Foro / Astrología y Tarot

Sin cartas, solo videncia autentica

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 16:26
J
jankey_5742011
1/3/18 a las 18:49

AMPAROMEDIUM  no hace promesas, solo dice lo que ve, o mejor dicho, ella transmite lo que los angeles y guias le dicen a ella.
Algunas veces me ha desconcertado, porque cuando me dice una cosa, ya estoy esperando que se haga, como si fuese automatico, pero no es asi.
Las cosas no suceden siempre rapido. Algnas veces incluso parece que van a salir justo al contrario, pero de repente se giran y salen como dijo AMPARO.
Solo hay que saber esperar.
AMPAROMEDIUM atiende al telefono 686 1818 45, de 9 a 21h de lunes a viernes, y es tan cercana que es como si estubiese frente a ella, en directo.

Ver también

H
housam_6370008
1/3/18 a las 18:53

Consulte con AMPAROMEDIUM  un par de veces, es autentica de verdad.
La sanación Akasica me dejo como nueva y he sentido cambios muy importantes.
Me saco bloqueos y algun karma, fue algo maravilloso.
Estoy mucho mejor desde que me use en sus manos.

E
egil_9395539
5/3/18 a las 23:49

Marina vio que no le daban el certificado de minusvalia a mi tia Rosi.
Ella estaba convencida que ya no tendria que volver al trabajo, pero Marina le dijo que todavia le quedaban un par de años y que aunque no se lo crea, esto le saldra beneficiando, que es lo mejor que le puede suceder.
Pero mi tia esta muy disgustada. Primero no quiso creer a Marina, otras le dijeron que si, y solo Marina que no. Ahora esta que trina, porque es la unica que acerto.
Yo quiero que se tranquilice, pero ella no quiere ver mas que no ha conseguido lo que buscaba.
En fin, tendra que conformarse.
Yo lo que veo es que MARINA  acertó. Y sigo confiando en ella 972 934 007

O
oriol_6427087
20/3/18 a las 10:15
En respuesta a jankey_5742011

AMPAROMEDIUM  no hace promesas, solo dice lo que ve, o mejor dicho, ella transmite lo que los angeles y guias le dicen a ella.
Algunas veces me ha desconcertado, porque cuando me dice una cosa, ya estoy esperando que se haga, como si fuese automatico, pero no es asi.
Las cosas no suceden siempre rapido. Algnas veces incluso parece que van a salir justo al contrario, pero de repente se giran y salen como dijo AMPARO.
Solo hay que saber esperar.
AMPAROMEDIUM atiende al telefono 686 1818 45, de 9 a 21h de lunes a viernes, y es tan cercana que es como si estubiese frente a ella, en directo.

Amparomedium es la profesional mas completa y certera, doy fe.
La recomende a una amiga, que  le pidio un ritual para abrir caminos laborales y esta super contenta.
Los resultados empiezan a verse enseguida.
Eso si, no le pidas ni     a m ar r es        ni      e n d u l z a m i e n tos,          nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.
Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.
Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara.
Pidele cita, porque no es de gabinete y programa las consultas por adelantado para poder atender bien <;686181845

O
oriol_6427087
3/4/18 a las 11:27
En respuesta a oriol_6427087

Amparomedium es la profesional mas completa y certera, doy fe.
La recomende a una amiga, que  le pidio un ritual para abrir caminos laborales y esta super contenta.
Los resultados empiezan a verse enseguida.
Eso si, no le pidas ni     a m ar r es        ni      e n d u l z a m i e n tos,          nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.
Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.
Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara.
Pidele cita, porque no es de gabinete y programa las consultas por adelantado para poder atender bien <;686181845

Me equivoque, Amparo me dice que endulzamientos si que hace, cuando hay amor entre la pareja. Pero si es para obligar a alguien para volver sin amor, eso no

H
housam_6370008
3/4/18 a las 11:36
En respuesta a housam_6370008

Consulte con AMPAROMEDIUM  un par de veces, es autentica de verdad.
La sanación Akasica me dejo como nueva y he sentido cambios muy importantes.
Me saco bloqueos y algun karma, fue algo maravilloso.
Estoy mucho mejor desde que me use en sus manos.

Volvi a consultar con Amparomedium, porque me sentia algo perdida, sin saber que decisiones tomar. Se que tengo que hacer cambios importantes, pero no se cuales y me sientia como estancada, nada se ponia en su lugar.
Amparo conecto con los Guias y me dio algunas directrices y me hizo sentir mucho mejor, pero lo importante vino después, durante tres diás tube sueños muy reveladores, extraños, pero que Amparo me ayudo a interpretar, a traves del telefono y sin cobrarme más.
Sin duda es una gran mujer y una gran profesional. Doy gracias a Dios por ponerla en mi camino.
Si necesitan ayuda de la de verdad, de la que hay que currarse y no de que viene por ''magia'' de tres al cuarto, llamen a Amapromedium. Su telefono es el 686181845

J
jankey_5742011
10/4/18 a las 17:10

Mi cuñado falleció la semana pasada.
Aún asi doy gracias a Amparo medium. Desde el primer dia me dijiste que ayudase a mi hermana a prepararse, que fuesemos hablando con los niños, que aunque nos diesen esperanzas, la cosa no pintaba nada bien.
Han sido seis meses muy duros para todos, hasta ahora no he querido compartir, por respeto a mi hermana, ella no queria creer las palabras de una vidnt, estaba segura que los médicos estaban salvando a su marido.....pero no. Seis meses de hospital y no ha servido de nada. Se fue con muchos dolores y sin un diagnostico claro.
Amparo sabia lo que se decia y ahora hay que pasar el duelo.
 

V
vaida_5716067
25/4/18 a las 21:24

Cada dia veo más claro que Amparomedium tenia razón en todo.
Sus palabras estan llenas de sabiduria y cuando vas reflexionando te das cuenta de que si quieres salir adelante, es mejor enfocarlo como te dice Amparo.
Gracias a  todas por recomendar a esta gran medium.
686181845 solo de lunes a viernes de 9 a 21h

M
minetu_8279539
6/5/18 a las 17:09

Amparomedium.
La conozco desde hace un par de años y encuentro que es una gran persona y una gran profesional.
Con ella he hecho consultas de REGISTROS AKASHICOS, que me ayudaron muchisimo en su momento. Encontre mi verdadero camino y entendi los obstaculos que me habian puesto, para poderlos superar de verdad.
Ella no necesita de las cartas para responder a mis preguntas, solo con los Guias espirituales ya sabe lo que me pasa y porque. No se trata de que diga el futuro, mas bien es como actuar para que el futuro sea mas facil, con menos problemas.
Algunas veces nos empeñamos en cosas que no han de ser y por eso vamos mal.
Cuando le pregunto a AMPAROMEDIUM por una persona respecto a mi, me dice los sentimientos que hay entre ambos y si tenemos un destino en comun o solo un aprendizaje. Asi ya se que esperar de esa persona.
Este es su telefono, 686181845 solo atiende ella, por eso tiene unos horarios para atender y alguans veces no puede contestar, porque estara pasando consulta.
Atiende de lunes a viernes de 9 a 21h y te da hora concertada para otro dia.
Puede parecer un poco latoso, pero a mi me da garantias de transparencia

V
vaida_5716067
21/5/18 a las 21:35

Cada dia veo más claro que Amparomedium tenia razón en todo.
Sus palabras estan llenas de sabiduria y cuando vas reflexionando te das cuenta de que si quieres salir adelante, es mejor enfocarlo como te dice Amparo.
Gracias a  todas por recomendar a esta gran medium.
686181845 solo de lunes a viernes de 9 a 21h

L
liah_8870009
8/6/18 a las 16:26

La primera vez que hable con ISABEL, vio la situación sin que yo le diese explicaciones, supo porque me habian pasado las cosas y quien me estabainpidiendo avanzar.
Fue duro admitir mis errores y canviar lo que staba haciendo ya por costumbre. Pero ahora tengo quereconocer que todo va mucho mejor. He tomado las riendas de mi vida y ya no dependo de nadieY fue ISABEL QUIEN ME MOSTRO EL CAMINO.
Ahora consulto casi siempre con ella y cuando no esta libre, ESMERALDA, su compañera, es tan buena como ella.
Son mis Guias y oráculos de sabiduria. Las dos trabajan en el Gabinete EL DESPERTAR. Solo puedo decir cosas buena de ellas, porque me han ahorrado muchos disgustos y me han enseñado a valorarme. 
Gracias a las dos.
972 934 007   y   80 6 47 4826

H
haibin_6370007
26/6/18 a las 16:26

Yo he consultado tanto con CASANDRA como con IRIS, las dos son muy acertadas.
Me estan ayudando mucho con mis problemas.
Tanto una como otra, el pasado y presente lo han calcado, y lo que me han dicho del futuro se esta cumpliendo paso a paso.
93 122 0338   y  806 450 717

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram