Hola, veréis... He tenido una historia muy larga con un chico, a lo largo de este tiempo me han dicho en alguna ocasión que es kármico, pareja de destino, que hay una causa y efecto, etc. Esta relación nunca ha llegado a cuajar.
Por otra parte, también me han visto desde hace tiempo a otro chico nuevo, las descripciones coinciden pero esta persona no termina de llegar... Dicen que será "mi pareja estable", el padre de mis hijos, etc. (Bueno, esto si es que algún día le conozco ya se verá cada una toma sus decisiones...)
Mi duda es: es posible que este chico nuevo no aparezca porque primero debo solucionar temas pendientes con el otro chico (kármico), quizá tengamos que terminar de una vez por todas siendo pareja Para luego continuar...
Y si al haber pasado tanto tiempo, yo he evolucionado y él también y entonces, esa relación se da y funciona???
Dicen que las relaciones kármicas es para solucionar temas pendientes de otras vidas, cuando ya está hecho cada uno sigue su camino a menos que ambos hayan evolucionado a la vez y la relación puede salir bien...
También ha habido personas que me han dicho que es pareja de destino...
Estoy hecha un lío pero bueno... Puede que el chico nuevo no aparezca porque aún hay algo pendiente con el chico kármico? Tendremos que ser pareja de una vez por todas y luego romper para que llegue por fin el otro???
Ayssssssssssssss...
Saludos y buenos días a tod@s!!!