Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 15:31
T
thaisa_8730250
26/6/07 a las 17:05

Hola barry37
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual. Algo de tu vida en estos momentos no te gusta del todo,y te crea inseguridad.
Que le vieras con una chaqueta blanca parecida a la de tu marido indica tus temores quizas por tu marido,o algo parecido,o sencillamente una discursion normal.
Lo de la cantante te indica que tu piensas o pensabas durante una temporada como que eras gafe,como que traias mala suerte,pero nada que ver,es algo que sencillamente lo piensas. Apartir de nada todo te va ir mucho mejor,mas de lo que piensas.
Espero ayudarte
BESOS

Ver también

X
xiana_5833052
26/6/07 a las 20:33


Hola Paki tanto tiempo sin saber de ti

sabes que recien me acaba de contar mi papa que me soño mas alta de lo normal y q usaba el pelo como a el le gustaba ondulado y yo en la vida real me lo aliso o trato al menos de que este liso.

me asuste pq mi mama me dijo q soñar eso del pelo es engaño es verdad eso?? aunq no lo haya soñado yo??, o es igual de importante si lo sueña otra pèrsona??

muchas gracias ojala me puedas responder
besitos
y vuelve pronto
=)

X
xiana_5833052
27/6/07 a las 4:53

holaaa
* Lo encontre de un post anterior ojala puedas responderme pq quede con la duda de este sueño
gracias


"Hola paky"
Enviado por jojolin el 20 abril a 06:18


hola sabes q soñe con el amor de mi vida, q me mandaba unos chocolates creo pero venia una notita q decia con letra grane te quiero mucho feliz pascua de resurreccion y piensa en mi, y yo miraba a mi mama y le decia ves el piensa q yo no lo quiero, pero yo estallaba en felicidad.

no recuerdo bien pero parece q el me pasaba personalmente eso pero despues se iva o los recibia por otro medio, pero lo q mas recuerdo era lo escrito en el mensaje.


espero tu respuesta y espero puedas entenderme
muchas gracias

S
sabiha_699306
28/6/07 a las 12:54

Inundación
Hola paky! Qué significa soñar que hay inundaciones? Gracias!!

A
an0N_693634999z
28/6/07 a las 18:31

Wenas
no me acuerdo de todo el sueño, solo de uan parte q me ha yamado muxo la atencion.me veia bañandome en el mar con mis amigas adentrandome mas a él, pero no me bañaba sola, me bañaba con mis amigas las cuales me advertian de las olas q eran muy grandes y podian caer encima mia las olas.pero las olas grandes solo les caian a ellas y las mojaban enteras, lo q es la cabeza tb, y ami cd me venian olas grandes las saltaba al igual q hacian ellas pero yo podia coger mas impulso q ellas y no me pasaba na.no se q puede significar.muxas gracias!!!

S
sabiha_699306
29/6/07 a las 12:27

Hola
Soñé que estaba en las fiestas de mi pueblo, y que un hombre, un mago o algo así, de un espectaculo, me regalaba un globo de esos de gas, de los que tienen formas para los niños, no recuerdo qué era el mío, pues para no tenerlo todo el rato en la mano mientras veíamos el espectáculo, lo ataba a una reja, pero hacía mucho viento y el globo se soltaba al de un rato y se iba. ¿Qué significa? Gracias!!

S
sabiha_699306
29/6/07 a las 12:34

Sueño raro
Hola paky:
Soñé que estaba en una especie de academia, pero en la calle, con una mesa y una silla, la verdad es que no sé muy bien qué era ese local, pero creo que estaba estudiando, al menos creo que tenía algún cuaderno encima de la mesa. El caso es que la dueña del local, puede que mi profesora, lo iba a vender y me parece que se había enterado de quién podía ser una posible compradora. Entonces venía y me ofrecía un montón de dinero, más de 1500 euros, por que yo fuese donde esa posible compradora como si buscase trabajo e investigase, no sé si en qué iba a convertir el local o algo así, la verdad es que en el sueño tampoco me quedaba muy claro, cuando iba a pedirla más explicaciones a la dueña, aparecía la posible compradora, a la que no se esperaba que apareciese por allí, entonces la dueña se iba hasta que ella se marchase, y la posible compradora me preguntaba cosas a mí. El dinero se quedaba en la mesa, yo lo escondía debajo del cuaderno, pero aún no había aceptado el trato con la dueña, era mucho dinero, pero a mí las cosas no me habían quedado claras, de todas formas no sé si con la aparición de la posible compradora se le había fastidiao el plan. Y me desperté antes de que la dueña volviese para dar más explicaciones. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

A
an0N_693634999z
29/6/07 a las 14:22

Wenas
era pa preguntarte una cosa de un sueño anterior.te lo cuento mas o menos y ya te hago lapregunta.soñaba q habia una maceta con una flor q estab practicamente muerta y nadie se preocupaba de regarla paq se pusiera mejro y no se muriera, nadie keria regarla, decianq pa q si ya no tenia remedio, pero yo cogi un vaso lleno de agua q habia en la mesa dnd estaba lamaceta y la regaba y de manera inmediata florecia, antes estaba la flor negra y to mal y ahora recuperaba su color.ya me dijiste loq significaba pero luego mas tarde me acorde q tipo de flor era y el color q tenia.resulta q es una orquidea amarilla, y me acorde q mi ex me la regalo cd estabamos juntos pa san valentin.al principio cd soñe esto no cai ni na pero luego me acorde de la orquidea q me regalo.me gustraia saber si ese dato tiene algo de importante.tb te keria agardecer q siempre contestas a los mensajes.muxas gracias!!!!besos

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:30
En respuesta a sabiha_699306

Sueño muy raro, del otro post
Soñé que vivía en mi antigua casa y venían de visita mis tíos y mis primos, auqnue a mis primos en el sueño no les veo, porque aún no habían llegado. El que sí había ido ya con mis tios era el perro de mis primos. Entonces el perro entraba en mi habitación, subía de un salto al escritorio, abría la ventana con la pata y se tiraba por la ventana!! El caso es que por esa ventana ya se había caído un gato ( yo esto en el sueño lo sabía, vamos que es como un recuerdo aunque en la realidad no ha pasado ni tampoco lo veía en el sueño). Y claro, ya era mucha coincidencia que el perro y el gato se hubiesen caído por la ventana, sobre todo porque lo del gato podía haber sido un accidente, pero el perro se había tirado. Entonces sentía un poco de miedo porque parecía que esa ventana tenía una fuerza extraña. Luego en mi casa había dos perros más. ¿Tiene esto algún significado? Muchas gracias paky!!

Hola luna358
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Perro,simboliza la amistad y la fidelidad.
El perro que ves que se tira por la ventana indica que algina amistad se rompe,o que va pasar algo con tu pareja si la tienes.
BESOS

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:31
En respuesta a sabiha_699306

Hotel, del otro post
Soñé que estaba de vacaciones en un hotel. El caso es que para subir del restaurante a mi habitación había dos pisos creo. Empezaba a subir por las escaleras pero me costaba mucho, me tenía que ayudar con las manos y todo, así que el siguiente piso lo subía en ascensor. ¿Qué significa? Muchas gracias!!

Hola luna358
La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro.
Subir una escalera significa éxito y triunfo.
besos

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:34

Hola kali322
Suele tratarse de sentimientos, ideas y circunstancias vividas que ya están muertas pero que nos producen melancolía.
El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:35
En respuesta a sabiha_699306

Río, del otro post
Soñé que estaba en un río, entonces me subía a un muro y me tiraba al agua, en plan juego. ¿Algún significado? Gracias!!

Hola luna358
Simboliza nuestra existencia.
Si sus aguas son cristalinas simboliza la pureza y la felicidad.
Turbias y enlodadas presagia sentimientos impuros y es causa de pesares.
besos

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:36
En respuesta a sabiha_699306

Del otro post
¿Qué significa soñar con un salero lleno de sal? Gracias!!

Hola luna358
Si el salero se nos cae dejando derramar sal expresa lo estéril de nuestro mundo interior.
En los sueños soñar con sal nos aconseja que para ser realmente felices lo que debemos atesorar son bienes espirituales.

besos

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:37
En respuesta a sabiha_699306

Pescado, del otro post
Hola! ¿Qué significa soñar que comes pescado? Gracias!!

Hola luna358
Revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
besos

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:39
En respuesta a sabiha_699306

Del otro post
¿Tiene algún significado soñar con una raja de limón? Gracias!!

Hola luna358
Nos recuerda que en la vida existen muchos momentos amargos que, sin embargo, resultan inapreciables para la salud del cuerpo, del alma o de los negocios.
besos

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:42
En respuesta a sabiha_699306

Del otro post
Soñé que hablaba en un idioma extrajero. En realidad estaba haciendo un examen oral de ese idioma y aunque la profesora me decía es ese momento que me había suspendido, creo que luego me aprobaba. ¿Qué significa? Gracias!!

Hola luna358
Si en sueños hablamos en un idioma extranjero nos invita a estudiar o ampliar nuestro conocimiento de idiomas en la vida real.
besos

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:43
En respuesta a sabiha_699306

Famoso, del otro post
¿Tiene algún significado soñar con famoso? Gracias!!

Hola luna358
indica placeres frivolos.
BESOS

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:44
En respuesta a sabiha_699306

Joyas, del otro post
¿Qué significa soñar con joyas? Gracias paky!!

Hola luna358
Las joyas de oro nos previenen contra el orgullo.
Las de plata presagian beneficios.
Las falsas nos previenen contra la vanidad y la presunción.
Y ya depende del resto del sueño,si las pierdes ,se rompen etc
BESOS

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:47
En respuesta a sabiha_699306

Del otro post
Soñé que me habían disparado, por el abdomen más o menos, era un disparo sin importancia, no me dolía, tenía un peqeño agujerito de la bala, y al pasar la mano por encima se notaba que la bala estaba dentro, por eso me la tenían que quitar, sin embargo en vez de ir a un hospital, me la iba a quitar una chica que era médico, pero dos días después o así. Ha sido muy raro. ¿Algún significado? Gracias!!

Hola luna358
Herida,casi siempre se trata de heridas a nuestra dignidad y orgullo. A veces se manifiestan como heridas el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.
besos

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:53
En respuesta a sabiha_699306

Del otro post
¿Qué significa soñar que haces la cama? Gracias!!

Hola luna358
no eso carece de significado.

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 16:59
En respuesta a sabiha_699306

Y el último sueño del otro post
Soñé que iba con mi prima a coger flores para mi abuela. Buscábamos unas flores concretas, eran de color morado, porque esas eran las que nos había pedido nuestra abuela. Yo conseguía encontrar una y mi prima alguna más. ¿Qué puede significar? Gracias!!

Hola luna358
Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio.
Si cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondida.
besos

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 17:01

Te la merecias
por eso me adelante a tu sueño,para que no te confundieses.
BESOS WAPA

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 17:05
En respuesta a orysya_7090388

vengo del post anterior
hola anoche tube un sueño respecto a mi ex que me iva a visitar, pero yo estaba en otra casa, y en ese momento de la visita no estaba y lo atendia mi sobrina (y eso q ellos no se conocen solo de vista y mi sobrina no vive conmigo)y le hacia preguntas sobre mi q si yo seguia pololeando y la llevaba a tomarse fotos en una lancha o algo en relacion con el mar, y luego yo llegaba a la casa y mi sobrina no tubo ni que decirme que habia estado pq yo lo senti y me mostro una foto mi sobrina de los dos y lo raro es q mi sobrina salia mas grande que el y salian abrazandose amistosamente, (mi sobrina tiene 10 años el 31).
desperte mal del sueño como que le habia mentido pq no habia terminado con mi actual pololo

antes de esto yo lo llamaba por telefono para q nos juntaramos y el me decia q no y estaba como super bien se le sentia alegre por el telefono, luego sucede lo anteriormente dicho.

Se que es bastante rato pero me dejo una sensacion rara, mas encima en la foto yo sabia que era el pero se veia tan distinto era como otra persona.
espero me puedas ayudar y comprender porfisssss, que es de gran importancia para mi.

un beso
cuidate mucho

Hola josefinagutierrez
Tu sueño indica que queda algo pendiente con este chico,algo bastante importante que quizas debeis hablar o solucionar y entonces muchas cosas pueden cambiar mas de lo que piensas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 17:07

Hola silvita111
FELICIDADES!!!! atrasadas pero ni me di cuenta,perdona wapa un gran besazo.

Simbolizan a los poderes paranormales del espíritu y a la imaginación.
Este sueño promete la realización de un deseo que se creía irrealizable.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 17:08
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Qué significa soñar con alguien que está cosiendo? Muchas gracias.

Hola luna358
Nada, para que tenga significado la que debe coser eres tu.
besos

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 17:12

Hola sherena
Copiamelos aqui,no tengo mucho tiempo y el poco lo dedico aqui.
BESOS

T
thaisa_8730250
29/6/07 a las 17:15

Ya lo encontre
RESPONDI ALLI

M
manola_9038103
29/6/07 a las 19:51

Mi sueño
hola amix, he hecho mi carta al angel de la guarda, ya la hice , a la cuarta noche de haberla hecho, soñé q estaba en un lugar sin muchas personas, y conmigo casi a mi espalda , veia un una persona de edad no muy madura, Tenia unas Alas como rojas(soy de aries), el color de su piel era blanca, muy blanco, con el pelo rubio, subimos como un camino largo e inclinado y el iba a mi espalda , senti miedo y el me agarro por la espalda y me ayudó, me ayudo a subir y me dijo q estaba detras de mi.Le cogi sus manos y me la lleve a la cara y me dió un olor raro,como muy humano, muy de nosotros , como cdo estas sudando.
ayudame porfa a descifrar le he pedido tanto , mi angel es (mahasiah).
K significna esas alas rojas.
gracias amix.


F
fely_8543185
29/6/07 a las 20:53

Consulta en foro sueños
Hola... te deje una consulta en el foro de los sueños,ay si me la puedes contestar, muchas gracias

A
an0N_700429099z
30/6/07 a las 16:36

---hola paky**
MIRA TE cuento mi sueño aunque siempre se moe borran partes, viajaba en un autobus pero iva a compañada de un hombre desconocido parami, era un hombre unpoco mayor pero atractivo, habia un agente de transito y le decia a este señor que amneje su esposa, o sea yo, y nadie le acrabamos que no nos conociamos pero spñp eñ ñe decoa qie yop no sabia amnejar y menos un autobus, viajaba una chica tamibien desconcoida y varias personas mas esta chica se decidia y se ponia ella a manejar, luego me veia caminando jnto con mi papa y mi mma en una calle un poco obscura, despues soñaba que se moria una señora muuy rica y conocida k veve n mi cudad, tiene unajoyeria y es muy guapa y pues era algo como una gran noticia en toda la ciudad, y muy trise porquees una persona joven y con hijos pequeños. gracis por tu aportacion,

N
nidae_5496188
30/6/07 a las 20:20

Hola
Soñe que habia algo muy pesado, como del tamaño de una maquina de refrescos se me caia encima y yo trate de empujarla pero era muy pesada. me sentia como si me fuese a morir porque era imposible aguantar ese peso. en ese momento me desperte pero en el sueño no llegue a morir, solamente me vi tratando de empujar esa cosa pesada.

M
milca_7096284
1/7/07 a las 1:26

Paky me ayudarias....?
HOLA, CORTE CON MI NOVIO HACE UN MES, ANDUVIMOS DURANTE MAS DE UN AÑO Y VIVIMOS JUNTOS CASI 10 MESES. DESDE QUE ME SEPARE DE EL LO SUEÑO DIARIO, PERO NO SON SUEÑOS SEXUALES SOLO APARECE EN TODOS Y CADA UNO DE MIS SUEÑOS, NO SIEMPRE HABLO CON EL, DE HECHO EN ALGUNOS HASTA ME IGNORA, EN OTROS ME SIGUE PARA DECIRME ALGO PERO NO LO HACE.

MI PREGUNTA ES QUE SOÑE ALGO MUY RARO, SOÑE QUE LO VEIA DESNUDO Y CON ABSESOS (GRANOS, RONCHAS) EN LOS GENITALES Y A MI ME DABA MIEDO ESTAR CON EL Y LE PEDIA QUE SE VISTIERA EN EL SUEÑO EL HACIA COMO SI NO TUVIERA IMORTANCIA ESO.

POR FAVOR SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ME AYUDARA A INTERPRETAR ESTE SUEÑO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

GRACIAS!!! =)


















A
an0N_842038699z
1/7/07 a las 19:59

hola paki !
soñar con gusanos ! muchos en mi casa y son blancos , ¡ que asco ! un beso muy grande.
Eugenia

ah ! por fa , la respuesta dejala en mi privado, luego pierdo esta pagina y no puedo ver la contestacion. gracias

A
amalur_8786258
1/7/07 a las 23:07

Hola!
tuve un sueño hace unas noches q me tiene un poco intrigada... no recuerdo muy bien los detalles, lo q si sé es q estaba saliendo con mis amigos, y q tuve el impulso de cambiarme de sexo. el cambio fue rápido, no se veía operación ni nada, solo q d repente me habia puesto un pene (aunque en ningún momento se llegó a ver nada, era algo q se sabía), pero del resto seguía igual, con apariencia de chica.... recuerdo muy bien eso de estar con mis amigos, rodeada de gente,incluido tb el chico que me gusta,con el que me ponía a hablar, y al hacerlo me arrepentía un montón de haberme hecho ese cambio de sexo...
Bueno, a ver que me puedes decir!!!
Saludos!

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 15:42
En respuesta a nohara_6437147

Mi sueño que tuve anoche
soñe que estaba, en el trabajo, ó en mi antiguo trabajo mejor dicho, y estaba al lado de un chico y ex compi de trabajo que me gusta y me fije que sudaba mucho el, y yo no queria estar a su lado.que significa???
gracias paky

Hola lunae78
Tu sueño india algun poblemilla cercano pero de facil soluccion.
BESOS

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 15:47
En respuesta a an0N_860992799z

Sueño con director
Hola, bueno pues el domingo pasado soñé con mi jefe. Uno de tantos...jejeje. Es el Director General, la escena es en un bar, lo digo porque veía perfectamente la barra. Estabamos en el final de la barra, él en la punta donde termina y yo a su derecha, mirandonos de frente. Vestía de traje, yo normal, de calle con vaqueros y camiseta de manga corta. Él me había hecho ya antes algún comentario con segundillas...sobre qué hacía alli... si esperaba a un hombre maduro... (se refería a él, tiene unos cincuenta años aunque no los aparenta...). Bueno y luego recuerdo que su actitud ante mi era de estar super nervioso porque yo le gustaba muchísimo, y yo me sonreía y para mis adentros pensaba "si estas loco por mi... lo se...."
Jajaja que creida no??? Bueno y ahí ya me desperté.
Me gustaría saber tu opinión al respecto.
Muchas gracias.

Hola nayara214
Bueno tu sueño indica que en el trabajo o has tenido o tienes alguna dificultad.
Verte en el bar indica que seas prudente con tus relacciones pq te pueden perjudicar.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 15:50
En respuesta a xiana_5833052


Hola Paki tanto tiempo sin saber de ti

sabes que recien me acaba de contar mi papa que me soño mas alta de lo normal y q usaba el pelo como a el le gustaba ondulado y yo en la vida real me lo aliso o trato al menos de que este liso.

me asuste pq mi mama me dijo q soñar eso del pelo es engaño es verdad eso?? aunq no lo haya soñado yo??, o es igual de importante si lo sueña otra pèrsona??

muchas gracias ojala me puedas responder
besitos
y vuelve pronto
=)

Hola jojolin
A ver el sueño es de tu padre osea que el significado es para el,aunque salgas tu en el sueño ok?

Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.
Que te vea con el cabello diferente es pq el quiere que seas algo diferente,quizas de comportamiento o algo asi...
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 15:53
En respuesta a xiana_5833052

holaaa
* Lo encontre de un post anterior ojala puedas responderme pq quede con la duda de este sueño
gracias


"Hola paky"
Enviado por jojolin el 20 abril a 06:18


hola sabes q soñe con el amor de mi vida, q me mandaba unos chocolates creo pero venia una notita q decia con letra grane te quiero mucho feliz pascua de resurreccion y piensa en mi, y yo miraba a mi mama y le decia ves el piensa q yo no lo quiero, pero yo estallaba en felicidad.

no recuerdo bien pero parece q el me pasaba personalmente eso pero despues se iva o los recibia por otro medio, pero lo q mas recuerdo era lo escrito en el mensaje.


espero tu respuesta y espero puedas entenderme
muchas gracias

Hola jojolin
Regalo,recibirlo indica preocupaciones.
Los chocolates o bombones anuncia algun pequeño peligro de calumnias.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 15:58

Hola barry37
Semillas,sembrar,simboliza los ritmos de alternancia de la vida y la muerte.
La semilla es la vida en potencia y sembrar es convertir lo potencial en realizaciones y hechos manifiestos.
Sembrar siempre es un buen sueño de creatividad que puede referirse a los hijos de quien sueña como a sus bienes, negocios, creaciones personales, sentimientos y cuanto pueda ser una creación o algo que nace y debe crecer.
Enanitos,si aparecen como pequeños seres inocentes simbolizan las manifestaciones del inconsciente. Las palabras y la conducta de estos seres encierran un mensaje provechoso y revelador.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 16:05
En respuesta a sabiha_699306

Inundación
Hola paky! Qué significa soñar que hay inundaciones? Gracias!!

Hola luna358
El agua simboliza a los sentimientos.
Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.

besos


T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 16:12

Hola barry37
Prestar un servicio de camarera,indica que se apreciarán sus cualidades de seriedad y eficacia.
besos

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 16:14
En respuesta a an0N_693634999z

Wenas
no me acuerdo de todo el sueño, solo de uan parte q me ha yamado muxo la atencion.me veia bañandome en el mar con mis amigas adentrandome mas a él, pero no me bañaba sola, me bañaba con mis amigas las cuales me advertian de las olas q eran muy grandes y podian caer encima mia las olas.pero las olas grandes solo les caian a ellas y las mojaban enteras, lo q es la cabeza tb, y ami cd me venian olas grandes las saltaba al igual q hacian ellas pero yo podia coger mas impulso q ellas y no me pasaba na.no se q puede significar.muxas gracias!!!

Hola chilli29
Mar,simboliza el inconsciente colectivo.
Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior.
Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila.
Si está agitado también lo está nuestro interior. Complicaciones y problemas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 16:17
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que estaba en las fiestas de mi pueblo, y que un hombre, un mago o algo así, de un espectaculo, me regalaba un globo de esos de gas, de los que tienen formas para los niños, no recuerdo qué era el mío, pues para no tenerlo todo el rato en la mano mientras veíamos el espectáculo, lo ataba a una reja, pero hacía mucho viento y el globo se soltaba al de un rato y se iba. ¿Qué significa? Gracias!!

Hola luna358
Globo, revela el deseo de recibir noticias o la visita de la persona a quien añoramos.
Mago,revela que nos hallamos en una situación aparentemente insoluble y que desearíamos que ocurriera algún milagro que nos ayude a salir de la misma.

BESOS

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 16:21
En respuesta a an0N_693634999z

Wenas
era pa preguntarte una cosa de un sueño anterior.te lo cuento mas o menos y ya te hago lapregunta.soñaba q habia una maceta con una flor q estab practicamente muerta y nadie se preocupaba de regarla paq se pusiera mejro y no se muriera, nadie keria regarla, decianq pa q si ya no tenia remedio, pero yo cogi un vaso lleno de agua q habia en la mesa dnd estaba lamaceta y la regaba y de manera inmediata florecia, antes estaba la flor negra y to mal y ahora recuperaba su color.ya me dijiste loq significaba pero luego mas tarde me acorde q tipo de flor era y el color q tenia.resulta q es una orquidea amarilla, y me acorde q mi ex me la regalo cd estabamos juntos pa san valentin.al principio cd soñe esto no cai ni na pero luego me acorde de la orquidea q me regalo.me gustraia saber si ese dato tiene algo de importante.tb te keria agardecer q siempre contestas a los mensajes.muxas gracias!!!!besos

Hola chilli29
La orquidia,refleja el orgullo y pretensión.

El color indica tu energia y vitalidad,que apesar de todo es muy fuerte.
BESOS

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 16:24
En respuesta a manola_9038103

Mi sueño
hola amix, he hecho mi carta al angel de la guarda, ya la hice , a la cuarta noche de haberla hecho, soñé q estaba en un lugar sin muchas personas, y conmigo casi a mi espalda , veia un una persona de edad no muy madura, Tenia unas Alas como rojas(soy de aries), el color de su piel era blanca, muy blanco, con el pelo rubio, subimos como un camino largo e inclinado y el iba a mi espalda , senti miedo y el me agarro por la espalda y me ayudó, me ayudo a subir y me dijo q estaba detras de mi.Le cogi sus manos y me la lleve a la cara y me dió un olor raro,como muy humano, muy de nosotros , como cdo estas sudando.
ayudame porfa a descifrar le he pedido tanto , mi angel es (mahasiah).
K significna esas alas rojas.
gracias amix.


Hola mirnamar
Soñar con ángeles u otros seres celestiales es uno de los mejores sueños que se pueden tener. Auguran el fin de todos los problemas que en estos momentos atormentan al soñador.
Las alas,es el signo de la victoria, se un poco lanzada y verás un cambio en tu situación.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 16:28
En respuesta a an0N_700429099z

---hola paky**
MIRA TE cuento mi sueño aunque siempre se moe borran partes, viajaba en un autobus pero iva a compañada de un hombre desconocido parami, era un hombre unpoco mayor pero atractivo, habia un agente de transito y le decia a este señor que amneje su esposa, o sea yo, y nadie le acrabamos que no nos conociamos pero spñp eñ ñe decoa qie yop no sabia amnejar y menos un autobus, viajaba una chica tamibien desconcoida y varias personas mas esta chica se decidia y se ponia ella a manejar, luego me veia caminando jnto con mi papa y mi mma en una calle un poco obscura, despues soñaba que se moria una señora muuy rica y conocida k veve n mi cudad, tiene unajoyeria y es muy guapa y pues era algo como una gran noticia en toda la ciudad, y muy trise porquees una persona joven y con hijos pequeños. gracis por tu aportacion,

Hola chicatimida68
Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 16:35
En respuesta a nidae_5496188

Hola
Soñe que habia algo muy pesado, como del tamaño de una maquina de refrescos se me caia encima y yo trate de empujarla pero era muy pesada. me sentia como si me fuese a morir porque era imposible aguantar ese peso. en ese momento me desperte pero en el sueño no llegue a morir, solamente me vi tratando de empujar esa cosa pesada.

Hola anniedoll
Tu sueño indica que dentro de ti tienes una gran temor,y debes luchar por superarlo.
BESOS

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 16:37

Hola serenidad4
Si aparecen serpientes venenosas lo que indica es el temor a encontrarnos en situaciones embarazosas.
Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/7/07 a las 16:45
En respuesta a milca_7096284

Paky me ayudarias....?
HOLA, CORTE CON MI NOVIO HACE UN MES, ANDUVIMOS DURANTE MAS DE UN AÑO Y VIVIMOS JUNTOS CASI 10 MESES. DESDE QUE ME SEPARE DE EL LO SUEÑO DIARIO, PERO NO SON SUEÑOS SEXUALES SOLO APARECE EN TODOS Y CADA UNO DE MIS SUEÑOS, NO SIEMPRE HABLO CON EL, DE HECHO EN ALGUNOS HASTA ME IGNORA, EN OTROS ME SIGUE PARA DECIRME ALGO PERO NO LO HACE.

MI PREGUNTA ES QUE SOÑE ALGO MUY RARO, SOÑE QUE LO VEIA DESNUDO Y CON ABSESOS (GRANOS, RONCHAS) EN LOS GENITALES Y A MI ME DABA MIEDO ESTAR CON EL Y LE PEDIA QUE SE VISTIERA EN EL SUEÑO EL HACIA COMO SI NO TUVIERA IMORTANCIA ESO.

POR FAVOR SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ME AYUDARA A INTERPRETAR ESTE SUEÑO SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

GRACIAS!!! =)


















Hola becky0218
Si vemos desnudas a otras personas puede tratarse de deseos sexuales, o del deseo de conocer las intenciones y pensamientos de los demás respecto a nosotros.
Si se trata de una erupción cutánea anuncia temores, inquietudes y problemas penosos de soportar.
Espero ayudarte
BESOS

A
an0N_700429099z
3/7/07 a las 2:47

** hola**
mira me soñe k andaba nadando en el mar, lo hacia con gran desenvolvimiento, lo k no me gustaba es k adaba descubierta de la cintura para arriba, y veia k un hombre desconocido me observaba mucho, me daba pena y trataba de cubrirme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir