Foro / Astrología y Tarot

Que quieren los piscis de una relación sentimental??

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 7:42
C
ceila_9734291
23/5/10 a las 18:02

Que desean encontrar de una pareja, qué es lo que desean???

es una pregunta que me hago hace mucho..... me da la impresión que no son buenos para comprometerse. ganas de ser libres por siempre tal vez?
el piscis que conozco (y que me tiene loca de enamorada) me da la sensación que está en una incesante busqueda, tal vez ni él tiene claro que quiere.

son muy enamoradizos?? emocionalmente inestable quizas?? lo que hoy los satisface mañana ya no y se van sin mirar atrás.

pregunto para conocerlos más...ya sé que el signo solar no lo es todo ni que la astrología es determinante en la personalidad de una persona, pero en terminos generales hablando.

los pecesitos y pecesitas de este foro tienen claro lo que quieren en lo que respecta a una relación amorosa??

Ver también

K
kabira_9718925
18/6/10 a las 14:06


No se, mira tengo luna en piscis y yo no se.. quiero cosas que no hay mucho en este mundo y cuando consigo algo bueno ni me conformo y un dia lo quiero al otro no se si lo quiero.. si es como haz descrito ahi. Pero va, si de verdad una persona se hace querer le doy todo de mi Aunque admito, siempre con mis dudas..

I
inssaf_8312142
21/6/10 a las 7:42

es cuestion de sentimientos no de signos!!
la mujer cuando no se siente llena en general sigue buscando !1 el hombre de este signo es un poco cobarde segun dicen!! creo q no se trata de signo solo de llenara la persona! y cuando decimos q ese nos pasa rapido es dependiendo d elo q hallamos sentido x aquella personas!!

creo q si ese chico te gusta tendran buena afinidad!! y si el te corresponde sera muy bien ya q son tauro y piscis!! saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir