Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Resultados del ritual del huevo

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 10:45
A
an0N_560966199z
4/1/07 a las 9:28

¿qué os ha salido?
A mi se ma ha quedado prácticamente toda la yema al fondo del vaso y salen como ramificaciones (anchas, creo que son dos)hacia arriba pero no llegan a arriba del todo. Luego tb se han quedado algunos puntitos flotando y alguno con un hilo cortito cayendo hacia abajo.
Tb han quedado algunos puntitos muy pequeños flotando por arriba y otros no tan pequeños y alguno alargado.
No sé a ver qué quiere decir

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 adjetivos que describen tu signo del zodiaco

A
an0N_560966199z
4/1/07 a las 10:00

...
Hola, hice lo de la clara de huevo en la ventana y me salio..."
Enviado por jube9 el 4 enero a 09:59

hla anoche hice lo de la clara de huevo en la ventana y me ha salido una gran columna de clara hacia arriba con pequeñas estalactitas alrededor, menudo cambio me espera no? con respecto a las busrbujas hay dos grandes arriba y muy juntitas lo que ocurre es que no se que significa porque me salieron ayer cuando eche las clara y se han conservado, son validas para lo del dinero? contertarme si podeis y muchas gracias, estoy contenta con el resultado, ahora solo me falta saber que cambio tn brutal se producira en mi vida, ya me lo deic el horoscopo..
besos para todas

Mostrar más
Y
yanhua_5650010
4/1/07 a las 10:21

A mi me salio...
a mi me ha salido una gran columna de clara en el medio del vaso y alrededor estaslactitas hacia arriba, 5 en concreto una de ellas mas ancha y las otras estrechas.
Con respecto a lo de las burbujitas, hay dos burbugas grandes encima del agua, pero no se si valen porque se formaron cuando eche la clara y unicamente se ha mantenido, si alguien me dice si es valido?
besos a todas

R
raina_7254878
4/1/07 a las 10:45

Ritual de la clara del huevo
Hola, yo también probé a hacerlo...
A mi me salió como una columna ancha formada por 3 o 4 estalactitas hacia arriba y luego en la superficie unas 4 o 5 burbujitas muy pequeñas como puntitas de alfileres...
A ver si me lo pueden interpretar...

Un saludo!

Ultimas conversaciones
A
¿me interpretáis esta tirada que me han puesto en el otro foro como regalo de cumple? gracias
por: an0N_560966199z
3 respuestas 3
|
5 de febrero de 2009 a las 16:16
A
¿me ayudáis con estas cartas?
por: an0N_560966199z
4 respuestas 4
|
3 de febrero de 2009 a las 11:42
ver más...
Almirón Profutura 2