Foro / Astrología y Tarot

Se puede encontrar explicaciones a la forma de actuar de capricornio???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 22:59
L
lisha_9099572
22/11/09 a las 9:55

Os cuento mi caso... a ver si me podéis iluminar...

Hace años que conozco a un capricornio... chateamos horas y horas.... a temporadas más y otras menos.... Durante este tiempo él ha intentado quedar conmigo varias veces y siempre le dije que no...

El ha tenido sus relaciones al igual que yo las mías... pero este verano, aprovechando que los dos estábamos alone, le propuse conocernos...

Quedamos en Julio y la verdad es que bien... después vinieron mis vacaciones y las suyas... en septiembre seguimos viéndonos... hemos quedado unas cuantas veces desde Julio...

En todas estas citas no ha habido el menor contacto físico, ni beso ni siquiera un roce en la mano...

Antes de conocernos le sentía más cercano a mí... Pero desde que le conocí es como si fuera frío e impenetrable... Es más si intento tener una conversación un poco más cercana por el MSN me da una respuestas de las suyas que me quedo helada y me dan ganas de mandarle a paseo...

He intentando mandar mensajes para tener un acercamiento a él entre cita y cita, y sí, responde mis mensajes pero seguimos en el mismo punto de partida. Como así no conseguí acercarme a él... cambié de táctica y no he dado señales de vida... y entonces me llama y manda sms para quedar los fines de semana... La verdad es que lo pasamos bien juntos...

Es imposible sacarle cualquier frase que demuestre que algo de mí le gusta... Es más parece que está esperando sacar punta a cualquier cosa que digo...

NO ENTIENDO NADA... Lo único que sé es que me muero por probar sus abrazos y sus besos... Pero no me atrevo a lanzarme...

Alguien me puede dar alguna interpretación de todo esto.... ¿¿???

Muchas gracias a tod@s

Ver también

L
lisha_9099572
22/11/09 a las 15:34

...
Por favor... algún Capri me pueda dar su opinión....???

S
shamim_6742106
22/11/09 a las 16:32

Una opinión...
Bajo el entendido de que te voy a decir lo que creo que puede ser de acuerdo a como soy yo jejeje soy un capricornio tipico...

Una de las claves de nosotros lo capricornios es que no damos un paso, si no sentimos que estamos pisando terreno firme, es decir, el no se lanza a tus brazos como tu dices porq no tiene que la seguridad suficiente, tu no le has dado la seguridad suficiente, los capricornios necesitamos que la persona este dispuesta a brindarnos lo que nosotros vamos a dar, en factor importante en la pareja es ser recipro, y si como dices en las charlas sientes como si solo te estuviera trando de sacar la sopa pues es por lo mismo porq tiene dudas y por eso no se atreve a dar el paso siguiente, yo te aconsejo que si lo quieres atrevete a dar el paso tu, porq aveces nos ponemos en nuestro plan de que porq siempre tengo que dar el paso yo primero, si en la pareja hay igualdad, jejeje, y no lo sigas confundiendo porq apesar de que somos pacientes, tambien odiamos estar en la sosobra y en desestabilidad por lo que tendemos a dejar las cosas por la paz, por cierto de signo eres eso podria ayudar mas tal ves a alguien que haya tenido una relacion con una de tu signo, yo he tenido relaciones con leo, sagitario, escorpion, cancer, y ahora una acuario que me esta dando dolores de cabeza jejejeje...

Saludos y suerte con tu cabra...

L
lisha_9099572
22/11/09 a las 17:13
En respuesta a shamim_6742106

Una opinión...
Bajo el entendido de que te voy a decir lo que creo que puede ser de acuerdo a como soy yo jejeje soy un capricornio tipico...

Una de las claves de nosotros lo capricornios es que no damos un paso, si no sentimos que estamos pisando terreno firme, es decir, el no se lanza a tus brazos como tu dices porq no tiene que la seguridad suficiente, tu no le has dado la seguridad suficiente, los capricornios necesitamos que la persona este dispuesta a brindarnos lo que nosotros vamos a dar, en factor importante en la pareja es ser recipro, y si como dices en las charlas sientes como si solo te estuviera trando de sacar la sopa pues es por lo mismo porq tiene dudas y por eso no se atreve a dar el paso siguiente, yo te aconsejo que si lo quieres atrevete a dar el paso tu, porq aveces nos ponemos en nuestro plan de que porq siempre tengo que dar el paso yo primero, si en la pareja hay igualdad, jejeje, y no lo sigas confundiendo porq apesar de que somos pacientes, tambien odiamos estar en la sosobra y en desestabilidad por lo que tendemos a dejar las cosas por la paz, por cierto de signo eres eso podria ayudar mas tal ves a alguien que haya tenido una relacion con una de tu signo, yo he tenido relaciones con leo, sagitario, escorpion, cancer, y ahora una acuario que me esta dando dolores de cabeza jejejeje...

Saludos y suerte con tu cabra...


.... Muchas gracias por tu opinión... La verdad es que soy Aries, pero también nosotros pensamos lo mismo... porque tengo que dar el primer paso y arriesgarme a que me de una respuesta de las suyas...

¿Y lo de sacar punta a todo lo que digo? En lugar de halagarme y decirme algo bonito, lo único que consigo es que intente echar por tierra cualquier opinión mía....

S
shamim_6742106
25/11/09 a las 1:24
En respuesta a lisha_9099572


.... Muchas gracias por tu opinión... La verdad es que soy Aries, pero también nosotros pensamos lo mismo... porque tengo que dar el primer paso y arriesgarme a que me de una respuesta de las suyas...

¿Y lo de sacar punta a todo lo que digo? En lugar de halagarme y decirme algo bonito, lo único que consigo es que intente echar por tierra cualquier opinión mía....

hola aries...
... bueno pues si es asi como tu dices, alejate y aunque te mueras de ganas no lo busques por espacio de unos 7 dias y si de verdad te quiere y te muestras indiferente... jajaja entonces te buscara como un sediento busca el agua en un desierto... somos algo dificiles los capricornios, pero si logras atravesar su escudo protector seguro lo vas a disfrutar mucho...

animo y buena suerte

A
an0N_690850199z
25/11/09 a las 22:59
En respuesta a lisha_9099572

...
Por favor... algún Capri me pueda dar su opinión....???

Hola soy capri y mi novio tambien capri
Pues a mi me paso lo mismo con mi novio, con mensajes era de lo mas tierno, pero una vez nos veiamos resultaba ser un comecocos a mi no me dejaba hablar y siempre echaba por tierra mis opiniones, gracias a este foro consegui entenderlo.
Ahora escucha mis opiniones y calla cuando hablo jejeje. Un dia se lo dije cuando me mando un mensaje que decia: me lo paso bien contigo...
Yo le conteste: Claro... si solo hablas tu...jeje yo tambien me lo paso bien contigo, hasta pronto!
Desde entonces veo que hace un esfuerzo por dejarme hablar, y no recrimina tanto...
Tambien quando estabamos juntos y el no paraba de hablar, o me cortaba, yo quedaba en silencio, con respeto, muy paciente y escuchando, hasta que al final se daba cuenta... siempre he intentado que esto no me afecte, en esta relacion mia, he aprendido a dejar de lado mi ego y a no ser tan dependiente...
Como bien dicen alejate un poco, contesta los mensajes al cabo de un rato, que no note que lo atosigas, muestrate paciente y comprensiva, alegre i amigable...con sentido del humor...esto les encanta!
Les gusta: Que los escuches, que seas paciente, que no lo digas todo... guarda un poco de misterio sobre ti... , que los mires que les digas lo bien que le sienta tal tipo de ropa, lo atractivos que son, lo bien que hacen su trabajo, en fin sacales sus mejores virtudes... Muestrate segura y no te quejes de tus problemas, si lo haces riete o hazlo con humor...
Y si te sientes segura mirale a los ojos un momento y dile "me gustas" con el pensamiento... seguro que le llega el mensaje...
Si que son bastante frios, pero quando se sueltan son de lo mas romanticos, dulces, a mi nadie me ha tratado tan bien como el, es un sol tambien no les puedes fallar, es mejor estar callada que meter la pata con un comentario fuera de tono, no soportan segun que clase de bromas,.... tienen sus bajones y es ahi donde te buscan, para que los animes y mimes...
Un abrazo y que no te afecten sus rarezas, son asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram