Foro / Astrología y Tarot

Segun ustedes quienes son los signos mas enfermos y psicoticos de zodiaco

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 6:56
D
dunya_7249087
9/3/10 a las 4:53

ASI ESQ SEGUN SU OPINION QUIENES DE LOS 12 SIGNOS SON LOS MAS ENFERMITOS DE SU CABEZA CASI BIOPOLARES Y ADEMAS PSICOTICOS JAJAJA LO DEJO A SU CRITERIO

Ver también

U
umar_6486974
9/3/10 a las 5:13

Pues...
Obvio cuaquier signo mal aspectado puede ser psicotico y bipolar, los libra por ejemplo segun somos muy equilibrados y ahi tienes a andrei Chikatilo (16 de Octubre), el canibal psicopata que mato y en algunas casos comio a 53 victimas conocidas...

X
xinran_5938609
11/3/10 a las 4:15

Mira....
aguantando la verguenza te puedo decir que si me dejara llevar por mis celos e imaginacion yo ya hubiera matado al menos a 3 personas y soy sobremanipuladora (lo acepto, no me queda mas )

pero de las personas que he conocido de variados signos y que me parecen casi bipolares son los sagitario, no se si sea porque sienten frustrada su libertad o algo asi pero eso de que un dia anden bien y otro dia mal, y otro bien y otro peor o sumplemente el mismo dia cambien de humores me desespera

S
sofi_8450010
11/3/10 a las 6:56


Como Pisciana admito que puedo ser muy enfermiza y psicotica si no me controlo.. De hecho fui muy enferma y psicotica jajaja..
Gracias a Dios pude darme cuenta y mejorar en eso...
Era enferma de los celos, posesiva, paranoica... ufff.. fue muy feo la verdad...

Igualmente creo que todo ser humano, más allá del signo, puede caer en esos estados cuando no logra equilibrarse consigo mismo.. Después de esta experiencia que te comento (que yo sentí tocar fondo) logré comprenderme mucho a mi misma... Los celos parece que logré controlarlos, al menos no volvi a enfermarme por ellos... Gracias a eso dejé la posesividad y la paranoía de lado =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook