Foro / Astrología y Tarot

Desbloqueo sentimental

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 19:20
C
cristy_9132377
15/10/06 a las 15:43

Hola a todos!
Alguien sabe de algo que se pueda hacer para desbloquear sentimentalmente a una persona que se encuentra bloqueada porque su relación anterior le fue muy mal y ahora huye del amor tanto q hace daño a los demas.
Es q me gustaria ayudar a esta persona para que deje de tener miedo y pueda ser feliz.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_628579099z
15/10/06 a las 19:49

Es demasiado frecuente
holaaa, es demasiado frecuente, yo por ejemplo me encuentro creo yo en ese caso, nunca me ha ido bien en anteriores relaciones, hace poco he conocido a un chico que se esta portando estupendamente conmigo, pero yo tengo una coraza puesta en cuestion de sentimientos que no me hace disfrutar de la relacion, creo que estoy bloqueada, no tengo la ilusion que todos deberiamos tener al comienzo de una relacion y que el si tiene pero yo no. El desde el principio ha dicho que vayamos a mi ritmo que yo le gusto..., pero en este caso el problema lo tengo yo y no se como solucionarlo, hay alguan forma...
Saludos
Esen

K
kyoko_6320759
15/10/06 a las 19:58
En respuesta a an0N_628579099z

Es demasiado frecuente
holaaa, es demasiado frecuente, yo por ejemplo me encuentro creo yo en ese caso, nunca me ha ido bien en anteriores relaciones, hace poco he conocido a un chico que se esta portando estupendamente conmigo, pero yo tengo una coraza puesta en cuestion de sentimientos que no me hace disfrutar de la relacion, creo que estoy bloqueada, no tengo la ilusion que todos deberiamos tener al comienzo de una relacion y que el si tiene pero yo no. El desde el principio ha dicho que vayamos a mi ritmo que yo le gusto..., pero en este caso el problema lo tengo yo y no se como solucionarlo, hay alguan forma...
Saludos
Esen

Esto es mas frecuente de lo que uno cree
y ningun psicoterapeuta ni nadie te puede ayudar, porque el caos sentimental está en tí. A mi me sucedió esto en mi anterior relación; él me queria demasiado y yo era incapaz de corresponderle, mis sentimientos estaban adormecidos.... dejé tiempo para que despertasen pero el bloqueo continuaba y yo lo pasaba fatal, al ver que no podía corresponder a aquella persona como se merecía. Decidi darme un tiempo de reflexión conmigo misma y durante ese tiempo lo perdí para siempre. Me he sentido muy muy muy mal, y todavía hay momentos duros en los que lo echo de menos. Ahora sé lo que perdí, porque ya no lo tengo, pero perdí mi oportunidad y tengo que apechugar con el error. Perdí una gran oportunidad y gané una gran lección; esto ya no me vuelve a pasar.
Besitos y animo para las que estais en un momento así, que es crítico y se pasa muy mal.

C
cristy_9132377
15/10/06 a las 20:33

Pues si
Pues si estoy enamorada de un chico con ese miedo. Y el miedo le provoca que se aleje de mi y de las anteriores chicas. Y a mi me gustaria ayudarle para que fuera feliz aunque no fuese conmigo. Pero él se ha montado una pelicula de chico independiente y de no importarle nadie, cuando yo en realidad en sus ojos veo amor, veo dolor y miedo a salir una sola tarde por si se siente más atraido y vuelve a caer en las redes del amor que le han hecho tanto daño.
No sé.. es que si le digo yo que se vaya a un psicologo, me va a decir que no tiene ningun problema...
Por ello pregunto por si alguien a pasado por una situación parecida como han podido hacer para que la otra persona deje de tener miedo o como han salido de esta situación.. si es que se sale?
O existe alguna vela o algo para quitar el miedo?

R
rozina_9695009
16/10/06 a las 2:19
En respuesta a kyoko_6320759

Esto es mas frecuente de lo que uno cree
y ningun psicoterapeuta ni nadie te puede ayudar, porque el caos sentimental está en tí. A mi me sucedió esto en mi anterior relación; él me queria demasiado y yo era incapaz de corresponderle, mis sentimientos estaban adormecidos.... dejé tiempo para que despertasen pero el bloqueo continuaba y yo lo pasaba fatal, al ver que no podía corresponder a aquella persona como se merecía. Decidi darme un tiempo de reflexión conmigo misma y durante ese tiempo lo perdí para siempre. Me he sentido muy muy muy mal, y todavía hay momentos duros en los que lo echo de menos. Ahora sé lo que perdí, porque ya no lo tengo, pero perdí mi oportunidad y tengo que apechugar con el error. Perdí una gran oportunidad y gané una gran lección; esto ya no me vuelve a pasar.
Besitos y animo para las que estais en un momento así, que es crítico y se pasa muy mal.

Haber si te sirve
encontre este ritual hace tiempo en este foro nunca esta de mas...
"El famoso hechizo de la verdad"
Este hechizo no se si esta escrito anteriormente, sirve para saber la verdad de una relación, se descubren muchas cosas de una relación, yo lo hice y salieron a la luz verdades de una relación.

Se necesita; 1 vela de color rosa, 1 vela de miel, y 1 vela color verde, incienso de canela, un vasito de agua y cerillas de madera. Lo ideal es que se haga en luna creciente, pero sino cuando puedas. Cuando vayas a hacer el ritual sería bueno que estuviese tranquila (date antes un baño y relajate) y di algo así como

" Yo soy la llama de miel que hace crecer el amor perfecto entre (di nombre completo de tu enamorado) y yo. Que la verdad de esta relación salga a la luz. Pido se me conceda esto en armonía, para mi bien, el de (nombre de la otra persona) y el de todo el universo, QUE ASÍ SEA"

A la vez que haces esta petición te imaginas a ti misma y a la otra persona envueltos en una luz rosa y a continuación en verde, como si un remolino colorido os rodease a ambos.

BAÑO TIPO LIMPIA

Este ritual hará que la verdad salga a la luz, pero si esa persona no te conviene quizás termine saliendo de tu vida.
Esta receta o baño me lopasaron ami el sabado para quitarme la mala vibra que me esta mandando una persona y aparte para que me ayude con el chavo que quiero.

BAÑO DURANTE SIETE DIAS EMPEZANDO UN MARTES

ALBACAR
ROMERO
RUDA

Con estas 3 hiervas hervirlas y quitarles las plantas al final y el agua hecharnolas al finalizar el baño, sirve para quitar negatividad.

Si quieren que tambén funcione para el amor agregar:

MIEL
CANELA
PETALOS DE ROSA ROJA

Y hacer lo mismo

Los 6 ingredientes se pueden juntar al mismo tiempo.

C
cristy_9132377
16/10/06 a las 20:00
En respuesta a kyoko_6320759

Esto es mas frecuente de lo que uno cree
y ningun psicoterapeuta ni nadie te puede ayudar, porque el caos sentimental está en tí. A mi me sucedió esto en mi anterior relación; él me queria demasiado y yo era incapaz de corresponderle, mis sentimientos estaban adormecidos.... dejé tiempo para que despertasen pero el bloqueo continuaba y yo lo pasaba fatal, al ver que no podía corresponder a aquella persona como se merecía. Decidi darme un tiempo de reflexión conmigo misma y durante ese tiempo lo perdí para siempre. Me he sentido muy muy muy mal, y todavía hay momentos duros en los que lo echo de menos. Ahora sé lo que perdí, porque ya no lo tengo, pero perdí mi oportunidad y tengo que apechugar con el error. Perdí una gran oportunidad y gané una gran lección; esto ya no me vuelve a pasar.
Besitos y animo para las que estais en un momento así, que es crítico y se pasa muy mal.

Se logra salir?
Y de la que habeis pasado por ello... hay alguna que haya logrado desbloquearse?? y como consiguio hacerlo??

D
dayra_5475778
16/10/06 a las 21:19

Así estamos muchas

hola plantita3
supongo que estás enamorada de esta persona que no puede o no sabe corresponderte y por eso lo quieres ayudar, esto siempre lo hacemos las mujeres enamoradas y es que queremos ayudar al enamorado pero en el fondo lo que queremos es que nos quieran.

yo por mi experiencia creo que es mejor ayudarse a una primero a estar bien y cuidarse y si no puedes dejar una relacion asi porque estas muy enamorada pues no dejarla pero si cuidarte por encima de todo.

además hasta que la persona no quiere cambiar por si misma tu no puedes hacer nada, quierele y ayúdale en lo que puedas pero lo primero es quererse a una por encima de todo

besos

C
cristy_9132377
17/10/06 a las 20:59
En respuesta a dayra_5475778

Así estamos muchas

hola plantita3
supongo que estás enamorada de esta persona que no puede o no sabe corresponderte y por eso lo quieres ayudar, esto siempre lo hacemos las mujeres enamoradas y es que queremos ayudar al enamorado pero en el fondo lo que queremos es que nos quieran.

yo por mi experiencia creo que es mejor ayudarse a una primero a estar bien y cuidarse y si no puedes dejar una relacion asi porque estas muy enamorada pues no dejarla pero si cuidarte por encima de todo.

además hasta que la persona no quiere cambiar por si misma tu no puedes hacer nada, quierele y ayúdale en lo que puedas pero lo primero es quererse a una por encima de todo

besos

Tienes razon
Tienes razon Angie... lo unico es que veo q por culpa de eso se esta echando a perder... y se refugia en vicios poco recomendables...
y ya no es porque quiera que este conmigo.. porque a mi me ha hecho daño.. y solo quiero ser su amiga..
Lo que no quiero es q se eche a perder... por miedo a amar

R
rahama_6366051
16/6/13 a las 15:28
En respuesta a dayra_5475778

Así estamos muchas

hola plantita3
supongo que estás enamorada de esta persona que no puede o no sabe corresponderte y por eso lo quieres ayudar, esto siempre lo hacemos las mujeres enamoradas y es que queremos ayudar al enamorado pero en el fondo lo que queremos es que nos quieran.

yo por mi experiencia creo que es mejor ayudarse a una primero a estar bien y cuidarse y si no puedes dejar una relacion asi porque estas muy enamorada pues no dejarla pero si cuidarte por encima de todo.

además hasta que la persona no quiere cambiar por si misma tu no puedes hacer nada, quierele y ayúdale en lo que puedas pero lo primero es quererse a una por encima de todo

besos

Consejo y ayuda
Hola. Me gustaría pedir vuestra opinión y consejo. Hace unos meses he conocido a una chica. Fue sin buscarlo y poco a poco me ha ido gustando y atrayendo más y más. Ella dice que yo también le gusto pero viene de una relación anterior mala y dice encontrarse bloqueada emocionalmente. Últimamente yo la he presionado un poco. Me gustaría poder llegar a más y profundizar, pero ella, me dice que la parece injusto tenerme esperando a que se desbloquee y que tampoco descarta la opción de cuando eso ocurra, se fije en otra persona, pero el caso es que tampoco quiere perderme.

¿Como puedo ayudarla a desbloquearse? ¿Qué puedo hacer yo? Me gustaría poder salir con ella. Espero vuestro consejo. Gracias

L
loles_5469028
23/6/17 a las 19:20
En respuesta a cristy_9132377

Hola a todos!
Alguien sabe de algo que se pueda hacer para desbloquear sentimentalmente a una persona que se encuentra bloqueada porque su relación anterior le fue muy mal y ahora huye del amor tanto q hace daño a los demas.
Es q me gustaria ayudar a esta persona para que deje de tener miedo y pueda ser feliz.
Muchas gracias.

El bloque es mecanismo de defensa. pero cuando esto sucede es por que esta cerca de encontrar a su destino, y cuando eso ocurra no hay poder sobre la tierra que pueda bloquearla nuevamente, se puede ayudar espiritualmente, y les puedo ayduar gratuitamente skype: dustin knox farell

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir