En respuesta a carrie_9737413
Nose q hacer ...q puede ser
conoci a un vigo 10 años mayor q yo,yo soy sagitario,,es encantador, es muy interesante ,inteligente y comenzamos a salir como a la quinta cita tuvimos relaciones y luego de 3 meses volvimos a vernos y nuevamente paso,,pero en ese trancurso solo nos vimos par de veces y en pocas por el chat conversando un poco,,bueno el cuenta con poco tiempo su trabajo lo absorbe mucho...al principio encontre mucha quimica...pero la ultima vez todo fue muy rapido y luego tuvo q irse a seguir trabajando..y ahora se va de viaje a barcelona por 11 dias,,nose quisiera ser mas directa con el y decirle q quiisera empazar una relacion con el de pareja o preguntarle si siente algo por mi o nose que hacer es como que se acerca y se aleja...pero jamas me dijo nada d q me estraña o algo parecido,,,creen q solo me toma como pasatiempo...eso me preocupa creo q me entregue muy rapito...tengo 36 años y e sla primera vez q me pasa algo asi paresco una adolesente q no sabe q quiere o hacer ,,pero me esta pasando nose q hacer me pueden dar sus opiniones? me gustaria mucho quizas soy muy expontanea y cuando me entrego soy igual quizas eso es mi falla....?
Hombre virgo escribiendo...
Lo siento la verdad, temo decirte que tienes razon, no creo que haya mayor interes de el hacia ti, el cariño que te ha ofrecido es todo el que te va a dar, la indiferencia de un virgo es muy clara, quiza solo sienta cariño por ti, no vale la pena.
Creo que una mujer ante un virgo debe hacerse respetar, un virgo es muy critico y perfeccionista, ante el primer defecto tiende a calificarte y no te lo va a decir, y particularmente si una mujer acepta tener relaciones conmigo muy rapido, se descalifica de inmediato, y no la trato en serio nunca mas.
Si solo quieres pasarla bien con el genial, pero algo mas es complicado.
Es mi punto de vista.
Saludos.
David.