¿quieres saber que te dicen los angeles?
Jimena
hola!!! Elijo el numero 24 gracias bea!
Para jimena 792
yo soy el angel que desciende para despertarte pues nuevas energias estan entrando a tu vida para llenarla de luz. ¿vienes a la nueva vida?, deja la antigua y recibe este don del cielo, comienza a vivir con sabiduria y comprension.
Ver también
Help !!
# 28
Help !!
# 28
Para isabelrdz
yo soy el angel que te aconseja tomar esa resolucion tan postergada, deja de pensar y haz lo que tu corazon esta pidiendo, animate por fin a vivir con fe y determinacion.
Hola!
te dejo un número: 17
Para lytih20
yo soy el angel que baja cuando necesitas salir de la negatividad, decidete a vivir con luz y todo cambiara. Yo te doy fuerza y proteccion curandote con fe y persistencia.
Hola!
te dejo un número: 17
Para malena 153
yo soy el angel que baja para ayudarte en tus sentimientos, animate, es hora de cambiar por dentro, confia, disfruta, ahora tieenes ayuda angelica, sigue mi consejo es hora de vivir con limpieza y renovacion.
Que me dicen?
Amiga, te voy a decir mi número preferido que es el 8. Que me dicen los Angeles a través de mi número preferido, el 8? Lines
Para charis 21
yo soy el angel que baja para darte la solucion que buscas ¿sabes lo que tu corazon necesita? el cielo me envia para darte luz y fuerza divina.
Que me dicen?
Amiga, te voy a decir mi número preferido que es el 8. Que me dicen los Angeles a través de mi número preferido, el 8? Lines
Para lines 1051
yo soy el angel que esta cerca de ti para darte luz y alivio, ahora se resuelve por fin ese problema que te preocupa. Vine para darte un consejo, lo mejor que puedes hacer es actuar con paciencia y constancia.
Hola beatriz
son 2 preguntas los numeros son
21 y el 34
gracias
Hola beatriz
son 2 preguntas los numeros son
21 y el 34
gracias
Para pepa 310
numero 21
yo soy el angel que te ayuda a confiar, prueba, te sostengo en mis brazos, sueltate ¿sientes el placer de tener proteccion del cielo? ahora actua con fe y aceptacion.
numero 34
yo soy el angel que baja cuando estas renovando tu energia ¿respiras el nuevo aire? ahora tienes una fuerza especial, ahora ya estas cambiando porque el cielo te regala belleza y perfeccion.
Hola
me gustaria saber
45
gracias
Hola de nuevo
disculpame pero me gustaria preguntar de nuevo, es que soy nueva en esto del foro y me enredo
son dos preguntitas
los numeros son: 43-45
gracias y disculpame
Respuesta
77
Trabajo
Lo encontraté antes de fin de año
32
Ahora si
mi numero escogido: 10
Hola
el 46
Para layla 831
yo soy el angel que te trae del cielo lo que hoy mas necesitas, levanta tu mano y tomalo, esta es tu mayor luz, te estoy dando coraje y decision.
Muchas gracias.
un saludo
Hola de nuevo
disculpame pero me gustaria preguntar de nuevo, es que soy nueva en esto del foro y me enredo
son dos preguntitas
los numeros son: 43-45
gracias y disculpame
Para att3nea
numero 43
yo soy el angel que cambia la rutina pues lleno de magia la vida de los humanos. A ti te doy la luz que necesitas este dia para crear tu propio paraiso ¿aceptas el regalo? pues te doy: direccion y proposito.
numero 45
yo soy el angel enviado por el cielo para protegerte y alejar lo negativo, nada puede perturbarte porque mi escudo de luz te defiende con la fuerza de la conquista y el triunfo.
Para pumuky 12
yo soy el angel que esta junto a ti para ayudarte en tu situacion actual, te doy la energia que mas necesitas, confia es bueno tener ayuda del cielo, sigue mi consejo, actua con fuerza y poder interior.
Trabajo
Lo encontraté antes de fin de año
32
Para misha4917
yo soy el angel elegido por ti para despertar tu corazon, vive con pasion y comprometete profundamente con lo que amas, hoy el cielo te regala lo que te hace falta que es fuerza y decision.
Ahora si
mi numero escogido: 10
Para atomic 108
yo soy el angel que desciende en un momento especial, ahora debes estar en calma, abre tus brazos y levantalos al cielo, confia en mi, yo se como ayudarte, te aconsejo vivir con impulso y energia.
Hola
el 46
Para fuente 1
yo soy el angel que baja para ayudarte a renacer, respira profundo ¿sientes como tu corazon late con mas fuerza?, ahora estas recibiendo energia del cielo, estas cambiando y renaces con deleite y placer.
Hola
EL NUMERO QUE ELIJO S EL
65
Hola
Mi número es el 4.
Para keniska
yo soy el angel que te da fuerza y energia secreta para actuar, respira hondo y toma luz especial para este momento, puedes avanzar, tienes mi ayuda, el cielo me envia con seguridad y autoestima.
Gracias
Muchisimas gracias beatrizlazaro
que tengas un exeletne día
Hola y gracias
elijo el 19
gracias
Para totin 5
yo soy el angel que baja para sostenerte, estas en un momento de tomar decisiones importantes, calma, aflojate, te doy la luz para guiarte hacia lo mejor para ti, debes actuar con calma y paz interior.
Gracias
gracias por tu respuesta, que tengas una excelente y maravillosa vida
Como negarme...
...El numero es el 17 y gracias de antemano...
Si quiero
23
Que me dicen los angeles?
42
Los angeles
me gistaria saber mas sobre los angeles y saber interpretarlo
Hola
el numero que he elegido es el 8
Necesito orientacion,
6 es el numero
Hola
EL NUMERO QUE ELIJO S EL
65
Para morefresa
yo soy el angel que baja para sostenerte, estas en un momento de tomar decisiones importantes, ten calma, aflojate, te doy luz para guiarte hacia lo mejor para ti, debes actuar con luz y curacion divina.
Para alba 17 seba
yo soy el angel que te da fuerza y energia secreta para actuar, respira hondo y toma luz especial para este momento, puedes avanzar, tienes mi ayuda, el cielo me envia con seguridad y confianza.
Hola
Mi número es el 4.
Para esperanza2s
yo soy el angel que esperabas hace tiempo, estoy muy cerca tuyo ¿sientes el suave batir de mis alas y mi susurro en tu oido?, traigo luz a tu mente y calor a tu corazon curandote con alegria y renacimiento.
Hola y gracias
elijo el 19
gracias
Para aprexxio
yo soy el angel que baja para traerte luz, basta de trabas, cuando tomes esta decision por fin vendra lo nuevo. Te invito a vivir con calma y paz interior.
Como negarme...
...El numero es el 17 y gracias de antemano...
Para lil1903
yo soy el angel que baja para quedarse en tu hogar, traigo luz de cielo para iluminarlo, todo mejorara, ahora vive un angel en tu casa dandote, coraje y decision.
Si quiero
23
Para aliciamas
yo soy el angel que baja para calmar tus antiguos miedos ¿sientes?, yo te curo por dentro llenando tu corazon con mi energia, respira hondo, ahora tienes mi ayuda, todo ira bien si actuas con humor y juego.
Para lunas 4
yo soy el angel que baja para ayudarte a renacer, respira profundo ¿sientes como tu corazon late con fuerza?, ahora estas recibiendo energia del cielo, estas cambiando y renaces con amor y alegria.
Que me dicen los angeles?
42
Para somir
yo soy el angel que baja cuando necesitas salir de la negatividad, decidete a vivir con luz y todo cambiara, yo te doy fuerza y proteccion curandote con pureza y humildad.
Los angeles
me gistaria saber mas sobre los angeles y saber interpretarlo
Para susy 3971
me tienes que decir un numero entre el 1 y el 72 para poder dejarte tu mensaje angelical.
Hola
el numero que he elegido es el 8
Para biryo
yo soy el angel que te da buena suerte, ahora decidete a ser feliz y nada ni nadie lo podra impedir, te doy la luz mas necesaria para lograrlo, te doy paciencia y constancia.
Hola!!
vamos a probar!!
el numero que escojo es el 68.
Besos!
Necesito orientacion,
6 es el numero
Para pili 354
yo soy el angel que desciende para entregarte un poder extraordinario, un fuego que ya esta encendiendo tu mirada, siente la fuerza de tener generosidad y apertura.
Hola!!
vamos a probar!!
el numero que escojo es el 68.
Besos!
Para pau 257
yo soy el angel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad, ahora floreceran todos tus proyectos, cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar, recibe deleite y placer.
Elijo
el 22
Gracias
Elijo
el 22
Gracias
Para susdaniel
yo soy el angel que esta junto a ti para ayudarte en tu situacion actual, confia, te doy la energia que mas necesitas, confia es bueno tener ayuda del cielo, sigue mi consejo y actua con fe y persistencia.
Hola
48
gracias