Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 15:31
T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:17
En respuesta a an0N_855284399z

Paky, linda!
HOY TUVE UN SUEÑO, BUENO, SOÑE QUE BUSCABA IGLESIAS, LA QUE ME INTERESABA NUNCA LA ENCONTRE A PESAR DE HABERLA VISTO ANTES EN MI CAMINO, PERO CUANDO LA BUSQUE EN ESE CAMINO DE VUELTA VIA UNA IGLESIA CON UNA GRAN VIRGEN DE GUADALUPE ENORME, HECHA EN PIEDRA, Y EN LA CIMA DE LAS IGLESIAS, FUE HERMOSO VERLA, ADEMAS SOÑE QUE A LA MUJER QUE AYDABA A BUSCAR LA IGLESIA, BLANCA ELLA DE CABELLO DORADO, LE QUITABA UNA GARGANTILLA QUE EN LAS PUNTA TENIA UN SOL Y UNA LUNA DE UNA PIEDRA BLANCA ALECHADA TORNASOL, DESPUES ME ENCONTRABA A UN TÍO Y CAMINABAMOS MÁS ARRIBA DE DONDE ESTABAO YO Y EL QUERÍA LLEGAR RÁPIDO A BUSCAR A UN JEFE DE EL PARA QUE LE FIRMARA UN CHEQUE Y EL PUDIERA CAMBIARLO EN UN BANCO, Y BUENO ESE FUE MI SUEÑO, TE LO DEJO POR SI TIENES UN TIEMPO, GRACIAS Y BESINES

Hola peneloppe37
Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.
Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador.
En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.
Espero ayudarte
BESOS

Ver también

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:19

Hola kenied
Tu sueño revela que es muy importante para ti la ropa,que eres demasiado material,y debes aprender a valorar mas las cosas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:23
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Qué significa soñar que ves una obra de teatro? Muchas gracias.

Hola luna358
Lo que tenemos que analizar principalmente es lo que ocurre en la escena.
-Si somos espectadores revela timidez y recelo.
-Si dirigimos la obra indica nuestra tendencia a dominar a los demás.
BESOS



T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:24
En respuesta a sabiha_699306

Aeropuerto
Hola! Soñé que estaba en un aeropuerto, creo que esperando para coger un avión, auqnue en el sueño no me veo en el avión, sólo en el aeropuerto. Muchas gracias.

Hola luna358
Los instantes de espera antes de iniciar un viaje simbolizan nuestras dudas.
Todo lo que suceda en el aeropuerto será una premonición de lo que nos espera.
Si el avión se retrasa o no llega tendremos impedimentos para tomar un nuevo rumbo en nuestra vida.
Si todo transcurre felizmente los presagios no pueden ser mejores.
BESOS

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:25
En respuesta a sabiha_699306

Dinero
Hola! ¿Qué significa soñar que cambias dinero por dinero de otro país? Gracias!!

Hola luna358
Significa cambios favorables.
BESOS

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:29
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Qué significa soñar que comes aceitunas? ¿Y fruta? Muchas gracias!!

Hola luna358
Son un signo de abundancia, prosperidad y placer.
besos

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:31
En respuesta a sabiha_699306

Hola paky
Soñé que era madre de un bebé, una niña, tendría unos meses, y la daba el biberón. ¿Qué significado tiene? Gracias!!

Hola luna358
bebe,Es signo de felicidad en el hogar.Y el principio de algo nuevo.
Dar biberon indica que seras madre,pero no tiene pq ser ahora.
BESOS

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:33

Hola toxina5
La mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas.
BESOS

Y
yohana_9774831
18/7/07 a las 17:51

Dos sueños que me dejaron pensando...!!
Te cuento paky haber si me puedes ayudar.... hace unos dias tuve un sueño medio raro, no recuerdo mucho de el, pero si me quedo la imagen de estar yo mirando hacia arriba una mano muy grande, gigante, que se señalaba con el dedo indice hacia un costado o hacia adelante no se como interpretarlo... El otro sueño fue que yo me vestia como nunca lo hago, me probaba diferentes ropas como para ir a un cumpleaños importante, yo queria un pantalon negro, pero era verde el que tenia y otro de color rojo, y me ponia unos tacones muy alto (que yo detesto lo tacos ya que tengo muy buena altura) al tono, o en color blanco... no se si tendra algun significado importante el segundo, pero el primero si me dejo pensando... Ah u otra consulta si no es muhco pedir... cuando tengo que rendir examenes unos dias antes cada vez que intento descansar sueño mucho con el examen, en las preguntan que me van a hacer, a veces sueño que me quedo dormida o que no llego a horario o que tuve problemas con la inscripcion... todas cosas relacionadas con eso.. es un poco de obsecion o de nervios por el examen?? de verdad muchas gracias de corazon!! un besote!!!

A
an0N_855284399z
18/7/07 a las 21:02
En respuesta a thaisa_8730250

Hola peneloppe37
Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos.
Soñar con La Virgen o con otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador.
En sentido espiritual el sueño refleja nuestra entrega al supremo.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias!!!
GRACIAS PAKY, ME HAS DICHO ALGO MUY BUENO, BESOS

L
lei_8444595
19/7/07 a las 8:33

Sueño de robo de coche
Hola Paky!
Apunto para las vacaciones? yo deseando que lleguen.
Bueno hoy no se trata de mi. Se trata de mi novio que me ha explicado un sueño que ha tenido hoy. Ha soñado que estabamos los dos en la calle con un conocido, el novio de una amiga mia, y nosotros dos subiamos a casa y yo le dejaba mis llaves del coche y cuando subiamos a casa y saliamos al balcon veiamos como se llevaba mi coche y nos lo robaba. Claro dice mi novio que ha sentido angustia y rabia por el robo!

¿significa algo?

Gracias y felices vacaciones

C
charo_7830146
19/7/07 a las 15:17

En este post?
Hola Paky aqui mi sueño, que me ha dejado con extraño sabor.

No se ni como ni el porque (no recuerdo), depronto estaba yo dandole migas de pan a un oso blanco. Al principio, tenia panico, pero al mismo tiempo fascinada por que veia la posibilidad de dominarlo, segui dandole comida, el oso feliz comiendo las mugajas y yo feliz de haberlo dominado, le cerraba los ojos, acariciaba la cara, pero dentro de mi, sabia que no debia confiarle y en cuanto pudiera salir de ahi, lo haria.

Gracias guapa!

M
marla_9805799
19/7/07 a las 15:34

Sangre
soñé que de mi pierna izquierda salia de dos heridas mucha sangre y q con ella 8sin darme cuenta pintaba dos cuadros) en uno de ellos veia una mujer de cabello rubio largo llorosa seguida de dos niños (niño y niña rubios felices) y de dos niños morenos tristes (niño y niña)

A
aleena_5309790
19/7/07 a las 15:46

Anoche soñe
Hola, anoche tuve un sueño como todos los sueños raros
soñe con un hombre que nunca he visto en mi vida, el cual me atraia y eramos muy buenos amigos,pero resulto gay, luego vi que habria una puerta con una llave muy rara pero equivocada y por ultimo vi gusanos grandes u pequeños en un recipiente de vidrio
podrias decrime que significa todo esto?
gracias

U
urtza_9661410
19/7/07 a las 22:43
En respuesta a thaisa_8730250

Hola desiree216
Autobus,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Lo de tu padre con los moviles y el cohe,indica que te gustaria que hubiera un buen cambio en tu vida,pero no un cambio normal que fuese un cambio notable.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias
No habia mirado la respuesta eres muy amable

V
viena_8592607
21/7/07 a las 15:00

Ahi esta!
Ahora si, me dedicare a leer todos los sueños. zzzzzzzzzzzz

V
viena_8592607
21/7/07 a las 19:01
En respuesta a xinxin_6733753

Gracias
espero q no sea nada, jeje

besitos

Lo subo
Up, que lo leamos!

L
laira_8413490
23/7/07 a las 1:08

Up
...

C
charo_7830146
23/7/07 a las 9:13

Up
Paky guapa, saludos!
Lo subo

T
thaisa_8730250
24/7/07 a las 15:34

Sube...
....

A
an0N_807021299z
3/8/07 a las 15:45

Paky, hola como estas??
Hola, hace mucho que no te escribia, es que no habia tenido sueños significativos, o que por lo menos que me hagan pensar que lo pueden ser, anoche soñe con un chico que me enloquecia, todavia me encanta, pero no lo he vuelto a ver y muy poco he sabido de el por msn, pero de todas formas me sigue gustando, aunque me he conscientisado q ya no fue ni va a ser, soñe que yo estaba en su casa, y el me presentaba a su familia, y les decia esta es la persona que me gustaba y yo le pedi que me esperara, pero no lo hizo, no es cierto mi amor¿? me decia a mi y yo lo miraba y le decia: si, pero tu nunca me dijiste que te esperara, en el momento ni siquiera me imaginaba que el me iba a decir eso, su familia un amor, incluso en el sueño aparecia una señora que era como su mama, que ya no vive, desde que el era chico. bueno en el sueño todo bn, el no me reprochaba el q yo no lo hubiese esperado,pero me hacia sentir mal, porq yo estaba con otra persona en ese momento, pero por el era capaz de acabar con esa relacion en el instante mismo. Este sueño debe ser a raiz de que esta persona con la que estoy saliendo quiere ya algo estable conmigo y yo no estoy convencida de eso, para nada. ojala me ayudes a interpretar esto, gracias

A
an0N_700429099z
19/8/07 a las 15:31

*** hola paky
He tenido un sueño mira me veia en un lago con agua muy sucia y al rededor lleno de plantas acuaticas, habia otras persoans y era como una competencia a ver quien se animaba a nadar sabiendo k dentro habia varias serpientes peligrosas, (les temos a estas con solo verlas en la tele) pues bien yo me metia, nadaba con un temor rapidamente casi hasta llegar a la orilla opuesta e inmediatamente me regresaba otra vez al estar nadando sentia cosas en mi cuerpo, no sabie si eran plantas o eran serpientes pero salie (en la vida real no haria eso por nada del mundo) pero en mi sueño lo hago sientiendome valiente, con temor pero lo hago, podrias explICarme por favor. GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest