En respuesta a lisha_9099572
...
Por favor... algún Capri me pueda dar su opinión....???
Hola soy capri y mi novio tambien capri
Pues a mi me paso lo mismo con mi novio, con mensajes era de lo mas tierno, pero una vez nos veiamos resultaba ser un comecocos a mi no me dejaba hablar y siempre echaba por tierra mis opiniones, gracias a este foro consegui entenderlo.
Ahora escucha mis opiniones y calla cuando hablo jejeje. Un dia se lo dije cuando me mando un mensaje que decia: me lo paso bien contigo...
Yo le conteste: Claro... si solo hablas tu...jeje yo tambien me lo paso bien contigo, hasta pronto!
Desde entonces veo que hace un esfuerzo por dejarme hablar, y no recrimina tanto...
Tambien quando estabamos juntos y el no paraba de hablar, o me cortaba, yo quedaba en silencio, con respeto, muy paciente y escuchando, hasta que al final se daba cuenta... siempre he intentado que esto no me afecte, en esta relacion mia, he aprendido a dejar de lado mi ego y a no ser tan dependiente...
Como bien dicen alejate un poco, contesta los mensajes al cabo de un rato, que no note que lo atosigas, muestrate paciente y comprensiva, alegre i amigable...con sentido del humor...esto les encanta!
Les gusta: Que los escuches, que seas paciente, que no lo digas todo... guarda un poco de misterio sobre ti... , que los mires que les digas lo bien que le sienta tal tipo de ropa, lo atractivos que son, lo bien que hacen su trabajo, en fin sacales sus mejores virtudes... Muestrate segura y no te quejes de tus problemas, si lo haces riete o hazlo con humor...
Y si te sientes segura mirale a los ojos un momento y dile "me gustas" con el pensamiento... seguro que le llega el mensaje...
Si que son bastante frios, pero quando se sueltan son de lo mas romanticos, dulces, a mi nadie me ha tratado tan bien como el, es un sol tambien no les puedes fallar, es mejor estar callada que meter la pata con un comentario fuera de tono, no soportan segun que clase de bromas,.... tienen sus bajones y es ahi donde te buscan, para que los animes y mimes...
Un abrazo y que no te afecten sus rarezas, son asi...