Foro / Astrología y Tarot

recomendación

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 23:38
C
ciria_765556
30/10/17 a las 22:39

yo chicas sinceramente os recomiendo un gabinete muy bueno estoy muy contenta me an ayudado mucho me an echo trabajo de limpieza y endulzamiento gracias a ellos e vuelto con mi pareja no me an cobrado nada por los trabajos como en otros sitios que e gastado cifras escandalosas y no e conseguido nada aqui solo me an cobrado la llamada 5 euros los 15 minutos y os lo recomiendo os dejo telefono por si alguien esta interesado 911126815 

Ver también

S
shuhui_9561736
30/10/17 a las 22:42

jodr tu tambien lo conoces entonces se esta haciendo pupular por que  yo consulte la semana pasada y aun estoy flipando, me atendio luz que es una pasada y ademas luna me hizo un trabajo de endulzamiento, estoy deseando ver los efectos.

C
ciria_765556
30/10/17 a las 23:38
En respuesta a shuhui_9561736

jodr tu tambien lo conoces entonces se esta haciendo pupular por que  yo consulte la semana pasada y aun estoy flipando, me atendio luz que es una pasada y ademas luna me hizo un trabajo de endulzamiento, estoy deseando ver los efectos.

lo empezaras haber enseguida a mi lo hizo y enseguida vi resultados yo encantada me alegro de que tu tambien las conozcas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook