Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer escorpio, si necesitan ayuda, consejos estoy aquí para ustedes

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 21:51
H
himo_7849591
16/3/16 a las 23:04

Todo lo que necesiten saber aquí estoy

Ver también

H
himo_7849591
20/3/16 a las 23:50

Ignóralo un poco más
Hola he leído tu historia un poco con el chico Escorpio que te dijo fea.
En el fondo le gustas mucho pero somos orgullosos, y queremos tener el control siempre por lo menos los hombres más que las mujeres.
Mucho sentido del humor. Se misteriosa ( que no es más que ocuparte en tus cosas y no contarle lo que estás haciendo)
Si te invita a salir cancela la cita una hora antes, dile que habías olvidado que tenías algo importante que hacer, y no le digas que es. Hazle pensar que no estás muy pendiente de él. Se coqueta.
Igualmente necesito más detalles. Cada persona es un mundo en dependencia de cómo fue criado la familia y la forma de vida que llevan. Pero bueno podría ayudarte mejor con mas detalles
Suerte

H
himo_7849591
21/3/16 a las 20:16

Algo huele a quemao jaja
Mira se me olvidó decirte que los Escorpio son bastante mujeriegos. Ni yo misma pude controlar al que es ahora el mejor ex del mundo si si. Presta atención, el chico ya con hijo? (es mala señal)
Eso es tener a la madre del hijo metiendo se en sus vidas, pero además le gusta tener chicas detrás y tontear con ellas.

Él sigue buscándote porque tú le sigues el juego, y las habrá que también me siguen el juego igual. Tienes que poner en una balanza no las cosas que te han sucedido con el sino lo que TÚ QUIERES PARA TI. Y creo que a estas alturas diciéndose feo fea y cuándo tendrás novio y tu aguantándole las llamadas de las chicas entre ustedes lo que no hay es respeto.

Lo más importante en una relación es el respeto, y eso lo tienes que poner tu desde el principio, recuerda que no es lo mismo un hombre que quiera tener sexo contigo a un hombre que le de placer dormir a tu lado, son dos cosas diferentes.

Ahora pregúntate si quieres una relación seria con el, porque de esa manera NO FUNCIONA. Tienes que cambiar el plan y cambiar la forma en la que él te trata o tener solo con el una relación de sexo y aguantarle las villas y Castillas de todo lo que te hace dice etc.

Tienes que ser fuerte y decir que NO mira ahora mismo estoy saliendo con un chico que la mayoría de las veces está ocupado, y él me dice que quiere verme y todo pero al final nos vemos cuando el quiere y puede. A veces le digo que no pero al final como estamos tan ocupados yo también cedo para verle cuando él tiene tiempo.
HAZTE LA DIFÍCIL de otra manera Escorpio no te respetará. Intenta ser su amiga y conócele bien.
Espero haberte ayudado si tienes más preguntas de cómo hacer los pasos avísame. Te puedo ir diciendo por aquí según el comportamiento de el. Pero realmente tu intuición te guiará.

D
daily_6364858
29/3/16 a las 23:38

Recuperar ex novia escorpion
Yo hombre Capricornio, vivimos varios años juntos, pero al final tuvimos problemas porque ella intercedía para ayudar a su familia y por no perderla, yo los ayudaba economicamente.

Tras negarme a ello, descubrí que ellos,con conocimiento de ella, iban a falsificar mis documentos, asi que me fui muy enojado de la casa.

Por varios meses ella me insitia en volver, pero yo me rehuse, luego de perderle el contacto la busque pero ella ya estaba con otro. Dijo que la lastime mucho por rechazarla tantas veces y que me guarda rencor.

Tiempo despues la volvi a encontrar y vive en otro lado, a veces viene a mi ciudad y nos hemos visto como amigos, pero mantiene distancia, ella no tiene pareja.

Le he tenido detalles y atenciones y la he hecho feliz, pero mantiene su distancia y me jura jamas regresar conmigo

¿HAY ALGUNA FORMA DE REGRESAR CON ELLA?

D
daily_6364858
2/4/16 a las 13:28

Actualizacion ex-escorpion
Habíamos quedado de vernos este sábado,sin embargo ella alega estar ocupada "todo el mes" así que de plano pues lo veo todo perdido.

Aunque ella me siga queriendo, es como dicen; es mas fuerte su orgullo.

Gracias a todos por sus consejos.

D
daily_6364858
3/4/16 a las 21:21

Gracias sweetevilscorp
Agradezco mucho tus consejos Sweetevilscorp, le sigo mandando mensajes para verla, los primeros me contesta con negativas y los siguientes no los contesta.

¿Dices que debo seguir insistiendole?

M
mirene_7901914
9/4/16 a las 2:46

Uff...
muy de acuerdo con este comentario en particular por: axel815..uff...como es posible que quieras volver con ella?..

H
himo_7849591
10/4/16 a las 1:19

Nooo me han entendido !!
Cancelar la cita a última hora significa LLAMAR POR TELÉFONO Y EXPLICAR CÓMO MÁXIMO UNA HORA ANTES que olvidaste algo pendiente que tenias que hacer y que lo sientes mucho pero que te gustaría verle de todos modos y proponer otro día.
soy mujer Escorpio pero me lavo bien SOLO CON HOMBRES ESCORPIO, las mujeres Escorpio por lo general cuando me ven sienten envidia, pero es porque yo no tengo mucho de ese sentimiento arrogante de Escorpio. No me. Caen bien las mujeres Escorpio sorry igualmente quizás he tenido mala suerte con las que he conocido.
Por otra parte significa darte tu lugar, eso es lo que les gust a Escorpio. Tengo a uno detrás vuelto loco porque le doy una de cal y otra de arena, lo que pasa es que en el fondo no me interesa pero el lucha y lucha t cada vez que lo veo se babea. Hazme caso nena, date tu lugar con los hombres Escorpio y sé muy coqueta muy femenina, muy independiente y muy graciosa mucho humor suerte

H
himo_7849591
10/4/16 a las 1:25
En respuesta a daily_6364858

Recuperar ex novia escorpion
Yo hombre Capricornio, vivimos varios años juntos, pero al final tuvimos problemas porque ella intercedía para ayudar a su familia y por no perderla, yo los ayudaba economicamente.

Tras negarme a ello, descubrí que ellos,con conocimiento de ella, iban a falsificar mis documentos, asi que me fui muy enojado de la casa.

Por varios meses ella me insitia en volver, pero yo me rehuse, luego de perderle el contacto la busque pero ella ya estaba con otro. Dijo que la lastime mucho por rechazarla tantas veces y que me guarda rencor.

Tiempo despues la volvi a encontrar y vive en otro lado, a veces viene a mi ciudad y nos hemos visto como amigos, pero mantiene distancia, ella no tiene pareja.

Le he tenido detalles y atenciones y la he hecho feliz, pero mantiene su distancia y me jura jamas regresar conmigo

¿HAY ALGUNA FORMA DE REGRESAR CON ELLA?

No vale la pena, olvídala si puedes
Cuando alguien no nos interesa podemos llegar a ser muy calculadoras y pensar (este que me brinda? Sobre todo cuando vemos que están ahí muertos en la carretera. Date tu lugar hombre nada de ir a recuperar a esa chica no vale la pena!
Mujeres Escorpio somos encantadoras pero aparte de todo esto depende también la educación que hayamos recibido cada cual y personas calculadoras hay en todo el mundo no importa el signo.
Esa chica es mala persona y no te conviene! Déjala ir se arrepentirá porque siempre nos pasa.
A ver cómo te explico un mínimo detalle hace que perdamos el interés, porque idealizamos mucho a las personas. Yo también use de alguna manera a dos de mis novios pero lo hice queriéndolos mucho pero también sabía que ellos se derretían por mi, h ahí es donde nosotras perdemos el interés.
Es complejo pero no si desde el principio nos mantienes en suspenso y misterio.
De momento espera a ver si ella te contacta y vuelve a escribir por aquí intentare ayudarte. Ayudarte a que ella sufra por ti porque ni yo quisiera que estuvieses con esa chica de nuevo vale?
Suerte !!

D
daily_6364858
10/4/16 a las 1:31
En respuesta a himo_7849591

No vale la pena, olvídala si puedes
Cuando alguien no nos interesa podemos llegar a ser muy calculadoras y pensar (este que me brinda? Sobre todo cuando vemos que están ahí muertos en la carretera. Date tu lugar hombre nada de ir a recuperar a esa chica no vale la pena!
Mujeres Escorpio somos encantadoras pero aparte de todo esto depende también la educación que hayamos recibido cada cual y personas calculadoras hay en todo el mundo no importa el signo.
Esa chica es mala persona y no te conviene! Déjala ir se arrepentirá porque siempre nos pasa.
A ver cómo te explico un mínimo detalle hace que perdamos el interés, porque idealizamos mucho a las personas. Yo también use de alguna manera a dos de mis novios pero lo hice queriéndolos mucho pero también sabía que ellos se derretían por mi, h ahí es donde nosotras perdemos el interés.
Es complejo pero no si desde el principio nos mantienes en suspenso y misterio.
De momento espera a ver si ella te contacta y vuelve a escribir por aquí intentare ayudarte. Ayudarte a que ella sufra por ti porque ni yo quisiera que estuvieses con esa chica de nuevo vale?
Suerte !!

Gracias escorpiosoy
De plano ya le corte toda comunicacion a partir de hoy, en caso de que me contacte, te aviso!!

T
toufik_6399996
10/4/16 a las 17:52

Escorpio, sexualidad
Hola
Soy varón libra y no suelo hacer esto, pero quisiera comprender ciertas cosas y he llegado a este foro, agradecería mucho que me ayudaran un poco

El caso es este:
Mi novia es Escorpio, llevamos un año... Asegura amarme y que me quiere para toda la vida, para un futuro...
Hace unos días nos estábamos besando y las cosas se pusieron intensas... Pero me dijo que no quería que pasara de allí... Que le gustaba lo que le hacía pero no quería que pasara a más (sexo)... Que sentía muchos impulsos pero que creía que aún no era el momento...
Y respeto mucho eso, sinceramente no podría estar más de acuerdo con ella, no quiero que algo pase solo por impulsos y luego tenga consecuencias... Pero si quisiera saber cómo hacerla sentir más cómoda y como complacerla de cierta forma sin llegar hasta aquel punto... Donde besarle, como acariciarle, etc
Gracias

N
natasa_8723057
12/4/16 a las 16:56

Podes mirar mi post
Hola podes mirar mi post ayuda escorpiana. Gracia me serias de gran ayuda

D
daily_6364858
19/4/16 a las 5:28

Son muy celosas!!
Yo vivi con una Escorpion 5 años, mis consejos son:

Escorpión es el signo mas celoso de todos!
Sí le duele es porque te quiere pero se siente traicionada: "¿Como es posible que te fijes en otras sí yo lo estoy dando por ti y tu obviamente no?" para ella es Todo o Nada.

Pero no todo está perdido, demuestrale que la quieres mucho con regalos y detalles de cosas que le gusten a ella. Si puedes llevale serenata a su casa. No va a ser sencillo pero ella debe ver tu interes. Suerte!!

A
ayelen_6212336
24/4/16 a las 8:38

Soy libra y ella escorpio
Necesito ayuda, me gusta demasiado, es bella pero fría, encantadora pero malvada, siendo tan hermosa no tiene novio. No me enamore de inmediato, para certe sincero no me llamaba la atención pero bastó con verla a los ojos una noche y me cautivo, sus ojos son café oscuro nada especial, pero cuando ella me lanzaba miradas yo no la veía pero sentía mucha intensidad, ella no dejaba de persistir con sus miradas hasta que tuve verla y de verdad no sé qué pasó, siento que ahora soy su exclavo. Frecuento flores y chocolates pero aún no pasa nada importante, le di una tarjeta de amor con palabras bellas y sinceras pero en realidad no sé si llegue a su frío corazón ... Amo su frialdad y su maldad, estoy listo para ser su exclavo pero no tengo idea de cómo hacer que acepte salir conmigo... Fui solo capricho ? Le gustare ?

T
thomas_6105532
24/4/16 a las 23:23

Hola
Soy piscis y en la u hay una chica escorpio q me gusta muuucho, desde que la vi, pero jamas tuve la oportunidad de hablar con ella, hasta este semestre, hablamos y la hagp reir mucho, y hay miradas cruzadas... PEro no se si le gusto porq es muy orgullosa reservada y misteriosa......... Xonsejos pra agradarle? Que opinas de esta relacion piscis de 25 años ascendente sagitario y ella escorpio de 21 años.........

A
august_8038789
26/4/16 a las 21:05

Soy tauro ella escorpio
Puede una mujer Escorpio mentir a tal grado de salirse siempre con la suya?, me dijo que me queria, pero en el fondo yo sentía que mentia. Le dije que no deseo seguir con la relación, y no hizo nada por rescatarla...

U
urooj_9104638
12/5/16 a las 15:37

Pues si me gustaria que me respondiera una escorpio o mas de una
Conocí una Escorpio(hace 8 meses) y fue como un flechazo para mi,enseguida me llamo la atención y ella lo noto,pues puso en un principio empeño en querer conocerme,se mostraba comunicativa,muy alegre,interesada en mi,yo hacia lo propio con ella,incluso me llego a invitar a tomar algo con ella,cierto día me dijo que tenia novio,y eso me entristeció pero seguíamos igual,yo soy leo y tengo muchas amigas y la verdad soy una persona extrovertida y alegre y suelo hacer bromas con las amigas,no paso de ahí tampoco,pues a ella la note que hizo como querer también darme celos con otros chicos,incluso hubo alguna chica que parecía que podía tener alguna historia con ellas,y ella estaba expectante y no ajena a los sucesos.
Cierto día se enfado conmigo y me dijo de hablar,de mirar,yo en un principio me dije que ya se le pasaría pues ella es de carácter un poco enérgico,pero no se la paso no,al mes o mas tiempo ya cansado decidí ir para ver que es lo que la pasaba,ella se puso muy contenta cuando fui allí a hablarla,me dijo que no quería darme falsas ilusiones,que ya lo paso mal en otro tiempo,bueno,y no quería volver a pasarlo mal,yo la dije que lo entendía,creo que quería sacarme para ver si le gustaba,yo la dije que me gustaba pero por muchas cualidades que ella tenia,no se lo he dicho pero mis insinuaciones,mis ojos y mis atenciones,ella creo lo sabe.
Bueno el caso es que a partir de ese día estuvo peor conmigo todavía me trata con una indiferencia con mayúsculas de 30 personas que haya ve a los otros 29 pero yo no estoy y no se como lo hace pero creo que sabe donde estoy porque jamas mira en donde estoy,es como si mirara con el rabillo del ojo.
Solo he hablado un par de veces con ella ,pues es muy dificil,poniendo yo mucho empeño y ella cero,y estaba a la defensiva,recordondame cosas que ni me acordaba,he sido capaz de sacarle alguna sonrisilla pero en seguida se volvia tiesa otra vez,no ha querido conversar mucho,como que fuera un interrogatorio para ella,si la decia algo bonito se calla y mira para otro lado y me tiene despistado pues estamos rodeados de alguna gente que sobre todo la conocen a ella pero es que ella no me ha querido dar el num de telefono para poder salir mas de dudas con ella,una de estas ultimas conversaciones la dije que si queria que no la hablara que me lo dijera que no pasaba nada y ella se agarro de la cabeza diciendo! pero que dices!SALUDOS

A
an0N_549629699z
12/5/16 a las 23:34

Sabes compatibilidad de mujer tauro y hombre escorpio ..


R
rayane_6108863
9/6/16 a las 1:08

Que hacer con una escorpio me encanta
Hace un tiempo la conoci soy libra me he dado tiempo para conocerla y me gusta mucho es como dicen ella con la mirada en cautivo, he tratado de conquistarla siendo atento amable cariñoso detallista haciendole sentir protejida pero no he conseguido los resultados q yo busco.
Un dia me decidi en declararme le dije todo lo q veo en ella y que quiero hacerle feliz que nos dieramos una oportunidad, lo q me supo decir es q no esta interesada x el momento en tener una relacion xq habia tenido malas experiencias q ha tenido que me agradece x todo pero no es el momento. La duda mia es q despues d eso estuvimos en una fiesta pense q se iba a portar indiferente y no fue asi, se dedico a ser atenta reiamos bromeabamos hasta me quiso sacar a bailar
Luego de estar compartiendo durante toda la fiesta me decidi x besarla pase lo q pase, ella se sorprendio al instante se hizo aun lado me dijo en vos suave q noooooo!!!! yo me quise apartar pero me sujeto de la mano y no me soltaba me tenia muy fuerte,= Me desconcierta no se si quiere estar conmigo o no.
Que hago me tiene confundido????

R
rayane_6108863
9/6/16 a las 7:32

Perseverancia entonces!!!!
Gracias axel hay cosas q si me dejan desconcertado de ella es verdad q es muy fria poco demostrativa con sus sentimientos, le deje de hablar x una semana y ella nada q me escribia le siento muy indeferente.
Cuando me declare le pregunte si estaba con pareja y me dijo q no, pero debo acotar q hay datos q me he enterado d muy buena fuente y casi de ella mismo, que me hacen suponer q me esta mintiendo, sabes me dijo que ESPERA NO ARREPENTIRSE de no haberme aceptado pienso q se da cuenta q le estoy esperando a q se decida para q me de una oportunidad.
Sabes si me interesa y mucho no puedo olvidarla facilmente recuerdo sus palabras con detalle talvez con esa esperanza de q se decida.

R
rayane_6108863
9/6/16 a las 7:36

Perseverancia entonces!!!!
Gracias axel hay cosas q si me dejan desconcertado de ella es verdad q es muy fria poco demostrativa con sus sentimientos, le deje de hablar x una semana y ella nada q me escribia le siento muy indeferente.
Cuando me declare le pregunte si estaba con pareja y me dijo q no, pero debo acotar q hay datos q me he enterado d muy buena fuente y casi de ella mismo, que me hacen suponer q me esta mintiendo, sabes me dijo que espera no arrepentirse de no haberme aceptado pienso q se da cuenta q le estoy esperando a q se decida para q me de una oportunidad.
Sabes si me interesa y mucho no puedo olvidarla facilmente recuerdo sus palabras con detalle talvez con esa esperanza de q se decida.

A
agafia_8728048
9/6/16 a las 15:55

Problemas con un libriano
¡Hola!
Primero que nada muchísimas gracias por leer esto y la amabilidad de querer ayudar a las personas con sus situaciones.

Bueno, soy Escorpiana y hace tres años estoy enamorada de un Libra. (No sé si has tenido experiencia con algún nativo de este signo) si es así, me gustaría que me ayudes a saber cómo interesarle mucho más. Él me quiere después de todo esto que vivimos, como él dice "somos nada porque en realidad somos todo". Como bien sé, son bastante indecisos, me gustaría (y también facilitaría) saber si es que existe alguna forma de que él quede atrapado totalmente conmigo.
He leído varios artículos en los que dicen que Escorpio-Libra son la pareja perfecta debido a que se complementan.
Es medio complicado todo con él, nos queremos, agradezco a la vida mucho eso.
Gracias por leer y por la ayuda de antemano (:

R
rayane_6108863
9/6/16 a las 16:43
En respuesta a agafia_8728048

Problemas con un libriano
¡Hola!
Primero que nada muchísimas gracias por leer esto y la amabilidad de querer ayudar a las personas con sus situaciones.

Bueno, soy Escorpiana y hace tres años estoy enamorada de un Libra. (No sé si has tenido experiencia con algún nativo de este signo) si es así, me gustaría que me ayudes a saber cómo interesarle mucho más. Él me quiere después de todo esto que vivimos, como él dice "somos nada porque en realidad somos todo". Como bien sé, son bastante indecisos, me gustaría (y también facilitaría) saber si es que existe alguna forma de que él quede atrapado totalmente conmigo.
He leído varios artículos en los que dicen que Escorpio-Libra son la pareja perfecta debido a que se complementan.
Es medio complicado todo con él, nos queremos, agradezco a la vida mucho eso.
Gracias por leer y por la ayuda de antemano (:

Influye en algo la familia????
Gracias Axel te pregunto esto es xq yo conoci a la familia hace un año mas o menos y hemos llegado a congeniar con todos super bien , tanto asi q me han dicho que luche x ella a ratos son ellos quien me dan animos para seguir intentandolo. como te dije yo estoy seguro de lo q siento x ella pero igual veo q hay personas q estan muy pendientes de lo q ella hace o no xq me han llegado mensajes indirectas eso q no somos nada.. Te explico con ella nos hemos tomado muchas fotos y estan publicadas en el face y la gran mayoria piensan q somos pareja solo ella y yo sabemos q no es asi. A ella no le molesta q la relacionen conmigo xq creo q si fuese asi me lo dijera.

R
rayane_6108863
10/6/16 a las 10:13

Me sigue desconcertando
Axel muchas gracias te cuento lo q paso con esta ya 2 veces que ella me envia mensajes equivocados.
Te explico estando conversando me llego un mensaje donde decia - cuidate mucho amor- yo le respondi asombrado y eso me dijo q se le envio x equivocacion lo tome de lo mas tranquilo y bromeando le dije con quien me estaras traicionando ella no respondio nada y me cambio la conversacion.
El segundo mensaje me llego donde decia --amor te amo--- y me seguia escribiendo mas cosas pero al ultimo me dijo creiste q era verdad y se me reia.
No me gusto eso si me moleste trate de no hacer notar pero no pude soy demasiado sincero.
Xq se porta asi

R
rayane_6108863
10/6/16 a las 18:13
En respuesta a agafia_8728048

Problemas con un libriano
¡Hola!
Primero que nada muchísimas gracias por leer esto y la amabilidad de querer ayudar a las personas con sus situaciones.

Bueno, soy Escorpiana y hace tres años estoy enamorada de un Libra. (No sé si has tenido experiencia con algún nativo de este signo) si es así, me gustaría que me ayudes a saber cómo interesarle mucho más. Él me quiere después de todo esto que vivimos, como él dice "somos nada porque en realidad somos todo". Como bien sé, son bastante indecisos, me gustaría (y también facilitaría) saber si es que existe alguna forma de que él quede atrapado totalmente conmigo.
He leído varios artículos en los que dicen que Escorpio-Libra son la pareja perfecta debido a que se complementan.
Es medio complicado todo con él, nos queremos, agradezco a la vida mucho eso.
Gracias por leer y por la ayuda de antemano (:

Claro pregunta escorpiana!!
Hola yo soy libra si en algo te puedo ayudar con gusto

A
agafia_8728048
10/6/16 a las 18:50
En respuesta a rayane_6108863

Claro pregunta escorpiana!!
Hola yo soy libra si en algo te puedo ayudar con gusto

Buenas, libra
Estoy enamorada de un Libra desde la primera vez que lo vi.
A él le soy una persona muy importante en su vida, me dice que la hago interesante. A veces nos juntamos, y es todo muy romántico, hasta que me estoy por ir... Que como todo Libra vuelve a su frialdad. Al principio lo saco cariñoso, luego se le pasa y vuelve a ser frío.
Me aprecia, y le dije varias veces que encuentro menosprecio de su parte hacia mi persona... Él me dijo que yo lo trato indiferentemente.
Cuando chateamos me habla indiferente, y eso lo respeto porque tal vez, está ocupado. Trato de no agobiarlo.
Casi siempre arreglo yo para vernos.
Me demuestra que le soy importante de una manera rara, por ejemplo. Y soy incomformista por lo que me gustaría que a veces se moleste en escribirme cosas lindas o decirme para vernos.
En estos últimos tres años tuvo tres novias, a pesar de todo yo siempre estuve para él y él para mi.
Siempre me dice que yo soy su nada pero a la vez su todo. A veces me dice que me ama pero a la vez me odia, cosa que entiendo, equilibro y desequilibro su balanza, soy Escorpiana.
Sólo quería saber si existe alguna manera de que él también me busque... Siempre entendí el hecho de que es una persona que nunca se mueve por nadie. Siempre lo supe, lo respeto. Pero me gustaría saber qué hacer para que me quiera ver seguido, tal vez.
Yo lo respeto cuando tiene que hacer sus cosas, yo siempre dejo mis cosas por él...

R
rayane_6108863
10/6/16 a las 22:20
En respuesta a agafia_8728048

Buenas, libra
Estoy enamorada de un Libra desde la primera vez que lo vi.
A él le soy una persona muy importante en su vida, me dice que la hago interesante. A veces nos juntamos, y es todo muy romántico, hasta que me estoy por ir... Que como todo Libra vuelve a su frialdad. Al principio lo saco cariñoso, luego se le pasa y vuelve a ser frío.
Me aprecia, y le dije varias veces que encuentro menosprecio de su parte hacia mi persona... Él me dijo que yo lo trato indiferentemente.
Cuando chateamos me habla indiferente, y eso lo respeto porque tal vez, está ocupado. Trato de no agobiarlo.
Casi siempre arreglo yo para vernos.
Me demuestra que le soy importante de una manera rara, por ejemplo. Y soy incomformista por lo que me gustaría que a veces se moleste en escribirme cosas lindas o decirme para vernos.
En estos últimos tres años tuvo tres novias, a pesar de todo yo siempre estuve para él y él para mi.
Siempre me dice que yo soy su nada pero a la vez su todo. A veces me dice que me ama pero a la vez me odia, cosa que entiendo, equilibro y desequilibro su balanza, soy Escorpiana.
Sólo quería saber si existe alguna manera de que él también me busque... Siempre entendí el hecho de que es una persona que nunca se mueve por nadie. Siempre lo supe, lo respeto. Pero me gustaría saber qué hacer para que me quiera ver seguido, tal vez.
Yo lo respeto cuando tiene que hacer sus cosas, yo siempre dejo mis cosas por él...

Paciencia escorpiana!!
Creo q somos muy indecisos a la hora d saber q hacer a mi xejemplo me gusta que esten pendiente de mi a veces tome la iniciativa, claro no seas muy lanzada trata d coquetearle sutilmente nosotros somos muy visuales y nos gusta una mujer q se vea hermosa tenga un aroma exquisito eso nos seduce mucho.
Esta muy bien q estes pendiente x el y siempre le des prioridad, trata de escribirle a diario me imagino q sabes sus gustos dale una sorpresa donde esten solo los 2 no en publico.Es verdad q somos coquetos x naturaleza pero cuando nos gusta o nos enamora alguien es dificil q estemos con otra persona!!!!

A
agafia_8728048
17/6/16 a las 8:42
En respuesta a august_8038789

Soy tauro ella escorpio
Puede una mujer Escorpio mentir a tal grado de salirse siempre con la suya?, me dijo que me queria, pero en el fondo yo sentía que mentia. Le dije que no deseo seguir con la relación, y no hizo nada por rescatarla...

Las escorpianas solemos ser bastante manipuladoras...
No es que mintamos, manipulamos que es distinto.
Somos muy desconfiadas, también. Quizá no le cerrás mucho vos, como persona. Alejate de ella un tiempo sin darle nada de importancia.
Que no se entere por nada que lo hacés a propósito porque se va a desinteresar...

R
rayane_6108863
23/6/16 a las 1:23

Algo va a pasar!!!
Hola velita gracias pero sin darse cuenta ella con esa actitud consigue que me aleje mas me parece ese el proposito aunque se me hace dificil separarme de ella, pero en mi vida esta apareciendo otra persona q es muy facil darse cuenta q si le intereso. Voy a dejar q el tiempo sea el q decida. gracias nuevamente

I
isel_8500011
30/6/16 a las :44
En respuesta a urooj_9104638

Pues si me gustaria que me respondiera una escorpio o mas de una
Conocí una Escorpio(hace 8 meses) y fue como un flechazo para mi,enseguida me llamo la atención y ella lo noto,pues puso en un principio empeño en querer conocerme,se mostraba comunicativa,muy alegre,interesada en mi,yo hacia lo propio con ella,incluso me llego a invitar a tomar algo con ella,cierto día me dijo que tenia novio,y eso me entristeció pero seguíamos igual,yo soy leo y tengo muchas amigas y la verdad soy una persona extrovertida y alegre y suelo hacer bromas con las amigas,no paso de ahí tampoco,pues a ella la note que hizo como querer también darme celos con otros chicos,incluso hubo alguna chica que parecía que podía tener alguna historia con ellas,y ella estaba expectante y no ajena a los sucesos.
Cierto día se enfado conmigo y me dijo de hablar,de mirar,yo en un principio me dije que ya se le pasaría pues ella es de carácter un poco enérgico,pero no se la paso no,al mes o mas tiempo ya cansado decidí ir para ver que es lo que la pasaba,ella se puso muy contenta cuando fui allí a hablarla,me dijo que no quería darme falsas ilusiones,que ya lo paso mal en otro tiempo,bueno,y no quería volver a pasarlo mal,yo la dije que lo entendía,creo que quería sacarme para ver si le gustaba,yo la dije que me gustaba pero por muchas cualidades que ella tenia,no se lo he dicho pero mis insinuaciones,mis ojos y mis atenciones,ella creo lo sabe.
Bueno el caso es que a partir de ese día estuvo peor conmigo todavía me trata con una indiferencia con mayúsculas de 30 personas que haya ve a los otros 29 pero yo no estoy y no se como lo hace pero creo que sabe donde estoy porque jamas mira en donde estoy,es como si mirara con el rabillo del ojo.
Solo he hablado un par de veces con ella ,pues es muy dificil,poniendo yo mucho empeño y ella cero,y estaba a la defensiva,recordondame cosas que ni me acordaba,he sido capaz de sacarle alguna sonrisilla pero en seguida se volvia tiesa otra vez,no ha querido conversar mucho,como que fuera un interrogatorio para ella,si la decia algo bonito se calla y mira para otro lado y me tiene despistado pues estamos rodeados de alguna gente que sobre todo la conocen a ella pero es que ella no me ha querido dar el num de telefono para poder salir mas de dudas con ella,una de estas ultimas conversaciones la dije que si queria que no la hablara que me lo dijera que no pasaba nada y ella se agarro de la cabeza diciendo! pero que dices!SALUDOS

Motivo de pelea
Porqué se enfadó ella contigo?

I
isel_8500011
30/6/16 a las :48

Vuelve la página
Si te cortó de manera honesta y diplomática, entonces pasa página tú.
Si de verdad le interesas a un escorpio, te busca.

I
isel_8500011
30/6/16 a las :51

Chungooo
Comprarnos con regalos y flores??
Jajaja..debes conocernos poco!!
Has traicionado su confianza.
Olvidate

G
gerson_754415
4/7/16 a las 21:19

Él sentira algo por mi???
Hola, yo tengo un caso.
Lo conoci haciendo ejercicio, él (tendra sus 41 años)poco a poco empezó a marcar su territorio con 2 personas, mientras seguia la atraccion de su mirada y de su cuerpo, jugueteabamos alli, teniamos platicas y tambien un dia me comento (que habia termiado con su novia) y menciono que todas las mujeres eramos iguales, de la cual eso no me perecio y le empece a dar mi opinion. El me pregunto que como era yo en una relación y le conteste que me gusta ser fiel y que una relacion se basa en el respeto, confianza etc, recuerdo que solo se me quedaba mirando y obvio su mirar me enloquecia. Tras su sondeo me dijo que si ella (la novia) entre semana y yo los fines de semana, del cual le conteste que no, le mencione que para mi era asi de simple una relacion solo de dos personas, porque eso de andar con dos o mas para mi eso solo era un juego y a mi no me agradaria serlo. Paso el tiempo y hubo un altercado con una persona de la cual el me marco su inferencia en no hablarme y eso a mi me dolio (porque a pesar de platicar, jugar, me dejaba tocarlo y de vez en cuando nos abrazabamos). Un dia llego su novia y lo que nunca hacia ahi, se puso a besarla y eso causo celos en mi, de ahi tambien me puse indiferente mostrandole segun yo que no me dolia.
Quiero recalcar que en las mañanas cuando entrenabamos, él era otra persona .....se reia, era alegre, si aveces era serio pero siempre encontraba el momento para hacercarse y charlar conmigo y/o a realizar sus bromas y en ocasiones por las tardes, que se econtraba la novia alli, el tenia su cara de enojo, muuuy serio y muchas oacasiones vi muchas escenas de celos tanto de el como de ella.
Por otra parte yo me sali de alli pero.... no soportaba esa ganas de verlo y un dia decidi ir a enfrentarlo y a decirle que me gustaba, él me menciono que no que del altercado no tenia nada en contra mia....y que todo lo que habia confesado lo tomaria en cuenta, despues le robe tres besos, de lo cual el tercero fue su respuesta hacia estos, haciendo mencion que esto estaba mal, pero no se alejaba lo que alcance a escuchar fue que esto podria llegar a mas y me lance diciendole la verdad lo que sentia por el.
Tras el transcurrir una semana le mande un mesaje deseandole bonito dia y que me bloquea.
Realmente ya no entendi esta parte, porque tanta demostracion de afecto y esas miradas......y esa contestacion de beso apasionado, para esto.
Apesar de los dias ....él sigue presente en mi mente.
Quiza sea porque no acepte su proposicion? por último menciono que le gustaba mi forma de pensar.

G
gerson_754415
5/7/16 a las 20:56

Buscarse cuando....ni siquiera tengo
lo de altercado quiza sea una expresion, pero fue un mal entendido con un chico del mismo establecimiento, que no es nada mio, y que tanto el (scorpio) yo y el otro chico del problema nos llevabamos...fue un comentario que el chico hizo hacia mi persona, fui le pare el alto y el escorpio me hizo su indeferencia.....el buscarse cuando no tengamos a otras personas, para empezar ni la tengo y mis demostraciones eran para scorpio, obvio que el si se daba cuenta.
Nose si con esto me puedas aconsejar o quieras mas detalles, pero desde este caso el se comporta asi.

M
marcu_6452643
13/7/16 a las 20:07

Despedida de amor para una chica escoprio
Hola amigas, viví una relación muy tormentosa con una chica escorpio que fue de un dia sí y un día no, nos alejamos tratamos de ser amigos pero se aprovechó de mi pues tuvo una situación en la cual me pido q le prestara dinero y como yo confiaba en ella a pesar e todo se lo presté, pero no hizo ni el mínimo esfuerzo ni por hablar conmigo acerca de ese préstamo, fue una cantidad importante (500 euros) y yo pensaba regalárselos pero me dolió mucho que ni siquiera intentara hablar conmigo de resolverlo y más cuando me prometió regresarmelos en cierto momento y el tiempo paso y ni el más mínimo interés de su parte por ello. Así que he decidido cerrar las cosas bien con ella. Que piensan de esto que le voy a enviar, se lo escribí con el corazón

Hola Paulina, hago esto porque siento que es lo correcto.

Sabes?, tuve un momento en que te llegué a odiar por lo que hiciste, pero me di cuenta de que yo me equivoqué al permitirlo; al hacer que mi amor por ti fuera más que mi amor propio, tal vez porque quería demostrarte cuanto significabas para mi y que amaba todo de ti: igual amaba tus virtudes y amaba tus defectos.

Pero al pasar este tiempo, e ir conociendo nuevas cosas y personas las cuales han cambiado en mí todo lo que uno puede conocer como "realidad" y a entender la esencia de las cosas, supe que no fue azar el que nos cruzáramos en nuestra vida, porque a pesar que te llevabas una parte de mí y a la vez te adueñabas de mi corazón poco a poco, era para que aprendieramos algo. No podemos olvidar las cosas, no podemos cambiar el pasado pues forman parte de nosotros, pero podemos entenderlo, aprender de él, trascenderlo y perdonar.

Eres alguien importante en mi vida y siempre lo serás porque todos estos cambios y todas estas cosas que ahora estoy descubriendo fueron por ti y por lo que vivimos juntos; si, fueron muy dolorosos para mi muchas cosas pero soy quien ahora soy en gran parte por ti. Te amo, pero también me amo a mi, y por ello quiero lo mejor para los dos y eso incluye cerrar las cosas.

Por ello, por todo lo que representas en mi vida, quiero que cerremos las cosas bien. Resolvamos lo de la cámara, libros y el dinero q te preste. Lo correcto es que tú me digas que hacemos con tus cosas, de manera ecúanime para los dos. Sinceramente yo no tengo la más mínima intención de conservarlas, pero son tus cosas y lo correcto que tu decidas que hacemos con ellas (entregárselas a alguien, enviártelas). Respecto al dinero tenemos varias formas sencillas para ambos (paypal, transferencia).

Espero que podamos solucionar ésto a la brevedad por bien de ámbos y quedo en espera de tu respuesta.

P.D. No sé porque no recogiste los libros que te envié, pero si había algún problema me hubieras dicho para ayudarte a resolverlo, te los envié pagando yo el envío como muestra de que confiaba en ti y de buena fe en que resolviéramos las cosas bien.

Te amo, y espero q seas muy feliz pandita.

J
julita_9552969
30/7/16 a las 21:51

Urgenteee
Hola como estas? soy una chica Capricornio, mi novio es Escorpio.. sucedió a comienzo de mes, que descubrí una relación alterna a la nuestra que él tenía. Al principio nego todo... pero después lo acepto.
En ese momento de rabía esa mujer me había contactado y yo le respondí por un sms privado, dije cosas personales de él y mías, buscando la verdad... y ahora cuando todo esta perdonado y dispuesto a seguir adelante juntos, "alguien" le dio la conversación a él- Sé que esta herido, que su dolor por lo que dije es grande, así como el dolor que sentí al ver que me había engañado. Pero de verdad pase, la página. Tu crees que él pueda pasar la página y sigamos juntos? de verdad lo amo y el a mi.... pero tengo miedo,, estoy aterrada de que se vuelva de hielo. Que hago?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir