Foro / Astrología y Tarot

Ritual muy efectivo

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 17:09
Z
zahyra_7288050
5/4/18 a las 23:05

Amparomedium me hizo un ritual estupendo para reafirmar mi relación y estamos mejor que nunca. No se lo que hizo pero funcionó, ya te digo que funciono.
Tienes que llamarla al 64 86181845 y pedirle cita

Ver también

Z
zahyra_7288050
6/4/18 a las 10:04

Perdon equivoque el numero y puse uno de mas 
El numero de  amparomedium es el 686181845

P
pau_5314284
17/4/18 a las 18:02

Llamé a Amparomedium y me dejo pasmada.
Supo lo que estaba pasando en mi casa, desde hace años.
Vio que habia fallecido en ella una persona con demencia y que no habia podido pasar a la luz.
Fue mi abuela, que te tenia alceimer y como ya ni hablaba, para llamar nuestra atencion, daba golpecitos en la mesilla
Por eso nosotros escuchamos golpes, pero son muy fuertes y no lo relacionamos, hasta que AMPAROMEDIUM  me lo dijo.
Hizo una limpieza de la casa, A DISTANCIA, invocó al ARCANGEL MIGUEL, para que la acompañara hacia la luz y que pudiese descansar en paz.
Han pasado 6 semanas  y no hemos vuelto a escuchar los golpes.
Mi madre y yo estamos muy felices de saber que la abuela descansa en paz.
Además las palabras de AMPAROMEDIUM nos tranquilizaron muchisimo.
Nos explico el porque una mujer tan dulce se habia quedado atrapada y no avanzaba, que no era cupa de ella, solo fue que se perdio en su momento y no encontraba el camino.
Y el precio nos parecio regalado, una cosa asi te piden un dineral en cualquier sitio y AMPAROMEDIUM solo quiso cobrar su tiempo, 50 euros.
Mis agradecimientos a Amparomedium y aquellas personas que la recomendaron y me ayudaron asi a llegar hasta ella.
Este es su telefono para quien lo necesite. 686 18 18 45

H
housam_6370008
7/5/18 a las 18:51

Sin milongas ni falsas esperanzas
Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845. Solo atiende ella, asi que hay que pedirle cita con anterioridad.
La recomiendo al 100%

M
minetu_8279539
23/5/18 a las 10:57

Volvi a ver a mi amiga, la que hizo el ritual con Amparomedium.
La he visto mucho mejor, ya no tiene aquellas terribles migrañas. Con su marido esta mejor, solo falta la parte economica que ha mejorado pero no lo suficiente para que pueda salir del bache totalmente.
Así que el mes que viene le pedirá otro ritual a Amparomedium. Esta muy positiva y sabe de corazón que todas esas mejoras en su vida son gracias al ritual que le preparó.
Este es el telefono de Amparomedium, para quien lo necesite 686181845. Recuerden que trabaja con citas previas 

V
vaida_5716067
8/6/18 a las 10:27

La primera vez que hable con AMPAROMEDIUM, estaba muy recelosa. No confiaba en estas cosas, porque como a todas, me tomaron el pelo unas cuantas veces.
Pero a los pocos minutos de hablar con ella, me di cuenta que no era para nada, como ninguna de las que habia consultado antes.
Me escucho y me hablo con una calma y una paz interior que se contagia.
Me conto como podia ayudarme y lo que no iba ha hacer bajo ninguna escusa.
Tiene unas directrices muy claras y no las traspasa jamas. Supo como calmar mi ansiedad en un momento y todo eso  sin pedirme ni un céntimo.
Me dijo que me lo pensara y que decidiese si queria una consulta con ella.
A los pocos dias hice la consulta y se confirmo lo maravillosa que es como persona y como vident-medium.
Ahora solo confio en ella y la consulto casi cada mes, porque ella no acepta que llamemos o consultemos muy a menudo, dice que no es necesario, ni bueno.
CONOCEN A OTRA VIDENT QUE TE DIGA QUE NO TE GASTES TANTO DINERO EN CONSULTAS???
Pueden hablar con ella o pedirle cita en el telefono 686181845 en dias laborables de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Algunas veces hay que insistir, porque solo atiende ella.

D
diallo_1002773
15/6/18 a las 15:12

Nieves Mateo 687224515

I
israel_6487527
25/6/18 a las 17:09

Mi vident-medium de confianza es Amparomedium 868181845   Solo atiende ella al telefono y a las consultas, tanto en persona como por telefono
Trabaja con los registros akasicos, sanación y lectura. Siempre con los Ángeles y Guías.
Te puede hacer la terapia completa de una hora o solo responder a tus dudas y preguntas puntuales. Siempre con los registros y sin usar las cartas para nada.
En la sanación te puede quitar desde karmas, mal de ojo, hechisos, espiritus pegados, en fin lo que sea. Siempre en la misma sesión y sin coste adicional, solo el de la consulta.
El unico requisito es que tienes que pedir cita previa, no te hace al momento, porque no esta en ningun gabinete y solo atiende ella.
Desde que di con ella, ya no consulto a nadie más. No me hace ni falta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook