Foro / Astrología y Tarot

Quiero contaros mi caso sobre un amarre y os pido ayuda.

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 13:08
A
an0N_643823499z
23/5/08 a las 17:39

Hola que tal, vereis desde hace meses incluso casi un año mi pareja empezo a cambiar,se volvió agresivo al hablar, no contaba nada en casa, mentia mucho, casi no dormia, etc. Nosotros la verdad es que estabamos pasando una mala racha pero todo se podia solucionar con paciencia y cariño porque nos queriamos y nos queremos mucho.Al final nos separamos, él me dijo que no se sentia bien y que se marchaba.
Yo al principio no sabia que le estaba pasando hasta que al final consulte con una persona de aqui del foro a la que estoy muy agradecida, me dijo que veia algo raro en él, que le estrañaba mucho que no estuvieramos juntos porque él queria estar conmigo, al dia siguiente me confirmo lo que me temia, estaba trabajado con un amarre, os podeis imaginar lo que senti...muchisima angustia, pena, dolor,y lagrimas a todas horas.
El ahora sigue igual unos dias mejor otros peor, me llama, estamos algun dia entre semana, pero no es el mismo, cuando me habla no me mira a los ojos, casi no ve a sus hijos. el trabajo le va mal, etc. Y lo peor de todo que yo misma he visto quien le hizo el amarre, una mujer que iba detras de él desde hace 3 años, una mujer sin escrupulos que le da igual destrozar la vida de una familia.
Se que estos trabajos se pueden quitar pero no se quien los puede hacer, por eso desde aqui os pido que me ayudeis a que este hombre sea libre, que sea feliz, que vuelva a ser lo que era, si no vuelve conmigo no importa solo quiero que sea feliz como lo era antes, que disfrute de sus hijos como lo hacia, porque sus hijos le necesitan mas que nunca.
Por favor chicas si sabeis de alguien que quite este trabajo mandarme un privi, os lo agradecere toda la vida.
Yo soy una participante de este foro, aqui tengo gente que me conoce, pero he puesto este mensaje con otro nick.
un beso a todas y gracias por ayudarme.
Marta gracias por estar a mi lado.
M.T.

Ver también

Y
yanely_5625541
23/5/08 a las 23:36

Tu pareja no tiene ningun amarre
Te has planteado que seguramente se droga? Y por eso estan esos cambios de humor, esa falta de dinero, el hecho que el trabajo la vaya mal, etc.........

A
an0N_643823499z
24/5/08 a las :08
En respuesta a yanely_5625541

Tu pareja no tiene ningun amarre
Te has planteado que seguramente se droga? Y por eso estan esos cambios de humor, esa falta de dinero, el hecho que el trabajo la vaya mal, etc.........

Hola
que se droga? mira esto no es ninguna broma como para que vayas diciendome esto, por favor ten mas cuidado, no sabes por lo que estamos pasando.
gracias

Y
yanely_5625541
24/5/08 a las 13:05
En respuesta a an0N_643823499z

Hola
que se droga? mira esto no es ninguna broma como para que vayas diciendome esto, por favor ten mas cuidado, no sabes por lo que estamos pasando.
gracias

La realidad es muy dura de aceptar
prefieres refugiarte en la idea del amarre, asi es más facil y no afrontar una verdad.

Y
yanely_5625541
24/5/08 a las 13:08

Gracias kiaraluz
Gracias por entender una posicion diferente, una puerta abierta, una clave de su vida que no se ha planteado. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir