Foro / Astrología y Tarot

La autentica magia blanca

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 11:06
T
tonka_5318660
9/9/07 a las 9:14

!buenos dias! ¿alguien ha leido este libro de Lynda Morris? ¿habeis hecho algun ritual con algun resultado positivo? gracias

Ver también

L
laila_9377634
23/8/09 a las 18:50

lo siento pero no me ha servido de nada


Hola yo he hecho dos rituales de amor, uno lo he hecho en dos ocasiones y otro varias, varias veces yno he conseguido ningun resultado. La verdad me ha decepcionado bastante. Los comentarios que aparecen en la pagina de Linda Morris, pienso que deben ser comentarios escritos por ella a su favor, porque sino no lo entiendo, pues yo no encuentro la posibilidad de escribir ahí que a mi no me ha dado ningún resultado, ni tampoco tengo la posibilidad de enviarle un correo a ella, para ver que ha podido fallar o que pasa. Lo siento, pero a mi ningun resuoltado la verdad, tengo que serte sincera.

A
an0N_562352499z
16/9/14 a las 11:06
En respuesta a laila_9377634

lo siento pero no me ha servido de nada


Hola yo he hecho dos rituales de amor, uno lo he hecho en dos ocasiones y otro varias, varias veces yno he conseguido ningun resultado. La verdad me ha decepcionado bastante. Los comentarios que aparecen en la pagina de Linda Morris, pienso que deben ser comentarios escritos por ella a su favor, porque sino no lo entiendo, pues yo no encuentro la posibilidad de escribir ahí que a mi no me ha dado ningún resultado, ni tampoco tengo la posibilidad de enviarle un correo a ella, para ver que ha podido fallar o que pasa. Lo siento, pero a mi ningun resuoltado la verdad, tengo que serte sincera.

Yo también compre los libros
Hola Marta. Yo compre los libros en 2008. Estaba en paro y no tenía pareja, recuerdo que estaba cuidando de mi sobrino y mirando en Internet apareció la publicidad de la página de Linda Morrys, aquello lo considere como una señal ( al igual que ahora al ver tu sms). A pesar de las dificultades, por aquella epoca, estaba bastante positiva, igual que ahora. Antes de recibir los libros ya tenía trabajo y cuando los recibí hice un sortilegio de amor, antes de terminarlo había conocido a alguien y no lo termine, y la relación no fue bien, al igual que tantos sortilegios que empezar, funcionaron y no los termine. Creo que la Fe y el positivismo son fundamentales. Te podría contar varias cosas, pero este no es el sitio más correcto. Ten Fe, se positiva y sigue intentándolo, hazlo todo tal y como te lo describe, veras que si funciona. Yo cuando hago un sortilegio me siento feliz y contenta como si ya tuviera lo que estoy pidiendo. Te deseo mucha suerte y espero que te sirva este sms. Un saludo amiga.

Magia blanca para el amor: 7 curiosos rituales para cambiar tu destino
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir