Foro / Astrología y Tarot

Soy capricorniana

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 8:06
S
sarahy_9389721
24/1/16 a las 18:42

Hola me ofrezco a intentar ayudar o dar consejos para aquellas personas que lo estén pasando regular con alguien de mi signo. Un saludo

Ver también

R
rayssa_9888457
25/1/16 a las 16:46

Bienvenida litico1
También capricorniana, que bueno que tenemos otra cabra dispuesta a ayudar a aquellos que quieren entendernos, que somos algo complicados, saludos

S
sarahy_9389721
26/1/16 a las 14:07
En respuesta a rayssa_9888457

Bienvenida litico1
También capricorniana, que bueno que tenemos otra cabra dispuesta a ayudar a aquellos que quieren entendernos, que somos algo complicados, saludos

Gracias
Muchas gracias reina!

R
rayssa_9888457
27/1/16 a las 17:06

no son prejuicios
Son valores muy particulares, y dogmas muy míos, pero como comenté no todos saben comprendernos, saludos

A
amuy_69d416z
28/1/16 a las 9:51

.

Soy nueva en esto, pero estoy tan desconcertada que necesito una respuesta!....conozco a un chico capri hace como un año ya, pero no hablamos, hace un año maso trabajo unos meses en mi trabajo y renuncio, de ahi no hablamos, y en el trabajo no me daba mucha bola que digamos tampoco..ahora hace un mes subi una foto, y me puso por chat algo y la foto..ahi empezamos a hablar y bastante melosos jaja, y quedamos millones de veces en vernos, el me decía que haces ahora? O cosas asi...hace un par de semanas nos vimos al final, salio del trabajo y ya,e paso a buscar y se dio. Fui a la casa, pero no paso nada, aunque el tenia ganas (se les nota a los hombres jaja) y besos, dormimos abrazados y ya. Luego me trajo a mi casa y me saludo con un beso como de novios, a lo que quede desconcertada tambien, pensé que me daría un beso en la mejilla que se yo.
Después hablábamos muuuuuuy de vez en cuando porque el no se conecta casi, pero ya, trataba de contestarme y eso, pero ahora hace unos dias corto la charla como de costumbre, pero no me ha respondido mas desde el domingo, y cambio la foto de perfil con una chica, y hoy en su fb subii una foto, y esa chica le puso "ahora ya no estas disponible" y el le puso "obvio mi amor" etc etc. Que onda conmigo? Como actúo yo? No entiendo si será que anda con ella y que fui yo? O será una "prueba"? O será porque no tuvimos mas que besos?

A
atimon_818a6cz
28/1/16 a las 15:13
En respuesta a amuy_69d416z

.

Soy nueva en esto, pero estoy tan desconcertada que necesito una respuesta!....conozco a un chico capri hace como un año ya, pero no hablamos, hace un año maso trabajo unos meses en mi trabajo y renuncio, de ahi no hablamos, y en el trabajo no me daba mucha bola que digamos tampoco..ahora hace un mes subi una foto, y me puso por chat algo y la foto..ahi empezamos a hablar y bastante melosos jaja, y quedamos millones de veces en vernos, el me decía que haces ahora? O cosas asi...hace un par de semanas nos vimos al final, salio del trabajo y ya,e paso a buscar y se dio. Fui a la casa, pero no paso nada, aunque el tenia ganas (se les nota a los hombres jaja) y besos, dormimos abrazados y ya. Luego me trajo a mi casa y me saludo con un beso como de novios, a lo que quede desconcertada tambien, pensé que me daría un beso en la mejilla que se yo.
Después hablábamos muuuuuuy de vez en cuando porque el no se conecta casi, pero ya, trataba de contestarme y eso, pero ahora hace unos dias corto la charla como de costumbre, pero no me ha respondido mas desde el domingo, y cambio la foto de perfil con una chica, y hoy en su fb subii una foto, y esa chica le puso "ahora ya no estas disponible" y el le puso "obvio mi amor" etc etc. Que onda conmigo? Como actúo yo? No entiendo si será que anda con ella y que fui yo? O será una "prueba"? O será porque no tuvimos mas que besos?

Hola!
Bueno, no creo que haya sido ninguna prueba... te llevo ahí para tener sexo, y por suerte no le diste con el gusto!!!

Fue caballero en llevarte a tu casa, pero no mas que eso... te mantuvo interesada impaciente por verlo... y creyo que te tendría fácil. Por lo que contaste, eso pareciera! ...

Mi amiga escorpiana directamente le respondería en el muro sobre esa foto algo como : Guau!! que no perdes el tiempo!!! ayer en la cama conmigo y hoy de novio!!! Te felicito! Que sean felices!! jajajaja

Yo que soy capricorniana, me moriría de ganas de tener esas agallas jajajaja pero no me da por el escándalo!!, aunque honestamente se lo merecería!!! Quien se cree!! jajaja

Este hombre no parece valer mucho... enfrentalo para preguntarle y sacarte las dudas de lo id iota que es, o sacalo de tu vida cuanto antes! Esos serian mis consejos, dada tu historia así como la cuentas...

Cualquier duda, en lo que te pueda ayudar, me escribes!

Saludos!

R
rayssa_9888457
28/1/16 a las 16:20
En respuesta a amuy_69d416z

.

Soy nueva en esto, pero estoy tan desconcertada que necesito una respuesta!....conozco a un chico capri hace como un año ya, pero no hablamos, hace un año maso trabajo unos meses en mi trabajo y renuncio, de ahi no hablamos, y en el trabajo no me daba mucha bola que digamos tampoco..ahora hace un mes subi una foto, y me puso por chat algo y la foto..ahi empezamos a hablar y bastante melosos jaja, y quedamos millones de veces en vernos, el me decía que haces ahora? O cosas asi...hace un par de semanas nos vimos al final, salio del trabajo y ya,e paso a buscar y se dio. Fui a la casa, pero no paso nada, aunque el tenia ganas (se les nota a los hombres jaja) y besos, dormimos abrazados y ya. Luego me trajo a mi casa y me saludo con un beso como de novios, a lo que quede desconcertada tambien, pensé que me daría un beso en la mejilla que se yo.
Después hablábamos muuuuuuy de vez en cuando porque el no se conecta casi, pero ya, trataba de contestarme y eso, pero ahora hace unos dias corto la charla como de costumbre, pero no me ha respondido mas desde el domingo, y cambio la foto de perfil con una chica, y hoy en su fb subii una foto, y esa chica le puso "ahora ya no estas disponible" y el le puso "obvio mi amor" etc etc. Que onda conmigo? Como actúo yo? No entiendo si será que anda con ella y que fui yo? O será una "prueba"? O será porque no tuvimos mas que besos?

Merycapri9 tiene toda la razón
Obvio ese capri solo quería un acostón contigo, no le diste lo que quería y como sus palabras y mensajes melosos no funcionaron y no cediste pues ya te da el cortón y ahora como buen picaflor esta en la búsqueda de otra que sí sea fácil y rapidita, yo tampoco creo responderle en público a las fotos que publicó, a las capricornianas no nos gusta exhibirnos, de hacerlo quedarías como una mujer ardida a la que le dolió que ese capri la cortara y la cambiara por otra, haces bien, nuestras mejor arma para hombres como ese es la indiferencia y el desprecio, mereces un hombre mucho mejor no te desgastes con un picaflor.

G
galyna_6095822
28/1/16 a las 18:07

Jajajjajaja
Que consejos puede dar a un Escorpio ...ehhhhh ....soy todo veneno jajjaja , disculpa oídos y demás sentidos ...jajja

saludos

Capriguapa

A
amuy_69d416z
28/1/16 a las 23:09
En respuesta a rayssa_9888457

Merycapri9 tiene toda la razón
Obvio ese capri solo quería un acostón contigo, no le diste lo que quería y como sus palabras y mensajes melosos no funcionaron y no cediste pues ya te da el cortón y ahora como buen picaflor esta en la búsqueda de otra que sí sea fácil y rapidita, yo tampoco creo responderle en público a las fotos que publicó, a las capricornianas no nos gusta exhibirnos, de hacerlo quedarías como una mujer ardida a la que le dolió que ese capri la cortara y la cambiara por otra, haces bien, nuestras mejor arma para hombres como ese es la indiferencia y el desprecio, mereces un hombre mucho mejor no te desgastes con un picaflor.

Gracias a ambas!
Gracias por sus respuestass!!! Me supero en serio jajajaja....paa, las ganas que tengo de ponerle eso en la foto no tienen nombre!! Pero quedo como iuna resentida si, y el wpp no lo lee, pero los msjs comunes si los debe leer, asi que si le mando un msj comun con esa frase solo? Y no le hablo mas? Asi ve que me di cuenta y que no soy una cualquiera ni una tarada que va a estar ahí siempre. Igual es todo muy repentino xreo con esta chica, pero ya, no me interesa. Menos mal que no lo deje llegar a mas! Jaja

R
rayssa_9888457
29/1/16 a las 15:42
En respuesta a galyna_6095822

Jajajjajaja
Que consejos puede dar a un Escorpio ...ehhhhh ....soy todo veneno jajjaja , disculpa oídos y demás sentidos ...jajja

saludos

Capriguapa

saludos querido escorpio
Bueno verte por aquí.

G
galyna_6095822
31/1/16 a las 11:29
En respuesta a rayssa_9888457

saludos querido escorpio
Bueno verte por aquí.

Hola caprireyna
Estoy esperando mis consejos en el foro de las capri ....


jajjajajaj

A
atimon_818a6cz
31/1/16 a las 16:13
En respuesta a galyna_6095822

Hola caprireyna
Estoy esperando mis consejos en el foro de las capri ....


jajjajajaj

Cual es la consulta???
Hola escorpionsito!! No vi tu pregunta!! que necesitas saber?

Saluditos!

G
galyna_6095822
2/2/16 a las 21:25

Hola capriguapas ... mi pregunta es....
El por qué de su timidez ????

Es una pregunta muy general ...si quieren especificar ..no problem !!


saludos

R
rayssa_9888457
3/2/16 a las 3:12

lo mejor es que lo cortes de una vez
Verá amiga, no importa tanto el signo, los hombres no sienten igual que nosotras, ellos son mas fríos, mas cerebrales y prácticos, y la verdad es que:
1.- Cuando un ex novio te quiere de vuelta en su vida y realmente siente ese vacío de estar sin tí y haberte perdido solo te pediría que regresaras con él sin rodeos ni juegos, el hombre que te quiere de vuelta a su lado te necesita YA y no reaparece de forma intermitente y sin hablar claro., él debería tener claro que te ama y que te extraña lo suficiente para pedirte que regresen.
2.- Lo que él quiere es tal vez el famoso sexo de "despedida" osease seguir satisfaciendo su líbido mientras encuentra a otra novia, o lo mas seguro es que como tampoco tiene una conquista a la mano, o una que le interese lo suficiente pues le es cómodo como típico hombre regresar a lo conocido aunque sea para matar el rato mientras espera a su nueva novia. y sí los capricornio en especial son prácticos, cerebrales y mas fríos que otros signos., no permitas que te use, sacalo de tu vida es lo mejor aunque duela.

R
rayssa_9888457
3/2/16 a las 3:18
En respuesta a galyna_6095822

Hola capriguapas ... mi pregunta es....
El por qué de su timidez ????

Es una pregunta muy general ...si quieren especificar ..no problem !!


saludos

Hola escorpio
Pues la timidez es parte de nuestra naturaleza, que mas decir?..
Somos tímidas cuando nos sentimos inseguras o cautelosas de las intenciones de los demás, por miedo a hacer el ridículo y exhibirnos, temor a ser lastimadas, porque nuestra naturaleza es reservada y no nos gusta la gente fanfarrona que habla y habla sino nos gustan las acciones que hablan por si solas, sé que no te gusta mucho esa cualidad (o defecto?) en nosotras creo alguna vez lo comentaste pero ni modo somos tímidas.
En cuanto a ser tímidas con un hombre pues es lo mismo: temor a no agradarle, a que juegue con nosotras y nos lastime, porque nosotras nos gusta que hagan el papel de caballeros y nosotras hacer el papel de damas es decir: que él tome la iniciativa de acercarse y hablarnos, como lo haría un hombre de verdad.

G
galyna_6095822
3/2/16 a las 12:02

Hola ... voy a soltar un poco de veneno ...jajajja
Gracias caprireina ...... Ahora ...mi pregunta vas más allá de de la timidez .... Soberbia y Orgullo .... para mí rasgos muy propios de una capri .....o no se !!!! alguna de vosotras puede decir lo contrario.

Sería interesante saber mas comentarios de capris ....


saludos capriguapas

A
atimon_818a6cz
3/2/16 a las 14:22
En respuesta a galyna_6095822

Hola ... voy a soltar un poco de veneno ...jajajja
Gracias caprireina ...... Ahora ...mi pregunta vas más allá de de la timidez .... Soberbia y Orgullo .... para mí rasgos muy propios de una capri .....o no se !!!! alguna de vosotras puede decir lo contrario.

Sería interesante saber mas comentarios de capris ....


saludos capriguapas

Hola!!
Yo soy muy soberbia a veces... antes mucho mas que ahora....pero me costo mucho cambiarlo... o controlarlo...mucha meditación y entender al otro... pero hubo una época que me creía Presidente!! jajajjajaja

La verdad es, que internamente, si pienso que nadie hace las cosas como yo... pero con los años, me di cuenta que no lo se todo! que aprendo todos los días, de todas las personas que me rodean, y que hay muchos factores que pueden generar que me equivoque, y no hablo solo por no saber algo..... podría ser cualquier factor externo... creo que hay que saber trabajar mas en equipo, confiar en los demás también... algo muy difícil para mi !!! jajaja pero ya lo estoy logrando!

El Orgullo también forma parte de mi vida, y ese si que no logre superarlo!!! jajajajjajajaja

A
atimon_818a6cz
3/2/16 a las 14:44

Hola teresarg!
Bueno leí tu mensaje.... yo he hecho eso cuando me siento sola.... no como deporte ni nada... no para dañar al otro, si no por que a veces nos sentimos tristes y buscamos a la persona que nos hace sentir bien, y esa serias vos....
En mi caso, un ex.... hasta el día de hoy, a veces tengo ganas de hablarle, no para volver con el.... si no por que no conocí a nadie bueno como el.... y a veces lo extraño mucho... extraño lo segura que me sentía con el...
La razón por la que deje de hablarle.... luego de reaparecer muchas veces, fue por que ya me han dañado, y yo no quiero hacerlo.... se que el me quiere, y no quiero dañarlo, no e lo merece... merece mas, mucho mas, ser feliz... encontrar a alguien que le de todo, todo lo que yo no pude darle...
Comprendí que estaba siendo egoísta, sin querer... por supuesto... de verdad no quería dañarlo, pero lo hice...
Pero solo lo entendí, cuando un forro mal parido me lo hizo a mi jajajjajaja (bien merecido supongo jaja)

A lo que voy es, que este capri no creo que este interesado en vos... si lo estuviera, no aparecería, ESTARÍA ... que te hable de tanto en tanto, no significa mucho.... incluso si fuera dulce y te hable bien....

Las personas en general, te demuestran que les importas con acciones, no palabras... si sus palabras, no se condicen con sus acciones, no sirve... tomalo para cualquier persona de cualquier signo...

El dia que aparezca de nuevo, no tengas miedo de decirle lo que pensas... y no hablo de reprocharle nada eeh! te hablo de discernir entre sus palabras, si el de verdad se interesa pr vos por saber si estas bien, si quiere verte y darte la seguridad que necesitas o no.... muy probablemente, no te la de, y si no te la da, es por que no es mas que una charla....

Yo muchas veces opte por poner a prueba a la persona, que se me acerca, para no perder el tiempo, y no entusiasmarme del humo.... ya no me interesa el rechazo, mas bien me interesa no perder mi tiempo.

A veces como a todos les pasa, se me nubla el juicio, entonces pido opiniones... y las escucho y veo si aplican o no a mi historia...

Si el estuviera interesado, querría verte, créeme, y estar con vos seguido, demostrarte que es algo seguro, y que quiere darte esa seguridad...

Animo, y si logras hacerlo, eliminalo de tu vida... si realmente esta interesado, sabe donde vivis y como ubicarte... a veces es sano, cerrar la puerta, y dejar que una nueva se abra... hay que aprender a soltar y dejar ir.

R
rayssa_9888457
3/2/16 a las 15:30
En respuesta a galyna_6095822

Hola ... voy a soltar un poco de veneno ...jajajja
Gracias caprireina ...... Ahora ...mi pregunta vas más allá de de la timidez .... Soberbia y Orgullo .... para mí rasgos muy propios de una capri .....o no se !!!! alguna de vosotras puede decir lo contrario.

Sería interesante saber mas comentarios de capris ....


saludos capriguapas

Soberbia y orgullo si eso es muy capri
Aunque no le llamaría solo orgullo, es solo "amor propio", sabemos que valemos, que como mujeres merecemos una cierta consideración, caballerosidad y detalles de ustedes, que valemos bien el que un hombre se tome el esfuerzo de ganarnos y acercarse, no al revés, es simple respeto a nosotras mismas, creo que jamás adolecemos de falta de autoestima ajaja
En cuanto a la soberbia sí a veces es un defecto muy negativo que hace los demas se alejen de nosotras por ese exagerado sentido de autosuficiencia y vanidad, de probar que podemos hacer todo mejor que los demás y que no necesitamos de ellos, yo igual también he aprendido a quitarme de a poco ese defecto y entender que todos podemos aprender de otros hasta del ser mas sencillo, y que en la inmensidad del universo somos tan diminutos que nadie está por encima de otro.
saludos escorpiano

F
fauzi_8006036
4/2/16 a las 11:07

Qué significa las desapareciones?
Hola, he leído mucho sobre el tema de capricornio últimamente. Llevo una temporada conociendo a uno, no mucho dos meses o así.

Este chico empezó muy fuerte buscándome mañana tarde y noche. Pero ahora cada vez que nos vemos, aunque se despide amorosamente y me dice que me llama al día siguiente... desaparece por unos días.

Le suelo dejar tranquilo un día o así y mando un mensajito a ver cómo lleva la semana, el responde al momento sin problemas pero sin dar mucha conversación. Al cabo de los días o así me vuelve a buscar de nuevo, no tan intenso como al principio pero fuerte.

La última vez que nos vimos fue este domingo, creo que es cuando mejor estuvimos, muy cariñoso. Cuando llegó a casa me mandó un mensaje muy lindo. Y me dijo que hablaríamos al día siguiente. Nada de eso. Ayer miércoles le mandé un '' hola'' y nada más responderme me dijo que estaba muy estresado con trabajo, familia y demás. Hablamos un rato, no mucho, pero no lo vi demasiado cariñoso.

Ahora necesito que me busque él.


Yo soy cáncer y muy sensible y lo paso mal y me como la cabeza. Qué significa cuando un capri se muestra así?

Muchas gracias!

G
galyna_6095822
5/2/16 a las 12:50

Omg.... soberbia y orgullo
que difícil sera con un escorpio lidiar con ello ......ehhhhh ...sera???



jajjajajaja


saludos capriguapas

R
rayssa_9888457
5/2/16 a las 15:09
En respuesta a galyna_6095822

Omg.... soberbia y orgullo
que difícil sera con un escorpio lidiar con ello ......ehhhhh ...sera???



jajjajajaja


saludos capriguapas

No tanto
Escorpio es fuerte y puede con nuestro dificil genio ajaja creo que escorpio y tauro son los únicos que pueden seguirle el paso a nuestro caracter orgulloso y fuerte sin perder ellos su propio caracter y masculinidad, sino que se saben dar a respetar también.
saludos escorpio

G
galyna_6095822
5/2/16 a las 22:46
En respuesta a rayssa_9888457

No tanto
Escorpio es fuerte y puede con nuestro dificil genio ajaja creo que escorpio y tauro son los únicos que pueden seguirle el paso a nuestro caracter orgulloso y fuerte sin perder ellos su propio caracter y masculinidad, sino que se saben dar a respetar también.
saludos escorpio

Jajajjajaja
yo pienso q hay q tener ...muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiii ma ma ma ma ma aaaaaa paciencia a las capri...jajajajjaj

ahora la pregunta es: las capri .....nos entenderán a nosotros ??


jajajja te dejo con ese enigma jajjaja

R
rayssa_9888457
6/2/16 a las 3:19
En respuesta a galyna_6095822

Jajajjajaja
yo pienso q hay q tener ...muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiii ma ma ma ma ma aaaaaa paciencia a las capri...jajajajjaj

ahora la pregunta es: las capri .....nos entenderán a nosotros ??


jajajja te dejo con ese enigma jajjaja

Creéme los entendemos mejor que nadie
Al menos yo que tengo a varios escorpio en mi vida (familiares, amigos, colegas, etc.) y ya estoy curada de espanto ajaja bueno me refiero a que ya conozco su caracter, su mal genio y sus intensas emociones y he aprendido a llevarlos, a tenerles también paciencia y también a ponerles límite cuando lo necesitan, pero eso sí cosas que nosotros los capricornio valoramos muchísimo de los escorpio: su lealtad a prueba de todo, y su nivel de compromiso que es total cuando apoyan algo o a alguien, no se andan con medias tintas ni con rodeos, ah y su franqueza también es una gran cualidad.

L
leire_8070938
6/2/16 a las 8:06
En respuesta a atimon_818a6cz

Hola teresarg!
Bueno leí tu mensaje.... yo he hecho eso cuando me siento sola.... no como deporte ni nada... no para dañar al otro, si no por que a veces nos sentimos tristes y buscamos a la persona que nos hace sentir bien, y esa serias vos....
En mi caso, un ex.... hasta el día de hoy, a veces tengo ganas de hablarle, no para volver con el.... si no por que no conocí a nadie bueno como el.... y a veces lo extraño mucho... extraño lo segura que me sentía con el...
La razón por la que deje de hablarle.... luego de reaparecer muchas veces, fue por que ya me han dañado, y yo no quiero hacerlo.... se que el me quiere, y no quiero dañarlo, no e lo merece... merece mas, mucho mas, ser feliz... encontrar a alguien que le de todo, todo lo que yo no pude darle...
Comprendí que estaba siendo egoísta, sin querer... por supuesto... de verdad no quería dañarlo, pero lo hice...
Pero solo lo entendí, cuando un forro mal parido me lo hizo a mi jajajjajaja (bien merecido supongo jaja)

A lo que voy es, que este capri no creo que este interesado en vos... si lo estuviera, no aparecería, ESTARÍA ... que te hable de tanto en tanto, no significa mucho.... incluso si fuera dulce y te hable bien....

Las personas en general, te demuestran que les importas con acciones, no palabras... si sus palabras, no se condicen con sus acciones, no sirve... tomalo para cualquier persona de cualquier signo...

El dia que aparezca de nuevo, no tengas miedo de decirle lo que pensas... y no hablo de reprocharle nada eeh! te hablo de discernir entre sus palabras, si el de verdad se interesa pr vos por saber si estas bien, si quiere verte y darte la seguridad que necesitas o no.... muy probablemente, no te la de, y si no te la da, es por que no es mas que una charla....

Yo muchas veces opte por poner a prueba a la persona, que se me acerca, para no perder el tiempo, y no entusiasmarme del humo.... ya no me interesa el rechazo, mas bien me interesa no perder mi tiempo.

A veces como a todos les pasa, se me nubla el juicio, entonces pido opiniones... y las escucho y veo si aplican o no a mi historia...

Si el estuviera interesado, querría verte, créeme, y estar con vos seguido, demostrarte que es algo seguro, y que quiere darte esa seguridad...

Animo, y si logras hacerlo, eliminalo de tu vida... si realmente esta interesado, sabe donde vivis y como ubicarte... a veces es sano, cerrar la puerta, y dejar que una nueva se abra... hay que aprender a soltar y dejar ir.

Hola merycapri y caprireina
Muchas gracias por sus opiniones. Efectivamente eso de soltar y dejar ir lo tengo planeado desde hace mucho sino que sus apariciones me desestabilizaron. He decidido no responderle más. Hace 4 días me emvió un mensaje diciendo hola como estás? Y como no le respondí, hoy me envió un mensaje diciendo " ya no me hablarás más?" No le he respondido ni le pienso responder. Fuerza de voluntad!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir