Foro / Astrología y Tarot

Soy chica escorpio y les cuento alguna de mis características

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 15:41
Y
yuping_9712476
16/8/12 a las 22:56

Hola! saludo a todos los que andan por el foro, les cuento soy una chica de 20 años, escorpiana con ascendente en Leo.
Les cuento alguna de mis características por si quieren saber un poco más de nosotras las escorpianas

Empezaré por el lado positivo y lo que me gusta hacer:

Suelo ser un poco tímida veces, pero muy amigable y compañera, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, generosa y amable.
Me gusta mucho conocer gente nueva, en lo posible inteligente, con quienes se pueda mantener una conversación interesante más allá de temas triviales, y gente con mente abierta sobre todo! Lo valoro muchísimo.
Casi siempre intento dejar algo bueno en los otros, es decir una "enseñanza" o algo que los haga reflexionar para que crezcan como personas, de verdad me encanta generar eso en la gente y siempre lo consigo, más si el vínculo perdura en el tiempo.
Soy reservada, es decir no soy del tipo de chica que cuando recien te conoce se pone a hablar de amores pasados, de parejas actuales o esas cosas, prefiero hablar de otros temas cuando estoy conociendo a alguien, cosas que puedan dar paso al debate y conocer diferentes puntos de vista de cada persona, puede ser música, política, valores morales, estudios, cosas místicas, alguna historia real de cosas paranormales, fechas posibles del apocalipsis mundial, psicología (de hecho estudio eso) etc.
En el amor soy muy apasionada y entregada al 100% además de dulce, y me gusta que sean así conmigo, es decir recibir de igual manera que doy; soy muy sincera y directa cuando alguien realmente me interesa y no me gustan para nada los grises, es blanco o negro fundamentalmente en el terreno sentimental, no soporto las idas y vueltas, me gusta que se preocupen por mí, que tengan iniciativa al igual que la tengo yo.
Por otro lado me considero una persona positiva que siempre sabe sacarle lo bueno a todas las situaciones, incluso a las malas porque siento que aunque algo parezca realmente malo, una enseñanza nos dejó y algo aprendimos, siempre veo lo bueno, incluso cuando estoy muy mal por algo, a los días o a las semanas termino sabiendo que tuvo algo bueno y que me hizo crecer como persona, y en lo que va de mi vida jamás me he arrepentido de nada.

Aspecto negativo
A veces puedo parecer un poco soberbia o hacer sentir a alguien que está interesado/a en mi que no está a la altura, es que soy quizás media exigente con las personas pero también lo soy conmigo misma, a veces me gusta alardear sobre mis logros profesionales o personales pero sin intención de hacer mal a nadie, es mi naturaleza quizás, no lo sé.
También soy bastante celosa y posesiva pero no me quejo para nada si lo son conmigo jajaja.
Puedo llegar a ser cruel o algo hiriente con mis palabras cuando estoy enojada, discutiendo o algo me molesta, jamás insulto pero es aún peor porque respondo con altura que hiere y mucho, pero se pedir disculpas cuando son merecidas.
Cuando algo me está afectando o estoy pasando por un mal momento suelo distanciarme de mis amigos, pareja si la tengo e incluso un poco de mi familia, es que necesito un tiempo para estar conmigo mismo y son unos días quizás donde no tengo ganas de hablar con casi nadie, pero se me pasa pronto, asi que lo mejor es dejar esos 3 o 4 días sin agobios que se me va solito.

Buenos seguramente me estoy olvidando de varios detalles pero por ahora les cuento esto, estoy abierta a responder cualquier pregunta, saludos!

Ver también

Z
zambra_6993749
30/8/12 a las 4:27

Tambien escorpio!!!
pues para tener 20 años te conoces super bien y a las escorpión claroo , te diré q también me has descrito, mientras te leía parecía q yo misma me estaba describiendo, casi en todo lo q has dicho en un 99%, si somos asi, pero aveces siento q la gente no nos entiende, bueno aveces ni yo misma me entiendo

Y
yuping_9712476
30/8/12 a las 6:03


gracias por sus respuestas... y si a pesar de que soy joven cada día intento conocerme un poquito más, me alegro que se sientan identificadas
saludos!

C
circe_9594481
6/9/12 a las :00

Como te conquistaría
Necesito algunos consejos para usarlos con una chica del mismo signo pero de 18 años.
Frecuentamos la misma playa, ella de una forma u otra se hace notar que está ahí.. Dando vueltas a mi alrededor y cosas parecidas. Cada vez que cruzamos una mirada la saludo, ella sonríe y agacha la cabeza como de timidez.
Tenemos un amigo en común, el cual le pasó los datos para ir a remar donde yo suelo ir también, por lo que es una oportunidad más para verla. Empezaron a remar hace unos dias con su mejor amiga, a lo que a mi se me ocurría invitarlas a remar a ellas 2 con mi amigo (el que tenemos en común) y ver qué pasa.. Por lo que necesitaría algún consejo u opinión sobre esto como por ejemplo a donde debería apuntar el primer encuentro, conformarme con caerle bien y darle un tiempo ? Ese mismo dia invitarla para otro encuentro ? Algún tema de conversación que no deba tocar además de amores pasados ? jaja
Cualquier cosa que digas es importante porque nadie más que tu conoces a la mujer que yo quiero, gracias por leer.
Beso

Y
yuping_9712476
6/9/12 a las 2:53
En respuesta a circe_9594481

Como te conquistaría
Necesito algunos consejos para usarlos con una chica del mismo signo pero de 18 años.
Frecuentamos la misma playa, ella de una forma u otra se hace notar que está ahí.. Dando vueltas a mi alrededor y cosas parecidas. Cada vez que cruzamos una mirada la saludo, ella sonríe y agacha la cabeza como de timidez.
Tenemos un amigo en común, el cual le pasó los datos para ir a remar donde yo suelo ir también, por lo que es una oportunidad más para verla. Empezaron a remar hace unos dias con su mejor amiga, a lo que a mi se me ocurría invitarlas a remar a ellas 2 con mi amigo (el que tenemos en común) y ver qué pasa.. Por lo que necesitaría algún consejo u opinión sobre esto como por ejemplo a donde debería apuntar el primer encuentro, conformarme con caerle bien y darle un tiempo ? Ese mismo dia invitarla para otro encuentro ? Algún tema de conversación que no deba tocar además de amores pasados ? jaja
Cualquier cosa que digas es importante porque nadie más que tu conoces a la mujer que yo quiero, gracias por leer.
Beso

Te doy algunos consejos
bueno, en primer lugar intenta mantener el contacto visual con ella.. es muy importante en las chicas escorpio, a mi me encanta.
A la mayoría de las chicas escorpio no le gustan los halagos, ni los regalos materiales, eso no me atrapa para nada.
Intenta darle a entender que estas interesado en ella pero sutilmente, con un poco de misterio y no le cuentes absolutamente todo de vos, porque para la mayoría de las chicas escorpio el misterio y lo reservado que puede ser alguien nos atrae mucho, para como quien dice "desentrañarlo" de a poco... pero que no se te vaya la mano.
Ya cuando logres algo con la chica en cuestión, demuestrale mucho interés, se demostrativo, cariñoso y sincero con respecto a tus intenciones con ella
Mucha suerte, y aprontate para una entrega total

H
houari_8030357
7/10/12 a las 6:21

Que hago en mi caso con esta chica escorpio
sucede que me termino hace unos dias , por que vio en mi face la foto de una modelo.. que colgue incluso antes de iniciar algo con ella.. como que le molesto al punto de decir que no la valoro ni la respeto y que daba por terminada la relacion , la he intentado llamar mil veces y escrbiendole mensajes en donde le digo que no tiene nada de que molestarse , por que la unica persona a la que quiero es a ella.. pero no me ha respondido nada.... despues de 3 dias.. opte por mandarle un mensaje , en el que le deseaba lo mejor de este mundo en todo sentido... por dentro me muero por buscarla.. pero ya no se que mas hacer... es mejor dejarlo asi?.. ella volvera ?? o no debi mandarle ningun mensaje definitivo.. agradecere su respuesta.. gracias

D
daouia_6217689
20/11/13 a las 19:51

Ayuda con este niño escorpio
Hola winsmak7 ojala puedas ayudarme, esque conoci a un escopio por internet y la verdad me encanto y entre mas lo conosco mas me gusta, yo soy mujer libra casi siempre le escribo aunq sea un mensaje al dia, pero de pronto no, y el me escribia incluso ultimamente es el el q siempre me manda msj de buenos dias y me siento contenta por eso, el es diferente a todos me atrapa en su misterio xq cuando mensajeamos sus respuestas son muy cortas y siempre me quedo con ganas de saber mas, pero es muy reservado y me llena de curiosidad, siempre ha sido muy respetuoso, no es como otros q inmediatament t habla de amor, no el todo lo contrario el es amigo primero se da la oportunidad de conocert primero hace poco me dijo q lastima q estuviera tan lejos si no me invitaba a salir y yo le contest q yo feliz aceptaria y eso me agrado quiere decir q vooy por buen camino, el tiene muchos amigos, es divertido, alegre, bromista ademas de ser super atractivo para mi, un dia le pregunt como hacia para q sus amigos lo quisieran tanto y dijo q ser normal y yo le dije y que tengo que hacer yo para ganarme tu cariño? y el dijo conocerme en persona, y le dije ok, y empece a hacer planes para visitarlo, el se mostro muy lindo, me dijo q solo le avisara para descansar ese dia, y me dijo qm quedara en su casa q habia un lugar para visitas independiente para q estuviera mas comoda, gesto qm encanto xq los demas lo q qieren es pasar la noche contigo y yo la verdad esq no quiero nada de sexo por el momento, y me recalco de nuevo lo diferent q es y mas me agrado, ayer tuve un problemas con unas amigas y le escribi xq me sentia mal el me aconsejo y se porto super, hoy le comente q ya habia visto para ir yo le decia qm alcanzara a hora y media de donde vive, y el dice q no conose q mejor tome autobus hasta donde vive, la verdad senti feo xq yo iba a viajar 6 horas claro en avion es mucho menos y xq el no puede ir por mi hora y media, luego le pregunte si un sabado estaba bien (tomando en cuenta que me dijo que le avisara con tiempo para descansar) y me contesto q si pero q un sabado q descansara, ya no era q el fuera a ver como hacia para descansar si no q mas bien yo acomodarme a cuando el descansara, senti q a el no le importaba si no se esforzaria de algun modo =(, entonces solo le dije: ok luego vemos para ver cuando coincidimos. (como una forma de decirle que yo no estaba para cuando se le antojara) luego me despedi y hay quedo nuestra conversacion, entonces no se q onda le importo o no? yo siempre he sido directa con el, xq se qm encanta, que debo pensar ayudame por favor mil grcias

D
daouia_6217689
20/11/13 a las 19:52

Hola feelings ojala puedas orientarme
esque conoci a un escopio por internet y la verdad me encanto y entre mas lo conosco mas me gusta, yo soy mujer libra casi siempre le escribo aunq sea un mensaje al dia, pero de pronto no, y el me escribia incluso ultimamente es el el q siempre me manda msj de buenos dias y me siento contenta por eso, el es diferente a todos me atrapa en su misterio xq cuando mensajeamos sus respuestas son muy cortas y siempre me quedo con ganas de saber mas, pero es muy reservado y me llena de curiosidad, siempre ha sido muy respetuoso, no es como otros q inmediatament t habla de amor, no el todo lo contrario el es amigo primero se da la oportunidad de conocert primero hace poco me dijo q lastima q estuviera tan lejos si no me invitaba a salir y yo le contest q yo feliz aceptaria y eso me agrado quiere decir q vooy por buen camino, el tiene muchos amigos, es divertido, alegre, bromista ademas de ser super atractivo para mi, un dia le pregunt como hacia para q sus amigos lo quisieran tanto y dijo q ser normal y yo le dije y que tengo que hacer yo para ganarme tu cariño? y el dijo conocerme en persona, y le dije ok, y empece a hacer planes para visitarlo, el se mostro muy lindo, me dijo q solo le avisara para descansar ese dia, y me dijo qm quedara en su casa q habia un lugar para visitas independiente para q estuviera mas comoda, gesto qm encanto xq los demas lo q qieren es pasar la noche contigo y yo la verdad esq no quiero nada de sexo por el momento, y me recalco de nuevo lo diferent q es y mas me agrado, ayer tuve un problemas con unas amigas y le escribi xq me sentia mal el me aconsejo y se porto super, hoy le comente q ya habia visto para ir yo le decia qm alcanzara a hora y media de donde vive, y el dice q no conose q mejor tome autobus hasta donde vive, la verdad senti feo xq yo iba a viajar 6 horas claro en avion es mucho menos y xq el no puede ir por mi hora y media, luego le pregunte si un sabado estaba bien (tomando en cuenta que me dijo que le avisara con tiempo para descansar) y me contesto q si pero q un sabado q descansara, ya no era q el fuera a ver como hacia para descansar si no q mas bien yo acomodarme a cuando el descansara, senti q a el no le importaba si no se esforzaria de algun modo =(, entonces solo le dije: ok luego vemos para ver cuando coincidimos. (como una forma de decirle que yo no estaba para cuando se le antojara) luego me despedi y hay quedo nuestra conversacion, entonces no se q onda le importo o no? yo siempre he sido directa con el, xq se qm encanta, que debo pensar ayudame por favor mil grcias

A
arama_8018447
27/11/13 a las 15:41

Help
Hola feelings he visto que te pareces mucho a la chica de la que estoy enamorado, me gustaria si puedes que me dieras tu opinion, he abierto una charla nueva con el titulo de enamorado de una mujer escorpio, muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir