Foro / Astrología y Tarot

Alguien que entienda a los leo...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 10:45
H
haili_6936898
7/9/07 a las 22:06

Buenas, creía que era la única a la cual su leo le hacía rarezas, por ejemplo, estar un dia encantador y súper pendiente de mi y al dia siguente como si no me hubiera visto jamás incluso pasando por mi lado y ni saludar... La verdad no entiendo su manera de ser... yo creía qua actuaba así porque no le gustaba lo suficiente para atarse en serio conmigo y por eso me daba "una de cal y otra de arena". El hecho es que creo que una vez le humillé, y por lo que he visto en este foro es lo peor que podia hacer para conquistar a un león , y últimamente está bastante distante. Querría que alguien que conozca como son realmente los leo me oriente...¿debo olvidarle? ¿intentar acercarme otra vez? ¿me hago la indiferente?

Ahh!! resulta que al parecer gusto a uno de sus mejores amigos...¿será un impedimento?

Gracias a todos los que me contesten por adelantado!!

Ver también

S
sijia_9407153
10/9/07 a las 1:17

la indiferencia es lo mejor
Bueno amiga yo soy leo y mi novio actual es leo, y lo mejor para conquistar un leo es que te hagas la dura y lo ignores, jamás lo trates mas pero si tienes que ser indiferente para que te pueda valorar no hay mas nada en el mundo que le moleste a un leo que la indiferencia ¡suerte!

C
caren_5747834
11/9/07 a las 9:46
En respuesta a sijia_9407153

la indiferencia es lo mejor
Bueno amiga yo soy leo y mi novio actual es leo, y lo mejor para conquistar un leo es que te hagas la dura y lo ignores, jamás lo trates mas pero si tienes que ser indiferente para que te pueda valorar no hay mas nada en el mundo que le moleste a un leo que la indiferencia ¡suerte!

Hola leona 24
YO soy aries y estoy en la misma situacion que muchisinmas chicas que comparten con un leo ,que bueno ver una pareja de la realeza junta,para hacerte unas preguntitas, dices que hay que darles indiferencia, pero como se hace eso llevando una relacion,al principio es facil cuando llevas poco pero luego... yo yevo un año y me vuelve loca es maravilloso conmigo ,pero de pronto tiene algun problema se encierra en el y desaparece durante tres dias,me dice que soy la mujer de su vida,pero me hace esas cosas,que no tiene ni una sola queja de mi..pero lo sigue haciendo, y ami este juego me vuelve loca!!! encuanto ve que me alejo viene corriendo como un gatito dulce...
Tu que estas con un chico leo ,es asi siempre,me refiero hay que darles indiferencia una temporada larga aunque te cueste para engancharlos bien y que se tomen la cosa en serioy dejen de pensar que es un juego, pk ami siempre me dice que yo le hago feliz y que quiere la felicidad a mi lado (y se que no miente)pero luego no hay una relacion madura(vamos un sustito de que realmente a perdido)o siempre es asi la cosa besos y espero tu consejo

J
jiekai_5500317
18/9/07 a las 7:16
En respuesta a caren_5747834

Hola leona 24
YO soy aries y estoy en la misma situacion que muchisinmas chicas que comparten con un leo ,que bueno ver una pareja de la realeza junta,para hacerte unas preguntitas, dices que hay que darles indiferencia, pero como se hace eso llevando una relacion,al principio es facil cuando llevas poco pero luego... yo yevo un año y me vuelve loca es maravilloso conmigo ,pero de pronto tiene algun problema se encierra en el y desaparece durante tres dias,me dice que soy la mujer de su vida,pero me hace esas cosas,que no tiene ni una sola queja de mi..pero lo sigue haciendo, y ami este juego me vuelve loca!!! encuanto ve que me alejo viene corriendo como un gatito dulce...
Tu que estas con un chico leo ,es asi siempre,me refiero hay que darles indiferencia una temporada larga aunque te cueste para engancharlos bien y que se tomen la cosa en serioy dejen de pensar que es un juego, pk ami siempre me dice que yo le hago feliz y que quiere la felicidad a mi lado (y se que no miente)pero luego no hay una relacion madura(vamos un sustito de que realmente a perdido)o siempre es asi la cosa besos y espero tu consejo

Respuesta de otro leo de alguna parte del mundo
bueno.. yo vengo saliendo de una relacion con una leo (yo tambien lo soy). Bueno, para nosotros eso que dices de alejarte, esa es la indiferencia que nos inquieta,porque es como que cometimos un error y es nuestro deber como leos el de remediarlo, entonces nos portamos bien. Ahora bien, eso que te dice que es feliz a tu lado y despues se aleja... es cierto.. es asi. Y no miente. Es extraño, pero pensamos asi. Pero tampoco s algo de dar indiferencias por temporada (eso hace pensar que estas jugando o que ocultas algo extraño.. y eso es fatal XD). Es mejor sacar el lado creativo. Ahi vas a tener al leo amarradito. Nada mejor cuando tu novia te dice

A
an0N_576276499z
18/9/07 a las 23:00

Superlion
Soy un chico LEO, si él está pasando de tí es porque intenta que tú te enganches, porque le molas, y por eso te está dando una de cal y otra de arena. Además está consiguiendo captar tu atención. También es posible que afecte el hecho de que le moles a su mejor amigo, aunque eso depende de si a él también le molas, piensa que somos los "reyes de la selva" y luchamos por lo que queremos.
Creo que debes hacerle sufrir, echarle miraditas como que te gusta, pero no acercarte demasiado, eso le reventará, je, je.

Suerte y un saludo.

C
caren_5747834
24/9/07 a las 10:45
En respuesta a jiekai_5500317

Respuesta de otro leo de alguna parte del mundo
bueno.. yo vengo saliendo de una relacion con una leo (yo tambien lo soy). Bueno, para nosotros eso que dices de alejarte, esa es la indiferencia que nos inquieta,porque es como que cometimos un error y es nuestro deber como leos el de remediarlo, entonces nos portamos bien. Ahora bien, eso que te dice que es feliz a tu lado y despues se aleja... es cierto.. es asi. Y no miente. Es extraño, pero pensamos asi. Pero tampoco s algo de dar indiferencias por temporada (eso hace pensar que estas jugando o que ocultas algo extraño.. y eso es fatal XD). Es mejor sacar el lado creativo. Ahi vas a tener al leo amarradito. Nada mejor cuando tu novia te dice

Koishisan
dame mas consejitos ,no entendi el final de tu mensaje besos como el lado creativo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest