Foro / Astrología y Tarot

Soñar con olas gigantescas??

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 20:15
L
lyubov_5656430
7/7/07 a las 20:05

hola guapos/as,anteayer soñé que estaba bañándome y el mar estaba muy muy agitado,las olas eran absolutamente descomunales,amenazantes,no una ni dos,sino todas,enormes,no me daba el cuello para alcanzar su altura,pero simplemente me decidí a remontarlas y tolerarlas,ninguna me cubrió,las salvé,pero no se terminaban...

la verdad es que estoy un poco asustada porque siempre que sueño con eso es una situación amenazante a la que me tengo que enfrentar,sólo que antes de que me alcancen,me manejo para salir del agua o me pongo a salvo,en este caso estaba justo enmedio,pero aun así las enfrenté...

tengo miedo por si viene una situación psicológica muy fuerte que me pueda superar...¿qué pensáis?
gracias por vuestra ayuda,besos

Ver también

M
maiara_5145108
7/7/07 a las 20:10

Hola rufufu
Bueno para mi sonbar con olas siempre ha SIDO MOTIVO DE YA SEA PROBLEMAS, PELEAS Y SITUACIONES PARECIDAS, la diferencia estaq si el mar esta sucio olimpio, si logro salir de ella, si se calman o si solo las observo de lejos, por lo que tu cientas puede ser que se venga algunas adcersidades y al estar en medio de mar tengas que enfrentarlas de frente y dando cara, pero por el resto de lo que cuentas creo que saldras de esta. Yo simpre tomo este sueno osea conel mar y olas bravas lo tomo como una advertencia de problemas y dependiendo de quein este cerca de mi pues asumo si es trabajo, familia etc..

Ojala te sirva mi comentario y mucha luz para ti

Abrecamino

L
lyubov_5656430
7/7/07 a las 20:15
En respuesta a maiara_5145108

Hola rufufu
Bueno para mi sonbar con olas siempre ha SIDO MOTIVO DE YA SEA PROBLEMAS, PELEAS Y SITUACIONES PARECIDAS, la diferencia estaq si el mar esta sucio olimpio, si logro salir de ella, si se calman o si solo las observo de lejos, por lo que tu cientas puede ser que se venga algunas adcersidades y al estar en medio de mar tengas que enfrentarlas de frente y dando cara, pero por el resto de lo que cuentas creo que saldras de esta. Yo simpre tomo este sueno osea conel mar y olas bravas lo tomo como una advertencia de problemas y dependiendo de quein este cerca de mi pues asumo si es trabajo, familia etc..

Ojala te sirva mi comentario y mucha luz para ti

Abrecamino

Muchas gracias
no,estoy absolutamente sola en el mar,y son unas olas grandes,pero limpias,no es un mar revuelto,sino olas muy altas con una gran curva.Me digo a mi misma,Dios mío,ya viene otra,pues nada,respira hondo,o remóntala. Puede que sea un tema sentimental,una situación enorme a la que me enfrento,pero es mi hipótesis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir