Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 15:31
T
thaisa_8730250
3/7/07 a las 18:53

Subo
...

Ver también

F
fely_8543185
3/7/07 a las 18:56

Holaaaaa
hola yo te deje mi sueño en el foro de interpretacion de sueños o el de psicologia

graciaaaaas

A
an0N_860992799z
4/7/07 a las 8:58
En respuesta a thaisa_8730250

Hola nayara214
Bueno tu sueño indica que en el trabajo o has tenido o tienes alguna dificultad.
Verte en el bar indica que seas prudente con tus relacciones pq te pueden perjudicar.
Espero ayudarte
BESOS

Hola paky
Acabo de ver tu respuesta, lo tendré en cuenta, realmente creo q los sueños me dicen cosas. Muchisimas gracias.
Un beso.

T
thaisa_8730250
4/7/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_842038699z

hola paki !
soñar con gusanos ! muchos en mi casa y son blancos , ¡ que asco ! un beso muy grande.
Eugenia

ah ! por fa , la respuesta dejala en mi privado, luego pierdo esta pagina y no puedo ver la contestacion. gracias

Hola eugenia229
Simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior.
Si el gusano aparece en alguna cosa corrupta indica corrupción oculta.
Perdona que te conteste aqui ,pero los privados no me funcionan.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
4/7/07 a las 15:58

Hola toxina5
Araña,presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños.
Lo de los bichos lo suyo seria saber que clase de bichos...
Perdona que no te conteste en privado pero no me funcionan.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
4/7/07 a las 16:01
En respuesta a amalur_8786258

Hola!
tuve un sueño hace unas noches q me tiene un poco intrigada... no recuerdo muy bien los detalles, lo q si sé es q estaba saliendo con mis amigos, y q tuve el impulso de cambiarme de sexo. el cambio fue rápido, no se veía operación ni nada, solo q d repente me habia puesto un pene (aunque en ningún momento se llegó a ver nada, era algo q se sabía), pero del resto seguía igual, con apariencia de chica.... recuerdo muy bien eso de estar con mis amigos, rodeada de gente,incluido tb el chico que me gusta,con el que me ponía a hablar, y al hacerlo me arrepentía un montón de haberme hecho ese cambio de sexo...
Bueno, a ver que me puedes decir!!!
Saludos!

Hola pau257
Lo del cambio de sexo indica tu inseguridad sobre el,quizas inseguridad de que te sepan querer... o que no te sientes lo suficientemente querida,en todo caso es lo que indica mucha inseguridad.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
4/7/07 a las 16:03

Hola lusboy
A este ya te conteste en msn.

T
thaisa_8730250
4/7/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_700429099z

** hola**
mira me soñe k andaba nadando en el mar, lo hacia con gran desenvolvimiento, lo k no me gustaba es k adaba descubierta de la cintura para arriba, y veia k un hombre desconocido me observaba mucho, me daba pena y trataba de cubrirme

Hola chicatimida68
Si la desnudez soñada nos resulta incomoda refleja el desamparo, la impotencia que experimentamos social o profesionalmente. También puede representar que nos avergonzamos de nuestro propio cuerpo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
4/7/07 a las 16:06
En respuesta a fely_8543185

Holaaaaa
hola yo te deje mi sueño en el foro de interpretacion de sueños o el de psicologia

graciaaaaas

Hola princess0911
OK

T
thaisa_8730250
4/7/07 a las 16:18

Hola mayo222
Recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades financieras.
Ofrecerlo, alegrías del corazón. Pasaremos por un período feliz.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
4/7/07 a las 17:17

Ahora vuelvo...
el trabajo.

A
an0N_640558899z
4/7/07 a las 17:22

Hola
Mira m gustaria q me dijeras el sgnifivcado de 2 sueños q son de un amigo mio. Uno dice q sueña q e va a cortar con una radial y el otro es q dice q antes cuando estaba con otra xica soñaba q ella moria...q tenia alguna enfermedad o accidente y moria y tmb q alomejor la xica tenia un crio y despues de parir moria.
POdrias decirme q significa sto?
muxas gracias paky!!

A
amalur_8786258
5/7/07 a las 12:52
En respuesta a thaisa_8730250

Hola pau257
Lo del cambio de sexo indica tu inseguridad sobre el,quizas inseguridad de que te sepan querer... o que no te sientes lo suficientemente querida,en todo caso es lo que indica mucha inseguridad.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias!
muchas gracias x tu respueta!
besos

A
aylen_5648795
5/7/07 a las 18:51

Hola
TE DEJO MI SUEÑO, Q ME PARECE RARO, Y NO SE SI ES PQ AQUI EN MEXICO ESTA LLOVIENDO MUY FUERTE Y POR ESO SOÑE TANTA AGUA.
NO ES COMO UN EPISODIO ESPECIFICO, PERO SOÑE,Q ESTABA EN MI CASA(VAMOS EN EL SUEÑO SABIA Q ERA MI CASA, PERO NO ES DONDE VIVO NI LA CONOZCO, ) Y QUE SE EMPEZABA A TIRAR EL AGUA POR LAS ESCALERAS PQ HABIA DEJADO LA TINA DE LA BAÑERA ABIERTA, ERA AGUA TOTALMENTE LIMPIA, COMO SI LAS ESCALERAS DE MI CASA FUERAN UNA CASCADA, , DESPERTE, Y ME VOLVI A DORMIR Y EN ESE SUEÑO YO VEIA QUE LA LAVADORA ESTABA DESBORDANDO EL AGUA, TAMBIEN MUY LIMPIA, PERO ME DEJO ALGO INQUIETA ESTE SUEÑO,PUES MUCHA GENTE RELACIONA AGUA CON LAGRIMAS, ESPERO Q NO SEA EL CASO.

GRACIAS POR TODO Y SALUDOS.
P.D YA ENGO MSN , RECUERDO Q HACE MESES QUERIAS HABLAR CON ALGUIEN DE MEXICO CON MSN Y EN ESE ENTONCES YO NO TENIA, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO CON GUSTO ESTOY AQUI.

E
elis_9451174
6/7/07 a las 13:11

Paky
como estas?
mira soñe esto anoche y me levante muy sobresaltada..
empezo ocn qu euna amiga tenia dos bebes y bueno yo cargaba a uno..y estabamos ocmo de viaje.. habia una excursion que era caballo y a mi me dijeron por el bebe qu eno fuera..
bueno entonces me guiar para otro lado como un galgon vidriado al costado y se veia que afuera estban los otroa y dsp nos enteramos que era una guarra y a nosotros nos escondian ahi y al resto no¡? era como un lugar privilegiado no se si seriamos personas importantes..
y dsp nos damos cuenta que el techo tmb de vidrio pero pintado bueno se comenzaba a decolorar y que tal vez nos iban a descubri y temblabamos de que tiren bombas o algo de eso..
y bueno a hi me desperte..
gracias por tu ayuda y bbueno veremos qu eme puedes decir.. un beso

A
an0N_700429099z
6/7/07 a las 15:17

***hola**
mira anoche soñe que caminaba en una calle donde habia una feria, estaba obscuro iva en comñania de mi madre y mi hermana luego llegabamos a una parte dodne estab un mariachi tocando pero la persona k estaba cnatando traia la ropa sucia, se acercaba a mi y me tomaba la mano, despues me iva caminando y encontraba unnos ramos de flores en colores rojas y rosaas, y habia una señora k estaba recogiendolos pues estab tirados en la calle, yo tamiben rocogia, algunos, las flores eran hermosas

U
urtza_9661410
6/7/07 a las 16:00

Mi sueño
Te traigo mas trabajo lo siento bueno ayer pedì un sueño que me guiara jaja a veces lo hago pero no entendi mucho soñe que estaba en un lugar muy pobre con calles de tierra y que tenia que ir a la escuela pero iba en autobus del pueblo luego de camino de regreso me di cuenta que por otro lado era màs corto y que podia ir caminando, este sueño es medio extraño o al menos para mi porque despues resulta que estaba en mi casa y mi papa tenia 3 celulares nuevos todos modernos mejor que el mio y me dijo toma uno yo agarre el mas cool y me dijo te doy este auto nuevo era un deportivo de lujo azul que me daba miedo conducir claro por costoso y tenia muchos botones que luego deduje como funcionaba ,significara algo o simplemente es un sueño loco te agradezco tu tiempo

A
an0N_700429099z
7/7/07 a las 17:41

***hola paky***
SOLO TE deseo hacer una pregunta sobre un sueño k ultimamen se me esta haciendo repetitivo, soñarme nadando anoche lo señle y lo hacia en una alberca pero tenia el piso de tierra yo cruzaba nadando de un lado a otro y lo hacia con gran desenvolvimeinto, y lo intentaba en varias formas y de todas podia hacerlo, estab super relajada, feliz de poder hacerlo ya k yo no se nadas , dime que significa, gracias

T
thaisa_8730250
9/7/07 a las 15:18

Hola lusboy
El mercado representa el teatro de nuestra existencia externa y material.
Las gentes que vemos son aquellas que están de ordinario en la vida real.
Los corredores y caminos trazados dentro del mercado representan los caminos de nuestra vida.
Entrar en el mercado sin llegar a comprar refleja la búsqueda, la necesidad de hallar los medios o el camino más adecuado para la realización de nuestros proyectos y ambiciones.
Soñar con personas que en la vida real han fallecido revela insatisfacción por nuestra vida actual.



Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás.

BESOS

T
thaisa_8730250
9/7/07 a las 15:43

Hola lusboy
Campamento,te serán impuestas otras formas de vida.
Los caminos en sueños simbolizan el destino.
Si discurre por un terreno llano es que no hallaremos demasiados problemas.
BESOS

T
thaisa_8730250
9/7/07 a las 15:55

Hola lusboy
Si vemos matar en sueños es un animal lo que deseamos eliminar es una situación o un hecho molesto, penoso o difícil para nosotros.


Perder el tren indica que en estos momentos ai cosas que no tenemos muy claras de hacer,quizas con nuestra vida,dudas por asi decir.

BESOS

A
an0N_855284399z
9/7/07 a las 16:04

Paky, linda!
HOY TUVE UN SUEÑO, BUENO, SOÑE QUE BUSCABA IGLESIAS, LA QUE ME INTERESABA NUNCA LA ENCONTRE A PESAR DE HABERLA VISTO ANTES EN MI CAMINO, PERO CUANDO LA BUSQUE EN ESE CAMINO DE VUELTA VIA UNA IGLESIA CON UNA GRAN VIRGEN DE GUADALUPE ENORME, HECHA EN PIEDRA, Y EN LA CIMA DE LAS IGLESIAS, FUE HERMOSO VERLA, ADEMAS SOÑE QUE A LA MUJER QUE AYDABA A BUSCAR LA IGLESIA, BLANCA ELLA DE CABELLO DORADO, LE QUITABA UNA GARGANTILLA QUE EN LAS PUNTA TENIA UN SOL Y UNA LUNA DE UNA PIEDRA BLANCA ALECHADA TORNASOL, DESPUES ME ENCONTRABA A UN TÍO Y CAMINABAMOS MÁS ARRIBA DE DONDE ESTABAO YO Y EL QUERÍA LLEGAR RÁPIDO A BUSCAR A UN JEFE DE EL PARA QUE LE FIRMARA UN CHEQUE Y EL PUDIERA CAMBIARLO EN UN BANCO, Y BUENO ESE FUE MI SUEÑO, TE LO DEJO POR SI TIENES UN TIEMPO, GRACIAS Y BESINES

T
thaisa_8730250
9/7/07 a las 16:11
En respuesta a an0N_640558899z

Hola
Mira m gustaria q me dijeras el sgnifivcado de 2 sueños q son de un amigo mio. Uno dice q sueña q e va a cortar con una radial y el otro es q dice q antes cuando estaba con otra xica soñaba q ella moria...q tenia alguna enfermedad o accidente y moria y tmb q alomejor la xica tenia un crio y despues de parir moria.
POdrias decirme q significa sto?
muxas gracias paky!!

Hola bunshee
Cortar indica,nuestro deseo de poner fin a alguna situación insostenible.
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
9/7/07 a las 16:15

Hola selma3309
Bueno imagino que quieres que te diga que tu sueño es lo que va a ocurrir,pero no puedo decirte eso,ya que no ai el sufiencte contenido de sueño como para traducirlo,ahora si tu te despertaste con esa sensacion guiate de ella.
BESOS

S
sabiha_699306
12/7/07 a las 14:27

Hola
¿Qué significa soñar que ves una obra de teatro? Muchas gracias.

S
sabiha_699306
12/7/07 a las 14:28

Aeropuerto
Hola! Soñé que estaba en un aeropuerto, creo que esperando para coger un avión, auqnue en el sueño no me veo en el avión, sólo en el aeropuerto. Muchas gracias.

S
sabiha_699306
12/7/07 a las 14:29

Dinero
Hola! ¿Qué significa soñar que cambias dinero por dinero de otro país? Gracias!!

S
sabiha_699306
13/7/07 a las 15:03

Hola
¿Qué significa soñar que comes aceitunas? ¿Y fruta? Muchas gracias!!

S
sabiha_699306
13/7/07 a las 15:05

Hola paky
Soñé que era madre de un bebé, una niña, tendría unos meses, y la daba el biberón. ¿Qué significado tiene? Gracias!!

S
sabiha_699306
15/7/07 a las 18:57

Hola
¿Qué significa soñar que comes y te quedas con hambre? Gracias!!

Z
zaynab_8420385
15/7/07 a las 19:02

Tengo una duda !
soñar con la persona que te gusta, que tienes un encuentro amoroso, significa, que es un deseo que nunca se realizara ? un beso

S
sabiha_699306
16/7/07 a las 13:31

Hola
Soñé que me enteraba de que estaba embarazada. ¿Tiene algún significado? Gracias!!

S
sabiha_699306
16/7/07 a las 13:36

Hola
Soñé que estaba en el pueblo y había mucha gente de mi edad, pero yo conocía sólo a unos pocos, el resto es como si fuesen primos de primos míos, pero por la otra parte de la familia. Bueno, el caso es que de repente entraba una chica con un cuchillo y tenía como cara de loca, y empezaba a hacer que perseguía a ente con el cuchillo. Una de las chicas que yo conocía en el sueño era amiga suya y esta muy tranquila, así que yo pensaba que estaba de broma, pero de repente cuando parecía que ya había dejaodo de hacer la broma con el cuchillo venía donde mí y me pasaba el cuchillo por el brazo, cuando lo hacía yo pensaba que seguía con la broma, pero me cortaba. Era un corte superficial en un brazo, pero me dolía. Entonces yo la tiraba el cuchillo al suelo, la pegaba un golpe en la cabeza y la dejaba semi inconsciente y me la llevaba buscando a alguien mayor para contarle lo que había pasao y se tomasen medidas. De vez en cuando parecía que se empezaba a mover e intentaba soltarse y entoces yo la pegaba otro golpe. El caso es que el brazo me dolía. ¿Qué significado puede tener todo esto? No parece que sea nada bueno. Muchas gracias paky.

L
laira_8413490
16/7/07 a las 14:32

Hola!
QUe tal paky? cuánto tiempo wapa!! te escribo porque hay un sueño que se me ha repetido en dos ocasiones, aunque con matices distintos. En resumen en el sueño voy andando por un centro comercial con un chico que me gusta ahora. Bueno pues en el sueño lo agarro tímidamente del brazo porque no sé cómo va a reaccionar y él me responde. Al final acabamos besándonos. Lo que me llama la atención es que las dos veces ha sido en un centro comercial y siempre tengo algo de miedo de saber cómo va a reaccionar si le agarro en público, aunque las dos veces me reacionó bien y me besó y todo jejeje bueno a ver si esto significa algo... gracias cielo

T
thaisa_8730250
16/7/07 a las 16:47

Hola leerlo
ando ultimamente muy okupada con el trabajo,pero no os dejo,mañana saco hueco de donde sea y vengo.
BESOS

L
laira_8413490
17/7/07 a las 22:28
En respuesta a thaisa_8730250

Hola leerlo
ando ultimamente muy okupada con el trabajo,pero no os dejo,mañana saco hueco de donde sea y vengo.
BESOS

No te preocupes wapa
cuando puedas. no hay prisa

F
fely_8543185
17/7/07 a las 22:46

Holaaaaaaa
Hola!!! me podrias intrepretar mi sueño,

la persona que quiero me volvio a buscar la semana pasada y yo soñe dias despues que el me decia que sentia que no iba a poder, que no iba a funcionar, despues tuve otro sueño en el que aparecia el (pero fisicamente no era el, sino mi primo) y yo me le acercaba y el me decia que ya no se podia porke el ya estaba con alguien, y el dia de ayer soñe que yo seguia a la persona que quiero que lo iba siguiendo como buscandolo. en fin siempre sueño de alguna u otra forma que no me quiere, tambien muchas veces he soñado con que tenemos intimidad pero en mi sueño yo siento que no me quiere.

me podrias decir que significa?????

muchisimas gracias

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 16:32

Subo
...

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 16:36
En respuesta a aylen_5648795

Hola
TE DEJO MI SUEÑO, Q ME PARECE RARO, Y NO SE SI ES PQ AQUI EN MEXICO ESTA LLOVIENDO MUY FUERTE Y POR ESO SOÑE TANTA AGUA.
NO ES COMO UN EPISODIO ESPECIFICO, PERO SOÑE,Q ESTABA EN MI CASA(VAMOS EN EL SUEÑO SABIA Q ERA MI CASA, PERO NO ES DONDE VIVO NI LA CONOZCO, ) Y QUE SE EMPEZABA A TIRAR EL AGUA POR LAS ESCALERAS PQ HABIA DEJADO LA TINA DE LA BAÑERA ABIERTA, ERA AGUA TOTALMENTE LIMPIA, COMO SI LAS ESCALERAS DE MI CASA FUERAN UNA CASCADA, , DESPERTE, Y ME VOLVI A DORMIR Y EN ESE SUEÑO YO VEIA QUE LA LAVADORA ESTABA DESBORDANDO EL AGUA, TAMBIEN MUY LIMPIA, PERO ME DEJO ALGO INQUIETA ESTE SUEÑO,PUES MUCHA GENTE RELACIONA AGUA CON LAGRIMAS, ESPERO Q NO SEA EL CASO.

GRACIAS POR TODO Y SALUDOS.
P.D YA ENGO MSN , RECUERDO Q HACE MESES QUERIAS HABLAR CON ALGUIEN DE MEXICO CON MSN Y EN ESE ENTONCES YO NO TENIA, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO CON GUSTO ESTOY AQUI.

Hola buguedii
El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas.
El agua corriendo por la casa,sea su procedencia de donde esa,indica problemas sin resolver,y que ahi que intentar resolverlos lo antes posible,para llevar una vida mejor.

Gracias,si vuelvo a necesitar ayuda te lo digo.

BESOS

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 16:39

Hola silvita111
Accidente,indica nuestro temor a tomar una decisión importante.
Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo.
Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida.
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.

Espero ayudarte wapa.
BESOS

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 16:41

Hola dunia79
INTENTARE BUSCARLO.

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 16:49
En respuesta a elis_9451174

Paky
como estas?
mira soñe esto anoche y me levante muy sobresaltada..
empezo ocn qu euna amiga tenia dos bebes y bueno yo cargaba a uno..y estabamos ocmo de viaje.. habia una excursion que era caballo y a mi me dijeron por el bebe qu eno fuera..
bueno entonces me guiar para otro lado como un galgon vidriado al costado y se veia que afuera estban los otroa y dsp nos enteramos que era una guarra y a nosotros nos escondian ahi y al resto no¡? era como un lugar privilegiado no se si seriamos personas importantes..
y dsp nos damos cuenta que el techo tmb de vidrio pero pintado bueno se comenzaba a decolorar y que tal vez nos iban a descubri y temblabamos de que tiren bombas o algo de eso..
y bueno a hi me desperte..
gracias por tu ayuda y bbueno veremos qu eme puedes decir.. un beso

Hola sohuidiza
Guerra,suele ser una manifestación de inseguridad, de miedo ante el peligro, o el presentimiento de una calamidad.
Otras veces refleja el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo, aunque si se llega al cuerpo a cuerpo se trata de conflictos internos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 16:55
En respuesta a an0N_700429099z

***hola**
mira anoche soñe que caminaba en una calle donde habia una feria, estaba obscuro iva en comñania de mi madre y mi hermana luego llegabamos a una parte dodne estab un mariachi tocando pero la persona k estaba cnatando traia la ropa sucia, se acercaba a mi y me tomaba la mano, despues me iva caminando y encontraba unnos ramos de flores en colores rojas y rosaas, y habia una señora k estaba recogiendolos pues estab tirados en la calle, yo tamiben rocogia, algunos, las flores eran hermosas

Hola chicatimida68
Musica,siempre es buen augurio.
Es un presagio de felicidad y consideración, y si se da en personas con aspiraciones espirituales es un indicio de piedad y elevación.
Oir cantar anuncia felicidad.
Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio.
Si vemos flores expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas.
Si cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondida.
Las rojas y rosas indican la pasión y los sentimientos ardientes.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:01
En respuesta a urtza_9661410

Mi sueño
Te traigo mas trabajo lo siento bueno ayer pedì un sueño que me guiara jaja a veces lo hago pero no entendi mucho soñe que estaba en un lugar muy pobre con calles de tierra y que tenia que ir a la escuela pero iba en autobus del pueblo luego de camino de regreso me di cuenta que por otro lado era màs corto y que podia ir caminando, este sueño es medio extraño o al menos para mi porque despues resulta que estaba en mi casa y mi papa tenia 3 celulares nuevos todos modernos mejor que el mio y me dijo toma uno yo agarre el mas cool y me dijo te doy este auto nuevo era un deportivo de lujo azul que me daba miedo conducir claro por costoso y tenia muchos botones que luego deduje como funcionaba ,significara algo o simplemente es un sueño loco te agradezco tu tiempo

Hola desiree216
Autobus,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Lo de tu padre con los moviles y el cohe,indica que te gustaria que hubiera un buen cambio en tu vida,pero no un cambio normal que fuese un cambio notable.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:05
En respuesta a an0N_700429099z

***hola paky***
SOLO TE deseo hacer una pregunta sobre un sueño k ultimamen se me esta haciendo repetitivo, soñarme nadando anoche lo señle y lo hacia en una alberca pero tenia el piso de tierra yo cruzaba nadando de un lado a otro y lo hacia con gran desenvolvimeinto, y lo intentaba en varias formas y de todas podia hacerlo, estab super relajada, feliz de poder hacerlo ya k yo no se nadas , dime que significa, gracias

Hola chicatimida68
Nadar con facilidad sin cansancio presagia que lograremos el éxito tanto económico como amoroso.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:07

Hola gabyana1
Arañas,presagio desagradable. Ha cometido alguna indiscreción que le llevará a trampas o engaños.
BESOS

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:09

Hola caimada77
Será para ti el principio de profundas decepciones o errores cuyas consecuencias favorecerán a sus adversarios.
Espero ayudarte
BESOS

A
an0N_700429099z
18/7/07 a las 17:09
En respuesta a thaisa_8730250

Hola chicatimida68
Nadar con facilidad sin cansancio presagia que lograremos el éxito tanto económico como amoroso.
Espero ayudarte
BESOS

Hola paky
solo quieor darte las gracias por tu ayuda, Un abrazo y un beso para ti

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:10

Hola lusboy
Este sueño ya te lo he contestado.

T
thaisa_8730250
18/7/07 a las 17:15

Hola lusboy
Tu sueño es un general de inseguridades a tu alrrededor,te sientes algo incomodo por algo o alguien cercano.
BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir