Foro / Astrología y Tarot

Ruptura con un escorpio

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 20:30
N
nehuen_19262285
23/1/20 a las 14:52

Hola, tuve una relación de 4 años con un escorpio en el 2019 nos mudamos a vivir juntos pero por trabajo, desde entonces el empezó como a ignorarme, yo quería abrazarlo , besarlo, tener intimidad con el y siempre había una excusa, nunca fue muy cariñoso que digamos pero si mostraba su cariño , después ya no, solo tenía ratos en los que era tierno,  yo soy piscis, y por todo ese tiempo me sentí muy sola conocí a alguien y mantuve una relación que duró 3 semanas por que escorpio lo descubrió, supuestamente dijo que no quería perderme y no terminamos, le pedí perdón pero obviamente algo se rompió , seguimos juntos y tuvo que mudarse también por trabajo, el me termino un mes después a fines de noviembre,  luego continuó como si nada hubiera pasado, pero su forma de tratarme, con insultos, siempre fue así, siempre me hizo sentir menos, yo no se si de verdad algún día me quiso....y ahora que ya terminamos me hizo saber que no sentir nada en absoluto , porq no le duele ni se inmuta 

Ver también

I
iaia_18264374
24/1/20 a las 5:53

No hay razones válidas para continuar una relación con alguien que te hace sentir mal ¿no te parece?.

Si después del maltrato te busca y pide perdón deberias asustarte, te seguirá manipulando y maltratando hasta el punto en el que te marchites.

En las parejas se habla y se trata de ser sinceros para que la relación no termine como la tuya y si llego a ese punto es porque no hay retorno. 

G
giedre_7901727
24/1/20 a las 20:30

Es una relación tóxica a más poder . Te manipula te subestima , no te ofrece nada .decime por qué sigues ahí . ? Las pidcianas solemos aferrarnos cuando tenemos baja autoestima y dependencia emocional . Somos muy emocionales pero llega un punto dónde nos apartamos totalmente por nuestra salud y orgullo . Fíjate si estás con el porque te sientes sola porque no veo motivos porque quedarte . Esa relación es sufrible no veo nada bueno ahí y el descubrió que estás con otro mas probable que el también esté con otra sin que lo sepas los escorpianos son vengativos y el no te quiere por lo que cuentas así que no podrás reclamar si lo encuentras con otra por qué te dirá que vos lo hiciste, alejate de el medita , piensa en vos . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram