Foro / Astrología y Tarot

Selene de girona o angelita,me han estafado 10.000 euros

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 16:22
A
an0N_978751299z
16/2/10 a las 12:57

A mi me ha estafado una señora que se llama Angelita o Selene de Girona.
Dice llamarse la suprema,hay dos personas trabajando con ella y me llaman amenzándome,he perdido 15 kilos en dos meses.
Me llaman,me amenazan con contarlo todo...no me salen ni las palabras.
No puedo denunciar porque me veo sin fuerzas,fui a la comisaría y me trataron de loca.
Alguien más conoce a esta gente? ya somos dos,si hubiera más gente quizás nos podríamos dar apoyo para denunciar...
ya no sé qué hacer.

Ver también

A
an0N_805046899z
2/5/10 a las 22:12

como puede haber gene asi
se hacia llamar suprema mejor decirle angelita por de angel no tiene nada es una persona sin escrupulos que solo vive por el dinero lo unico que hace es pedir dinero a cambio de recuperar a tu pareja todo es una mentira porque no tiene ningun poder ni para recuperar a las parejas peor para ponerte en una silla de ruedas es mas falsa que judas cuidado con esta mujer ni se les ocurra llamarla ya que tiene publicidad en varios canales estar atentas

T
tahis_9729476
23/6/10 a las 16:22

A mi me pasó lo mismo
Pues eso chica a mi me pasó exactamente lo mismo, con la diferencia que perdí 6000, tuve que mudarme otra vez a casa de mis padres por culpa de las deudas por culpa de esta estafadora y claro está la amenacé con denunciarla pero las amenazas se volvieron contra mi y al final me eché atrás por miedo... ya que nadie de mi entorno sabe nada de esto... Lo que me gustaría es poder recuperar mi dinero y olvidarme de todo esto de una vez por todas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir