Foro / Astrología y Tarot

Soy capricorniana

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 8:06
S
sarahy_9389721
24/1/16 a las 18:42

Hola me ofrezco a intentar ayudar o dar consejos para aquellas personas que lo estén pasando regular con alguien de mi signo. Un saludo

Ver también

R
rayssa_9888457
25/1/16 a las 16:46

Bienvenida litico1
También capricorniana, que bueno que tenemos otra cabra dispuesta a ayudar a aquellos que quieren entendernos, que somos algo complicados, saludos

S
sarahy_9389721
26/1/16 a las 14:07
En respuesta a rayssa_9888457

Bienvenida litico1
También capricorniana, que bueno que tenemos otra cabra dispuesta a ayudar a aquellos que quieren entendernos, que somos algo complicados, saludos

Gracias
Muchas gracias reina!

R
rayssa_9888457
27/1/16 a las 17:06

no son prejuicios
Son valores muy particulares, y dogmas muy míos, pero como comenté no todos saben comprendernos, saludos

A
amuy_69d416z
28/1/16 a las 9:51

.

Soy nueva en esto, pero estoy tan desconcertada que necesito una respuesta!....conozco a un chico capri hace como un año ya, pero no hablamos, hace un año maso trabajo unos meses en mi trabajo y renuncio, de ahi no hablamos, y en el trabajo no me daba mucha bola que digamos tampoco..ahora hace un mes subi una foto, y me puso por chat algo y la foto..ahi empezamos a hablar y bastante melosos jaja, y quedamos millones de veces en vernos, el me decía que haces ahora? O cosas asi...hace un par de semanas nos vimos al final, salio del trabajo y ya,e paso a buscar y se dio. Fui a la casa, pero no paso nada, aunque el tenia ganas (se les nota a los hombres jaja) y besos, dormimos abrazados y ya. Luego me trajo a mi casa y me saludo con un beso como de novios, a lo que quede desconcertada tambien, pensé que me daría un beso en la mejilla que se yo.