Samiramis
Hola!
Ayer por la tarde estuve en el Bar Samiramis, la verdad que habia oido hablar mucho de el, dado que amig@s mi@s habian estado por alli hace muchos años, y sus ... no estuvieron mal encaminadas.. Siempre tuve la curiosidad, y mas aun leyendo, este foro!.. Pues ayer me decidi, fui con mi pareja y mi hermana, primero paso ella, y le dijo unos cuantos rasgos de su personalidad que concuerdan, Amor (todavia tiene que cumplirse, se vera), etc..., prosteriormente pase yo, me hablo de mi futuro sentimental, que era el motivo mas fuerte para yo ir, no me hablo mucho en profundidad, me hablo de rasgos fisicos de el( pudo haberlo visto en el bar, sentado al lado mio), su personalidad( lo describio calcao), que me amaba con locura( cierto), que no quiere a nadie mas( cierto), que quiere un futuro conmigo( cierto), yo soy la que mas dudas tiene( cierto), pienso en romper(cierto), sufri mucho por Amor en un pasado( cierto) por eso no evoluciono( cierto), y luego cosas del futuro.. futuro prometedor, futuro juntos, hijos pronto etc... todo eso tengo que verlo, como digo, no me saco de dudas, si lo sigo amando, etc.. pero bueno, la verdad que sali satisfecha, no es mala, pero quiero ir otro dia a consultarle a el!.. espero haberos ayudado. un beso :