En respuesta a caren_5747834
Hola leona 24
YO soy aries y estoy en la misma situacion que muchisinmas chicas que comparten con un leo ,que bueno ver una pareja de la realeza junta,para hacerte unas preguntitas, dices que hay que darles indiferencia, pero como se hace eso llevando una relacion,al principio es facil cuando llevas poco pero luego... yo yevo un año y me vuelve loca es maravilloso conmigo ,pero de pronto tiene algun problema se encierra en el y desaparece durante tres dias,me dice que soy la mujer de su vida,pero me hace esas cosas,que no tiene ni una sola queja de mi..pero lo sigue haciendo, y ami este juego me vuelve loca!!! encuanto ve que me alejo viene corriendo como un gatito dulce...
Tu que estas con un chico leo ,es asi siempre,me refiero hay que darles indiferencia una temporada larga aunque te cueste para engancharlos bien y que se tomen la cosa en serioy dejen de pensar que es un juego, pk ami siempre me dice que yo le hago feliz y que quiere la felicidad a mi lado (y se que no miente)pero luego no hay una relacion madura(vamos un sustito de que realmente a perdido)o siempre es asi la cosa besos y espero tu consejo
Respuesta de otro leo de alguna parte del mundo
bueno.. yo vengo saliendo de una relacion con una leo (yo tambien lo soy). Bueno, para nosotros eso que dices de alejarte, esa es la indiferencia que nos inquieta,porque es como que cometimos un error y es nuestro deber como leos el de remediarlo, entonces nos portamos bien. Ahora bien, eso que te dice que es feliz a tu lado y despues se aleja... es cierto.. es asi. Y no miente. Es extraño, pero pensamos asi. Pero tampoco s algo de dar indiferencias por temporada (eso hace pensar que estas jugando o que ocultas algo extraño.. y eso es fatal XD). Es mejor sacar el lado creativo. Ahi vas a tener al leo amarradito. Nada mejor cuando tu novia te dice