En respuesta a alain_6054621
Es la primera vez que hablo con Merche, y me ha encantado. Supo describir muy bien el presente y con respecto al futuro, me ha parecido muy sincera en cuanto que a preguntas de tiempo o de cosas que pueden pasar en un futuro lejano, me ha dicho que no le gusta precisar tiempo porque no cree en ello y que el futuro lejano hay que ir viéndolo poco a poco, que primero tienen que darse unas cosas para que se puedan dar otras. En cuanto a ella me ha parecido agradable. Si se cumple lo que me ha dicho escribiré nuevamente para contarlo. Merche910131131y806408536
Sólo puedo hablar bien de Merche, acierta,se preocupa por título, te atiende cualquier duda, es un ángel de mujer, felicito a nable por contar con ella,la recomiendo totalmente, además tiene una empata tremenda, humilde, cariñosa, para mi ya es cómo de la familia,encima ese acento tan bonito que tiene, y la luz que tiene, es un privilegio contar con Merche como guía, para mi los mejores de nable, Merche eres un tesoro ! Merche910131131y806408536