Foro / Astrología y Tarot

Karma - relación kármica de pareja

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 3:14
S
salah_6047890
5/6/07 a las 17:22

Cuando una persona carga algún recuerdo kármico suele unirse a personas con recuerdos kármicos combinables, ya sean amigos o formen parejas, nunca, o casi nunca ha existido una relación de vidas pasadas entre esas personas, sino que, al unirse, realizan una experiencia conjunta que, al mismo tiempo de servirles para conocerse entre ellos, les ayuda a eliminar esas cargas kármicas.

Únicamente se unen personas que se conocieron en otras vidas si el objetivo en la vida presente es recordar esas historias. Lo normal es que es lo contrario (lo explicado en el párrafo anterior).

Ver también

K
kyoko_6320759
5/6/07 a las 17:24

Completamente de acuerdo
contigo, soy una sufridora karmatica. saludos

S
salah_6047890
5/6/07 a las 17:52

Hola
Las relaciones kármicas se dan entre todos y cada uno, constantemente, mientras el karma es un residuo en la memoria.

Cuando deja de serlo no existen las relaciones kármicas y se trasciende a las relaciones reales.

Se sabe que dos personas mantienen relaciones kármicas si existe "peso" en la relación, sea cual sea el motivo de ese "peso".

Pero existe la confusión de "tengo karma contigo". Eso casi nunca existe (sólo personajes de la talla de Jesus y María Magdalena serían capaces de hacer esas cosas).

Cuando hay karma es particular, simplemente dos personas con diferentes cargas (cuyos seres reales no suelen haber coincido en otras vidas, ni MUCHÍSIMO MENOS - a no ser que tengan misiones de vida conjuntas, que también puede ocurrir, aunque es extrañísimo) se unen para ayudarse mutuamente a "liquidar" esas cargas.

Pensar que una relación es kármica de per se causa la confusión de pensar "que se le debe algo al otro" y esto es un error que origina que, más que ayudarse (que era el motivo de esa unión) se perjudiquen tirándose "cosas" a la cabeza. Es así de sencillo.

S
salah_6047890
5/6/07 a las 17:55

Hola
Lo normal en una pareja bienavenida es ayudarse mutuamente a superar los problemas.

En el caso de las cargas kármicas es igual. Si te dicen eso es porque tenéis cargas semejantes.

Lo de tener que estar a veces juntos y a veces separados es un mentira gordísima.

Existe mucha confusión en relación a este tema.

S
salah_6047890
5/6/07 a las 18:00
En respuesta a kyoko_6320759

Completamente de acuerdo
contigo, soy una sufridora karmatica. saludos

Este no lo entendí...
... mmm. Eso mismo.

B
bet_9536091
5/6/07 a las 18:10

Y si....
te toca ayudar para superar la carga a otra persona...umm...q me dirias? q se conocian de otras vidas, q quedarán recuerdos para otras....o q en est vida cumples tu misión?

K
kyoko_6320759
5/6/07 a las 18:13
En respuesta a salah_6047890

Este no lo entendí...
... mmm. Eso mismo.

Q no entendiste?
pues que para mi, mi relacion karmatica me ha traido mas sufrimiento y dolor que alegria... por eso me considero una sufridora del karma, incluso a veces nos toca saldar deudas karmaticas sin comerlo ni beberlo, a eso me referia.

H
hiurma_9724003
5/6/07 a las 18:45
En respuesta a kyoko_6320759

Q no entendiste?
pues que para mi, mi relacion karmatica me ha traido mas sufrimiento y dolor que alegria... por eso me considero una sufridora del karma, incluso a veces nos toca saldar deudas karmaticas sin comerlo ni beberlo, a eso me referia.

Y cómo se puede saber realmente??
si con una persona se tiene o tuvo una realción karmica, si son almas afines o si son almas gemelas? podrías explicarme la diferencia y cóm podemos saberlo?

S
salah_6047890
5/6/07 a las 21:35
En respuesta a bet_9536091

Y si....
te toca ayudar para superar la carga a otra persona...umm...q me dirias? q se conocian de otras vidas, q quedarán recuerdos para otras....o q en est vida cumples tu misión?

Hola
Las personas con mucha carga kármica, al tener miedos, orgullo, problemas derivados de dicha carga que, en realidad no saben eliminar de su cosciencia, y en general no quieren aceptar como obra y culpa suya, cargan sobre los demás ese trabajo. A nadie le toca eso que comentas, eso es aceptación de uno mismo. Y nunca o casi nunca son conocimientos de otras vidas, ni cosas así como las que comentas.

S
salah_6047890
5/6/07 a las 21:36

Xd
Por que, sencillamente, nadie está obligado a eso, y menos en una relación.

Cuando uno TIENE que aprender, por cualquier motivo, de la soledad, es siempre con el fin objetivo de conocerse a sí mismo.

S
salah_6047890
5/6/07 a las 21:39
En respuesta a hiurma_9724003

Y cómo se puede saber realmente??
si con una persona se tiene o tuvo una realción karmica, si son almas afines o si son almas gemelas? podrías explicarme la diferencia y cóm podemos saberlo?

Hola
toda alma es individual y afin al todo. El alma gemela (o gemelo) es el espejo de la realidad que nos representa.

Todo ser es libre en principio de hacer lo que justamente desee, siempre en consideración del respeto, de no perjudicarse a si mismo y no perjudicar al resto de almas que compartimos este mundo, y en coherencia con la realidad.

Por ejemplo, un gran error kármico de hoy día que nos afecta a todos es la destrucción sistematica del ecosistema en que vivimos. No todo el karma se obtiene de las relaciones personales.

Mucha parte de la carga karmica se produce por sentimientos de dolor y angustia que se dan entre nosotros, pero otra buena parte se produce del dolor que le producimos al mundo en que vivimos.

E
ederne_8267900
5/10/12 a las 3:14

Pregunta.
Conoci hace unos meses a un hombre mucho mayor que yo, y desde que lo vi senti que lo conocia de antes. Las veces que hemos compartido juntos conversamos como si fueramos pareja de mucho tiempo y aunque no es una persona expresiva, yo se que lo que siente por mi aun sin que me lo diga (algo que se me hace muy raro pues tiendo a ser muy insegura de los sentimientos ajenos). Cuando paso algun tiempo el me confeso que le sucedia lo mismo conmigo. La relacion es ciertamente imposible por muchas razones que lo atan a el, agregandole la gran diferencia de edad de mas de 20 anos. Yo siento que es un amor karmico, que nos reencontramos en esta vida, no para estar juntos, pero si para recordar un gran y profundo amor de una vida anterior, es eso posible?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram