Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre tirarse las cartas a uno mismo...

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 19:14
A
an0N_560781199z
23/1/06 a las 19:04

Hola!
Muchas personas dicen que no es conveniente echarse las cartas a uno mismo..pero me gutaría saber la causa. Es por que no somos objetivos al interpretar? O directamente nuestros deseos pueden influir en las cartas que salen? Porque si es el primer caso, una puede hacer la tirada y que la interprete otra persona, pero si directamente las cartas salen alteradas por nuestras energías la tirada no sirve..alguien me orienta en este tema?

Besitos!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Yo quiero y yo puedo! Un ejemplo de fe en uno mismo

A
amada_7857152
23/1/06 a las 19:11

Yo creo
que uno sí que puede echarse las cartas a sí mismo pero hay que ser capaz de alejarse lo suficiente para verlo todo con objetividad. Quizá puedas hacerlo pero imaginándote que las lees para otra persona y pensar sinceramente en qué le dirías a esa persona, y luego te lo aplicas...

A
an0N_560781199z
23/1/06 a las 19:14

Aah ok
gracias por responder! entonces no hay problema porq soy objetiva (obviamente tiene q ser un dia con un estado animico especial)..mi duda era si mis deseos podrian hacer que salgan las cartas q a mi me gustaria, en lugar de las correctas..pero ya me queda mas claro! gracias!

Ultimas conversaciones
A
Ayuda con interpretación!!
por: an0N_560781199z
3 respuestas 3
|
2 de abril de 2007 a las 20:15
A
Me ayudan a interpretar???? gracias
por: an0N_560781199z
2 respuestas 2
|
14 de enero de 2007 a las 20:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir