Foro / Astrología y Tarot

Vela blanca para este nuevo año.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 14:23
A
an0N_571529299z
30/12/04 a las 14:18

La vela blanca, es una vela válida para todo, ya que contiene todos los colores del arco visual, es decir que basta con encender una vela blanca cada principio de año para recibir la protección lumínica necesaria en nuestros avatares.
El ritual de encender una vela blanca cada principio de año constituye un acto de iluminación y renacimiento anual. El momento idoneo para hacerlo es a las doce de la noche, justo cuando el año viejo da paso al nuevo.
El ritual es similar al de comer las doce uvas siguiendo las campamnadas, o el de ponerse ropa interior roja para recibir el año nuevo, porque en todo ritual de principio de año se busca obtener suerte en la salud, el dinero y la salut para los doce meses siguientes.
La vela blanca irradia luz sobre todos los aspectos de nuestra vida cuotidiana, incentivanto principalmente los que corresponden al año en curso.

Os deseo mucho amor y luz para el año que entra.

Ver también

I
itxaso_5437477
30/12/04 a las 14:23

Pues yo lo que hice hoy...
Fue lo siguiente porque ya mañana me oy fuera de viaje y no estaria en casa,cogi y puse miel y azucar y me di con eso antes de ducharme despues me aclare y me duche con gel normal,a como uan ducha normal,y dmientras tanto desde que em meti en al duche puse mi virgencita,la caridad del cobre,como su color es el dorado una vela dorada,puse otra de color roja para el amor y una rosa,para la estabilidad tambien sirve para el matrimonio,peor yo para la estabilidad,y le puse un bombom ala virgencita que lo mantendre hasta que venga el otor añoy ahi se lo cambio mi ofrenda por un dulc eo una calabaza que es el fruto suyo.Y eso lo hice como ritual para el año nuevo,asi que bueno eso es lo que yo hago, y llevas razon bRUIXETA LA VELA COLOR BLANCA ES NEUTRA Y SIRVE PARA TODO!!!cuando tienes duda de que color es mejro para un deseo o para tu signo una virgen o lo que sea pon blanca y asi siempre saldra bien!!!Besitos y feliz año nuevo a todasss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir