Foro / Astrología y Tarot

Mi sobrino de 2 meses fallecio por causas poco naturales sos

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 18:00
X
xian_9013032
5/3/12 a las 3:22

Hola mi nombre es Cinthya, y soy nueva en el foro, pero quería saber si alguien puede ayudarme en este asunto.
mi hermana y yo estamos consternadas porque mi sobrino de 2 meses murió por causas poco naturales, en el informe de defuncion me parece que ponen muerte subita del infate
pero mi hermana me cuenta que ahora que esta mas calmada que no fué asi. me dijo que una noche antes a su muerte ella lo estaba bañando como de costumbre y que su hijo empezo a ver algo que no habia pero su mirada se dirigía hacia el techo, y que de repente emepzó a llorar como si le hubieran pegado de repente, ella nos abia que había sido, pero apresuro el baño porque el niño se moría en llanto y ella pensó que era algun dolor de estomago, frio o gases, pero me dice que toda la habiatacion estba temperada, y que cuando fue a salir del baño sintió que algo la habia empujado hacia atras y que le cerraron la puerta y mi hermana penso que seria jonatan su esposo, pero que no le dio tiempo a reaccionar porque todo fue rapido, y ella me dice que empezo a gritarle a jonatan diciendole que como hacia eso si estaba con el bebe en brazos pero que cuando salió, no había nadie en el piso.
bueno ella lo dejo bañado y jonatan su esposo llego de trabajar, y bueno ahora le tocaba el turno de mi hermana para trabajar, es que ella trabajaba por las noches de esa manera podian ocuparse del bebe.
cuando ella llego por la mañana, 7 am, se puso a descansar mientras jonatan se arreglaba para irse a su trabajo, el caso es que antes de que se hechara a descansar le dio su leche y ambos durmieron un rato mas, luego me dice ella que cuando se desperto a las 11 de la mañana, ella se dio cuenta que el bebe no estab normal y se desperto muy rapido y cuando lo volteó tenia toda la carita como aplastada, me dice, hermana como cuando alguien te aprieta la cabeza para ahogarte, pero lo que me dice ella es que cuando se dió cuenta la puerta estaba abierta, y jonatan su esposo afirma que el no regreso para nada a la casa.
Por favor mi hermana dice que algo alli le dio muerte a Mathias, que ella lo sabe, ella siente eso, y me dice si alguien podria ayudarla a saber realmente que fue lo que paso el dia de su muerte si fueron causas naturales o hubo algo alli, ella ahora esta esperando un bebé y teme de que algo le pase a su nuevo bebé.
Mathias murio en el mes de septiembre del año pasado.
por favor si alguien podria ayudarme en esto, no se si esta sea una manera de aplacar la tristeza que tiene, pero me gustaria saber si es posible saber eso.
espero vuestras opiniones.
gracias

Ver también

C
coca_889820
5/3/12 a las 18:00

Un abrazo
Hola, sineto mucho lo que os ha pasado, nadie sabe del dolor si no pasa por la experiencia, pero no os obsesioneis con algo sobrenatural.La muerte subita del lactante existe, no se sabe cuando llega, ni a quien, no tiene explicación, y no se sabes porque sucede, hay muchas teorias. Creo que por vuestro bien y el bien del nuevo bebe, lo mejor es olvidar, en la medida de lo posible claro está, pero sobre todo esas ideas que tiene tu hermana.La muerte subita es una desgracia, pero no podemos vivir siempre pensando en si hubiera, si no hubiera.
Intentar vivir el momento de un nuevo nacimiento, y disfrutar del nuevo bebe.
La muerte del bebe fue una desgracia.

un saludo y enhorabuena por el nuevo embarazo. SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest