Capricornio mycha paciencia!
yo hace dos meses conoci a un chico lindisimo de capricornio, tiene 43 años separado con dos hijas, salimos la primer noche hubo mucha atraccion entre nosotros, y esa noche no paro hasta conseguir q pase la noche con el, esa misma noche me decia q yo era peligrosa, me dio a entender q podia atraparlo. ok pasaron dos semanas y volvi a verlo y me dijo q aunq no nos habiamos visto no habia dejado de pensar en mi y con una mirada muy profunda me decia q cmigo le paso algo diferente q le parecia honesta cosa q era raro q el piense asi porq el era muy desconfiado, y tbien me empeso a dar caracteristicas de el, me dijo q era muy celoso y q no le gustaba q hable de mis ex.ok pasaron 3 semanas hasta q volvi a verloooo!por dios y fue por un msj en q se lo pedi yo y me respondio al toque y me dijo q el tbien tenia ganas d verme, la pasamos muy bien y me sigue diciendo q le paresco muy honesta q si bien el no estaba buscando ninguna relacio ni mucho menos para el las relaciones se dan con el tiempo y de apoco, se me queda mirando con una mirada muy rara y seria siento q hay algo detras de esa mirada, es decir no promete nada y a la ves si lo hace. me pide muchos mimos me acaricia la cara y me da muchos besos en la mejilla, pero despues q me dejo en casa le mando algun msj tonto dia por medio y el responde a las tres hs muy frio y distante, ahora en menos de una semana de haberlo visto le pedi de verlo y todavia no respondio, es q intuyo q si le pasa algo cmigo pero me confunde,.ustedes q piensan? estara enganchandose y por eso huye? o no le importo?