Quizas solo es para desahogarme...........a causa de un escorpion!!!
Sola, triste y desconcertada.......asi estoy luego de haber esperado a mi escorpio por 3 años mientras el estaba en una relacion y yo sola...........finalmente nos juntamos, por 5 meses, hasta q decidio cortar todo con la excusa de no soportar mi trabajo (soy aeromoza)....hace una semana de eso, y yo sintiendome mal pues ahora su actitud es simplemente no mas, dolida, pues no se si hice algo mal q lo llevara a tomar su decision......en mi mente doy vueltas a todos los momentos juntos, sobre todo esa ultima noche donde estabamos juntos y me trato como reina y en la cual justo en el camino a su casa me escribio para decirme q no mas, q mi trabajo no es su vida por consiguiente el se canso de eso...........que busscara alguien mas q lo aguantara, pero el ya no.........SORPRENDIDA estoy ahora, al ver que al parecer esta muy decidido.........y lloro, todos los dias con el alma en las manos al ver que lo que he querido desde hace años se me ha ido de las manos asi no mas, sin yo comprender que paso realmente.........comento a un amigo que me adora pero no sabe q le pasa conmigo........y no kiso hablar mas del tema....DECIDIDO? quizas si del todo ya.........mientras que yo le doy vueltas a nuestra historia..........a los 2 meses de novios le descubri que aun buscaba a su ex para regresar con ella ( resulta q nosotros empezamos cuando ellos tenian si acaso 2 semanas, y digo si acaso pq ni de eso estoy segura, de haber terminado) y como es de esperar lo deje libre......sin formar un pleito le dije q veia q esa era la q amaba, asi q le dejaba libre para q la buscara y fuera feliz con ella......a los dos dias me busco, entre muchas cosas q lo perdonara, q yo era la mujer con quien queria estar, con quien queria hacer familia, q no sabia pq habia divagado en algo que no valia la pena........pasaron dos semanas y nos arreglamos........luego de arreglarnos nunca mas reproche, pero si le dije q de el dependia q volviera a confiar y a sentir igual.....y me dijo q lo sabia......pasaron 3 semanas, todo bien........el siempre atento y esplendido como siempre........pasando todo el tiempo conmigo y yo siempre con el cuando asi podia......se perdia a veces, pero siempre mandando mensajes de lo q estaba haciendo, como todo escorpion, me dejaba plantada a veces.....otras simplemente desaparecia una noche, y al dia siguiente aparecia como si nada.......nunca fue muy expresivo, sin embargo cuando estabamos juntos no paraba de hacerme cariños........en dos ocasiones le dije su verdad y creo q lo hice sentir mal sin querer, al decirle q algun dia llegaria en q el valorara una mujer q le daba todo su tiempo y amor sin exigir nada a cambio.......y que su actitud era siempre de hacer lo q le daba la gana y yo q aguantara si keria, y si no q cogiera camino......me respondio que lo hacia sentir peor q un perro con dolor y q sentia mucho el q yo sintiera que me habia equivocado de hombre.........no quise hacerle sentir eso, pero me dolio mucho pues fue pq me hizo arreglarme y hacer maleta para dejarme plantada y mantenerme toda la noche mediante chats diciendome q estaba enredado en casa de su abuela agradeciendo una herencia junto con sus hermanos, y que no podia safarze de eso.......al dia siguiente primero hizo un comentario como para dejarme, y luego cambio de parecer y me invito a almorzar........dos dias despues fue que me dejo.......y ahora lloro.........paso un rato tranquila y al instante vuelvo a llorar, le vi dos dias despues que me dejo, y me abrazaba y me daba besos en la frente y el cachete, hablaba como si no hubieramos terminado, pero yo no respondi a sus cariños......no por rencor, sino por no hacer algo mal..........ayer le mande un chat solo para saber como le habia ido en un viaje q tuvo el fin de semana (del cual me dio explicaciones de q se iba todo el fin, sin yo pedirselas) y muchas horas despues me respondio a lo "cortes no quita lo valiente" que le habia ido muy bien, muy entretenido y que la habia pasado chevere......le respondi que me alegraba mucho, y que esperaba q estuviera bien pues ese dia lo habia visto brotado y q asumo es por mucho estres, que se cuidara mucho y un beso..........y no he sabido mas..........no comprendo nada, siento que di todo, in recibir nada, ahora viendo atras veo que no hizo muchas cosas, nunca me llevo a compartir con su familia, nunca compartio con la mia pues no se interesaba en venir a visitarme, solo a buscarme para salir y dejarme de vuelta........los dias q dormia con el en su casa me metia practicamente a escondidas de su papa, sin embargo sabian de mi existencia pues me lo presento un dia igual q al hermano, pero a su papa no lo vi mas.......su hermano lo vi como en 3 ocasiones mas y nos llevabamos bien.....quizas nunca quiso nada serio, quizas nunca me valoro.........quizas nunca me quiso en realidad............o sera que si pero muy a su forma?? no entiendo nada, y mi corazon hoy esta con un hueco enorme.......lloro, lloro y lloro, mientras el esta tranquilo............mientras el se muestra decidido y yo queriendolo, amandolo como nunca antes.......lo que he querido desde hace años se a ido de mi lado, y lo dificil de todo esto es un sentimiento que ya tiene raices.......mi dolor es grande, quizas nadie pueda entender lo grande q es.......era un sueño a pesar de todos sus errores y lo amaba como tal.............es dificil, me digo todos los dias al igual q mis amistades que debo seguir mi camino y cada minuto que pasa sin recibir sus acostumbrados mensajes cariñosos, me tortura..........lo extraño como a nadie, sus amigos todos pendientes de mi, no me dejan alejarme......y el simplemente se ha alejado de todos.......y con los q ha visto no ha dicho palabra alguna, solo a este amigo al q le dijo q me adora pero no sabe q le pasa...........se que debo seguir mi vida, pero como lo olvido? como asimilo todo por lo menos para no llorar mas? si mis noches son en vela pues cierro los ojos y ahi esta el........entro al carro y ahi esta el.......veo el cel y ahi esta el.......pasan los dias y no aparece, y extraño su frase "mami, que hay para hoy".....mientras ahora mi vida corre sin emocion alguna........solo me interesa cambiar de trabajo, no por el, sino por mi misma, sin embargo su falta de fe en mi me lastima.............sera que nunca me quiso? o sera que le di tanto amor? hice algo mal? nadie entiende su decision, ni sus amigos...........y yo muero cada dia con cada lagrima que derramo........sin embargo sigo esperandolo para darle el beso que nunca antes le han dado, para amarlo con el cuerpo, el alma la piel y el corazon...........el era todo lo que queria, con sus defectos y virtudes.........con sus fallas y sus meritos...........con el alma, el cuerpo y el corazon!!!
NO ESPERO RESPUESTA ALGUNA, QUIZZAS SIGA ESCRIBIENDO PARA DESAHOGARME, MAS RECIBO AGRADECIDAMENTE LAS PALABRAS DE TODO AQUEL QUE GUSTE DARMELAS..............SOLO NECESITO SACARME ESTO DE ADENTRO, YA QUE NO PUEDO VERLE, OLERLE, BESARLE NI HABLARLE..............
ESTOY MURIENDO LENTAMENTE EN ALMA Y CORAZON!
Ver también
No he leído todo...
...porq es muy tarde...pero básicamente, por estas cosas q tú estás pasando, todo el mundo pasa, quizás es la primera o la única vez q te hayas enamorado, y si todo va bien será la última, pero para q lo sea, lo último q tienes q hacer es agobiarte, o llorar y llorar, pues te harás mucho daño a ti misma, y es lo único q debes evitar.
Si tú no estás bien, difícilmente podrás hacer sentir bien a otra persona, en este caso a tu escorpio, o a tus clientes en el avión...debes ser fuerte, mostrarte fuerte, cariñosa sí, amante sí, pero fuerte, vivir por y para ti, y luego darte así a los demás. Si te pones triste, sólo darás tristeza a los demás. Sé fuerte, ten paciencia, si el chico te quiere, seguro q volverá, y sino, pues es q no te merecía. Es la única manera en q debes verlo, y dejar de pensar si has hecho ésto o lo otro, o si él no te quería de verdad o te ha engañado.
Ninguna de esas cosas probablemente sea tan sencilla, ni probablemente sea cierta. Además, como han dicho por aquí miles de veces, "el q se va sin ser echado, regresa sin ser llamado", o algo así era.
Así q no desesperes, no te agobies, sé feliz contigo misma, cúidate a ti, y luego cuida tu relación con los demás.
Ahhh, y por supuesto, si cambias de trabajo q sea por ti, sólo por ti, porq a ti te haría más feliz, NUNCA lo hagas como exigencia de amor, porq entonces no será amor, y si cumples los deseos de alguien en contra de los tuyos, esa persona no te valorará. Sé fuerte.
Mucha suerte.
No he leído todo...
...porq es muy tarde...pero básicamente, por estas cosas q tú estás pasando, todo el mundo pasa, quizás es la primera o la única vez q te hayas enamorado, y si todo va bien será la última, pero para q lo sea, lo último q tienes q hacer es agobiarte, o llorar y llorar, pues te harás mucho daño a ti misma, y es lo único q debes evitar.
Si tú no estás bien, difícilmente podrás hacer sentir bien a otra persona, en este caso a tu escorpio, o a tus clientes en el avión...debes ser fuerte, mostrarte fuerte, cariñosa sí, amante sí, pero fuerte, vivir por y para ti, y luego darte así a los demás. Si te pones triste, sólo darás tristeza a los demás. Sé fuerte, ten paciencia, si el chico te quiere, seguro q volverá, y sino, pues es q no te merecía. Es la única manera en q debes verlo, y dejar de pensar si has hecho ésto o lo otro, o si él no te quería de verdad o te ha engañado.
Ninguna de esas cosas probablemente sea tan sencilla, ni probablemente sea cierta. Además, como han dicho por aquí miles de veces, "el q se va sin ser echado, regresa sin ser llamado", o algo así era.
Así q no desesperes, no te agobies, sé feliz contigo misma, cúidate a ti, y luego cuida tu relación con los demás.
Ahhh, y por supuesto, si cambias de trabajo q sea por ti, sólo por ti, porq a ti te haría más feliz, NUNCA lo hagas como exigencia de amor, porq entonces no será amor, y si cumples los deseos de alguien en contra de los tuyos, esa persona no te valorará. Sé fuerte.
Mucha suerte.
Gracias voltares!!
tus palabras son muy lindas y sabias, y la verdad es que como has dicho, decidi cuidarme a mi en vez de tratar de cuidar algo que ya no esta...........y de veras q me siento mejor, por lo menos ya hoy he vuelto a sonreir, a pensar menos en el y a no llorar.......es pequeño el paso, pero poco a poco....... y como tu dices, si es para mi o realmente me queria, el sabra como volver a mi..........y si no pues, por lo menos me llevo la satisfaccion de q di todo de mi........GRACIAS!!