Foro / Astrología y Tarot

Sobre alicia la chica del pendulo

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 9:15
Y
yraya_8628305
27/5/12 a las 14:31

Quiero decir que cuando puso el post le hice dos preguntas q amablemente respondio y queria contar que una de ellas ya es un acierto.. pregunte si iba a ver a una persona antes de acabar el mes y me dijo que no. direis que aun falta mes pero en los dias que quedan x cuestiones personales ya es imposible que nos veamos asi que primer acierto. y eso que yo si que creia que nos encontrariamos, pero no. la otra pregunta todavia tiene que pasar un poquito mas pero antes de que llegue el verano tiene que darse y tampoco queda ya tanto!!! jejeje.
Asi que Alicia gracias x tus respuestas y tu tiempo y que de momento conmigo tienes otro acierto!!! besos

Ver también

Y
yraya_8628305
27/5/12 a las 16:14

A mi el otro lo mismo
Falta por ver todavia de aqui a que empiece el verano.. pero bueno nadie es infalible.. de todos modos al menos aunque solo sra x el tiempo que nos presto se merece un gracias enorme! al igual q todas las personas q ayudan desinteresadamente..

A
aleyda_7866628
28/5/12 a las 18:53


me alegro, yo aun estoy esperando aunq una de ellas puede q ocurra en breve, m ehubiera gustado a ver preguntado otra cosilla pero bueno ....

A
an0N_548341099z
29/5/12 a las 9:12


si, a mi tambien me acerto, y queria agradecerlo.

A
an0N_643118299z
31/5/12 a las :01

Lo subo
es majísima

Y
yraya_8628305
6/6/12 a las 9:15

La verdad q si q de momento...
Va en acierto, aun falta otro por comprobar pero tiene q pasar un poquito mas de tiempo..en aquel momento q hice esa pregunta estaba convencida d que habria encuentro porque habia muchas posibilidades pero no fue asi..a ella con el pendulo le salia q no y a Omi q tb le consulte tb m dcia q no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest