Foro / Astrología y Tarot

siempre esta pendiente de mi situación sentimental

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 1:59
A
alain_6054621
4/12/17 a las 16:42

Es la primera vez que hablo con Merche, y me ha encantado. Supo describir muy bien el presente y con respecto al futuro, me ha parecido muy sincera en cuanto que a preguntas de tiempo o de cosas que pueden pasar en un futuro lejano, me ha dicho que no le gusta precisar tiempo porque no cree en ello y que el futuro lejano hay que ir viéndolo poco a poco, que primero tienen que darse unas cosas para que se puedan dar otras. En cuanto a ella me ha parecido agradable. Si se cumple lo que me ha dicho escribiré nuevamente para contarlo. Merche910131131y806408536
 

Ver también

M
maike_6054623
5/12/17 a las 13:08
En respuesta a alain_6054621

Es la primera vez que hablo con Merche, y me ha encantado. Supo describir muy bien el presente y con respecto al futuro, me ha parecido muy sincera en cuanto que a preguntas de tiempo o de cosas que pueden pasar en un futuro lejano, me ha dicho que no le gusta precisar tiempo porque no cree en ello y que el futuro lejano hay que ir viéndolo poco a poco, que primero tienen que darse unas cosas para que se puedan dar otras. En cuanto a ella me ha parecido agradable. Si se cumple lo que me ha dicho escribiré nuevamente para contarlo. Merche910131131y806408536
 

Sólo puedo hablar bien de Merche, acierta,se preocupa por título, te atiende cualquier duda, es un ángel de mujer, felicito a nable por contar con ella,la recomiendo totalmente, además tiene una empata tremenda, humilde, cariñosa, para mi ya es cómo de la familia,encima ese acento tan bonito que tiene, y la luz que tiene, es un privilegio contar con Merche como guía, para mi los mejores de nable, Merche eres un tesoro ! Merche910131131y806408536
 

S
suhua_9076565
6/12/17 a las 16:27

duda una de mis favoritas, para mi son dos. De merche diré que además de su indiscutible amabilidad, y que te hace sentir muy cómoda en todo momento sus predicciones se cumplen. Últimamente me ha ido acertando cosas de trabajo, y temas varios, por ejemplo que en un trabajo me escogían, pero luego pasaba algo y no me veía ahí. Efectivamente me llamaron, pero finalmente no lo cogí. Y así más cositas de temas varios. Principalmente consulto por amor y en este ámbito se han dado tendencias y cosas, y sabe describir muy bien. Merche910131131y806408536
 

L
lisa_7269873
7/12/17 a las 18:52
En respuesta a alain_6054621

Es la primera vez que hablo con Merche, y me ha encantado. Supo describir muy bien el presente y con respecto al futuro, me ha parecido muy sincera en cuanto que a preguntas de tiempo o de cosas que pueden pasar en un futuro lejano, me ha dicho que no le gusta precisar tiempo porque no cree en ello y que el futuro lejano hay que ir viéndolo poco a poco, que primero tienen que darse unas cosas para que se puedan dar otras. En cuanto a ella me ha parecido agradable. Si se cumple lo que me ha dicho escribiré nuevamente para contarlo. Merche910131131y806408536
 

Un placer volver a hablar con merche, llevo varias consultas con ella y la verdad es que es de gran ayuda, te da consejos muy buenos con respecto a lo ve. No ha habido nadie de los que he consultado, que me haya clavado tanto el pasado como el presente como ella. Volveré a llamarla seguro. Un beso y gracias por todo Merche910131131y806408536

N
najiha_8292279
8/12/17 a las 1:59
En respuesta a alain_6054621

Es la primera vez que hablo con Merche, y me ha encantado. Supo describir muy bien el presente y con respecto al futuro, me ha parecido muy sincera en cuanto que a preguntas de tiempo o de cosas que pueden pasar en un futuro lejano, me ha dicho que no le gusta precisar tiempo porque no cree en ello y que el futuro lejano hay que ir viéndolo poco a poco, que primero tienen que darse unas cosas para que se puedan dar otras. En cuanto a ella me ha parecido agradable. Si se cumple lo que me ha dicho escribiré nuevamente para contarlo. Merche910131131y806408536
 

Definitivamente me gusta consultar con Agatha lo que me dice se va dando y me siento muy segura con ella. No me cansaré jamás de recomendarla. No la cambio por nadie, he consultado con otros expertos y definitivamente me quedo con ella. Agatha eres un solll. Un besote gigante guapa. Agatha  910131131 y 806408536
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir