Foro / Astrología y Tarot

+++reina d bastos. en especial para cansadita 4++++

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 22:27
A
an0N_675492699z
6/6/10 a las 20:48

Vemos una reina fuerte e independiente. Su ropa es algo tosca, como ella, pero cómoda. Ostenta la vara como signo de poder y su corona de oro está rematada en hojas verdes, que indican la fecundidad de su energía Yin, creadora, fértil. En su mano izquierda tiene un girasol, símbolo de prosperidad y de vinculación con la naturaleza. Su trono decorado con leones (Leo, signo de fuego) le añade connotaciones de poder, liderazgo e inclinación al cuidado de la familia y el territorio. Frente a su pedestal, un gato negro pone en evidencia la intuición de esta mujer, sus cualidades chamánicas. Ella denota fuerza, sencillez, profunda relación con la naturaleza, la tradición y la familia.

Esta figura cortesana encarna en su personalidad la fogosa combinación de la energía positiva del palo de bastos con el enfoque interior de una reina. Esto significa que es atractiva, optimista, dinámica y alegre. Está segura de sí misma. Es segura porque sabe que puede conseguir lo que se proponga. Por lo tanto es inteligente y eficiente.

En contraste con la ansiedad e impaciencia del rey por ejecutar las acciones y dirigirlas hacia afuera, esta reina ocupa su trono como si estuviera plantada en él. Es la única de todas las reinas que está sentada con las piernas separadas, como signo de la energía sexual propia del fuego. Más sensible que el Rey de bastos, se permite amar a la vida y al prójimo. No controla ni domina.

Es animada y vital, pero no ejerce su personalidad como una fuerza dirigida hacia el exterior, sino que expresa estas cualidades desde el interior. No se impone.

Tiene muchos amigos y admiradores. Su energía es contagiosa y su entusiasmo es absoluto. Es por eso que toda tarea que emprenda, la ejecuta con total compromiso y dedicación. Nada la desmoraliza. Busca lo positivo en cada situación. Le encanta una vida intensa y agitada.

No es arrogante, aunque la fe que tiene en ella misma es asombrosa.

Un gato negro vigila su trono y su entorno. En realidad, el gato es una figura de la naturaleza que protege a la reina y le proporciona experiencias únicas y felices. El gato negro nos muestra entonces una respuesta de la propia naturaleza a alguien que se aproxima a ella desbordado de un gozo exaltado.

En las lecturas, la reina de bastos te pide que pienses y sientas como ella. También representa una mujer o un hombre de su descripción o un entorno alegre y con gran entusiasmo. Lo importante es que dejes que esta reina te inspire.

Palabras clave: Profesional, atractiva, enérgica, alegre, segura, motivadora, confiable, honrada, trabajadora, optimista, dinámica, positiva, comprometida.



Invertida: Al igual que el Rey de bastos, cuando la reina aparece invertida en una tirada, muestra la reacción de una persona así ante la adversidad y el dolor que la vida le ofrece en ese momento. Su naturaleza buena y positiva, al igual que su energía, la vuelven inapreciable en situaciones de crisis. Se hace cargo de su entorno como impulso natural y no por sentimiento de deber.

Al mismo tiempo, esta naturaleza bondadosa exige que la vida le responda de manera positiva para internalizarlo (la reina lo experimenta de este modo). Si las exigencias y obstáculos son excesivos, la reina lo experimenta como algo injusto y las actitudes pasan a ser negativas: de amargura, empieza a mentir, a ser infiel, produciendo celos de forma inconsciente. Está desorientada y necesita motivarse.

Palabras clave: desleal, inconsciente, desmotivada, negativa, perezosa, desorientada, amargada, infiel, celosa.

Ver también

A
an0N_675492699z
6/6/10 a las 20:57

Siempre he dicho q es mi reina favorita....
cada uno tiene sus predilecciones...

A
an0N_675492699z
6/6/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_675492699z

Siempre he dicho q es mi reina favorita....
cada uno tiene sus predilecciones...


lo subo, para kien le inspire en sus tiradas

A
an0N_675492699z
6/6/10 a las 21:24

El man styler...
m inspira otras cosas sería otra figura. cuál le pondrías tu? jajajaja

G
gulnaz_688180
6/6/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_675492699z

El man styler...
m inspira otras cosas sería otra figura. cuál le pondrías tu? jajajaja

yo soy la reyna de copasss

A
an0N_675492699z
6/6/10 a las 21:33

Jajajajajaj q ruinnnn corona
jajajajajaj oyeee se m hizo la boca agua cn t descripcion... un emperador cn un as
aunke a mi habia uno q m salia a veces cmo emperador... y l cosa termino en nada.

ahora x curiosidad, tienes predileccion x alguna carta cortesana en general¿? esta interesante el tema jajajaja

G
gulnaz_688180
6/6/10 a las 21:35

no distes ni una corona
por ke no salgoooooooo asi k hay fallastes de pleno

A
an0N_675492699z
6/6/10 a las 21:48

Pues yo si...
no se xq siempre he sentido predilleccion x esta reina. m gusta su esencia y creo q en parte es xq m recuerda a mi, en su parte buena cmo en l mala. soy aries. normalmente, m suelen "gustar" ls mujeres q salen representadas bajo esta carta. el detalle q mas m gusta, el dl gato!
no se xq, pero l tngo cariño a esta carta en especial, es inexplicable, pero es asi! aunke cmo bien has dicho, cada reina tiene su parte buena y mala. no kiero decir q esta sea mejor q nadie jeje

A
an0N_675492699z
6/6/10 a las 21:52

Hola estrella
m alegra q te guste. besitos d miel

A
an0N_675492699z
6/6/10 a las 21:56

Y la d amadas y correspondidas¿?
cn un buen man styler. cual es¿? la desconozco x l momento

estuvo pero en un pasadoooooooooo, se la llevo otro caballero

jajajajajajajajaja

A
an0N_675492699z
6/6/10 a las 22:27

Ala pues en esa ultima combinacion...
no habia caido yo! vez, cada dia se aprende algo

d momento m voy a ver el mentalista, q ese es otro man styler

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir