En respuesta a jankey_5742011
AMPAROMEDIUM no hace promesas, solo dice lo que ve, o mejor dicho, ella transmite lo que los angeles y guias le dicen a ella.
Algunas veces me ha desconcertado, porque cuando me dice una cosa, ya estoy esperando que se haga, como si fuese automatico, pero no es asi.
Las cosas no suceden siempre rapido. Algnas veces incluso parece que van a salir justo al contrario, pero de repente se giran y salen como dijo AMPARO.
Solo hay que saber esperar.
AMPAROMEDIUM atiende al telefono 686 1818 45, de 9 a 21h de lunes a viernes, y es tan cercana que es como si estubiese frente a ella, en directo.
Amparomedium es la profesional mas completa y certera, doy fe.
La recomende a una amiga, que le pidio un ritual para abrir caminos laborales y esta super contenta.
Los resultados empiezan a verse enseguida.
Eso si, no le pidas ni a m ar r es ni e n d u l z a m i e n tos, nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.
Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.
Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara.
Pidele cita, porque no es de gabinete y programa las consultas por adelantado para poder atender bien <;686181845