En respuesta a nazir_8295716
No luches contra nada
Hola! es bastante normal tener un sentido especial para detectar cosas, sentir cosas como que piensan en ti y todo eso, y mas y muchas mas cosas. Pero bueno, uno no tiene mas remedio que aprender a vivir con ello. Yo me rallo un huevo, pero sé que no tengo escapatoria. Primero porque lo dice mi carta astral, segundo porque mi número es el 7, tercero porque soy Leo (opuesto Acuario y muy sensitivo) y cuarto porque soy ascendente a Escorpio, que es el signo que mas observa y detecta. Así que nada, cuando me agobio mucho me como unas tabletas de chocolate y punto!
Un beso
Holitas solleon
Hola, soy nueva en el foro pero muy bueno lo que aqui se escribe y bueno tu consejo a lo de intuitivas, y eso de comerse unas tabletas de chocolate...algo que suelo hacer, tu podrias decirme como ubico mi número y mi ascendente?? porfis si?.
Ah también leía tu forma de ser como Leo que eres (mi opuesto) pololeo con alguien de Leo pero a veces no se, me resulta muy interesante y me atrae mucho, te diria que me causa hormigueos y cosquillas en el estomago pero otras siento que lo detesto...ali si que no me entiendo...si puedes darme un sano consejo...mil gracias, cuidate mucho...hasta pronto.