Regalo navideño de amigo secreto para mi acuario, ¿habré acertado?
Estoy tan nerviosa, este lunes tenemos una celebración del grupo más cercano en el trabajo para navidad, donde hemos organizado un juego de "amigo secreto"... y adivinan quién me tocó? Pues sí, precisamente mi acuario!!!
Estuve dándole vueltas todos estos días para hacer el regalo perfecto y he llegado a lo siguiente: Tomé nota mental de muchos detallitos que a él le gustan y/o identifican en su diario vivir y los uní en un solo regalo.
Entonces, compré un chocolate bitter que a él le fascina, un tazón para beber café que viene con una variedad de café arábico exquisito (es amante del café estilo gourmet), un jabón orgánico anti stress con extractos de cacao, menta y canela (es un tipo que se estresa bastante y siempre habla de que necesita relajarse) y grabé unos CD con la colección completa de Elvis Presley cantando Gospel (en una de nuestras muchas conversaciones, me contó que su cantante favorito es Elvis y también que le fascina la música Gospel y le llega al alma).
Parece que es mucho, ¿cierto? ¿Cómo unir todo esto y que tenga sentido? Aquí vino mi toque original y compré una linda caja donde puse todas estas cosas, cada una con un número diferente y una pequeña nota encima de la caja que dice así:
"Manual de Supervivencia (siempre bromeamos con eso) para trabajar en .... (nombre de empresa donde trabajamos)".
Si usted desea trabajar en esta empresa, se recomienda usar cada uno de estos elementos de la siguiente manera:
1) Disfrutar una exquisita barra de chocolate amargo que libera sustancias placenteras y relajantes, incluso en momentos de mucha tensión.
2) Beber una taza de café que despierte los sentidos y mantenga un ritmo adecuado de funcionamiento.
3) Darse un baño con un jabón relajante que elimine todo rastro de stress en el cuerpo (además de dejar un rico aroma).
4) Mientras esté en este baño relajante o posterior a este momento, escuchar música que te transporte a un lugar que, al menos un instante, te saque de los deberes y rutina diaria de trabajo.
Si pese a lo anterior, no logra eliminar las tensiones... aquí tiene el número de unos buenos amigos míos (y le pongo una tarjetita, en broma, con el número de un centro psiquiátrico, ya que también bromeamos con eso).
:::::::
Bueno, puedo modificar unos detalles de lo escrito, pero así será en general mi regalo... qué creen, a un acuario le puede gustar esto? Será adecuado para alguien así? Se aceptan comentarios y sugerencias, lo que sea, antes del lunes, jajajajajajajajaja...
Ver también
Vaya
Què dedicacion, si le gustas estarà infinitamente agradecido..
Realmente, està muy, muy ingeniosa la idea. Yo la leo y me muero de la risa, y del gusto tambièn. Realmente no nos gustan los regalos lujosos, a menos que sea algo que nos guste muchìsimo, es la unica excepcion. Pero en verdad, muy en verdad adoramos los regalos sencillos y simbolicos.
Cuando te diga como le parecio el regalo dile algo como "Intente ponerlo de tal forma pero no pude, pense en esto pero no me salio, preferi ponerlo de esta manera por x motivo" que vea que te esforzaste y lo pensaste, eso es muy llenante.
Vaya
Què dedicacion, si le gustas estarà infinitamente agradecido..
Realmente, està muy, muy ingeniosa la idea. Yo la leo y me muero de la risa, y del gusto tambièn. Realmente no nos gustan los regalos lujosos, a menos que sea algo que nos guste muchìsimo, es la unica excepcion. Pero en verdad, muy en verdad adoramos los regalos sencillos y simbolicos.
Cuando te diga como le parecio el regalo dile algo como "Intente ponerlo de tal forma pero no pude, pense en esto pero no me salio, preferi ponerlo de esta manera por x motivo" que vea que te esforzaste y lo pensaste, eso es muy llenante.
No sé qué pensar de su reacción...
Necesito una opinión tuya, como acuariano, pues me dejó confundida su reacción y quizás no lo sé ver bien desde mi naturaleza pisciana.
Hace un rato fue la salida del grupo de amigos cercanos del trabajo para el amigo secreto navideño... todo muy bien, buena charla y todo. Llegó el momento de entregar el obsequio, donde mi acuario era el más entusiasmado por la entrega y el que más apuraba que fuese ya. Pasamos todos, regalo por regalo, y al final me tocó entregarle mi regalo. Di como explicación que a mí siempre me gusta ser detallista, hacer algo único y especial para estas ocasiones, que como él es parte de una empresa con mucho stress, mi regalo era una ayuda en ese proceso.
Después de eso, abrió el regalo y todos quedaron diciendo WOWWW y que había sido una mega producción... todos, menos él. O sea, dijo que estaba muy lindo y me dio las gracias, leyó todo pero como sonriendo nervioso y, pese a que le pidieron leerlo en voz alta, lo hizo sólo para él y como que le dio verguenza o timidez o no le gustó, no sé, pero quiso que el hecho pasara rápido... pero bueno, después cuando íbamos saliendo todos hacia su automóvil se me acerca y así rápido, casi imperceptible como para que el resto no lo notara, me dijo: "Vane, te pasaste, en verdad muchísimas gracias por el obsequio".
Luego de eso, nos sacamos unas fotos grupales y él siempre poniéndose al lado mío, así con su mano muy tímidamente tomándome de la cintura y cerquita mío... y mientras ibamos en el vehículo, los demás me tiraban bromas porque tocaron una canción de la peli "El Guardaespaldas" y hay un guardia del edificio de trabajo con que todos me molestan porque es galante conmigo. Normalmente, mi acuario se ríe y suma a las bromas, pero esta vez sólo esbozó una tímida sonrisa y no siguió el juego...
Ayyy, no sé qué pensar de su reacción, será que le gustó y se puso tímido? será que no le gustó y se incomodó???? qué crees de su reacción????
Snifff...
Sólo espero no haberlo hecho peor, no era mi idea... él mismo dijo que le gustaban los regalos originales, diferentes y que se notaba que había cariño y dedicación en ellos.
Como buena pisciana, no puedo evitar quedarme pegada pensando en eso. Lo veré de nuevo el jueves, a ver su cara y a hacerme la tonta, como si nada pasara... hacer como que no fue la gran cosa para mí hacerle ese regalo y listo.
No quiero abrumarlo ni nada, yo entiendo su manera de ser y jamás lo haría a propósito...
Yo no soy Acuario, soy Aries y creo que a tu chico acuario le encantó tu regalo, yo en lo personal lo encontré fantástico mucho detalle muyyy lindo de verdad. Yo creo que por lo que cuentas de cómo fue su reacción a él si le gustó y mucho tu regalo, lo que pasa que como buen acuario no supo expresar lo que sintió. Pero a leguas se ve que hubo mucho detalle y muy pensado el presente que recibió. Quizás se agobió porque se dió cuenta que para ti él es importante y no sabe cómo reaccionar con eso. Quizás sintió que lo observaste mucho y que descubriste muchas cosas de él que ni él se lo esperaba. O quizás simplemente se fue para adentro de la emoción, eso no lo sabremos nunca jajajaj pero por el momento creo que lo mejor es dejar las cosas hasta ahí, que él de el próximo paso, no le preguntes nada si le gustó si no le gustó nada, has como que para ti fue la dedicación del regalo y punto. Así él se confunde un poco con lo que a ti te pasa con él porque si se lo expones abiertamente ya tu sabes lo que sucede con estos chicos acuarios. Mantén la intriga que él no sepa si lo hiciste porque te gusta, o porque simplemente eres detallista en todo lo que haces.
Mucha suerte con tu Acuario,
Gerylady.
Sobre lo último que dijiste...
"Lo unico que debes hacer es ir despertando su sentido interno para que vaya yendo mas hacia ti..diciendole cosas profundas pero significativas en momentos adecuados."
Me dejaste pensando con eso... A lo mejor es muy básica mi duda, pero me encantaría si pudieses especificarme más eso para poder comprenderlo mejor y llevarlo de buen modo a la práctica... Muchísimas gracias!!!!
Sobre lo último que dijiste...
"Lo unico que debes hacer es ir despertando su sentido interno para que vaya yendo mas hacia ti..diciendole cosas profundas pero significativas en momentos adecuados."
Me dejaste pensando con eso... A lo mejor es muy básica mi duda, pero me encantaría si pudieses especificarme más eso para poder comprenderlo mejor y llevarlo de buen modo a la práctica... Muchísimas gracias!!!!
Es simple
Tan simple como tu pregunta, lo que no le quita ningun merito, ni valor.
En algun lado habràs leido que una de las bases no solo para llegar a buen puerto con un acuario, si no ademas para ser un buen amigo o confidente es que encajes "mentalmente" con èl. Lo de mental es solo una metafora, puedes definir mental como que una conexion especial, afinidad espiritual, acople de mentes como gustes. Esto es en muy buena parte cierto, por lo menos para mi. Hazle preguntas simples pero con respuestas complejas. "Que es lo que mas te gustaria en el mundo?" "A que lugar te gustaria ir" ..o la que nunca falla, "Que es lo mas importante en el mundo para ti?" Comparte esas respuestas, hay muchas cosas que a mi me gustaria decir, pero no lo hago ni por ahi porque la gente normalmente es muy superficial, y solo le hablo de estas cosas con quienes mas confianza y cariño tengo. Es una forma de diferenciarte del resto de personas. Y por ahi el te ira viendo con otros ojos, de manera resumida, se sentira mas libre de decirte las cosas sin ningun temor, guste de ti o no.
Suele o solia pasarme mucho que cuando me gustaba alguien, me limitaba mucho mi personalidad. No podia ser igual de alegre ni bromista ni charlatan con esa persona, porque tenia miedo de que no le gustara esa faceta, o de algun modo la asustara. Solo queria que me viera serio, confiable, y en eso me pasaba de la linea en muchas ocasiones, pareciendo que me alejaba mucho de esa persona, cuando en realidad solo tenia miedo no del rechazo, pero si de como fuese a reaccionar, no porque no me interese... me favorece que soy muy estable emocionalmente de adentro hacia afuera, supongo que asi es acuario, algo bueno pero tan bueno como malo. Ya que las personas muy comunmente desconocen los motivos, y nunca los preguntan. ¿Has pensado cuantas personas se atreverian a preguntarle al acuario que les interesa "¿oye, porque no me hablas? porque me ignoras? Puedes ser honesto conmigo, nada va a pasar", Normalmente no lo hacen por orgullo, temor, pena, cualquier motivo y claro se imaginan mil cosas, siendo tan sencillo la forma de prevenirse el dolor de cabeza.
Asi pensamos los acuarios, si tienes una duda, se directa y pregunta, el tiempo va volando, y asi como se interesa por ti hoy mañana puede interesarse por alguien mas y no podras reclamarle nada porque ustedes no tienen ningun compromiso ni verbal ni escrito.
Las cosas son como son, y si no te gusta pues cambialo o haz algo. Cuando esten solos y veas que te hable con profundidad y sinceridad, es el momento de preguntarle, con la misma sinceridad lo que piensa. Y si le importas te lo dira todo, con detalles. Lo que tu quieres oir de el, debes preguntarselo. No es tomar la iniciativa, solo se trata de crear complicidad.De eso se trata. Saludos.
Es simple
En algun lado habràs leido que una de las bases no solo para llegar a buen puerto con un acuario, si no ademas para ser un buen amigo o confidente es que encajes "mentalmente" con èl. Lo de mental es solo una metafora, puedes definir mental como que una conexion especial, afinidad espiritual, acople de mentes como gustes. Esto es en muy buena parte cierto, por lo menos para mi. Hazle preguntas simples pero con respuestas complejas. "Que es lo que mas te gustaria en el mundo?" "A que lugar te gustaria ir" ..o la que nunca falla, "Que es lo mas importante en el mundo para ti?" Comparte esas respuestas, hay muchas cosas que a mi me gustaria decir, pero no lo hago ni por ahi porque la gente normalmente es muy superficial, y solo le hablo de estas cosas con quienes mas confianza y cariño tengo. Es una forma de diferenciarte del resto de personas. Y por ahi el te ira viendo con otros ojos, de manera resumida, se sentira mas libre de decirte las cosas sin ningun temor, guste de ti o no.
Suele o solia pasarme mucho que cuando me gustaba alguien, me limitaba mucho mi personalidad. No podia ser igual de alegre ni bromista ni charlatan con esa persona, porque tenia miedo de que no le gustara esa faceta, o de algun modo la asustara. Solo queria que me viera serio, confiable, y en eso me pasaba de la linea en muchas ocasiones, pareciendo que me alejaba mucho de esa persona, cuando en realidad solo tenia miedo no del rechazo, pero si de como fuese a reaccionar, no porque no me interese... me favorece que soy muy estable emocionalmente de adentro hacia afuera, supongo que asi es acuario, algo bueno pero tan bueno como malo. Ya que las personas muy comunmente desconocen los motivos, y nunca los preguntan. ¿Has pensado cuantas personas se atreverian a preguntarle al acuario que les interesa "¿oye, porque no me hablas? porque me ignoras? Puedes ser honesto conmigo, nada va a pasar", Normalmente no lo hacen por orgullo, temor, pena, cualquier motivo y claro se imaginan mil cosas, siendo tan sencillo la forma de prevenirse el dolor de cabeza.
Asi pensamos los acuarios, si tienes una duda, se directa y pregunta, el tiempo va volando, y asi como se interesa por ti hoy mañana puede interesarse por alguien mas y no podras reclamarle nada porque ustedes no tienen ningun compromiso ni verbal ni escrito.
Las cosas son como son, y si no te gusta pues cambialo o haz algo. Cuando esten solos y veas que te hable con profundidad y sinceridad, es el momento de preguntarle, con la misma sinceridad lo que piensa. Y si le importas te lo dira todo, con detalles. Lo que tu quieres oir de el, debes preguntarselo. No es tomar la iniciativa, solo se trata de crear complicidad.De eso se trata. Saludos.
Qué ganas de haber leído algo así cuando tuve la oportunidad con mi Acuario. Por tu forma de ser me da la impresión que mi acuario piensa igual que tú pues es muy directo y sincero. Quizás si le hubiese preguntado directamente qué pasaba por qué se alejaba me habría dicho su motivo y quizás otra sería la situación ahora. Bueno después de su alejamiento por circunstancias de la vida volvimos a estar juntos, pero luego de estar juntos nuevamente se alejó y se puso muyyyy pero muyyyy distante tanto que ni me atrevo a preguntarle nada jajaj como dices tú, nos quedamos con la duda por temor, por vergüenza, por orgullo, no sé, pero no me atrevo ahora menos que antes a preguntarle por qué no me habla. Bueno la vida dirá qué pasará entre nosotros jejej un abrazo y me encanta leer lo que escribes besos!!!
Es simple
Conexión mental, pero vidas diferentes..,
Me hace tanto sentido lo de conexión mental y espiritual. Porque él habla y bromea con todos, incluida yo, pero cuando hemos tenido alguna oportunidad de hablar a solas, han surgido temas más profundos sobre la vida, como por ejemplo el tema de ayudar a los niños de escasos recursos que es común para ambos.... De hecho, quedé flechada y enamorada de él no a primera vista, sino que a primera conversación, jajaja... La primera vez que nos fuimos solos en su automóvil hablamos tanto que debimos darnos una segunda vuelta porque el trayecto original se nos hizo demasiado corto para tanto tema y pensamientos comunes... Eso me fascina de él más que todo.
Sin embargo, es un hombre muy de mundo, ha viajado a tantas partes, ha vivido más sofisticadamente, experimentó tantas cosas, tiene su futuro tan resuelto para tener apenas 30... Y yo siento que mi vida es más simple, no he vivido lo que él y no he de ser tan bonita como las cientos de mujeres que ha visto y tenido en su vida, ni siquiera he salido de mi país, mi círculo social no es muy amplio... Y eso me hace cuestionar el como puedo interesarle siendo tan diferentes
Ahhh, y sobre hoy...
Olvidé decir que al llegar al trabajo estuvimos los 2 solos y él me volvió a dar las gracias porque fue algo muy producido, me contó que usó todas las cosas menos los CD por falta de tiempo. Después me preguntó si yo siempre era así "full producción" con todo, a lo que respondi que siempre con todos, pues ese es mi sello personal. Fue raro, porque dijo: ahhh... Como si esperara otra respuesta, no sé qué quería escuchar.
Y a la hora de almorzar me dijo que se sentía algo enfermo de la garganta y había estado con fiebre... Y, con lo tímido que es para esas cosas, me dejó tocarle su frente para verlo y me dijo: mira, mi garganta también, toca... Eso es más de lo que se logra nunca con él... Y hablamos de una pregunta que surgió naturalmente a raíz de que me contó con todo detalle su festejo familiar de navidad: ¿Qué es lo más importante para que te vaya bien en la vida? Los dos coincidimos en que la consecuencia en pensamientos y acciones, además de la buena actitud con que enfrentas los problemas sin ser un conformista ni mala persona...
Conexión mental, pero vidas diferentes..,
Me hace tanto sentido lo de conexión mental y espiritual. Porque él habla y bromea con todos, incluida yo, pero cuando hemos tenido alguna oportunidad de hablar a solas, han surgido temas más profundos sobre la vida, como por ejemplo el tema de ayudar a los niños de escasos recursos que es común para ambos.... De hecho, quedé flechada y enamorada de él no a primera vista, sino que a primera conversación, jajaja... La primera vez que nos fuimos solos en su automóvil hablamos tanto que debimos darnos una segunda vuelta porque el trayecto original se nos hizo demasiado corto para tanto tema y pensamientos comunes... Eso me fascina de él más que todo.
Sin embargo, es un hombre muy de mundo, ha viajado a tantas partes, ha vivido más sofisticadamente, experimentó tantas cosas, tiene su futuro tan resuelto para tener apenas 30... Y yo siento que mi vida es más simple, no he vivido lo que él y no he de ser tan bonita como las cientos de mujeres que ha visto y tenido en su vida, ni siquiera he salido de mi país, mi círculo social no es muy amplio... Y eso me hace cuestionar el como puedo interesarle siendo tan diferentes
Ese es el camino
Yo tambièn he viajado mucho, por casi toda sudamerica, conocido miles distintos tipos de personas diferentes. No lo digo por autoglorificarme, con esto te quiero decir que pueden haber millares de personas que haya conocido, me hayan caido bien, pero si gusta de ti nada lo movera de esa piedra angular sobre la que estas. Soy muy, extremadamente terco, cuando empecino con algo, es ese algo o nada, a muerte con ello. Porque, ¿Para que buscar otro algo si ese es lo que yo quiero y con lo que me siento mejor? Se trata de eso mismo, que seas diferente, no importa lo que la gente diga, mientras tu y el sepan la verdad, ¿Que importa si alguno de tus colegas(que seguro no lo hacen) dice si eres una antipatica, si no te pareces en nada a X, si usas champoo de pobres, si no tienes cultura, realmente, que importa? Si algo le molesta de ti te lo dira no para hechartelo en cara, si no para que mejores, te acomodes, no tiene nada de malo nunca haber salido de la ciudad, pais, barrio, etc. Hay muchas razones por las cuales no habras podido o querido, pero a el le importa no si has viajado o no, importan mas las razones, por sencillas que sean. Luego el se ocupara de llevarte de viaje. Pero primero ha de saber si te dan miedo los aviones, si sufres de las alturas, si no hablas tal idioma, no te gusta la comida arabe.Yo lo imagino como que soy un artista, tu me dices que quieres en el dibujo, como lo quieres, de que color, que tan obscuro, que significa para ti..y ahi lo voy moldeando.
Por eso es tan importante ser directo... Lo demas son buenas señas de que comparte el tiempo bien contigo. No lo pierde, es enriquecedor.Y sobre lo ultimo, de lo de que es mas importante para que te vaya bien, por ese lado debes remar. Ahi ahi, lo veras o sentiras totalmente honesto, es donde debes aprovechar para ir llevandotelo donde quieres. Que eso solo puedes saberlo tu. Yo solo te doy mi pensamiento.
Amm, por cierto, creo que esperba que le dijeras algo como "soy asi se dedicada solo con la gente que me importa realmente, o que es especial" Siendo directa sin hacerlo personal, ya ves, regalos los da cualquiera, pero saber con què intencion , que te motivo, es lo que te hace distinta.
Qué ganas de haber leído algo así cuando tuve la oportunidad con mi Acuario. Por tu forma de ser me da la impresión que mi acuario piensa igual que tú pues es muy directo y sincero. Quizás si le hubiese preguntado directamente qué pasaba por qué se alejaba me habría dicho su motivo y quizás otra sería la situación ahora. Bueno después de su alejamiento por circunstancias de la vida volvimos a estar juntos, pero luego de estar juntos nuevamente se alejó y se puso muyyyy pero muyyyy distante tanto que ni me atrevo a preguntarle nada jajaj como dices tú, nos quedamos con la duda por temor, por vergüenza, por orgullo, no sé, pero no me atrevo ahora menos que antes a preguntarle por qué no me habla. Bueno la vida dirá qué pasará entre nosotros jejej un abrazo y me encanta leer lo que escribes besos!!!
Hola gery
Lamento no haberte podido ayudar a tiempo. Claro, siempre hay excepciones, pero mira, hay que llegar hasta la ultima puerta y ver si el oro esta detras de ella no? Si te sientes muy incapaz, es valido, las circunstancias forman parte de la vida, en todos los aspectos y la mayoria de veces no sera tan facil como lo puedo hacer parecer. Pero ahi es donde sale la humanidad que llevamos dentro. Puedes tratar de acercarte con cautela, pero si ves que se te escapa de las manos..Dejalo. No se va a acabar el mundo, y habras aprendido un poquito mas sobre la vida. Recuerda que las personas que dudan, por lo general son inteligentes y atractivas, en todos los aspectos. Ten una buena noche.
Hola gery
Lamento no haberte podido ayudar a tiempo. Claro, siempre hay excepciones, pero mira, hay que llegar hasta la ultima puerta y ver si el oro esta detras de ella no? Si te sientes muy incapaz, es valido, las circunstancias forman parte de la vida, en todos los aspectos y la mayoria de veces no sera tan facil como lo puedo hacer parecer. Pero ahi es donde sale la humanidad que llevamos dentro. Puedes tratar de acercarte con cautela, pero si ves que se te escapa de las manos..Dejalo. No se va a acabar el mundo, y habras aprendido un poquito mas sobre la vida. Recuerda que las personas que dudan, por lo general son inteligentes y atractivas, en todos los aspectos. Ten una buena noche.
hola smoreh!!
Muchas gracias por tus palabras, la verdad hasta me alientan un poco a tener esperanza jajaj pero tengo tanto miedo a su rechazo que por eso prefiero mirarlo desde lejos...Además pienso que él es un niño en el cuerpo de un hombre, es bastante inmaduro en el ámbito emocional, tanto que cuando estuvimos juntos a mi mamá le decía que no quería estar con nadie que estaba bien solo, y a mi me decía que quizás le hacía falta una novia jajajja ni él se entiendo creo...Aún así es un tipo adorable y me encanta eso es lo peor!!!....Bueno muchas gracias por tomar en cuenta este mensaje y espero que tengas un hermoso año 2014 y no hagas sufrir a muchas chicas jajaj porque tu signo se especializa en hacernos sufriiiir jajajaja besitos cuidate
hola smoreh!!
Muchas gracias por tus palabras, la verdad hasta me alientan un poco a tener esperanza jajaj pero tengo tanto miedo a su rechazo que por eso prefiero mirarlo desde lejos...Además pienso que él es un niño en el cuerpo de un hombre, es bastante inmaduro en el ámbito emocional, tanto que cuando estuvimos juntos a mi mamá le decía que no quería estar con nadie que estaba bien solo, y a mi me decía que quizás le hacía falta una novia jajajja ni él se entiendo creo...Aún así es un tipo adorable y me encanta eso es lo peor!!!....Bueno muchas gracias por tomar en cuenta este mensaje y espero que tengas un hermoso año 2014 y no hagas sufrir a muchas chicas jajaj porque tu signo se especializa en hacernos sufriiiir jajajaja besitos cuidate
Nuestro gurú, jajajaja...
Smoreh es nuestro guía amoroso espiritual, jajajajajajaja... Y vaya que nos hacen sufrir, les gusta tenernos así... Si todavía me da vueltas lo de "tierna" que me dijo hoy y puse en otro posteo... Es como si les gustara confundirnos, jajajajsja... Ayyyy mi Dios!!! xD