi humilde opinion..
ese chico tendra una obsesion algo insalubre con vos si ha llegado hacer un facebook con alguien parecida a vos y quiere darte celos con ella. Alejarte no puede solucionar este tema, porque creera que queres darle celos para que el te busque... Hablalo seriamente con el.. Porque realmente yo no puedo ayudarte mucho. Cuidate mucho porque no hay nada peor que una mente enfermiza con las ideas equivocadas, linda.

Segui contandome mas, sino no se que mas decirte.

Un beso grande y cuidate mucho!

E
elayne_5947991
20/11/10 a las 8:09

Hola, proserpina9x!
Perdoname, proser, pero tuve que publicarlo porque tu cuenta no me aceptaba el privado, asique espero que leas esto, divina del alma:

Bueno, chica... Que puedo decirte que como escorpiona pura sangre (escorpio ascendente escorpio) he estado ahi xD IRONICAMENTE con mi actual pareja, solo que era yo la que hacia las respuestas hirientes, ironicas y sensuales, el como un caballero capricorniano que es se dedicaba a sacarme de quicio unicamente, como ninguno habia tenido el gusto :P

En tu caso, bueno, entre mas te niegues y menos te entregues las peleas van a hacerse mas arduas e hirientes, pero con el tiempo si te entregas, sabelo, pueden pasar dos cosas: 1) El ya halla obtenido lo que queria y se vaya porque no le importas (cosa que mi intuicion dice que no, sino no insisitiria tanto, no?) o 2) Caer rendido a tus pies y rogarte mas, y si quiere mas, DASELO, una y otra vez (CON EL CUIDADO SEXUAL APROPIADO, YA SABES Y NO ESTA DE MAS DECIRLO. CUIDATE, NADIE LO HACE POR VOS), pero igualmente, antes que nada pase, si queres su corazon tenes que ademas de trabajarlo sexualmente, provocarlo mentalmente y estimularlo emocionalmente. O sea, hacerte inolvidable, ganarte su alma, su corazon y despues SU CUERPO.

El sexo es muy importante para los escorpio, debes saberlo, mientras para algunos un abrazo es muy importante, para otros un beso, para nosotros es el sentido animal de querer acostarnos con alguien, si un beso nos enciende, unas palabras nos estimulan, unas peleas nos sacan de quicio moriremos por hacerte tocar nuestra cama, y si insistimos mucho es por una cosa, queremos ver si es para siempre.. no somos romanticos, somos detallistas, y que es mas real en una persona que ciertas cosas que solo se dicen y hacen haciendo el amor?? Es una experiencia casi religiosa y espiritual.

Mi consejo y dictamen es que lo juegues, le bromees, le gustes y vuelvas loco y cuando ninguno pueda mas.. A LA CAMA URGENTE, CHICOS! Con pasion y todo lo que tengas mostrate tal cual sos, se natural y unica en sus ojos... Y mucho cuidado, los escorpio, somos altamente manipuladores, miralo mucho a los ojos, pero no te entregues hasta que no puedan mas. Y un consejo mas? No dudes mas, hace lo que necesites para asegurarte, proteccion y demas detalles y lanzate, la vida es una aventura, no podes vivir parada en una estacion arrepintiendote de las cosas que no hiciste!

Un beso enorme y la mejor de las suertes, linda!

E
elayne_5947991
20/11/10 a las 16:12

Hmm.. no
Es posible que al ver tu terquedad, falta de amor por vos misma, falta de respeto por vos misma al acceder a tal infantiles y extrañas condiciones, al dejarte pasar por arriba y aun asi no te alejes de el, no solo se va a aburrir, sino que te perdera el respeto por completo. Vera a una mujer que va a hacer lo que sea por estar con el y con el tiempo, lo mas posible es que te saque de su mente, teniendo a otra. Chica.. Te mereces algo mejor, sigo repitiendo.. El te gustara mucho, pero en la forma en que te trata (como un plato de segunda mesa) indica solo una cosa, que no esta listo para darte lo que queres.

En tu lugar, yo seria fuerte, lo dejaría ir y vaya a saber, me encontraria a otros hombres que me lleven por otras situaciones totalmente diferentes y que seran tambien como "nadie que halla conocido antes" y capaz en el futuro, cuando nos volvamos a encontrar y el este listo, consideraria darle una oportunidad SI EL ESTA LISTO PARA MI, no al revez.

VALORATE, MUJER!

Un gran abrazo..

A
an0N_974214899z
20/11/10 a las 16:43

Mujer virgo - hombre escopio
Hola,ojala puedas ayudarme.Despues de una larga historia, sobre una pelea q tuve con mi amigo escorpio, lo heri mucho mucho.no soporte q no me diera respuesta inmediata a lo q yo le decia, q eran mis sentimientos.En ese tiempo le pedi disculpas, le mande mails, mensajes de texto, 1 vez lo llame y no contesto, pero nunca me di por vencida.El desaparecio.Me bloqueo en msn y yo lo borre de facebook.y pasaron 2 meses, hasta este jueves, q me arme de valor y lo llame por telefono.Me contesto y supo del primer minuto q era yo.y estaba muy simpatico.como si nunca hubiera pasado nada.me sorprendi mucho.Luego me dijo q iba entrando a una interrogacion oral en la U y dijo hablamos despues.obviamente no me llamo.Pero ahora nose q hacer.llamarlo en unos dias mas o no llamarlo mas.q hacer?saludos

K
kaddy_5679877
20/11/10 a las 16:56
En respuesta a elayne_5947991

Bueno..
Chica, cuando veo a una chica centrada, verdadera consigo misma y sabia se lo digo, y vos sos eso. O al menos segun lo que me contas, pusiste tus necesidades y tu historia con el en la mesa, el fue directo, no esta listo para una relacion, ponete en sus zapatos, lo mas probable es que la otra (perra) halla jugado con el y el este dolido por el momento. Dale lo que quiere, pero mantene tu meta, VOS SI QUERES ALGO, seras su amiga... pero no niegues jamas tus verdaderos sentimientos, solo apacigualos por un tiempo.. Y armate de paciencia, aunque si lo ayudas, creeme, somos personas muy fieles a la gente que queremos, JAMAS se va a olvidar de tu dedicacion y compañia, y quien sabe? en el camino.. TODO puede pasar. MI recomendacion es que le des una oportunidad, pero no olvides tus sentimientos y no te lances a el muy directamente, el esta en duelo.. Vos... Hacele OLVIDAR de la otra y ofrecele compañia.

Ojala te halla ayudado, mantengamos el contacto!!

Un gran abrazo!!

Gracias totales!!!
Sos una reina!!! con todas las letras. . .

Si bien yo ya sabia ésta respuesta, muy en mi interior. . . tal vez necesitaba de alguien que me lo dijera con todas las palabras para terminar de asimilarlo. . .

Me ayudaste un montón!!!!
Y si, voy a seguir tu concejo y con el tiempo. . . éste bendito tiempo que cuando quieres que pase rápido, se detiene haciendote las cosas mas difíciles. . . tal vez las cosas se vayan dando solitas y ya te contaré. . .

Mil gracias de nuevo!!!

Un abrazo de oso!

Bian

E
elayne_5947991
20/11/10 a las 18:20
En respuesta a an0N_974214899z

Mujer virgo - hombre escopio
Hola,ojala puedas ayudarme.Despues de una larga historia, sobre una pelea q tuve con mi amigo escorpio, lo heri mucho mucho.no soporte q no me diera respuesta inmediata a lo q yo le decia, q eran mis sentimientos.En ese tiempo le pedi disculpas, le mande mails, mensajes de texto, 1 vez lo llame y no contesto, pero nunca me di por vencida.El desaparecio.Me bloqueo en msn y yo lo borre de facebook.y pasaron 2 meses, hasta este jueves, q me arme de valor y lo llame por telefono.Me contesto y supo del primer minuto q era yo.y estaba muy simpatico.como si nunca hubiera pasado nada.me sorprendi mucho.Luego me dijo q iba entrando a una interrogacion oral en la U y dijo hablamos despues.obviamente no me llamo.Pero ahora nose q hacer.llamarlo en unos dias mas o no llamarlo mas.q hacer?saludos

Hola, bea!
Como estas, linda?? Mira, honestamente, NO LO LLAMES, es lo que digo siempre, respetate y se fuerte. Lo que veo es un hombre que no esta interesado en si habra un futuro con vos, no se que le habras dicho, pero es probable que lo recuerde y que al ir a el, solo le abriste la puerta a iniciar una amistad o algo, ya esta, hiciste tu parte, tu suerte de disculpa, ahora.. deja que el decida si venir a vos o no. Y si no viene a vos, no es el fin de tu mundo, solo el inicio de una nueva aventura y el cierre de una etapa.

Un gran abrazo!! Mantengamos el contacto!

A
an0N_574130799z
20/11/10 a las 18:32

Que me aconsejas?
Hola!
Te cuento mi historia.
Hay una niña en mi U que desde siempre me gusto, y hace poco decidi intentar algo.
Primero la agregue a face, inicie una pequeña conversacion con un hola, que estudiaba etc etc, luego pasando los dias, uno que otro comentario en sus estados o fotos, y todo bien.
El martes sali a un bar y me la encontre, estaba sola y fui a saludarla en persona por primera vez, la salude, le pregunte que hacia ahi etc, y ella buena onda saludo me reconocio, sin ningun rechazo ni nada, me converso, asi como si nos conocieramos mas de lo que habiamos hablado (solo habiamos hablado bien poco por face).
Fueron como 4 minutos y de ahi no pude seguir hablando por que ella andaba con un amigo ahi, y el llego a la mesa, por lo que me despedi, le dije, te dejo, y me fui donde mis amigos.

Al otro dia coincidentemente llegue a la U, pase por biblioteca, y me encontre a mis amigos estudiando, y justo estaba ella en la mesa siguiente, asi q me sente en la mesa de mis amigos, paso un minuto y fui a saludarla, estaba escuchando musica con la mirada ida, y empezamos a conversar, sobr el dia anterior, musica, (por q yo le habia hecho escuchar una cancion antes), y otras cosas, fueron como 20 min que yo senti q eran como 10, luego ella se tuvo que ir a clases.
A mi me sorprendio la buena onda, por q apenas nos conociamos, incluso quedamos de ir a jugar ping pong xD, que despues me lo recordo por face.
El jueves yo sali en la noche a una disco con unos amigos y no la invite ni nada por que apenas nos conociamos y no iba al caso, sali a divertirme entre amigos.
Suena increible pero llegando a la disco, mis amigos me apuntan a una niña y me doy cuenta que es ella .
Estaba bailando con un chico y con una amiga o no se que relacion habia, depues sale de la pista de baile pasa al lado mio y no se da cuenta que estoy, y la tomo del brazo y la saludo, se sorprendio de verme, y despues del saludo me despido y la dejo ir.
Unos 30 min despues la veo salir del baño, y la encaro y la invito a bailar, pero me sale con que estaba con amigas y con su novio y que se iba enojar y me saca el tema del ping pong entre medio, y yo la comprendo y la dejo ir, no sacaba nada con insistirle si no queria.
Yo me quede con un amigo conversando, y ella bailaba con el tipo, que se veia que tenian onda y como a las 2 horas se fueron.
Yo igual me senti como mal, pero la sensacion que tuve y que mis amigos me dijeron lo mismo, es que el tipo no era su novio sino q lo conocio ahi y le gusto nomas, y me dio la excusa de que era su novio, por que le tipo tambien se ponia a bailar con otras.

Cuento corto, a mi me quedo la sensacion que que fui muy rapido o apuron, y siento que cai en ese aspecto, pero tengo pensado desde ahora, simplemente hacer borron y cuenta nueva y empezar de cero, calmado, sus holas repentinos y ir de a poco, con cosas como el ping pong y otras instancias.
Total no esta muerta, el tipo que conocio o su novio (si es que realmente lo era), me tiene sin cuidado, por que creo que puedo hacer que cambien de parecer en favor a mi con acciones.

Yo no se si por lo que ha sucedido, realmente tenga opciones con ella, pero como dice el dicho el que la sigue la consigue.

Ella es escorpio (que se le nota por actitudes y dichos de ella), yo soy tauro cosa que quizas esa perseverancia que siento hacia ella me ayude, pero soy muy lento tambien en esto d avanzar en una relacion lo que quizas me juegue muy en contra ademas que soy timido al principio, pero cuando veo que esta valiendo la pena, se me quita.


Que opinan, que me aconsejan??, nunca antes me habia planteado esta opcion, siempre que me gustaba alguien, la visualizaba como un desafio y cuando me daba cuenta que habia alguien de por medio, bajaba los brazos y queaba ahi sin ir mas alla, cosa que ahora quiero cambiar.

Que podre hacer con esta escorpioncita?


Saludos y muchas gracias!

E
elayne_5947991
20/11/10 a las 23:32
En respuesta a kaddy_5679877

Gracias totales!!!
Sos una reina!!! con todas las letras. . .

Si bien yo ya sabia ésta respuesta, muy en mi interior. . . tal vez necesitaba de alguien que me lo dijera con todas las palabras para terminar de asimilarlo. . .

Me ayudaste un montón!!!!
Y si, voy a seguir tu concejo y con el tiempo. . . éste bendito tiempo que cuando quieres que pase rápido, se detiene haciendote las cosas mas difíciles. . . tal vez las cosas se vayan dando solitas y ya te contaré. . .

Mil gracias de nuevo!!!

Un abrazo de oso!

Bian

No hay de que, chica
Acordate, dejalo ser y se muy feliz en el proceso de espera

Un beso enorme, divina!

E
elayne_5947991
21/11/10 a las :06

Jamas!
Si, JAMAS!! Jamas vas a rendirte ante un hombre que no te trata como te mereces, jamas vas a dejar que te dominen facilmente o dejar que ganen terreno facilmente, jamas vas a creer que el amor es sufrimiento!! Mujer! Jamas pierdas las esperanzas, jamas te cierres a las opciones que te regala la vida.

No hay por que, siempre estoy para vos, chica! Basta con mandar un mensaje por aca o un post. Te deseo lo mejor en este camino que recorres, prosperidad y buenaventura despues de que superes esta etapa de tu vida.

Un beso enorme!

M
manel_6136051
21/11/10 a las 1:33

Hola
gracius por tu consejo valenoneechan, me ha sido muy util ayer conversamos mucho ella y yo, de hecho fue como si fueramos amigas, creo que fue bueno pues nos dijimos muchas cosas, fue como si nos estuvieramos conociendo, de hecho se que nunca a estado con una mujer pero que no le desagrada la idea, que siente curiosidad, la sateria estuvo presente en toda la conversacion, miradas provacativas, las cosas con doble sentido, me hiso ver que aunque no haya estado con una mujer sabe mucho del tema y me lo dijo ves no estoy tan perdida fue un juego de provocaciones toda esa conversacion me saco todos los colores de mi cara, yo no se como lo hiso pero logro q le dijera de mi vida o sea me dio 4 vueltas que me dejo loca la verdad me tuve que hechar a reir, ustedes los escorpiones le dirian esas cosas una persona que no les gusta ?? que tu crees. saludos dynha

E
elayne_5947991
21/11/10 a las 4:00
En respuesta a manel_6136051

Hola
gracius por tu consejo valenoneechan, me ha sido muy util ayer conversamos mucho ella y yo, de hecho fue como si fueramos amigas, creo que fue bueno pues nos dijimos muchas cosas, fue como si nos estuvieramos conociendo, de hecho se que nunca a estado con una mujer pero que no le desagrada la idea, que siente curiosidad, la sateria estuvo presente en toda la conversacion, miradas provacativas, las cosas con doble sentido, me hiso ver que aunque no haya estado con una mujer sabe mucho del tema y me lo dijo ves no estoy tan perdida fue un juego de provocaciones toda esa conversacion me saco todos los colores de mi cara, yo no se como lo hiso pero logro q le dijera de mi vida o sea me dio 4 vueltas que me dejo loca la verdad me tuve que hechar a reir, ustedes los escorpiones le dirian esas cosas una persona que no les gusta ?? que tu crees. saludos dynha

Aaahhh, aca se pone interesante
Hola, dynha! Felicidades! Sabes que? Armaste una base, abriste los canales de comunicacion en la relacion que tenian y si seguis asi solo puede mejorar, felicidades! Y bueno, es como digo, las escorpio somos asi, juguetonas, amistosas y naturales, es facil confiar en nosotras y ademas somos directas si queremos saber el trasfondo de la historia de alguien sabemos como preguntar las cosas correctas y manipular respuestas y reacciones con nuestras palabras. No tan grave como suena, solo lo hacemos para conocer a la otra persona y confiamos solo en personas que conocemos hace poco pero que internamente por una vibra misteriosa, sabemos que es interesante y buena gente. No preguntes como es, porque ni yo se explicarlo, muchas veces es como mirar las maneras de ser de las personas, las miradas, las caras y sencillamente darte cuenta como sera esa persona aproximadamente.. Un misterio y una habilidad muy bien desarrollada entre nosotros. Otra cosa es que el sexo es muy importante para un escorpio en una relacion, la chica esta se prendio a las insinuacones, porque lo tenemos a flor de piel.. Es natural y absoluto en nuestro mundo..

Eso es lo que puedo leer, segui decifrandola, desafiandola y peleandola, no seas presa facil! Divertite con esto!

Toda la suerte del mundo, linda!!

Un gran abrazo!

A
an0N_574130799z
21/11/10 a las 4:46

Gracias valenoneechan
Muchas gracias valenoneechan, si lo mas seguro es que se haya visto que estaba muy preocupado de ella, ya que recien nos veniamos conociendo, aunque fortuitamente se dieron los encuentros.
Tenia pensado algo parecido a lo que me aconsejaste, no sabia q las escorpio le gustaba el amor como desafio
Por ahora empezare de cero, le acabo de comentar un estado que ella hizo en su face, de manera de que no vea algun resentimiento mio desde esa noche y empieze a especular comportamientos extraños en mi (como no hablarle por estar enojado y cosas si que pueden pasarsele por la cabeza si no le hablara), seguire actuando como si nada, pero mas distante y de a poquito.
Ojala me resulte, con perseverancia y algo de suerte.
Podrias darme algunos consejillos de gustos, o cosas que has visto que le gustan a las escorpianas, que he leido varias cosas pero me gustaria que saliera de la boca de una escorpiana para estar mas seguro


Muchisimas gracias, me subiste el animo!!

E
elayne_5947991
21/11/10 a las 4:56
En respuesta a an0N_574130799z

Gracias valenoneechan
Muchas gracias valenoneechan, si lo mas seguro es que se haya visto que estaba muy preocupado de ella, ya que recien nos veniamos conociendo, aunque fortuitamente se dieron los encuentros.
Tenia pensado algo parecido a lo que me aconsejaste, no sabia q las escorpio le gustaba el amor como desafio
Por ahora empezare de cero, le acabo de comentar un estado que ella hizo en su face, de manera de que no vea algun resentimiento mio desde esa noche y empieze a especular comportamientos extraños en mi (como no hablarle por estar enojado y cosas si que pueden pasarsele por la cabeza si no le hablara), seguire actuando como si nada, pero mas distante y de a poquito.
Ojala me resulte, con perseverancia y algo de suerte.
Podrias darme algunos consejillos de gustos, o cosas que has visto que le gustan a las escorpianas, que he leido varias cosas pero me gustaria que saliera de la boca de una escorpiana para estar mas seguro


Muchisimas gracias, me subiste el animo!!

Sobre gustos...?
Ojala te vaya genial con la muchacha, che! Si te estas esforzando lo mereces! Estoy de acuerdo con tu plan.. Aun asi, averigua si tiene novio realmente, evitar problemas no esta de mas

Bueno.. Los gustos van mas alla de las apariencias, siempre sn mas queridos los hombres que cautivan con su personalidad en pequeñas dosis y son generalmente misteriosos, aunque vos actua natural con ella, si se enamora no se debe enamorar de una version de vos que ensayaste, sino de vos mismo!! Mas respeto hacia tu persona, corazon! Se vos mismo y si estas hecho para estar con ella, seras exactamente lo que busca.. Anda tranquilo y con confianza..

Un beso grandisimo y toda la suerte del mundo!

A
an0N_989970099z
21/11/10 a las 20:49

Tauro - escorpio
buenas....

te cuento brevement, con mi escorpio volvimos hac un par de meses despues de mas de un año de distancia...

lo que me preocupa es que siento que se está aburriendo de la relacion, se esta poniendo previsible, me habla todos los dias aunq a veces no tengamos taanto tema de conversación y espera q haga todo yo! ya no tiene tanta pasión como antes, pero cuando ve que me enojo por algo enseguida esta ahi tratando de que este bien, como que no quiere que lo deje o tiene miedo que cambie de opinion sobre la relacion .. eso es lo que siento yo, pero tal vez nada q ver, ambos tenemos puntos de vista totalmente distintos..

yo por mi parte soy muy sensible e inestable, cuando me pasa algo como esto opto por alejarme hasta que se despavile...

crees q estoy haciendo bien? tenes idea de lo que puede estar pasando??

gracias.. abrazo!

M
manel_6136051
23/11/10 a las :58

Holaaaa
hola uan vez muchas gracias y si creo que fue muy buena esa conversacion.

dentro de 2 dias viene si esposo a ella no le agrado mucho la noticia pues se va a pasar como 1 mes aqui lo que pasa que el trabaja lejo y casi nunca esta, a ella no le gusta pero no se divorsia por los ninos y como no esta mucho no le interesa, la cuestion es que hay yo le escribi sms y no me los contestaba (no se si le dio un ataque de celos o algo pues yo le llama para que me diera unso datos para una amistad mia y ella oyo como yo le decia las cosas a ella luego de eso no me contestaba mis sms, dime si por eso pueden molestarse ustedes los escorpiones? ) pero ya yo no podia mas y le dije que no queria que viniera su marido y no quisiera que estuvira con el, ahi si me respondio al momento que que pasaba, le respondi nada solo que me molesta la idea de que estes con el trato de no pensarlo pero es asi, dile que no venga, me dijo: no puedo loqui, le digo: no es justo, dijo: asi es la vida, yo dije: mierda la vida , y dice locaa, al final le dije que duerma el con los ninos y me contesto con jajajaja, lo que quiero que me digas si hice bien en decirle eso, es verdad que no estamos pero ya no pude aparentar como que no me impotrtaba y la verdad si me importa por favor dime que hice bien desde tu punto de vista ay que eres escorpion. saludos y besos

E
elayne_5947991
23/11/10 a las 12:03
En respuesta a an0N_989970099z

Tauro - escorpio
buenas....

te cuento brevement, con mi escorpio volvimos hac un par de meses despues de mas de un año de distancia...

lo que me preocupa es que siento que se está aburriendo de la relacion, se esta poniendo previsible, me habla todos los dias aunq a veces no tengamos taanto tema de conversación y espera q haga todo yo! ya no tiene tanta pasión como antes, pero cuando ve que me enojo por algo enseguida esta ahi tratando de que este bien, como que no quiere que lo deje o tiene miedo que cambie de opinion sobre la relacion .. eso es lo que siento yo, pero tal vez nada q ver, ambos tenemos puntos de vista totalmente distintos..

yo por mi parte soy muy sensible e inestable, cuando me pasa algo como esto opto por alejarme hasta que se despavile...

crees q estoy haciendo bien? tenes idea de lo que puede estar pasando??

gracias.. abrazo!

Estas en una relacion normal
Hola, querida! Veras, si el esta ahi cuando te enojas es porque no quiere que lo dejes, no es aburrimiento lo que sufren, es desencanto, suele suceder en el transcurso normal de las relaciones. Al principio se observa todo idealizado, luego uno se acostumbra al otro y por ultimo viene el desencanto y se continua juntos por el amor mutuo. Preguntante una cosa, lo amas? mucho? Bueno, si es asi, segui con el y trata de reavivar la relacion sacando su lado detallista y abriendo los canales de comunicacion.

Muacha suerte! Un gran abrazo

E
elayne_5947991
23/11/10 a las 12:06
En respuesta a manel_6136051

Holaaaa
hola uan vez muchas gracias y si creo que fue muy buena esa conversacion.

dentro de 2 dias viene si esposo a ella no le agrado mucho la noticia pues se va a pasar como 1 mes aqui lo que pasa que el trabaja lejo y casi nunca esta, a ella no le gusta pero no se divorsia por los ninos y como no esta mucho no le interesa, la cuestion es que hay yo le escribi sms y no me los contestaba (no se si le dio un ataque de celos o algo pues yo le llama para que me diera unso datos para una amistad mia y ella oyo como yo le decia las cosas a ella luego de eso no me contestaba mis sms, dime si por eso pueden molestarse ustedes los escorpiones? ) pero ya yo no podia mas y le dije que no queria que viniera su marido y no quisiera que estuvira con el, ahi si me respondio al momento que que pasaba, le respondi nada solo que me molesta la idea de que estes con el trato de no pensarlo pero es asi, dile que no venga, me dijo: no puedo loqui, le digo: no es justo, dijo: asi es la vida, yo dije: mierda la vida , y dice locaa, al final le dije que duerma el con los ninos y me contesto con jajajaja, lo que quiero que me digas si hice bien en decirle eso, es verdad que no estamos pero ya no pude aparentar como que no me impotrtaba y la verdad si me importa por favor dime que hice bien desde tu punto de vista ay que eres escorpion. saludos y besos

Bueno..
Lo unico que podes hacer cuando hay chicos de por medio es solo decirle que estas ahi para ella, no te conviene meterte mucho, porque son sus problemas muy anteriores a vos. Ofrecele tu compañia y apoyo, ella lo tendra en cuenta.

Un beso enorme!

M
mel_9928263
23/11/10 a las 15:56
En respuesta a kaddy_5679877

Gracias totales!!!
Sos una reina!!! con todas las letras. . .

Si bien yo ya sabia ésta respuesta, muy en mi interior. . . tal vez necesitaba de alguien que me lo dijera con todas las palabras para terminar de asimilarlo. . .

Me ayudaste un montón!!!!
Y si, voy a seguir tu concejo y con el tiempo. . . éste bendito tiempo que cuando quieres que pase rápido, se detiene haciendote las cosas mas difíciles. . . tal vez las cosas se vayan dando solitas y ya te contaré. . .

Mil gracias de nuevo!!!

Un abrazo de oso!

Bian

Por favooorrr
por favor valen..si puedes ayudarme te mande un privi y un post que puse en el foro me gustaria si puedes lo leas....algo que no aclare es que mi chico tampoco puede olvidarse mucho de su ex pero esta contento de estar conmigo por el cariño que le doy...

E
elayne_5947991
26/11/10 a las 22:45
En respuesta a mel_9928263

Por favooorrr
por favor valen..si puedes ayudarme te mande un privi y un post que puse en el foro me gustaria si puedes lo leas....algo que no aclare es que mi chico tampoco puede olvidarse mucho de su ex pero esta contento de estar conmigo por el cariño que le doy...

Bueno, libriana hermosa!
Ya te respondi, pero veo que las escorpionas que entramos en tu post pensamos lo mismo. Ya te deje mi comentario.

Un gran abrazo!

E
elayne_5947991
26/11/10 a las 22:50

Hola, k3tu!
Chica, me alegra haberte ayudado. Trata de dejar que las cosas fluyan a partir de ahora, si esta interesado (como pareciera estar) va a ir a vos.

Segui contandome novedades a ver que deciframos de esta situacion!

Un beso grandisimo!

E
elayne_5947991
27/11/10 a las 17:06

No sabes como me alegra la gente como vos!!
Estoy muy a favor de tu desicion, NADIE debe dejarse tratar de esa manera y vos estas siendo muy inteligente al alejarte, explicale bien por que es que te alejas asi capaz con el tiempo machaca en su cabeza y aprende a tratar a una dama . Divina del alma, que esta desicion no se te olvide nunca y no des marcha atras sin importar lo que te diga. Te deseo todo el bien del mundo y todos mis mas altos respetos (Que llegaran a 1,63 metros, aproximadamente ). Recorda que las mujeres no tenemos mala suerte en el amor, nosotras elegimos nuestra suerte .

Mucha suerte, zen y buenas vibras para lo que se venga en tu vida.

Un abrazo!

A
an0N_989970099z
29/11/10 a las 3:35

Muy triste
que tal.. en un post anterior escribi sobre mi relacion con un escorpio, te dije que sentia que se estaba aburriendo de ella, etc...
estaba todo tan calmado, cuando, como sospechaba, algo paso.... un dia de la semana pasada me dijo de vernos todo el dia planeandolo, el horario, el lugar etc. cuando llega el momento me planto sin mas.. le mande un msj de agradecimiento ironico x haber hecho lo q hizo y ya.. nunca respondio
pasaron los dias, yo me enferme y no pude conectarme, hasta el viernes que le mande un txt y no me lo respondio, desde ahi no lo vi mas conectado, le mande otro hoy (el ultimo, ya que estaba muy triste y no pude contenerme) diciendo que no sabia bien xq no me respondia pero q me gustaria q lo hablemos cuando tenga un tiempo.. a lo que tampoco respondio..
sinceramente no se que le pasa, aunque ahora que lo pienso, ese dia que nos ibamos a ver, le dije algo que pudo haber herido sus celos y otra cosa q tambien pudo tomarsela a mal: el me dijo algo en chiste q me hizo enojar a mi y le dije q nunca mas me trate asi xq un dia me iba a cansar y no habria vuelta atras.. nose si sera eso u otra cosa pero necesito tu consejo.. a mi nada de lo que paso me hubiera hecho enojar tanto si fuera el, pero no pienso como escorpiano y no lo entiendo.. sabes a que le puedo atribuir su desaparicion? que tendria que hacer yo en este caso? creo que mas no puedo hacer, solo esperar.. pero bueno..
muchas gracias por escucharme.. besos

E
elayne_5947991
29/11/10 a las 22:35
En respuesta a an0N_989970099z

Muy triste
que tal.. en un post anterior escribi sobre mi relacion con un escorpio, te dije que sentia que se estaba aburriendo de ella, etc...
estaba todo tan calmado, cuando, como sospechaba, algo paso.... un dia de la semana pasada me dijo de vernos todo el dia planeandolo, el horario, el lugar etc. cuando llega el momento me planto sin mas.. le mande un msj de agradecimiento ironico x haber hecho lo q hizo y ya.. nunca respondio
pasaron los dias, yo me enferme y no pude conectarme, hasta el viernes que le mande un txt y no me lo respondio, desde ahi no lo vi mas conectado, le mande otro hoy (el ultimo, ya que estaba muy triste y no pude contenerme) diciendo que no sabia bien xq no me respondia pero q me gustaria q lo hablemos cuando tenga un tiempo.. a lo que tampoco respondio..
sinceramente no se que le pasa, aunque ahora que lo pienso, ese dia que nos ibamos a ver, le dije algo que pudo haber herido sus celos y otra cosa q tambien pudo tomarsela a mal: el me dijo algo en chiste q me hizo enojar a mi y le dije q nunca mas me trate asi xq un dia me iba a cansar y no habria vuelta atras.. nose si sera eso u otra cosa pero necesito tu consejo.. a mi nada de lo que paso me hubiera hecho enojar tanto si fuera el, pero no pienso como escorpiano y no lo entiendo.. sabes a que le puedo atribuir su desaparicion? que tendria que hacer yo en este caso? creo que mas no puedo hacer, solo esperar.. pero bueno..
muchas gracias por escucharme.. besos

Recomendaciones..
Si, lo lei, y te respondi, en cuanto puedas, leelo.

En cuanto a este post, vaya.. Vivis enojada con el o solamente me contaste de estas ocasiones? Mira, cuando un escorpio esta en una relacion seria le gusta pasarsela bien con quien esta, mi punto de vista me dice, por lo que contaste, que la respuesta a mi pregunta es que lo regañas mucho.. Dedicate a hacerte las cosas menos complejas, disfruta, bromea, no planees tanto, se mas espontanea, relajate..

Su desaparicion puede ser por una de dos cosas: 1) Ha sufrido algun inconveniente o 2) se canso de que lo persigas. Nuevamente te repito, una relacion es para disfrutarla, pasarla bien, reir mucho y armonizar los enojos, no tantas amenazas extremistas o golpes al estima. Trata de ser menos violenta y mas bromista, Y NO JUEGUES CON SUS CELOS, en un escorpio eso es un arma de doble filo, como digo siempre. Podes tratar de parecer graciosa, para que se lo tome menos a mal y despues darle seguridad, por ejemplo: "Y, el chico de la fotocopiadora de nuevo me cobro menos, sera que cada dia me pongo mas linda!.. Aunque obvio que es para que vos me mires" O alguna idiotez asi, me entendes? xD

Tranquila, te recomiendo que lo dejes ser, trates de calmarte un poco y aprendas a disfrutar un poco mas y dejar que las cosas fluyan, en vez de restringir y poner barreras. Nada molesta mas que alguien te diga "no hagas esto o sino..!!" Llega un momento que las amenazas cansan y llegamos a decir "Bueno, pero si te viene tan mal, que hago aca todavia??"

Espero haberte hecho abrir la cabeza un poco

Un beso grande!

E
elayne_5947991
29/11/10 a las 23:06

Hola, rza!
Bueno, chica, vaya si te has creado problema... Bueno... en respuesta a tu post, mi primera y unica impresion es: Si, lo echaste a perder por hacerte la cabeza, pensar demasiado y no vivir en el momento y dejarte llevar. No se aprovecho de vos, el te quiso y todavia te quiere, pero no estas lista para una relacion con el.

Como te explico mejor? Vos fuiste muy dual, le diste señales encontradas, fuiste calida y gentil, y sin ninguna razon aparente lo trataste mal al dia siguiente. Lo asustaste con eso, el que ya se habia quemado con otras relaciones, vio problemas y decidio no meterse. A mi personalmente me parece bien, porque no estabas lista para algo mas serio con el y el supo cuando irse antes de enamorarse y sentirse herido cuando a vos se te corriera el coagulo y decidieras mandarlo a volar.. Podes culparlo? En serio?

No te olvides de el, acordate y crece con lo que aprendiste de vos misma. Las personas tenemos la base de nuestra personalidad asentada en nuestros errores pasados, el que los vuelve a cometer es porque no ha aprendido nada de si mismo. Mi recomendacion es que no te olvides de lo que viviste, conserves su amistad y tal vez en el futuro estes lista para emprender una relacion sin idas y vueltas con el.. Los escorpio ya somos inestables en nuestros periodos bajos de la eterna ciclotimia que sufrimos cronicamente, necesitamos de alguien que nos de seguridad y se mantenga firme cuando lo necesitemos, no de quien pierda la calma y nos amenace con dejarnos a los 5 minutos de decirnos que nos ama.. No sabes el TERROR que tenemos a enamorarnos ya de por si, imaginate encima conociendo a alguien que podrias amar y que te demuestra lo mismo y al rato dice que la dejes en paz.. No sabes el dolor y el daño que unas palabras pueden ocasionar, y experimentaste lo frios que podemos llegar a ser para huir..

La proxima ya sabes, confia y dejate llevar.. Que es lo peor que te puede pasar? Tener una enfermedad incurable, perder un miembro, perder un familiar cercano.. Que te deje alguien? En serio seria tu muerte? Sos tan necesitada como para depender de alguien mas para sentirte estable y completa, o sos una persona completa por tu personalidad y tus meritos? El mundo se detiene si alguien te deja o continua y cada vez mas acelerado al punto que las horas del dia no te alcanzan para hacer todo lo que queres y vivir todo lo que queres??

Te dejo con esa reflexion...

Un gran abrazo y toda la suerte en este camino que seguís, divina del alma!

E
elayne_5947991
3/12/10 a las 2:55

Hola, nena!!!!
Perdon que tarde tanto en responderte!!! Mil cosas deben haber sucedido en el intermedio!! Espero que la situacion haya mejorado, te recomiendo una cosa hasta que me des una renovacion de lo que me has contado, hermosa: No pienses en la situacion, estate mas sonriente, radiante y espectacular que nunca, ignoralo y dale espacio, y no demuestres sufrimiento, vas a ver como el se queda embelesado mirandote y se acerca a vos como las moscas a la miel. Solo dale tiempo y tene fe.
Me disculpo de nuevo por mi larga ausencia, tenia cosas que resolver con mi carrera, sabe disculparme.

Un gran abrazo y poneme el dia, divina mia!!!

TODA LA SUERTE.

E
elayne_5947991
4/12/10 a las 20:38


MUY BIEN!!! Lo estas manejando estupendamente, pero de tanto en tanto dale atencion para que el la desee mas, estas en el momento perfecto para que se de cuenta que te extraña y de lo que se pierde, le mostras un poco y en tu ausencia lo haces desear por mas. Hablale, acercate un poquito y andate y dejalo solo para que note tu ausencia y quiera tenerte. Nos entendemos? Divertite, vivi, pasala bien y si algo te hace sufrir, dejalo d elado porque sos una hermosa persona que merece ser feliz

Besote enorme!!!

A
an0N_974214899z
4/12/10 a las 21:04

Hola
me encantaria saber tu opinion acerca de la charla "dejar volar s un escorpio...."
eres muy acertiva.ojala cuente contigo.bye bye

E
elayne_5947991
5/12/10 a las :14
En respuesta a an0N_974214899z

Hola
me encantaria saber tu opinion acerca de la charla "dejar volar s un escorpio...."
eres muy acertiva.ojala cuente contigo.bye bye

Hecho
Sería un gusto

Un gran abrazo!

A
an0N_989970099z
6/12/10 a las 4:08

Pregunta
que tal linda... ya recibiste como dos post mios anteriores y lamento seguir molestando pero me resulta muyy dificil entenderlos..

lo que me esta pasando con este escorpio es que cada vez que tenemos que vernos es un drama.. por parte de ambos..
cuando el me dice de encontrarnos, generalmente yo no puedo, o por la hora (se acuerda tardee a la noche y yo al dia siguiente trabajo y estudio tmb) o porque ya tenia otro compromiso.. entonces ahi es donde comienza a actuar raro por dias.. se pone irritable, se enoja por cualquier cosa o dice cosas aisladas como que todo es mi culpa..
en cambio cuando yo le digo de vernos un rato.. pss me dice que bueno.. q a q hora.. y yo claro le digo.. mas tarde, a la noche nos vemos casi siempre, y despues desaparece casi a proposito pareceria...
cuando pasa esto yo realmente nose como actuar despues.. si me enojo empeoro las cosas.. si desaparezco tambien...
a que crees que se debe todo esto? y como deberia reaccionar yo para que no crea que le dejo pasar toodo? porque yo se que esta mal lo que hacemos los dos.. pero tampoco quiero generar discusiones y conflictos ..
gracias, un besazo!

E
elayne_5947991
6/12/10 a las 21:03
En respuesta a an0N_989970099z

Pregunta
que tal linda... ya recibiste como dos post mios anteriores y lamento seguir molestando pero me resulta muyy dificil entenderlos..

lo que me esta pasando con este escorpio es que cada vez que tenemos que vernos es un drama.. por parte de ambos..
cuando el me dice de encontrarnos, generalmente yo no puedo, o por la hora (se acuerda tardee a la noche y yo al dia siguiente trabajo y estudio tmb) o porque ya tenia otro compromiso.. entonces ahi es donde comienza a actuar raro por dias.. se pone irritable, se enoja por cualquier cosa o dice cosas aisladas como que todo es mi culpa..
en cambio cuando yo le digo de vernos un rato.. pss me dice que bueno.. q a q hora.. y yo claro le digo.. mas tarde, a la noche nos vemos casi siempre, y despues desaparece casi a proposito pareceria...
cuando pasa esto yo realmente nose como actuar despues.. si me enojo empeoro las cosas.. si desaparezco tambien...
a que crees que se debe todo esto? y como deberia reaccionar yo para que no crea que le dejo pasar toodo? porque yo se que esta mal lo que hacemos los dos.. pero tampoco quiero generar discusiones y conflictos ..
gracias, un besazo!

Hola, yoko!!
Veo que las cosas no mejoran entre ustedes, hermosa.. Trata de hacerte un horario, abrite algunas noches para poder pasar tiempo con el, al menos un rato.. Se enoja y se venga, segun lo que veo yo, cuando vos podes el se dice "ah, si? bueno, ahora YO no puedo, ha!" (si, hay gente que puede ser asi de inmadura, o realmente surgen desencuentros, por trabajo, estudio, lo que sea, suele pasar. Como es eso de que desaparece despues de verte? ustedes cada vez que se juntan tienen sexo? Contame mas sobre sus actitudes cuando se ven y despues de que se ven, asi analizamos mejor.. Porque segun mi experiencia, si un escorpio desaparece es por algo.. Como es eso de que si desapareces tambien empeoras las cosas? Contame mas.

Entre tanto, mi niña hermosa, disfruta de la vida, no te cierres a nuevas experiencias y sonrei de verdad asi nos iluminas los corazones a todos

Un beso eeenooormee!!

A
an0N_989970099z
6/12/10 a las 23:57
En respuesta a elayne_5947991

Hola, yoko!!
Veo que las cosas no mejoran entre ustedes, hermosa.. Trata de hacerte un horario, abrite algunas noches para poder pasar tiempo con el, al menos un rato.. Se enoja y se venga, segun lo que veo yo, cuando vos podes el se dice "ah, si? bueno, ahora YO no puedo, ha!" (si, hay gente que puede ser asi de inmadura, o realmente surgen desencuentros, por trabajo, estudio, lo que sea, suele pasar. Como es eso de que desaparece despues de verte? ustedes cada vez que se juntan tienen sexo? Contame mas sobre sus actitudes cuando se ven y despues de que se ven, asi analizamos mejor.. Porque segun mi experiencia, si un escorpio desaparece es por algo.. Como es eso de que si desapareces tambien empeoras las cosas? Contame mas.

Entre tanto, mi niña hermosa, disfruta de la vida, no te cierres a nuevas experiencias y sonrei de verdad asi nos iluminas los corazones a todos

Un beso eeenooormee!!

Respuesta

Desaparece cuando arreglo yo para vernos.. no siempre, pero un par de veces lo hizo... en vez de llamarme para terminar de concretar desaparece y me deja plantada en otras palabras... yo tambien intuia que era por venganza pero nunca se sabe.
una vez opte por desaparecer yo tambien despues del planton, para marcarle que no estuvo bien lo q hizo y q estaba enojada, pero lo que logre fue que el se alejara tmb hasta que finalmente vuelve con alguna excusa..

dado que nos vemos bastante poco, mas que nada por mi.. cada vez que nos vemos, sí, tenemos sexo entre otras cosas. La relación paso por muchas etapas, cuando lo conoci, durante un año solo saliamos a pasear etc, nunca habia pasado nada, me espero un monton.. pero ahora ya tenemos mucha confianza. Lo que noto es que es muucho mas expresivo y cariñoso personalmente que por mensajes o msn..

Lo curioso es q hace cinco años nos conocemos y todavia no se que siente x mi exactamente, no creo que solo este por sexo, yo nunca le pregunte ni le dije que siento, aunque lo debe intuir, generalmente le nace solo y me dice q me quiere, q despues de tanto tiempo ya no me deja mas, que le doy paz (a pesar de lo mal que nos llevamos a veces je) y que necesita todo de mi, que quiere todo conmigo en todos los sentidos, pero todas esas frases son aisladas y despues de tantos hechos confusos en el medio pierden un poco de valor..

y con respecto a .. despues que nos vemos.. continua todo normal y hasta a veces mejor. Cuando mas frio se pone es cuando no puedo verlo o discutimos.. ahi si...

con todo esto no me estoy quejando, yo lo quiero mas q a nadie y es una de las pocas personas que puede llevarme sin que me haga la loca jej, con el trato de hacer las cosas bien sino soy un desastre.

Bueno ya no me extiendo mas, creo que necesitaba descargarme tambien... gracias de nuevo la verdad sos un sol y si en algun momento te puedo ayudar en algo, estoy.

un beso

M
manel_6136051
8/12/10 a las 3:17

Holaaa
hola

hace rato estoy por escribir pero no he podido por trabajo, una vez mas necesito tu ayuda y espero me la des te lo voy agradecer como siempre.


poruqe los escorpiones son tan mentiroso, lo que paso fue: como sabes su esposo estaba aqui ayer se fue, fuimos a buscar una cosas para el viernes una comida que quiere que hagamos en su casa le dije ok bueno fuimos y la buscamos por el camino todo fue bonche chistes, todo ok me dijo llamame luego por si no voy a la escuela y le dije ok y le dije nos vemos en tu casa e inventamos algo, le llamo y me dice que si va para la escuela, uno del aula me llama y al rato y me dice oye tu sabes que le paso a al profe que dicen uqe no hay clase por que esta enferma le llamo y me sale la muchacah del aula(en la escuela mucha gente dice que esta con esa muchacha ella me dice y me dice que no ) (cuando esa mujer no deja su telefono solo por nada del mundo) y me dice quieres dejarle un recado pues ahora no puede. bueno le dije mira dile ya dynha le llamo y me dijo ok, dime que tu crees de esto poruqe la verdad yo ya no se que creer cuando hablamso hasta me dijo cosas mejor no te las pongo aca, pero la verdad no entiendo como puede ser tan cambiante o jugar asi, por favor dime que piensas sin rondeo que te lo voy agradecer muchisimo. saludos dynha

A
an0N_592243699z
9/12/10 a las 3:23

Una duda kerida escorpiiana.....
hola, es la pirmera vez q te scribo....
mi duda es la siguiente:si un escorpio q es reservado q noe s hablr mucho1 puede reprimir sus sentimientos! o tener miedo a salir lastimado ya q su anterior experiencia no fue muy buena!
osea xq el me comento q es pensar muchos als cosas y q le cuesta actuar, kiero aclarar q no tenemos nada serio, pero como tengo la curiosidad d concoerlo mas! noe stoy enamorada, pero me atrae, y hay una gran atraccion entre ambs, tambien keiro decirte q todas la veces q nos hemos visto ha sido el q me ha invitado! no le mando mesajes, el no lo hace muy seguido comoq aveces siento q se deprime muy seguido! me gustaria q me des un consejo q comos aber si esta interesado en mi!
para el colmo la ultima vez q lo vi lo senti nervioso, , me miaraba mucho, se tocaba mucho als manos y la cara! osea nos e como tomar eso, comot dije el no dice nadaa! y menos respecto d sus sentiemitnos,haa me olvidaba y lo ultimo es d desaparecer, no nos vemos muy seguido, pero eso x ahora no me molesta, pero quiero saber si significa algo ese comportamiento!
desde ya muchas gracias!
exitos!!

E
elayne_5947991
9/12/10 a las 23:27
En respuesta a an0N_989970099z

Respuesta

Desaparece cuando arreglo yo para vernos.. no siempre, pero un par de veces lo hizo... en vez de llamarme para terminar de concretar desaparece y me deja plantada en otras palabras... yo tambien intuia que era por venganza pero nunca se sabe.
una vez opte por desaparecer yo tambien despues del planton, para marcarle que no estuvo bien lo q hizo y q estaba enojada, pero lo que logre fue que el se alejara tmb hasta que finalmente vuelve con alguna excusa..

dado que nos vemos bastante poco, mas que nada por mi.. cada vez que nos vemos, sí, tenemos sexo entre otras cosas. La relación paso por muchas etapas, cuando lo conoci, durante un año solo saliamos a pasear etc, nunca habia pasado nada, me espero un monton.. pero ahora ya tenemos mucha confianza. Lo que noto es que es muucho mas expresivo y cariñoso personalmente que por mensajes o msn..

Lo curioso es q hace cinco años nos conocemos y todavia no se que siente x mi exactamente, no creo que solo este por sexo, yo nunca le pregunte ni le dije que siento, aunque lo debe intuir, generalmente le nace solo y me dice q me quiere, q despues de tanto tiempo ya no me deja mas, que le doy paz (a pesar de lo mal que nos llevamos a veces je) y que necesita todo de mi, que quiere todo conmigo en todos los sentidos, pero todas esas frases son aisladas y despues de tantos hechos confusos en el medio pierden un poco de valor..

y con respecto a .. despues que nos vemos.. continua todo normal y hasta a veces mejor. Cuando mas frio se pone es cuando no puedo verlo o discutimos.. ahi si...

con todo esto no me estoy quejando, yo lo quiero mas q a nadie y es una de las pocas personas que puede llevarme sin que me haga la loca jej, con el trato de hacer las cosas bien sino soy un desastre.

Bueno ya no me extiendo mas, creo que necesitaba descargarme tambien... gracias de nuevo la verdad sos un sol y si en algun momento te puedo ayudar en algo, estoy.

un beso

Aca estoy!!
Perdón estoy lidiando con mis estudios con el tanque vacio y me ausente por andar a las corridas, te pido mil disculpas por mi tardanza. Chica, este escorpio te ama, y mucho.. Daria el sol y las estrellas por vos, pero necesita que le dediques mas tiempo, trata de hacerlo, armate huecos en las noches y algunas tardes exclusivamente para estar con el, pedile con mucha dulzura que no te deje plantada, que queres verlo y mucho, pero tampoco lo atosigues, no le andes atras todo el tiempo, si el dice que no puede decile "bueno, la proxima sera" y fin de la historia, a no hacerte la cabecita, dale correa. Busca un saludable intermedio , para estar bien VOS con el Y con tu vida. Una cosa que es ley con los escorpio es que si te alejas, el se va a acercar y si el se aleja, dale su tiempo, dedicate a otra cosa, seguro tenes una vida llena y rica como para distraerte y pasar de el.

Hermosa mia del alma, trata de distenderte tambien, habla con el sobre tus sentimientos, de a poco al menos. Eso hago yo, es muy dificil para mi expresar lo que siento, asique si te cuesta, te entiendo de corazón, generalmente digo todo y remato con una broma, para quitarle seriedad no se hace, pero es mi manera particular de lidiar con estas cosas, vos hace las cosas a TU manera, que es la que mas te va a satisfacer emocionalmente.

Creele lo que dice, por mas que las acciones te queden en la memoria mas que las palabras.. Aca ustedes dos tienen un problemita con la asincronía horaria y la comunicacion, no mucho mas. Ah, y lo del sexo, lo preguntaba porque para los escorpio es HIPER importante, un aspecto de nuestras vidas que debe ester satisfecho unicamente por la persona que amamos en forma constante (Si no te quisiera, hace mucho te hubiera endulzado, encamado y dejado, somos asi tambien en ese sentido no te plantes dudas en la cabeza por culpa mia, divina).

Bueno, trata de implementar de a poco estas actitudes, soltate de a poco a tu manera y vas a ser cada dia mas feliz con vos y con tu entorno. Dicen que el universo actua en consecuencia de la actitud que uno lleva en la vida, regala sonrisas, disfruta hasta de los malos momentos que algo bueno dejan, sali, besa, ama, estudia, juntate con amigos y segui escribiendome, linda!

Por ahora yo estoy bastante bien, un poco cansada pero no es nada que la vacaciones no mejoren dentro de poco, no?

Todas las mejores ondas para vos!!

Besotes!

E
elayne_5947991
9/12/10 a las 23:41
En respuesta a manel_6136051

Holaaa
hola

hace rato estoy por escribir pero no he podido por trabajo, una vez mas necesito tu ayuda y espero me la des te lo voy agradecer como siempre.


poruqe los escorpiones son tan mentiroso, lo que paso fue: como sabes su esposo estaba aqui ayer se fue, fuimos a buscar una cosas para el viernes una comida que quiere que hagamos en su casa le dije ok bueno fuimos y la buscamos por el camino todo fue bonche chistes, todo ok me dijo llamame luego por si no voy a la escuela y le dije ok y le dije nos vemos en tu casa e inventamos algo, le llamo y me dice que si va para la escuela, uno del aula me llama y al rato y me dice oye tu sabes que le paso a al profe que dicen uqe no hay clase por que esta enferma le llamo y me sale la muchacah del aula(en la escuela mucha gente dice que esta con esa muchacha ella me dice y me dice que no ) (cuando esa mujer no deja su telefono solo por nada del mundo) y me dice quieres dejarle un recado pues ahora no puede. bueno le dije mira dile ya dynha le llamo y me dijo ok, dime que tu crees de esto poruqe la verdad yo ya no se que creer cuando hablamso hasta me dijo cosas mejor no te las pongo aca, pero la verdad no entiendo como puede ser tan cambiante o jugar asi, por favor dime que piensas sin rondeo que te lo voy agradecer muchisimo. saludos dynha

Uy!!
Perdon que desapareci, estoy con examenes y ando a las corridas o durmiendo... o inhalando mi comida para poder seguir trabajando!!!! Uff! Ya, me tomo un rato para vos nomas, linda. Lei tu post y me quede medioo... confundida.. Los escorpio no mienten, dicen las cosas en la cara, lo escupimos todo como veneno, te guste o no, LO VAS A OIR, solamente moderamos nuestras acciones si es alguien que nos importa demasiado.

En cuanto a tu situación primero que nada, dejame sacarme un comentario de la mente: WOW!!!! debes estar enojada para no haber escrito con comas y tan de corrido, hermosa de mi alma!! (Vamooss, se que una risita te vendria bien con todo este asunto) Ok, ahora a lo nuestro, me parece que la atrapaste en un desliz, preguntale AMISTOSAMENTE (no te pongas violenta que no le va a caer bien) que que paso que esa mujer respondio su telefono en lugar de ella!! No hay otra manera de saber, lo mas posible es que no estuviera en la habitacion, o capaz que si pasa algo y ella no esta ni enterada de tus sentimientos! (no sabes lo despistadas y densas que podemos ser las escorpio para darnos cuenta que alguien nos anda deseando :razz.

Trata de contarme con mas detalle y mas pausado, que a penas y capte la idea!

Un beso grande!

A
an0N_592243699z
10/12/10 a las 3:15

Muchas gracias x tu respuesta!!
me ha encantado tu manera d responder tan concisa y objetiva. te kiero dar unos detalles mas sobre esta relacion va si se puede llmar asi jeje, ya q como t dije no tenemos nada serio, pero hemos tenido intimidad y pesar d eso el a seguido dando sus señales, no tan seguido pero las ha dado,( como me dijste es comunes las desapariciones en ustedes), osea como q ninguno jmas se ha reclmado nada, pero en la ultima cita em preguntaba mucho si habia salido en el timepo q no nos hemos visto, como q se veia interesado, kiero contarte q el sabia q yo salia tambien duna relacion media complicada , osea como q los dos no nos animamos a hablr d q nos pasa. y bueno esa noche estuvimos juntos y me llega un mensaje d mi ex y me puse d mal humor, el parecia q estaba durmiendo( xq el me pidio q me kedara a descansar un rato con el), pero creo qno fue asi ya q se dio cuenta q algo pasaba y ahi su actitud cambio lo note mas distante! la verdad me senti incomoda,y no fue mi intencion ponerlo mal y y decidi irme, y loq me desconcerto q cuando me despidio me dio un beso en el mejilla! nose como tomar esa reaccion!
nose qpnesar! nunca conoci una persona con una coraza tan grande, tambien me hago cargo q tambien mee scudo, yo siento q el controla todos sus sentimientos(puede un escorpio ser tan asi?)
el me ve como una chica salidora , nose si tomarlo a mal, ya q si salgo con mis amigos, me gusta divertirme y el es ams d estar en su casa osea somos como opuuestos jeje, pero creoq eso esta buenos als diferencias ya q nos podemos complementar!
va no se q conclusiones sacar, ya q d desde ese dia no hemos habldo, puede ser q se haya molestadox el mensaje, no lo se, pero tambien yo tengo en claro q si el hace lo mismo no puedo reclmar nada ya q ninguno tenemos nada serio! aveces pienso q solo quiere estar conmigo fisicamente y no lo juzgo xq yo em preste tambien a esa situacion, pero aveces tiene esas actitudes q me confunden y nose loq realmentre le pasa! te soy sincera me cuesta comunicarme con el, ya q es d pocas palabras!
si me pudes dar nuevamente una ayudita t lo agradeceria mucho!
muchass gracias dulce escorpioncita x tu atencion1

M
manel_6136051
10/12/10 a las 20:36

Holaaa
gracias por contestarme, aparte de que escribi super apurada por problemas que tengo con internet tambien estaba un poquita molesta no sino super wow que es esto!! jajajaja

la verdad sin haber leido tu consejo yo hice eso mismo al otro dia la llame como si nada y como amistad, la verdad no tenemos nada solo han sido coqueterias entre nostras de ahi no a pasado, pero si sabe que me interesa como mujer. Me explico que la nina de ella estaba con vomito que cuando la llame esta con la nina y le pidio que contestara el telefono que no sabia ni quien era y que ella le dio mi recado, y me dijo me imagino lo que te habras imaginado pero no es mas que una amistad, no estoy ciega se lo que siente por mi pero yo la veo como una amiga y nada mas, eso fue lo que me dijo, yo la verdad no se creer, al otro dia llegamos temprano ambas a la escuela estabamos preparando te y dice tengo frio y la abrazo, se dejo, pero me dijo mejor no y yo, que paso, dice me da cosita, ademas tu no me dejas tocarte el cuello(eso fue algo que paso los otros dias que yo me herise toda cuando lo hiso) bueno lo dejamos asi pues llegaban las demas al aula, pero habalsmo luego y me dice estas viendo fantasmas donde no los hay con respecto a la muchacha, ella es muy buena amiga mia hablamos mucho, ella no es mi tipo para nada, nada que ver conmigo, solo amistad, yo le dije conosco muchas personas que solo tienen amigas complacientes y le dije mira si estas con ella solo me lo tienes que decir y yo me retiro, para gusto los colores (una expresion cubana) ella sonrio y no me dijo nada. cambio y me dijo que su mama le pregunto por mi que yo le caia muy bien y uqe me iba hacer una comida que estoy loca por comer cubana y parece que ella le hiso el comentario a su mama ( que habiamso ido a buscar maiz) y la senora la va hacer para que quede super bien, bueno creo que te he contado un poco para que entendieras yo la verdad no se que creer , si me quio por mi instinto digo que esta con ella aunque no es mas que sexo ( ella me dice que yo se mas de lo que aparento) pero la verdad ustedes los escorpiones no son faciles de entender, dime que tu crees, ella sabe que me gusta de hecho ayer me dijo que hugo uno del aula estaba muerto conmigo que ella le pregunto por mi y que le dijo profe ella solo es amiga mia pues creo que a ella le gusta otra gente, yo le mire y le dije para que haces eso si tu sabes que a mi no me gusta hugo que la que me gusta eres tu, me dijo para chismosear un poco. buneo espero tu respuesta cuando puedas sobre que tu crees de todo esto la verdad me tiene loca ya le dije no puedo contigo y me dijo no digas eso que si puedes, pero la verdad ustedes los escorpiones no son nada faciles pero tienen algo que porfavor son imposibles de ignorar jajajajajja. un besito y espero hayas salido bien en los examenes. chaito dynha

E
elayne_5947991
11/12/10 a las 18:24
En respuesta a an0N_592243699z

Muchas gracias x tu respuesta!!
me ha encantado tu manera d responder tan concisa y objetiva. te kiero dar unos detalles mas sobre esta relacion va si se puede llmar asi jeje, ya q como t dije no tenemos nada serio, pero hemos tenido intimidad y pesar d eso el a seguido dando sus señales, no tan seguido pero las ha dado,( como me dijste es comunes las desapariciones en ustedes), osea como q ninguno jmas se ha reclmado nada, pero en la ultima cita em preguntaba mucho si habia salido en el timepo q no nos hemos visto, como q se veia interesado, kiero contarte q el sabia q yo salia tambien duna relacion media complicada , osea como q los dos no nos animamos a hablr d q nos pasa. y bueno esa noche estuvimos juntos y me llega un mensaje d mi ex y me puse d mal humor, el parecia q estaba durmiendo( xq el me pidio q me kedara a descansar un rato con el), pero creo qno fue asi ya q se dio cuenta q algo pasaba y ahi su actitud cambio lo note mas distante! la verdad me senti incomoda,y no fue mi intencion ponerlo mal y y decidi irme, y loq me desconcerto q cuando me despidio me dio un beso en el mejilla! nose como tomar esa reaccion!
nose qpnesar! nunca conoci una persona con una coraza tan grande, tambien me hago cargo q tambien mee scudo, yo siento q el controla todos sus sentimientos(puede un escorpio ser tan asi?)
el me ve como una chica salidora , nose si tomarlo a mal, ya q si salgo con mis amigos, me gusta divertirme y el es ams d estar en su casa osea somos como opuuestos jeje, pero creoq eso esta buenos als diferencias ya q nos podemos complementar!
va no se q conclusiones sacar, ya q d desde ese dia no hemos habldo, puede ser q se haya molestadox el mensaje, no lo se, pero tambien yo tengo en claro q si el hace lo mismo no puedo reclmar nada ya q ninguno tenemos nada serio! aveces pienso q solo quiere estar conmigo fisicamente y no lo juzgo xq yo em preste tambien a esa situacion, pero aveces tiene esas actitudes q me confunden y nose loq realmentre le pasa! te soy sincera me cuesta comunicarme con el, ya q es d pocas palabras!
si me pudes dar nuevamente una ayudita t lo agradeceria mucho!
muchass gracias dulce escorpioncita x tu atencion1

Bueenas
Bueno, seguramente esta celoso, los escorpio somos muy posesivos y si el es particularmente casero y vos articularmente de salir mucho, tenes que entenderlo, lamento decirte que esto es sobre tolerancia mutua si queres llegar a algo mas. No le des bolilla a tu ex, tratalo con indiferencia, eso le va a dar mas confianza y se podria acercar, si no lo hace siempre podes hablarlo con el

Deja que las cosas crezcan solas, no te hagas mucho la cabeza sino vas a terminar sufriendo y arruinando todo hay que evitar eso, no pienses demasiado en esto y dejate llevar, eso si, tenes que aprender a lidiar con las situaciones como sus silencios, los celos y tus ex.. no dejes que tu pasado se meta en tu cuasi-relacion actual!

Espero que ganes experiencia con el tiempo, muchos besos!

E
elayne_5947991
11/12/10 a las 18:44
En respuesta a manel_6136051

Holaaa
gracias por contestarme, aparte de que escribi super apurada por problemas que tengo con internet tambien estaba un poquita molesta no sino super wow que es esto!! jajajaja

la verdad sin haber leido tu consejo yo hice eso mismo al otro dia la llame como si nada y como amistad, la verdad no tenemos nada solo han sido coqueterias entre nostras de ahi no a pasado, pero si sabe que me interesa como mujer. Me explico que la nina de ella estaba con vomito que cuando la llame esta con la nina y le pidio que contestara el telefono que no sabia ni quien era y que ella le dio mi recado, y me dijo me imagino lo que te habras imaginado pero no es mas que una amistad, no estoy ciega se lo que siente por mi pero yo la veo como una amiga y nada mas, eso fue lo que me dijo, yo la verdad no se creer, al otro dia llegamos temprano ambas a la escuela estabamos preparando te y dice tengo frio y la abrazo, se dejo, pero me dijo mejor no y yo, que paso, dice me da cosita, ademas tu no me dejas tocarte el cuello(eso fue algo que paso los otros dias que yo me herise toda cuando lo hiso) bueno lo dejamos asi pues llegaban las demas al aula, pero habalsmo luego y me dice estas viendo fantasmas donde no los hay con respecto a la muchacha, ella es muy buena amiga mia hablamos mucho, ella no es mi tipo para nada, nada que ver conmigo, solo amistad, yo le dije conosco muchas personas que solo tienen amigas complacientes y le dije mira si estas con ella solo me lo tienes que decir y yo me retiro, para gusto los colores (una expresion cubana) ella sonrio y no me dijo nada. cambio y me dijo que su mama le pregunto por mi que yo le caia muy bien y uqe me iba hacer una comida que estoy loca por comer cubana y parece que ella le hiso el comentario a su mama ( que habiamso ido a buscar maiz) y la senora la va hacer para que quede super bien, bueno creo que te he contado un poco para que entendieras yo la verdad no se que creer , si me quio por mi instinto digo que esta con ella aunque no es mas que sexo ( ella me dice que yo se mas de lo que aparento) pero la verdad ustedes los escorpiones no son faciles de entender, dime que tu crees, ella sabe que me gusta de hecho ayer me dijo que hugo uno del aula estaba muerto conmigo que ella le pregunto por mi y que le dijo profe ella solo es amiga mia pues creo que a ella le gusta otra gente, yo le mire y le dije para que haces eso si tu sabes que a mi no me gusta hugo que la que me gusta eres tu, me dijo para chismosear un poco. buneo espero tu respuesta cuando puedas sobre que tu crees de todo esto la verdad me tiene loca ya le dije no puedo contigo y me dijo no digas eso que si puedes, pero la verdad ustedes los escorpiones no son nada faciles pero tienen algo que porfavor son imposibles de ignorar jajajajajja. un besito y espero hayas salido bien en los examenes. chaito dynha

Yo creo que
Estas en buen camino, dejate llevar a partir de ahora, me parece que si le das seguridad en esos pequeños momentos en que ella dude que pueda estar con vos, si te mantenes firme, tenes una gran chance de ganarte su corazon, divina mia!!

Asique a mantenerte atenta y con la fuerza y estabilidad de una piedra, dynha! No hay mucho mas que te pueda recomendar, vos solita estas yendo por el camino correcto. Si en el futuro me necesitas, aqui estare, pero por ahora creo que vos sola te estas encargando bien. Vos podes!

No perdamos el contacto!!

Un beso grandísimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram