Foro / Astrología y Tarot

Soy chica libra con un novio sagitario ¿me está engañando o ya se aburrió de la relación?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 16:48
D
danna_8088296
7/9/12 a las 5:12

Hola chicas me estreno en este sitio con este mensaje, antes que nada quiero decir que he seguido cada una de estas charlas sagitarianas y he aprendido mucho en los pocos días que llevo en este sitio, ME ENCANTA jaja. .y ahora sí al grano.
Tengo una relación desde hace casi dos años con un hombre sagitario, un poco complicado ( qué novedad para todas aca jeje) y hasta ahora, todo aparentemente ha ido bien entre ambos, hablamos mucho,nos reimos horas, no hemos tenido un problema o disgusto que amerite un pleitazo, algo que a los dos nos tiene sorprendidos ya que en muchas cosas somos afines y parecidos.. nos vemos mas que nada por msn ya que vivimos en sitios distintos pero viajamos con cierta regularidad para vernos.,ambos somos adultos mayores de 30s, el ya en sus 40s
El problema es que desde hace cierto tiempo ( dos meses o 1 1/2 mes aprox) lo he notado algo distante, de vernos antes por cam por horas, tanto en la noche como en la tarde, ahora es apenas unas cuantas palabras por las tardes, y las excusas han ido en aumento.
Hace pocos dias, estuvimos juntos, y él estuvo como siempre es conmigo, atento, apasionado, lindo, detallista, ( tuvo el detalle de darme cosas preparadas por él, bien acomodadas en una bolsa para que yo las comiera en mi viaje de regreso a casa) pero cuando yo volví a mi ciudad, nuevamente han vuelto las excusas. No hemos intercambiado mas de 10 min de palabras que no tienen que ver con nosotros. . Ayer se conectó pero solo para decirme que no podria estar conmigo porque tenia un problema. hoy, nuevamente lo mismo. Yo manejo dos cuentas de msn y en ambas está él, y hoy, cuando se conectó para nuevamente decirme que no podria estar y despedirse, no se salió, sino que puso el modo de NO DISPONIBLE..cerré yo esa cuenta ( que es la que uso frecuentemente con él), y abrí la otra para enviarle un mensaje a una amiga,y noto que en esa cuenta, aparece DESCONECTADO, o sea ME TIENE BLOQUEADAAA.. . no es la primera vez que ocurre y eso me hace sospechar que él está viendo a alguien. Descubrí también en su computadora correos de su ex, los cuales borró delante mio, pero alcancé a ver las fechas y eran de este año....mi pregunta es, UN SAGITARIO ES CAPAZ DE ENGAÑAR?..SE que son leales, se que no dañarían a propósito a una persona que aprecian pero quiero saber si lo confronto y se lo pregunto a bocajarro, será honesto y me dirá la verdad? No me gustaría continuar en una relación en la que una de las partes ya está perdiendo el interés o bien, buscando por otro lado..¿ Qué opinan de ésto?..Por lo pronto, no me conectaré estos dias hasta la semana entrante para ver si él me busca o dice algo, por lo que estuve leyendo en otras entradas, parece que la INDIFERENCIA da resultados., asi que espero sus respuestas UN SALUDO A TODAS

Ver también

D
dennis_6868463
7/9/12 a las 9:14

Hola, bienvenida al...ay...apasionante mundo de una relación con sagi


De nuevo una chica libra con chico Sagitario...y de nuevo las dudas...y en tu caso: un Sagitario con una Ex en su vida.

Por lo que cuentas, ese Sagi desde luego que está por ti. Esos detalles lindos lo demuestran, pero sus silencios ultimos tambien demuestran que está pasando por un bache y quizas si que tenga algo que ver su ex.
No significa que él esté con ella.
Si asi fuera, te aseguro que te lo habria dicho, no dudes de ello
Pero quizas ella se ha puesto en contacto y el ahora está en etapa crítica, no porque quiere volver con ella pero sí que quizas los recuerdos han asaltado su corazòn y se siente despistado y quiere o necesita tiempo para digerir todo ello

La unica manera de salir de dudas es hablar directamente con él. Sin reproches ni lagrimas y SOBRE TODO en persona!!
Nada de mensajes msn ni sms ni whats ni chats ni emails

La comunicación con un hombre Sagi *tiene que ser* cara a cara porque se producen malentendidos que no hay manera de solucionar

Lo de la indiferencia en tu caso no va a resulltar porque vosotros teneis una relacion de confianza.
Lo que debes hacer es, sin reproches, decirle que necesitas hablar con él.
él tiene que saber lo que a ti te preocupa.
Pero que la conversación sea amigable y nada de suplicas
Dile que has notado que ultimamente està distraido, que si necesita hablar sobre ello, aqui te tiene, como *su mejor amiga*

Si él dice:
"No me pasa nada, tranquila. Ya se me pasara"
Entonces:
"Ok, cuando quieras, aqui estaré"
Y entonces: SI: la indiferencia y darle espacio para que él tenga su tiempo

Pero NUNCA debemos dejar de darle a entender a él lo que sentimos o intuimos.

él debe saber que tú has notado su cambio y el debe saber que tú estás preocupada por el y que estas dispuesta a apoyarle si necesita de tu ayuda.

Este momento para vosotros dos, es critico, porque si ahora tú empiezas a pensar mas de la cuenta y a querer exigirle y a reclamarle, el se va a cerrar mas en si mismo.

Nos vas contando

D
danna_8088296
7/9/12 a las 15:45
En respuesta a dennis_6868463

Hola, bienvenida al...ay...apasionante mundo de una relación con sagi


De nuevo una chica libra con chico Sagitario...y de nuevo las dudas...y en tu caso: un Sagitario con una Ex en su vida.

Por lo que cuentas, ese Sagi desde luego que está por ti. Esos detalles lindos lo demuestran, pero sus silencios ultimos tambien demuestran que está pasando por un bache y quizas si que tenga algo que ver su ex.
No significa que él esté con ella.
Si asi fuera, te aseguro que te lo habria dicho, no dudes de ello
Pero quizas ella se ha puesto en contacto y el ahora está en etapa crítica, no porque quiere volver con ella pero sí que quizas los recuerdos han asaltado su corazòn y se siente despistado y quiere o necesita tiempo para digerir todo ello

La unica manera de salir de dudas es hablar directamente con él. Sin reproches ni lagrimas y SOBRE TODO en persona!!
Nada de mensajes msn ni sms ni whats ni chats ni emails

La comunicación con un hombre Sagi *tiene que ser* cara a cara porque se producen malentendidos que no hay manera de solucionar

Lo de la indiferencia en tu caso no va a resulltar porque vosotros teneis una relacion de confianza.
Lo que debes hacer es, sin reproches, decirle que necesitas hablar con él.
él tiene que saber lo que a ti te preocupa.
Pero que la conversación sea amigable y nada de suplicas
Dile que has notado que ultimamente està distraido, que si necesita hablar sobre ello, aqui te tiene, como *su mejor amiga*

Si él dice:
"No me pasa nada, tranquila. Ya se me pasara"
Entonces:
"Ok, cuando quieras, aqui estaré"
Y entonces: SI: la indiferencia y darle espacio para que él tenga su tiempo

Pero NUNCA debemos dejar de darle a entender a él lo que sentimos o intuimos.

él debe saber que tú has notado su cambio y el debe saber que tú estás preocupada por el y que estas dispuesta a apoyarle si necesita de tu ayuda.

Este momento para vosotros dos, es critico, porque si ahora tú empiezas a pensar mas de la cuenta y a querer exigirle y a reclamarle, el se va a cerrar mas en si mismo.

Nos vas contando

Holaaaa comunllum
gracias por contestar , en lo personal he seguido tus respuestas por todo el foro jaja, siempre tan acertada y conocedora de este tipo de hombre, y pues en respuesta a lo que me dices, te comento:
en otras ocasiones he intentado hacer lo que me dices, hablar directo con él, como ves al vivir lejos uno de otro complica un poco esto, lo malo es que cuando estamos juntos, es tan poco el tiempo que compartimos que dejamos fuera todo y nos concentramos uno en el otro, y en mi caso, no soy capaz de decirle o hacer algo que pueda alterar nuestros encuentros y creo que lo mismo le sucede a él...leyendo tus mensajes y los de otras chicas, he querido pensar que sus distanciamientos pueden deberse a que está enamorado y ese sentimiento lo aterra, pero no se...hay momentos que me dice, "te quiero mucho" "te extraño" ( llegó a decirme que yo llegaría a ser su esposa) pero en otros ha llegado a decir que no esta enamorado y que lo nuestro no es serio...en fín,la historia que ya conoces jajaja, hombres complicados.
y en relación a lo de si se está viendo con otra o no,es un presentimiento, digamos una intuición, tengo esas sospecha y siento que si lo confronto sin pruebas, sería como decirle que me está traicionando, y creo que si me equivoco lo estaré lastimando, la única vez que lo enfrenté con algo así, lo lastimé ( por lo menos eso me dio a entender) me explicó que no era así ( nos conocimos por internet hace tiempo y se que el chatear y conocer gente es algo que le gusta hacer ) y me sentí mal por eso....yo lo quiero mucho y estoy encantada con él porque mas que nada, nuestra relación ha sido buena hasta ahora, nos hemos acoplado bien, y tengo miedo que como buen sagitario él sienta que ha caido en una rutina y esto lo tengo aburrido y por consiguiente, no me lo diga para no herir mis sentimientos..
en fín, trataré de hablar con él la semana entrante y ver que sucede..te mantendré informada y veremos que pasa....saludos y gracias por contestarme

D
danna_8088296
7/9/12 a las 17:20

Si estamos en las mismas jajaja
holaaa, jaj por lo que veo no soy la única en estas cuestiones y es verdad, tu caso y el mio están muy similares, así estamos mi sagi y yo, de hecho, soy la que mas viaja porque el empleo de él no le permite mucho esto, pero bueno, aquí el detalle para mi, es lo del bloqueo, si leiste mi mensaje, tengo dos cuentas msn y una es la que mas uso con él, la otra con cosas de trabajo y escuela, el caso es que en esa, he descubierto que me tiene bloqueada, no siempre porque a veces mientras contesto correos noto en hotmail que entra se ve en linea en ambas cuentas, pero ya van tres veces que he descubierto ese detalle....a parte de eso, no tengo sospechas de nada y no quiero crear en mi cabeza una tercera persona que tal vez, no existe...yo solo espero que si es aburrimiento pues, se le pase pronto, lo que veo es que tengo que ser paciente y si esto continua, hacer lo que Comunllum me dice, hablarlo, solo que para volvernos a ver en persona aún falta ...en fin, estamos en contacto y a seguir aconsejándonos mutuamente, gracias por compartir tu historia tan similar a la mia..saludos.

D
dennis_6868463
7/9/12 a las 18:57
En respuesta a danna_8088296

Holaaaa comunllum
gracias por contestar , en lo personal he seguido tus respuestas por todo el foro jaja, siempre tan acertada y conocedora de este tipo de hombre, y pues en respuesta a lo que me dices, te comento:
en otras ocasiones he intentado hacer lo que me dices, hablar directo con él, como ves al vivir lejos uno de otro complica un poco esto, lo malo es que cuando estamos juntos, es tan poco el tiempo que compartimos que dejamos fuera todo y nos concentramos uno en el otro, y en mi caso, no soy capaz de decirle o hacer algo que pueda alterar nuestros encuentros y creo que lo mismo le sucede a él...leyendo tus mensajes y los de otras chicas, he querido pensar que sus distanciamientos pueden deberse a que está enamorado y ese sentimiento lo aterra, pero no se...hay momentos que me dice, "te quiero mucho" "te extraño" ( llegó a decirme que yo llegaría a ser su esposa) pero en otros ha llegado a decir que no esta enamorado y que lo nuestro no es serio...en fín,la historia que ya conoces jajaja, hombres complicados.
y en relación a lo de si se está viendo con otra o no,es un presentimiento, digamos una intuición, tengo esas sospecha y siento que si lo confronto sin pruebas, sería como decirle que me está traicionando, y creo que si me equivoco lo estaré lastimando, la única vez que lo enfrenté con algo así, lo lastimé ( por lo menos eso me dio a entender) me explicó que no era así ( nos conocimos por internet hace tiempo y se que el chatear y conocer gente es algo que le gusta hacer ) y me sentí mal por eso....yo lo quiero mucho y estoy encantada con él porque mas que nada, nuestra relación ha sido buena hasta ahora, nos hemos acoplado bien, y tengo miedo que como buen sagitario él sienta que ha caido en una rutina y esto lo tengo aburrido y por consiguiente, no me lo diga para no herir mis sentimientos..
en fín, trataré de hablar con él la semana entrante y ver que sucede..te mantendré informada y veremos que pasa....saludos y gracias por contestarme

Bueno, amigas....
Muchisimas gracias a las dos y a todas por la confianza que demostrais a mis posts
Sabeis? Algun dia tendré que leerlos y aplicarme el cuento...porque yo dar consejos...ok! pero seguir mis propias filosofias....ay!!!

Os cuento que yo no estoy en mi mejor momento con mi bipolar Sagi
él sigue "encantador" a su modo pero yo, como todas vosotras, necesito *de vez en cuando* alguna demostración de que "me aprecia" (ya ni ido que diga "te amo"!!)
Cuando mas le necesito mas se me escapa y mi orgullo leonino a veces me mata porque soy incapaz de hablarle las cosas claras.

Ahora estoy en plena etappa "un poco indiferente" pero me cuEstA horrores!!
Asi que , copiad mis post y escribidmelos!! Jajajaja

Aissss.....

Suerte a las dos!

Y
yamina_738261
7/9/12 a las 20:14
En respuesta a dennis_6868463

Bueno, amigas....
Muchisimas gracias a las dos y a todas por la confianza que demostrais a mis posts
Sabeis? Algun dia tendré que leerlos y aplicarme el cuento...porque yo dar consejos...ok! pero seguir mis propias filosofias....ay!!!

Os cuento que yo no estoy en mi mejor momento con mi bipolar Sagi
él sigue "encantador" a su modo pero yo, como todas vosotras, necesito *de vez en cuando* alguna demostración de que "me aprecia" (ya ni ido que diga "te amo"!!)
Cuando mas le necesito mas se me escapa y mi orgullo leonino a veces me mata porque soy incapaz de hablarle las cosas claras.

Ahora estoy en plena etappa "un poco indiferente" pero me cuEstA horrores!!
Asi que , copiad mis post y escribidmelos!! Jajajaja

Aissss.....

Suerte a las dos!

Jajajajaja... deberías leerlos!!
Sabes que es bonito volver a leer cosas que haz escrito? Yo tengo un blog en donde principalmente expongo mis situaciones vivenciales y me gusta volver a leer ciertos posts porque me evidencio a mi misma, el momento en el que me encontraba cuando escribí determinada reflexión, entre otras cosas..

Lo mismo deberías hacer tu! porque en serio que nos ayudas a todas y claro, también te autoayudas jajaja

Gracias por tus buenos deseos, también espero que leas tus consejos y los pongas en práctica para que te relajes igual que nosotras después de leer tus posts!!

Besos

D
danna_8088296
7/9/12 a las 22:11

Hola de nuevoooo
pues si, no me va a quedar de otra que serenarme antes que nada, y cuestionarlo de una manera directa pero sin reproches, reconozco mis propias palabras en lo que dices, el dia que le reclamaste a tu sagi, hice yo lo mismo hace tiempo jajajaja y también, al igual que tú fiquimanía le he dicho cuando lo veo así que si ya se aburrió, que si está empezando a "buscar por ahi" que me lo diga, yo prefiero eso, prefiero siempre la honestidad (como buena libra je) antes que vivir engañada o en una nube por muy bonita que sea, se que la distancia entre ambos juega papel importante, pero bueno, recapitulando mi relación a distancia veo que el ha estado siempre ahi, estira y afloja pero interesado, y eso por lo que he leido en el foro, parece una muy buena señal..mis anteriores relaciones no fueron con sagis, esta es la primera vez,. y la verdad, es la relación mas intensa y a la vez, mas linda que he vivido, espero que pueda concretarse en algo definitivo aunque no quito los pies de la realidad...un beso y estamos en contacto, gracias por comentarme tu caso y contestarme....

Y
yamina_738261
9/9/12 a las 16:41
En respuesta a danna_8088296

Hola de nuevoooo
pues si, no me va a quedar de otra que serenarme antes que nada, y cuestionarlo de una manera directa pero sin reproches, reconozco mis propias palabras en lo que dices, el dia que le reclamaste a tu sagi, hice yo lo mismo hace tiempo jajajaja y también, al igual que tú fiquimanía le he dicho cuando lo veo así que si ya se aburrió, que si está empezando a "buscar por ahi" que me lo diga, yo prefiero eso, prefiero siempre la honestidad (como buena libra je) antes que vivir engañada o en una nube por muy bonita que sea, se que la distancia entre ambos juega papel importante, pero bueno, recapitulando mi relación a distancia veo que el ha estado siempre ahi, estira y afloja pero interesado, y eso por lo que he leido en el foro, parece una muy buena señal..mis anteriores relaciones no fueron con sagis, esta es la primera vez,. y la verdad, es la relación mas intensa y a la vez, mas linda que he vivido, espero que pueda concretarse en algo definitivo aunque no quito los pies de la realidad...un beso y estamos en contacto, gracias por comentarme tu caso y contestarme....

Sabes que eso es exactamente lo que yo tb traigo a mi mente...
cuando me siento insegura el hecho de que él siempre ha estado presente. Nosotros llevamos en esta relación a distancia, un poco más de un año y pues en mi caso, yo soy mayor a él con dos años... y con lo infantiles que suelen ser los sagis, ya te imaginarás jajajaja... yo tengo casi 30 (soy virgo) y él tendrá casi 28 y así como tu, jamás me había topado con un sagi...hasta ahora!!

Pero es tan tierno!!! claro cuando estamos solamente los dos, porque con personas alrededor no lo es tanto, sólo un poquito jajaja pero no me quejo.... pero cuando estamos solos, es un amor, me prepara el desayuno, me cuida cuando estoy enferma, me mima, se preocupa por mi osea eso y mucho más es lo que me ha dejado totalmente prendida de él ni con personas con las que he estado en el mismo lugar, me han tratado así, pero tu más que nadie sabe, como la distancia pesa y hace que la inseguridad aparezca

Yo también espero que ya se logre concretar la situación, quedamos que el prox año él vendría a vivir a mi país pero así como tu, tengo los pies sobre la tierra y pues hay que ver que pasa... en el tiempo que tenemos por esperar, pueden pasar muuuchas cosas!!! yo lo adoro y bueno él parece que tb jajaja... pero bueeee hay q ver que pasa... por el momento estoy totalmente feliz porque al fin nos volveremos a ver esto de estar a la distancia es complicado y más con un sagi... yo que me vengo a meter a una relación a distancia por primera vez en mi vida y con un sagi!!

Nos cuentas como te va con tu sagi ya????

Saluditos

D
danna_8088296
11/9/12 a las 2:11
En respuesta a yamina_738261

Sabes que eso es exactamente lo que yo tb traigo a mi mente...
cuando me siento insegura el hecho de que él siempre ha estado presente. Nosotros llevamos en esta relación a distancia, un poco más de un año y pues en mi caso, yo soy mayor a él con dos años... y con lo infantiles que suelen ser los sagis, ya te imaginarás jajajaja... yo tengo casi 30 (soy virgo) y él tendrá casi 28 y así como tu, jamás me había topado con un sagi...hasta ahora!!

Pero es tan tierno!!! claro cuando estamos solamente los dos, porque con personas alrededor no lo es tanto, sólo un poquito jajaja pero no me quejo.... pero cuando estamos solos, es un amor, me prepara el desayuno, me cuida cuando estoy enferma, me mima, se preocupa por mi osea eso y mucho más es lo que me ha dejado totalmente prendida de él ni con personas con las que he estado en el mismo lugar, me han tratado así, pero tu más que nadie sabe, como la distancia pesa y hace que la inseguridad aparezca

Yo también espero que ya se logre concretar la situación, quedamos que el prox año él vendría a vivir a mi país pero así como tu, tengo los pies sobre la tierra y pues hay que ver que pasa... en el tiempo que tenemos por esperar, pueden pasar muuuchas cosas!!! yo lo adoro y bueno él parece que tb jajaja... pero bueeee hay q ver que pasa... por el momento estoy totalmente feliz porque al fin nos volveremos a ver esto de estar a la distancia es complicado y más con un sagi... yo que me vengo a meter a una relación a distancia por primera vez en mi vida y con un sagi!!

Nos cuentas como te va con tu sagi ya????

Saluditos

No muy bien, me temo
hola otra vez Fiquimanía, pues nada, al parecer esto va para abajo, el fin de semana no supe nada de él, viernes, sábado y domingo, hoy lunes, no ha entrado al msn, lo mismo que la semana anterior, al parecer ya los lunes viernes y fin de semana será así, y los otros dias sólo ha entrado para excusarse..la verdad no se que hacer, no se si reclamar, la última vez que estuvo apartándose le dije que sentía yo que se alejaba y que creia que tal vez ya empezaba a aburrirse, él aquella vez, retornó a conectarse mas y a durar mas tiempo, pero solo un tiempo, esta vez, no tiene ni 15 dias que nos vimos en persona y su alejamiento continua, asi que, la verdad no se que va a suceder...quisiera desaparecerme un tiempo, sin ninguna explicación y ver si esto lo hace buscarme,pero tampoco quiero forzar a una persona a seguir en una relación que posiblemente ya no le llene..ojalá y si fuera así,me lo dijera, ojalá y si me equivoco, esta situación cambie. Cómo buena LIBRA, no se como actuar, no se si alejándome de esa forma, sin avisar ni nada algo suceda ami favor...no se..

Ahora entiendo lo que Comunllum dice cuando habla de lo complicados que son, yo estoy ahora probando eso...
Un saludo y espero que a ti las cosas estén lléndote mejor...

D
danna_8088296
11/9/12 a las 2:44
En respuesta a dennis_6868463

Hola, bienvenida al...ay...apasionante mundo de una relación con sagi


De nuevo una chica libra con chico Sagitario...y de nuevo las dudas...y en tu caso: un Sagitario con una Ex en su vida.

Por lo que cuentas, ese Sagi desde luego que está por ti. Esos detalles lindos lo demuestran, pero sus silencios ultimos tambien demuestran que está pasando por un bache y quizas si que tenga algo que ver su ex.
No significa que él esté con ella.
Si asi fuera, te aseguro que te lo habria dicho, no dudes de ello
Pero quizas ella se ha puesto en contacto y el ahora está en etapa crítica, no porque quiere volver con ella pero sí que quizas los recuerdos han asaltado su corazòn y se siente despistado y quiere o necesita tiempo para digerir todo ello

La unica manera de salir de dudas es hablar directamente con él. Sin reproches ni lagrimas y SOBRE TODO en persona!!
Nada de mensajes msn ni sms ni whats ni chats ni emails

La comunicación con un hombre Sagi *tiene que ser* cara a cara porque se producen malentendidos que no hay manera de solucionar

Lo de la indiferencia en tu caso no va a resulltar porque vosotros teneis una relacion de confianza.
Lo que debes hacer es, sin reproches, decirle que necesitas hablar con él.
él tiene que saber lo que a ti te preocupa.
Pero que la conversación sea amigable y nada de suplicas
Dile que has notado que ultimamente està distraido, que si necesita hablar sobre ello, aqui te tiene, como *su mejor amiga*

Si él dice:
"No me pasa nada, tranquila. Ya se me pasara"
Entonces:
"Ok, cuando quieras, aqui estaré"
Y entonces: SI: la indiferencia y darle espacio para que él tenga su tiempo

Pero NUNCA debemos dejar de darle a entender a él lo que sentimos o intuimos.

él debe saber que tú has notado su cambio y el debe saber que tú estás preocupada por el y que estas dispuesta a apoyarle si necesita de tu ayuda.

Este momento para vosotros dos, es critico, porque si ahora tú empiezas a pensar mas de la cuenta y a querer exigirle y a reclamarle, el se va a cerrar mas en si mismo.

Nos vas contando

Creo que pienso mas de la cuenta
Re leyendo tu mensaje, recordé una frase que dice que no hay que hacer caso de las cosas que nos dicen nuestros propios pensamientos porque a veces, no tienen que ver con la realidad, y tal vez sea ese mi caso en estos momentos, estoy en la fase "oscura" del sagi, esa parte en la que se aleja, se aparta, se "enfría" y si que me está pegando solo espero que eso pase pronto y las cosas vayan mejorando con el tiempo..en fin, ya te contaré mas adelante....espero que haya mejorado todo con tu sagi, al leerte también veo muchas cosas que son similares a mi relación porque ha empezado parecido a la tuya, ya te contaré en otra ocasión...un saludo Comunllum.

D
dennis_6868463
11/9/12 a las 11:50
En respuesta a danna_8088296

No muy bien, me temo
hola otra vez Fiquimanía, pues nada, al parecer esto va para abajo, el fin de semana no supe nada de él, viernes, sábado y domingo, hoy lunes, no ha entrado al msn, lo mismo que la semana anterior, al parecer ya los lunes viernes y fin de semana será así, y los otros dias sólo ha entrado para excusarse..la verdad no se que hacer, no se si reclamar, la última vez que estuvo apartándose le dije que sentía yo que se alejaba y que creia que tal vez ya empezaba a aburrirse, él aquella vez, retornó a conectarse mas y a durar mas tiempo, pero solo un tiempo, esta vez, no tiene ni 15 dias que nos vimos en persona y su alejamiento continua, asi que, la verdad no se que va a suceder...quisiera desaparecerme un tiempo, sin ninguna explicación y ver si esto lo hace buscarme,pero tampoco quiero forzar a una persona a seguir en una relación que posiblemente ya no le llene..ojalá y si fuera así,me lo dijera, ojalá y si me equivoco, esta situación cambie. Cómo buena LIBRA, no se como actuar, no se si alejándome de esa forma, sin avisar ni nada algo suceda ami favor...no se..

Ahora entiendo lo que Comunllum dice cuando habla de lo complicados que son, yo estoy ahora probando eso...
Un saludo y espero que a ti las cosas estén lléndote mejor...

.....tienes derecho a saber
No calles! Preguntale, sin reproches y sin enfados.
Pero no es justo que nos mantengamos en silencio
Despues de mi ultimo enfado con mi Sagi estoy pensando que demasiadas veces callamaos por miedo o por inseguridad

Lo que no debemos hacer es reclamar con lagrimas ni reproches (aunque es cierto que nuestra ultima discusion yo estaba hecha una fiera, pero *yo* tenia la razon!)
Pero si te sientes mal debes decirselo

Que él sepa como te sientes y despues si es necesario dale tiempo y date a ti misma paciencia pero *él* debe saber como te sientes

Y
yamina_738261
11/9/12 a las 15:29
En respuesta a dennis_6868463

.....tienes derecho a saber
No calles! Preguntale, sin reproches y sin enfados.
Pero no es justo que nos mantengamos en silencio
Despues de mi ultimo enfado con mi Sagi estoy pensando que demasiadas veces callamaos por miedo o por inseguridad

Lo que no debemos hacer es reclamar con lagrimas ni reproches (aunque es cierto que nuestra ultima discusion yo estaba hecha una fiera, pero *yo* tenia la razon!)
Pero si te sientes mal debes decirselo

Que él sepa como te sientes y despues si es necesario dale tiempo y date a ti misma paciencia pero *él* debe saber como te sientes

Yo tb pienso que debes hablar con él...
Como dice Comunllum, sin reproches pero debes decirle... tampoco podemos estar esperando que a ellos les "de la gana" de conectarse!! pues al menos, mi sagi está tan acostumbrado a verme online que cuando no estoy, se estresa jajajaja... Creo que llega un momento en el que ellos creen que ya nos tienen en sus manos y se dejan de preocupar por nosotras....

Sinceramente, yo creo que si tu sagi ya no quisiera nada contigo, ya te lo hubiese dicho... pero igual, eso no justifica que esté tan alejado!

Solamente pregúntale, que haz notado que está alejado y no sabes que le pasa, que si se encuentra bien o tiene alguna cosa en mente, así le vas sacando cual es el inconveniente que tiene... porque si, tampoco vas a estar con ese estrés de no saber que mismo está pasando

Cualquier cosita nos cuentas!!! saluditos y que te vaya excelente!! seguro te va perfecto, piensa de esa manera y será así!

R
reneta_7303825
24/10/12 a las 16:48

Holaaa!
Hola, no sé si será muy tarde ya, pero quería decirte que yo soy mujer de sagitario y tuve un novio durante 4 años de sagitario también, incluso en mi familia varios somos de este signo. Lo que te puedo decir de los hombres y mujeres de este signo, es que realmente somos muy leales y fieles. No creo que te esté engañando, quizás está aburrido, pero en el caso de haber conocido a alguien, te aseguro que nosotros somos muy honestos, a veces demasiado, no nos gusta mentir. Esta es mi opinión respecto a mí y las personas de este signo que conozco, incluído mi ex novio, que la verdad no tengo nada malo para decir de él. Igualmente, hay excepciones, espero no sea tu caso.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir