Foro / Astrología y Tarot

ritos de año nuevo para cada signo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las :07
A
an0N_609971899z
30/12/07 a las 7:10

Amigas encontre estos datos para la noche de año nuevo, espero les guste, saludos:

ARIES: Sujetar con la mano derecha cualquier elemento de hierro o plomo. Prende un Palo Santo.

Cerca de las 12, se debe decir: A la luz de esta vela limpio todo lo negativo y que mi deseo se cumpla. Yo te lo pido...Cerrar los ojos y pedir el deseo. Deja la vela consumiéndose.

TAURO:Será mejor si siembras una plantita una semana antes del 31. pero si no puedes lo importante será tener una maceta de ruda o albahaca que se relacionan con Venus.

Decir con la albahaca y con la ruda, esta vez mi suerte no se muda... Mentaliza tu petición.

GEMINIS:Busca un buda sonriente y decir con este buda chino de risa, que venga la fortuna con toda prisa...

Esparcir por todos lados el Baño de Florecimiento de Ruda de Ágata Lys para asegurar prosperidad para el 2008.

CANCER: Tener agua bendita, mejor si es de 7 iglesias y cuando todos celebren las 12 de la noche, echarse una buena cantidad por todas partes del cuerpo.

Puedes retener un poco en la boca y luego expulsarla hacia arriba y decir: con esta agua bendita, mi nueva meta alcanzaré rapidita. Visualizar su deseo

LEOeberás purificar el ambiente con el Baño de Florecimiento de Palo Santo, necesita despojarse de toda negatividad y repetir: con el Palo Santo yo me encanto y de las malas vibras yo me aparto

Que este deseo se cumpla. Mentalizar el deseo con fuerza.

VIRGO:Es mejor hacer este ritual en la playa. También puede hacerse en otro ambiente, siempre y cuando se tenga en la mano derecha arena seca en un envase y en la izquierda agua salada.

Mezclar lo suficiente para hacer una bola de barro. Decir, sosteniendo con las dos manos: Como esta bola de barro, de mi suerte yo me agarro.

LIBRA:Consigue un talismán de la suerte muy antiguo. Puedes reemplazarlo por un talismán de metal o por una figura de perro de metal.

Sujetar en la mano derecha y en el momento en que se recibe el Baño de Florecimiento decir: Con una voluntad de hierro, yo triunfaré en el Año del Rata...Cerrar los ojos y concentrarse.

ESCORPIONeberás tomar tres pizcas de sal y soltarlas para atrás por encima del hombro izquierdo

Decir: Con esta sal yo corto toda la mala suerte que a veces porto. Visualizar que se aleja todo lo negativo.

SAGITARIO:Cuando el 31 de diciembre den las 12 campanadas, tendrás que hacer ocho pasos de baile empezando siempre con el pie derecho y decir:

Con el pie derecho comienzo y con mi fe toda la mala suerte deshecho...Concéntrarte en tu pedido.

CAPRICORNIOeberás tener un imán en la mano y decir: Con la fuerza de este imán y el poder de mi mente, magnetizo todo y que el éxito esté siempre presente

Cerrar los ojos y respirar hondo con tu pedido

ACUARIOebes tener en la mano derecha el conocido Ojo Turco o Tercer Ojo. Puede reemplazarlo por un perrito de Plata y decir:

Con esto alejo el mal de ojo y mis deseos se cumplirán a mi antojo. Importante recibir a las 12 de la noche su Baño de Ruda.

PISCIS:Conseguir ocho flores: 2 rojas, dos blancas y cuatro amarillas. Extraer los pétalos y al sonar las 12 decir:

Con flores me limpio, con flores me levanto y que mi pedido se cumpla por desearlo tanto.Concéntrarte y visualizar.

Ver también

A
an0N_609971899z
30/12/07 a las 18:33

Arriba
por si a alguien le interesa

A
arale_8079756
31/12/07 a las :07

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook