Foro / Astrología y Tarot

Hola... jamás necesité tanta ayuda...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 22:54
I
iyad_8121548
13/12/10 a las 1:20

Me da vergüenza escribir mi historia en público, en especial porque, sí bien es cierto que ayudo a la gente tanto en general como en privado y, en concreto, en el foro de Scorpio puesto que soy Scorpio pero necesito ayuda y consejos, no sé qué hacer...

El caso es que llevo con una mujer piscis 1 año y 4 meses, ella lo dejó por un mes pero volvió y me dijo que sabía lo que no quería y no quería otro hombre que no fuera yo y, de hecho, lloramos juntos, nos besamos, nos abrazamos y hemos estado la mayor parte del tiempo bien pero ella ahora está indecisa, es más, le dije que acabara con todo y que lo dejáramos aunque no habría ya nada nunca más porque no quería sufrir y dijo ella que no quería meter la pata, entonces, no sé qué pensar, le doy cariño, la trato fenomenal, he llorado, he dejado en alguna ocasión mi fortaleza, dureza y dignidad de lado y le dije que iba a luchar por ella, que no estaba dispuesto a perderla.

La cuestión es que no sabe lo que quiere, me quiere mucho pero no sabe qué le ocurre, además, no esterioriza los sentimientos a la hora de comunicarse y me es difícil saber qué le ocurre, dice que en cierto modo le cansa la situación y, aclaro, nos vemos casi todos los fines de semana, puentes e incluso algún día entre semana pero vivimos a 70 km de distancia que, a fin de cuentas, no es mucho.

Tras varios días sin saber nada de ella hablé con mi pareja y le dije las cosas y que la quería y tal y no sé, ya no sé qué hacer ni cómo actuar porque sufro, necesito reconquistarla pero no sé si es mejor evadirme y pasar y dejarle espacio o darle todo mi amor y demostrárselo en el día a día, necesito muchos detalles, consejos, es un sin vivir ésto, no puedo más, me emociono, estoy enamorado y la quiero, me dijo sonriendo con otras cosas añadidas en un sms (El último que me mandó ésta noche) que ella sabe que me está mareando pero que sabe que es cierto que no se aclara, que no es tan fácil y menos para ella, que sabe también que no es justo para mí y se despide deseándome las buenas noches de forma cariñosa...

¡No sé qué hacer! necesito reconquistarla, es una piscis de Marzo, del 16, es encantadora pero no sabe separar los problemas, dudas, miedos, inseguridades e inquietudes de un ámbito, aspecto o terreno a otros planos, es decir, todo lo absorbe y no sé qué ocurre...

Quiero reconquistarla ¿Se puede lograr? ¿Lo conseguiré? Por favor, me hace falta más ayuda que nunca, jamás agradeceré tanto un consejo como los que me puedan exponer y dar, no sé qué hacer, es la primera vez que me siento descolocado, fuera de lugar, no sé por donde empezar la reconquista, sigue conmigo, me quiere pero... no sabe qué le pasa y no es fácil, encima, pasamos el puente juntos (Varios días) y todo perfecto a todos los niveles, no sé, quizás la rutina como pudo decir, quizás un cúmulo de cosas (Gestos o detalles mínimos en los que erré) pero tonterías absolutamente... ¿Por cualquier gesto son capaces de dejar un amor al que quieren? cuando me mira parece que no dice nada, pero le veo aún un brillo en sus ojos, es pasiva, pasota, indiferente pero sé que hay algo que me dice que me quiere... ¿Qué puedo hacer?

Ayudadme DIOS... lo necesito por favor más que nunca, estoy que pierdo los nervios.

Ver también

A
an0N_592243699z
13/12/10 a las 15:59


mmm., pero q a se deben esas dudas q ella tienen? al amor q te tiene? o a otros factores? mira cundo una pisica tiene dudas , es x algo, y si segun vos , le das confianza, es xq noe sta segura lo q siente, como dice alice, se puede deber a un tercero o lo q le pueden haber dicho!
xq no intentas nuevamente d hablr con ella y pidele q sea sincera con vos, q no te tenga con esta incertidumbre y q te diga lo q realmente le esta pasando,pero se lo dices con sutilesa, sin presionarla ya q de lo contraio se cerrara mas.
puedes dejar q `pasen unos dias, asi las cosas se relajan un poco, y piensas mejor, reflexiionas sobre loq t esta pasando, y ella tambien,ambos llamense al silencio , ya q al ser signo d agua, necesitan estar en soledad para encotrase y tomar decisiones!
ojla te he podido ayudar un poquito, kerido escorpioncito!
estamos para darte una mano como siempre las has dado tu cuando vamos a foro d los escorpio y tu tan amable t tomas tu tiempo para respndernos!
mucho exitos, y ojla tu situacion se mejore ,xq se nota q realmente la kieres,pero trankilo no dejes q la impaciencia te gane ytu cabeza empiece a pensar cualquier cosa!
besotes!!! y estamos para loq necesites! despues cuentanos como te ha ido!!

I
iyad_8121548
13/12/10 a las 18:47

Si os digo la verdad no sé qué hacer...
He pensado sobre la distancia que tiene ganas de que esté siempre a su lado o algo, quizás que estoy con mi futuro solucionándolo y con más estudios y me acaban de dar una oferta de trabajo que, a ver, pero las cosas van de poco a poco, no sé si le habrán dicho algo, si la están cortejando y demás pero que bueno... no debí ni de postear ésto, es inútil, nadie me dará la solución ni ella sabe lo que quiere, dice que me quiere mucho mucho pero que no sabe qué le ocurre, que no es fácil, además, hablando con ella me dice que es una persona que no sabe aislar los problemas de las amistades, trabajos, familia, pareja, etc... lo absorbe todo, así que nada, ella misma, ella sabrá lo que se pierde y... no es por presionar pero ya como comenté le dije que nunca más habría nada, voy a pasar ya del tema en cuestión porque quiero renacer, es decir, si me quiere estará conmigo, si no, vendrá otra mujer que me sabrá valorar porque valgo mucho, os lo aseguro, el caso es que quiero luchar por ella pero casi no me quedan fuerzas... cada vez que le vienen sus paranoias y lapsus tengo que estar con éstas cositas y no... ya es un año y 4 meses, paso de perder el tiempo, luego es que los escorpiones somos malos y somos infieles ¡Al contrario! siempre luchamos pero cuando se nos agotan las fuerzas pasamos, nos evadimos y volvemos a renacer... luego si volvemos, quizás no seamos ni los mismos... así que nada, gracias por las respuestas que, desde luego, para ser sincero, no son nada alentadoras pero, cuanto menos, me ayudan para saber más de las mujeres piscis y, dicho sea de paso, para ratificar y reafirmar que nunca saben lo que quieren y que se evaden por momentos, no es que sean sumisas, es que son soñadoras, débiles de mente e incluso tremendamente infieles a sus principios e ideales, pero que muchas gracias de corazón.

Un besazo y saludos y mucha luz...

A
an0N_628177399z
13/12/10 a las 22:38
En respuesta a iyad_8121548

Si os digo la verdad no sé qué hacer...
He pensado sobre la distancia que tiene ganas de que esté siempre a su lado o algo, quizás que estoy con mi futuro solucionándolo y con más estudios y me acaban de dar una oferta de trabajo que, a ver, pero las cosas van de poco a poco, no sé si le habrán dicho algo, si la están cortejando y demás pero que bueno... no debí ni de postear ésto, es inútil, nadie me dará la solución ni ella sabe lo que quiere, dice que me quiere mucho mucho pero que no sabe qué le ocurre, que no es fácil, además, hablando con ella me dice que es una persona que no sabe aislar los problemas de las amistades, trabajos, familia, pareja, etc... lo absorbe todo, así que nada, ella misma, ella sabrá lo que se pierde y... no es por presionar pero ya como comenté le dije que nunca más habría nada, voy a pasar ya del tema en cuestión porque quiero renacer, es decir, si me quiere estará conmigo, si no, vendrá otra mujer que me sabrá valorar porque valgo mucho, os lo aseguro, el caso es que quiero luchar por ella pero casi no me quedan fuerzas... cada vez que le vienen sus paranoias y lapsus tengo que estar con éstas cositas y no... ya es un año y 4 meses, paso de perder el tiempo, luego es que los escorpiones somos malos y somos infieles ¡Al contrario! siempre luchamos pero cuando se nos agotan las fuerzas pasamos, nos evadimos y volvemos a renacer... luego si volvemos, quizás no seamos ni los mismos... así que nada, gracias por las respuestas que, desde luego, para ser sincero, no son nada alentadoras pero, cuanto menos, me ayudan para saber más de las mujeres piscis y, dicho sea de paso, para ratificar y reafirmar que nunca saben lo que quieren y que se evaden por momentos, no es que sean sumisas, es que son soñadoras, débiles de mente e incluso tremendamente infieles a sus principios e ideales, pero que muchas gracias de corazón.

Un besazo y saludos y mucha luz...

...pues yo no me quedo sin contestarte...
Yo te contesto aunque temo que me pegues el corte del siglo... merecido o no pero corte al fin y al cabo...

Todo son excusas, todo lo que te está diciendo ella son excusas para no decirte: "lo siento cariño pero yo no siento como sientes tu.." ni lios mentales, ni problemas con la familia, ni la distancia, ni debilidad de caracter ni nada de nada, todo excusas para no ser directa contigo y decírtelo así.

Lo único que puedes hacer si la quieres recuperar es abandonarla....literalmente, que sienta tu abandono, es lo único que la puede hacer reaccionar, pero bueno es sólo mi opinión...

Y no creo que seamos débiles de mente e infieles a nuestros ideales...simplemente no nos gusta hacer daño a les personas que queremos y a veces en el intento de evitarlo acabamos liando todo aún más. Creemos que escurriéndonos las aguas volverán a la calma y al contrario, acabamos desatando tormentas.

Un abrazo,

I
iyad_8121548
13/12/10 a las 22:54

Os respondo a todas las respuestas... novedades !!
Ella me ha dicho que no hay terceras personas, para nada, en absoluto y al 100% seguro, que nadie tampoco le ha influido ni que nadie podría hacerlo y que, a su vez, no tiene miedo a enamorarse...

Me dijo simplemente que me quería y que no quería dejarlo porque sabría que sería definitivo (Por ambas partes) y me dijo también largo y tendido de forma amable y bien que sigamos pero que el problema es ella que no es una mujer constante con nada y que sí me valoraba y me quería mucho pero que se sentía triste, apagada, aburrida y desilusionada pero que ya le pasó otra vez (Conmigo, por supuesto) y le dije que yo he sido capaz de devolverle la ilusión y ella me ha dicho que sí, que ya lo había hecho varias veces y que podría devolvérsela con lo cual, le he dicho que estuve a punto de cortar, que yo me canso de esa situación que ella me cuenta y que la comprendo y empatizo pero me harto también y ella dice que sabe a lo que se expone y que sabe todo lo que perderá y que entonces, le joderá mucho...

Lo que hemos hablado ha sido largo y tendido, incluso bien, cariñosamente y se ha reído y yo también pero no acabo de fiarme, soy Scorpio, eternamente observador y demás aunque ella nunca me ha mentido y siempre he descubierto que me ha dicho la verdad indagando e investigando por lo que sé que no me miente, la cuestión es volver a ilusionar a la pececita, seducirla, conquistarla, estar con ella y devolverla al paraíso, a las nubes, quizás está bien ser su cable a tierra pero quizás deba de soñar con ella y junto a ella y dejarme llevar, me he despedido con un mensaje bonito (Sms) y nada, ahí se ha quedao la cosa, supuestamente estoy durmiendo jejeje.

Gracias por todas las respuestas, ahora bien, volver a ilusionar a la pececita es el tema que me preocupa en cuestión ¿De acuerdo?

Díganme pasos, tratos, acontecimientos, acciones, consejos, dichos, anécdotas, pautas a seguir, etc... para devolverle la emoción, necesita emoción, ilusionarse y demás, en cambio, no quiere estar con nadie pero sí conmigo porque le dije que qué solución había y me dijo que no lo sabía que sigamos igual y que a ver qué sucede pues no sabe si es temporal o permanente y lo dicho, que yo ya había conseguido ilusionarla...

¿Si desaparezco y me evado será peor? ¿Con gestos, detalles, cariño, sms diarios y preocupándome mejor? ¿Qué hacer? ¿PAUTAS, CONSEJOS, DETALLES? ¿Qué les gusta? ¿Quién da más?

Por cierto, tiene 28 años, es algo infantil pero madura a la vez, coqueta, no exterioriza mucho sus sentimientos ni demás pero que bueno... también tiene sentido del humor y de cara al público es más amable y en la intimidad más coqueta (Como pisciana que es) así que nada...

A ver si me podéis aportar alternativas, soluciones, etc...

GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram