Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber sobre un amarre

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 23:46
A
armine_6421965
8/6/16 a las :55

Hola a todos, me podría alguien por acá responder, que tanto demora atraer a un hombre que te gusta,
porque yo estoy haciendo un trabajo con una persona, pero hasta ahora no hay un acercamiento,
de la persona que me gusta, ya llevo dos mese de trabajo y nada, ya me estoy desesperando. Espero alguna respuesta, gracias.

Ver también

A
aunicorn_7b23ecz
8/6/16 a las 1:17

A mi me recomendaron a un gran maestro y lo agradesco
este maestro a mi me ayudo muchisimo, no solo haciendo volver a mi marido, sino con sus sabios consejos y trayendo paz a mi vida.
te sabe escuchar, y me aconseja en cada duda que pueda tener. por eso yo lo recomiendo y mando miles de bendiciones para el maestro Matias.

A
armine_6421965
8/6/16 a las 1:24
En respuesta a aunicorn_7b23ecz

A mi me recomendaron a un gran maestro y lo agradesco
este maestro a mi me ayudo muchisimo, no solo haciendo volver a mi marido, sino con sus sabios consejos y trayendo paz a mi vida.
te sabe escuchar, y me aconseja en cada duda que pueda tener. por eso yo lo recomiendo y mando miles de bendiciones para el maestro Matias.

Y que tan buen maestro es.?
Amiga
pero dime este maestro que tan bueno es ya que a mi me recomendaron uno y ya voy mas de dos meses y no veo resultados.
y a todo esto como lo ubico.

A
aunicorn_7b23ecz
8/6/16 a las 1:31

Yo recomiendo al maestro por que es un santo
yo tenia problemas con mi marido, y el se fue de la casa con otra mujer, ella a mi mi lo quería quitar, por eso recurrí a el maestro Matias, y el me ayudo, no solo a alejar a esta mala mujer, sino que me lo devolvió siendo el hombre de quien yo me enamore, en menos de un mes.

A
armine_6421965
8/6/16 a las 1:35

Amiga donde lo podria ubicar
yo quiero que me ayude, por que sin mi amor yo no puedo vivir.

A
aunicorn_7b23ecz
8/6/16 a las 2:21

Busca al maestro se que el te ayudara
yo me contacte con el a su correo electrónico que es el elchamanmatias@outlook.com
escribele y veras que es un amor de persona.

A
armine_6421965
8/6/16 a las 2:27
En respuesta a aunicorn_7b23ecz

Busca al maestro se que el te ayudara
yo me contacte con el a su correo electrónico que es el elchamanmatias@outlook.com
escribele y veras que es un amor de persona.

Inmediatamente le escribo
Muchísimas gracias Margarita.

C
celena_9568827
8/6/16 a las 2:35

El maestro matias ayuda a quien lo necesita
Puedo dar fe que el maestro Matias es quien te ayuda cuando uno de corazón le cuenta sus problemas y el los soluciona, a mi no solo me ayudo en el campo del amor, sino también en lo económico y en mi trabajo, por que antes de conocer a el estaba toda mi vida hecha un desastre, ahora gracias a el puedo decir que soy feliz y tengo amor.
no me cansare de agradecer a Dios por ponerlo en mi camino.

C
celena_9568827
8/6/16 a las 3:00

Cuando conozcas al maestro matias notaras que es el mejor
No es que yo te lo diga, es que en verdad tiene una paciencia y una gran sabiduría, pero lo mejor de todo es que sus trabajos de amor devuelve la felicidad y la confianza, ya que después de muchas dudas el me enseño a creer que sus trabajos logran las cosas que uno le pide.

A
aunicorn_7b23ecz
8/6/16 a las 3:07

Porsupuesto el maestro matias es el mejor
cuando una habla con el se da cuenta de cuanta sabiduría tiene, y mas aun el gran corazón que tiene, ya que todo lo que promete lo cumple y en los tiempos que dice, en mi caso incluso antes dels tiempo que el me dijo vi los resultados ahora me siento una mujer plena, llena, y feliz..se que el es mi guía y quiero que así lo siga siendo.

A
an0N_647485899z
7/7/16 a las 23:14

Quisiera saber como te fue por que quiero hacer un amarre
Estoy teniendo problemas con mi pololo y me dice que quiere terminar la relación,de la noche a la mañana y la verdad el jamas fue así, necesito que me aconsejes para saber si puedo confiar el este maestro del que hablan maravillas.
te agradezco de antemano tu respuesta.

A
armine_6421965
7/7/16 a las 23:26
En respuesta a an0N_647485899z

Quisiera saber como te fue por que quiero hacer un amarre
Estoy teniendo problemas con mi pololo y me dice que quiere terminar la relación,de la noche a la mañana y la verdad el jamas fue así, necesito que me aconsejes para saber si puedo confiar el este maestro del que hablan maravillas.
te agradezco de antemano tu respuesta.

100% lo recomiendo
Amiga giulianita677 solo te puedo decir que estoy feliz en todos los aspectos por que el Sr. Matias me cumplió en todo lo que me dijo. no solo con el amarre, que en verdad me sorprendió que en menos del tiempo del que me dijo se dieron las cosas tal y con mi novio como el dijo.
ahora me esta ayudando en hacer crecer mi negocio que tengo y se que sera así por que con su trabajo que el a hecho me a demostrado que si puedo confiara en el.
es por eso que no solo lo recomiendo al 100% sino al 1000%.
te doy su correo elchamanmatias@outlook.com escribele y se que el sabrá ayudarte a salir de este problema.

H
hatou_6474857
6/8/16 a las 20:04

Quiero que me ayuden porfavor ya que mi esposo se fue de la casa y estoy embarazada
Deseo que me ayuden por que mi esposo se fue de mi casa y es toy embarazada de el y en verdad que estoy sufriendo mucho por que yo lo amo a el, e leido que me pueden ayudar
ya que no se que hacer me encuentro desesperada.
Ayuda porfavor....

A
anesio_8474104
6/8/16 a las 20:27

Quien te ayudara es el maestro matias
Yo al igual que tu pensé que ya mi vida estaba perdida, por que el amor se me iba ya que al igual que tu mi esposo me dejo, me lo recomendaron el maestro Matias y acudí a el.
yo agradezco a dios por la ayuda que el me brindo y dio la alegría a mi casa y soy feliz, es por eso lo menos que puedo hacer es recomendar al maestro Matias, no solo por sr una persona extraordinaria en su trabajo, sino por que mas que nada es un ser humano formidable.
a el le debo mi dicha y se que el te ayudara a recobrar esa alegría que estas buscando, mas aun por que tienes una vida que esta en ti, y que merece que sean felices.
te envió su correo, para que le escribas
elchamanmatias@outlook.com
escribele el te ayudara.

N
nalia_7883166
16/9/16 a las 4:16

Quiero que me ayuden hacer un amrre
Mi novio termino la relacion cuando ya teniamos planes de matrimonio, estoy desesperada y quiero que el el regrese.
Necesito ayuda porfavor.

A
antxon_5317387
16/9/16 a las 21:54
En respuesta a nalia_7883166

Quiero que me ayuden hacer un amrre
Mi novio termino la relacion cuando ya teniamos planes de matrimonio, estoy desesperada y quiero que el el regrese.
Necesito ayuda porfavor.

Libiag a ojos cerrados y por quien pongo mis manos al fuego es el maestro matias
CONTACTATE CON EL Y TE AYUDARA ASI COMO LO A HECHO CONMIGO.
YO PENSE QUE MI CASO ERA IMPOSIBLE Y EL ME DEMOSTRO QUE NO ERA COMO YO PENSE.
POR QUE lUIS ESTA AHORA CONMIGO.
Y SOLO ME QUEDA RECOMENDARLO Y QUE OTRAS PERSONAS LO CONOSCAN POR QUE TAMBIEN QUIERO QUE SEAN FELICES COMO YO.

N
nalia_7883166
16/9/16 a las 22:09
En respuesta a antxon_5317387

Libiag a ojos cerrados y por quien pongo mis manos al fuego es el maestro matias
CONTACTATE CON EL Y TE AYUDARA ASI COMO LO A HECHO CONMIGO.
YO PENSE QUE MI CASO ERA IMPOSIBLE Y EL ME DEMOSTRO QUE NO ERA COMO YO PENSE.
POR QUE lUIS ESTA AHORA CONMIGO.
Y SOLO ME QUEDA RECOMENDARLO Y QUE OTRAS PERSONAS LO CONOSCAN POR QUE TAMBIEN QUIERO QUE SEAN FELICES COMO YO.

Y como lo ubico por favor que necesito de su ayuda de manera inmediata
dime por favor

A
antxon_5317387
16/9/16 a las 22:21
En respuesta a nalia_7883166

Y como lo ubico por favor que necesito de su ayuda de manera inmediata
dime por favor

Yo lo contacte por que me dieron su correo
SU CORREO ES ESTE
elchamanmatias@outlook.com
YO TE LO RECOMIENDO.
ES UN SER ESPECTACULAR.

N
nalia_7883166
16/9/16 a las 22:26
En respuesta a antxon_5317387

Yo lo contacte por que me dieron su correo
SU CORREO ES ESTE
elchamanmatias@outlook.com
YO TE LO RECOMIENDO.
ES UN SER ESPECTACULAR.

Muchisimas gracias
necesito que me ayude con urgencia.

K
kenzo_8467295
16/9/16 a las 22:31
En respuesta a antxon_5317387

Libiag a ojos cerrados y por quien pongo mis manos al fuego es el maestro matias
CONTACTATE CON EL Y TE AYUDARA ASI COMO LO A HECHO CONMIGO.
YO PENSE QUE MI CASO ERA IMPOSIBLE Y EL ME DEMOSTRO QUE NO ERA COMO YO PENSE.
POR QUE lUIS ESTA AHORA CONMIGO.
Y SOLO ME QUEDA RECOMENDARLO Y QUE OTRAS PERSONAS LO CONOSCAN POR QUE TAMBIEN QUIERO QUE SEAN FELICES COMO YO.

Yo tambien estoy pasando por lo mismo y en verdad quiero que orientes
Yo estoy enamorada de una amiga con la cual pasamos hermosos momentos y yo se que ella tambien siente algo por mi, pero los prejuicios y el temor al que diran de la gente la limita, quisiera que me digas y me expliques un poco como te fue con tu caso. te lo agradeceria.

A
antxon_5317387
16/9/16 a las 23:29
En respuesta a kenzo_8467295

Yo tambien estoy pasando por lo mismo y en verdad quiero que orientes
Yo estoy enamorada de una amiga con la cual pasamos hermosos momentos y yo se que ella tambien siente algo por mi, pero los prejuicios y el temor al que diran de la gente la limita, quisiera que me digas y me expliques un poco como te fue con tu caso. te lo agradeceria.

Tro matias es una persona que te ayudara
YO VIVO CON MI PAREJA YA 7 AÑOS PERO A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO EL NO SE POR QUE DECIDIÓ IRSE DEL DEPARTAMENTO EN EL QUE VIVIAMOS Y NO ENTENDIA NADA.
UNA PERSONA DE ESTA PAGINA ME LO RECOMENDO Y LA VERDAD AL PRINCIPIO CON CIERTO TEMOR YA QUE NUNCA HABIA HECHO ALGO ASI, PERO DESDE QUE LO CONTACTE ME DIO MUCHA CONFIANZA.ES MAS CUANDO ME HABLA ME DA MUCHA PAZ.
EL TRABAJO QUE A HECHO SE QUE NO GENERA NINGUN RIESGO Y MAS COMO EL ME LO EXPLICO PUDE ENTENDER PERFECTAMENTE Y A DETALLE QUE Y COMO LO HARIA.
Y EN MENOS DE DOS SEMANAS lUIS REGRESO A MI SIENDO EL HIOMBRE DE QUIEN ME ENAMORE.
ES POR ESO QUE YO LO MENOS QUE PUEDO HACER ES RECOMENDARLO Y AGRADECERLE.
INCLUSO AHORA QUE EL TERMINO EL TRABAJO TENGO COMUNICACION CON EL Y SUS CONSEJOS ME AYUDAN MUCHO.
AAAA...
TE DOY SU CORREO
elchamanmatias@outlook.com

K
kenzo_8467295
16/9/16 a las 23:35
En respuesta a antxon_5317387

Tro matias es una persona que te ayudara
YO VIVO CON MI PAREJA YA 7 AÑOS PERO A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO EL NO SE POR QUE DECIDIÓ IRSE DEL DEPARTAMENTO EN EL QUE VIVIAMOS Y NO ENTENDIA NADA.
UNA PERSONA DE ESTA PAGINA ME LO RECOMENDO Y LA VERDAD AL PRINCIPIO CON CIERTO TEMOR YA QUE NUNCA HABIA HECHO ALGO ASI, PERO DESDE QUE LO CONTACTE ME DIO MUCHA CONFIANZA.ES MAS CUANDO ME HABLA ME DA MUCHA PAZ.
EL TRABAJO QUE A HECHO SE QUE NO GENERA NINGUN RIESGO Y MAS COMO EL ME LO EXPLICO PUDE ENTENDER PERFECTAMENTE Y A DETALLE QUE Y COMO LO HARIA.
Y EN MENOS DE DOS SEMANAS lUIS REGRESO A MI SIENDO EL HIOMBRE DE QUIEN ME ENAMORE.
ES POR ESO QUE YO LO MENOS QUE PUEDO HACER ES RECOMENDARLO Y AGRADECERLE.
INCLUSO AHORA QUE EL TERMINO EL TRABAJO TENGO COMUNICACION CON EL Y SUS CONSEJOS ME AYUDAN MUCHO.
AAAA...
TE DOY SU CORREO
elchamanmatias@outlook.com

Si es asi voy a contactarme con el maestro matias
por que en verdad deseo alguien que me entienda y mas aun me de solucion a mi problema.

Z
zhifen_5840840
16/9/16 a las 23:46
En respuesta a kenzo_8467295

Si es asi voy a contactarme con el maestro matias
por que en verdad deseo alguien que me entienda y mas aun me de solucion a mi problema.

Si don matias es lo maximo
yo hace unos meses atras busque ayuda desesperada y di con el Maestro Matias, y con los trabajos que el a hecho no solo regreso mi pareja (no dire su nombre por respeto a el) el me dijo que lo traeria de vuelta y efectivamente fue asi.
no hay duda que lo que lei de el y lo que pregunte para saber era verdad.
vuelvo a decir que si es lo MAXIMO...
que Dios me lo bendiga siempre.
y su correo para cualquier cosa es elchamanmatias@outlook.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir