En respuesta a an0N_915681399z
Una pregunta
es que hace tiempo que no pongo el canal de vit channel, sigue el juanjo los fines de semana??
menudo cuajo tenia!! se las daba de mistico sin serlo, no daba ninguna credibilidad, se le veia una persona insegura!! y ademas parecia triste! vamos un cuadro de hombre!!
Respuesta para fistra5
No es deseo por mi parte de criticarte,pues todos tenemos una forma de pensar y de ver las cosas,y esto depende de las experiencias vividas de cada uno.Por mí parte puedo decirte que conocí a JUANJO personalmente en un seminario de astrología en Barcelona.Bien aparte de demostrar que es un ser encantador, una persona con unos conocimientos extraordinarios y lleno de bondad,super educado.Me dejo anonadada con cosas que me contó con solo mirarme la palma de la mano que jamas había contado a nadie,formaban parte de secretos de mujer,,,tanto que le cogí un poco de miedo jajajaja.Y puedo decirte querida amiga que es un ser que te enamora con solo escucharle (en el buen sentido).El es lo que es un ser sin maldad ninguna, limpio y puro.