Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar con olas gigantescas??

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 20:15
L
lyubov_5656430
7/7/07 a las 20:05

hola guapos/as,anteayer soñé que estaba bañándome y el mar estaba muy muy agitado,las olas eran absolutamente descomunales,amenazantes,no una ni dos,sino todas,enormes,no me daba el cuello para alcanzar su altura,pero simplemente me decidí a remontarlas y tolerarlas,ninguna me cubrió,las salvé,pero no se terminaban...

la verdad es que estoy un poco asustada porque siempre que sueño con eso es una situación amenazante a la que me tengo que enfrentar,sólo que antes de que me alcancen,me manejo para salir del agua o me pongo a salvo,en este caso estaba justo enmedio,pero aun así las enfrenté...

tengo miedo por si viene una situación psicológica muy fuerte que me pueda superar...¿qué pensáis?
gracias por vuestra ayuda,besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A quién le gustaría un despertador como este?

M
maiara_5145108
7/7/07 a las 20:10

Hola rufufu
Bueno para mi sonbar con olas siempre ha SIDO MOTIVO DE YA SEA PROBLEMAS, PELEAS Y SITUACIONES PARECIDAS, la diferencia estaq si el mar esta sucio olimpio, si logro salir de ella, si se calman o si solo las observo de lejos, por lo que tu cientas puede ser que se venga algunas adcersidades y al estar en medio de mar tengas que enfrentarlas de frente y dando cara, pero por el resto de lo que cuentas creo que saldras de esta. Yo simpre tomo este sueno osea conel mar y olas bravas lo tomo como una advertencia de problemas y dependiendo de quein este cerca de mi pues asumo si es trabajo, familia etc..

Ojala te sirva mi comentario y mucha luz para ti

Abrecamino

Mostrar más
L
lyubov_5656430
7/7/07 a las 20:15
En respuesta a maiara_5145108

Hola rufufu
Bueno para mi sonbar con olas siempre ha SIDO MOTIVO DE YA SEA PROBLEMAS, PELEAS Y SITUACIONES PARECIDAS, la diferencia estaq si el mar esta sucio olimpio, si logro salir de ella, si se calman o si solo las observo de lejos, por lo que tu cientas puede ser que se venga algunas adcersidades y al estar en medio de mar tengas que enfrentarlas de frente y dando cara, pero por el resto de lo que cuentas creo que saldras de esta. Yo simpre tomo este sueno osea conel mar y olas bravas lo tomo como una advertencia de problemas y dependiendo de quein este cerca de mi pues asumo si es trabajo, familia etc..

Ojala te sirva mi comentario y mucha luz para ti

Abrecamino

Muchas gracias
no,estoy absolutamente sola en el mar,y son unas olas grandes,pero limpias,no es un mar revuelto,sino olas muy altas con una gran curva.Me digo a mi misma,Dios mío,ya viene otra,pues nada,respira hondo,o remóntala. Puede que sea un tema sentimental,una situación enorme a la que me enfrento,pero es mi hipótesis.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
¿para qué la ley de la atracción?
por: lyubov_5656430
3 respuestas 3
|
24 de octubre de 2008 a las :34
L
Malva, manifiestate
por: lyubov_5656430
nuevo