En respuesta a yria_7279914
Mira yo no sé si será coincidencia o qué:
El año pasado yo tenia muy poquito tiempo en el foro, yo no sabía mucho de rituales y tal, como que no creia y tal. Mi hermana sí tenía fé en los rituales, tiene una amiga cercana que hace todo ésto.
Mi hermana con mucha fé, hizo lo de sentarse y levantarse al escuchar las campanas del reloj, nosotros tenemos uno antiguo, ese día ella se encargó de darle cuerda y estuvo lista para levantarse y sentarse al oir las campanas, y en julio se casó...
También hizo lo de las maletas, salio por la calle y tal, y en su trabajo la enviaron de cursos a República Dominicana y muchas partes en nuestro país.
También hizo el de un árbolito de navidad, ese creo que no lo he visto por aquí, compras un arbolito de navidad pequeño y en lugar de esferas y eso, le cuelgas palomitas, escobitas, platitos, cosas de novios, cosas de una casa, y moñitos rojos, (esto es para casarte también) y como te explico ella ya se ha casado.
Bueno, ojalá que se animen a realizar algunos rituales, yo creo que con fé todo se puede
un abrazo muy fuerte
kitty
¿uhhm no entiendo muy bien?
lo d sentarse y levantarse tú estas sentada en una silla x ejemplo y cada campanada t levantas y t vuelves a sentar es eso??ayss es q m parece gracioso pero lo voy hacer aunque creo q mi familia m mete en un manicomio je je.gracias