¿quieres saber que te dicen los angeles?
Para kenelma
yo soy el angel que trae del cielo lo que hoy mas necesitas. Levanta la mano y tomalo. Esta es tu mayor luz. Te estoy dando fortaleza y resolucion.
Ver también
Gracias
elijo el 19 besitos
Para mamenshadow
yo soy el angel que te da luz para iniciar nuevos proyectos, llegan buenos tiempos para ti, el cielo te esta ayudando, adelante, yo te guio con coraje y decisioon.
Hola
Bueno, gracias por adelantado , mi numero el 58.
Saludos
Para subnicio
yo soy el angel que aleja el desamparo y la soledad. Dejame entrar a tu vida ¿sientes el alivio de tener proteccion del cielo? te estoy dando una fuerza poderosa. Te doy generosidad y apertura.
Hola
Elijo el 72. Gracias.
Para luna 358
yo soy el angel que desciende para ayudarte a volar y crecer, sueltate, ahora abre tus brazos y recibe esta luz que te envuelve dulcemente, te doy dulzura y serenidad.
Hola
a ver que me dice....el 29, gracias, un beso Beatriz
Para abordaje
yo soy el angel que desciende para entregarte un poder extraordinario, un fuego que ya esta encendiendo tu mirada, siente la fuerza de tener fe y aceptacion.
Hola
Hola pues a ver q me dicen los angeles,elijo el 29..Gracias
Para atenea 310
yo soy en angel que esta junto a ti para guiarte, confia puedes avanzar, ahora se acaban los miedos y la inseguuridad, confia, respira profundo, es tienpo por fin de vivir con valor y libertad.
Hola y gracias
Si quiero saber que me dice mi angel elijo el numero 51
Quiro saber que diran los angeles
el numero es el 45,y la pregunta ya me la hice
Hola
20
Para tier 2
yo soy en angel que viene a ti para liberarte de las preocupaciones, arrojate en mis brazos y aflojate, ven, te espero con mis alas extendidas para darte mi energia, ven, abrazame, acepta vivir con seguridad y autoestima.
Consulta
Escojo el número 34 muchisimas gracias.
Consulta gracias
eligo el numero 72
gracias
Para esther 142
yo soy el angel que te conecta con el cielo, confia, se como un niño, los angeles estamos descendiendo para darte nuevas energias y hoy recibes la mas necesaria para ti, te hace bien, te doy bienestar y alegria interior.
Mi numero
yo elejo el 33
Si
eligo el 7
Para ecsa
yo soy el angel que baja cuando necesitas salir de la negatividad, decidete a vivir con luz y todo cambiara. yo te doy fuerza y proteccion curandote con brillo y creatividad.
Hola
mi numero es el 59
Para lunafragil
yo soy el angel que desciende para despertarte pues nuevas energias estan entrando a tu vida para llenarla de luz ¿vienes a la nueva vida?, deja la antigua y recibe este don del cielo, comienza a vivir con fuerza y poder interior.
Hola
hola mi numero es 42
Hola
y muchas gracias.
Elijo el número 28.
Besos.
Para jesica 29
yo soy el angel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad, ahora floreceran todos tus proyectos, cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar, recibe fe y persistencia.
¿qué tal?
Hola Beatriz.
Me llamo Patricia, y el número que escojo es el 22.
Gracias.
Hola, me gustaria mucho
Si llego a tiempo, veo que tienes mucho trabajo, que gustaria saber que me dice mi angel, elijo el numero 45
Para solitaria 117
yo soy el angel que baja para anunciarte la llegada de una vida nueva, creativa, llena de luz y magia. Te traigo fuego de estrellas para lograrla porque te traigo verdad y justicia.
Hola
Hola pues a ver q me dicen los angeles,elijo el 29..Gracias
Para venus 71
yo soy el angel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido, aflojate, sueltate, ahora el cielo te ayuda dandote la energia adecuada. El exito es tuyo si actuas con deleite y placer.
Para solitaria 117
yo soy el angel que baja para anunciarte la llegada de una vida nueva, creativa, llena de luz y magia. Te traigo fuego de estrellas para lograrla porque te traigo verdad y justicia.
Muchas gracias beatriz!!!
Muy bonito, me ha gustado mucho, gracias de nuevo
Hola y gracias
Si quiero saber que me dice mi angel elijo el numero 51
Para jem 88
yo soy el angel que baja cuando estas renovando tu energia ¿respiras el nuevo aire?, ahora tienes una fuerza especial, ahora ya estas cambiando porque el cielo te regala claridad y armonia.
Quiro saber que diran los angeles
el numero es el 45,y la pregunta ya me la hice
Para mary 25651
yo soy el angel que te da buena suerte, ahora decidete a ser feliz y nada ni nadie lo podra impedir. Te doy la luz necesaria para lograrlo por que te estoy dando calma y paz interior.
Hola
Gracias primero que todo mi nunero es el 6
Consulta
Escojo el número 34 muchisimas gracias.
Para soniat 80
yo soy el angel que te envuelve en luz y calor de cielo, cierra los ojos, me acerco a ti lentamente, respondiendo al llamado de tu corazon y te traigo la fuerza que mas deseas que no es otra que luz y fuerza divina.
Mis ángeles.....
Hola, mi número es el 47. Gracias.
Mi numero
yo elejo el 33
Para maica 221
yo soy el angel que te aconseja tomar esa resolucion tan postergada, deja de pensar y haz lo que tu corazon esta pidiendo, animate por fin a vivir con plenitud y abundancia.
Hola
hola mi numero es 42
Para chini 63
yo soy en angel enviado del cielo para protegert y alejar lo negativo, nada puede perturbarte porque mi escudo de luz te defiende con la fuerza de la fe y la determinacion.
¿qué tal?
Hola Beatriz.
Me llamo Patricia, y el número que escojo es el 22.
Gracias.
Para rizi 22
yo soy el angel que te espera en el camino de luz, desciendo porque ya es tiempo de decidir ¿seguiras el camino habitual o elegiras el nuevo? ven, yo estoy en el nuevo esperandote con voluntad y firmeza.
Hola beatriz
el numero es el 34
Hola
Gracias primero que todo mi nunero es el 6
Para ilusion 43
yo soy el angel que baja para traerte luz, basta de trabas, cuando tomes esa decision por fin vendra lo nuevo. Te invito a vivir con concentracion y disciplina.
Mis ángeles.....
Hola, mi número es el 47. Gracias.
Para marietta 39
yo soy el angel que te libera de viejos pensamientos, vive de una forma mas libre, mas despreocupada, te doy lo que tu corazon pide, intenta vivir con limpieza y renovacion.
Muchas gracias
A ver mi numero es el 52...
Hola beatriz
el numero es el 34
Para yazval
yo soy el angel que baja cuando tu corazon esta herido, calma, toma mi energia, siente, te envuelvo con mis alas amorosamente curandote con pasion y entusiasmo.
Para maica 221
yo soy el angel que te aconseja tomar esa resolucion tan postergada, deja de pensar y haz lo que tu corazon esta pidiendo, animate por fin a vivir con plenitud y abundancia.
Gracias
Gracias realmente has acertado, No dejo de pensar en mi relacion, siempre estoy con mis celos, y como dices voy a vivir con plenitud. Muchisimas gracias.
Muchas gracias
A ver mi numero es el 52...
Para hecate 6
yo soy el angel que baja para ayudarte en tus sentimientos, animate, es hora de cambiar por dentro, confia, disfruta, ahora tienes ayuda angelica, sigue mi consejo, es hora de vivir con paz y estabilidad.
Para yazval
yo soy el angel que baja cuando tu corazon esta herido, calma, toma mi energia, siente, te envuelvo con mis alas amorosamente curandote con pasion y entusiasmo.
Eso fue
HERMOSO,
GRACIAS
Para muska
yo soy el angel elegido por ti para despertar tu corazon, vive con pasion y comprometete profundamente con lo que amas, hoy el cielo te regala lo que te hace falta y eso es dicha y plenitud interior.
A ver que me dice los angelitos
hola!!...
elijo el 25
Gracias!!
Mi nro
es el 19 bsos y gracias
Para mayraguerrerof
yo soy el angel que cambia la rutina pues lleno de magia la vida de los humanos. A ti te doy la luz que necesitas este dia para crear tu propio paraiso ¿aceptas el regalo?, pues si lo aceptas toma la alegria y el renacimiento.
Qué dicen los ángeles
Hola, soy una chica de 31 años, que tras malas experiencias en el amor me pregunto si alguna vez conoceré a una persona con la que compartir mi vida....
Espero los ángeles puedan ayudarme!jeje
El número es el 8
Gracias, un saludo
A ver que me dice los angelitos
hola!!...
elijo el 25
Gracias!!
Para amoorosita
yo soy el angel que vuela dulcemente a tu alrededor para anunciarte la llegada de un triunfo, sueltate, entregate, es facil ascender ayudado por mis alas, respira profundamente, viene un tiempo de pureza y humildad.
Mi nro
es el 19 bsos y gracias
Para yolamejor
yo soy el angel que baja para abrazarte fuertemente, estando en mis brazos nada puede perturbarte. ¿sientes la paz de tener proteccion angelica? en este momento comienzas a vivir ccon impulso y energia.
Qué dicen los ángeles
Hola, soy una chica de 31 años, que tras malas experiencias en el amor me pregunto si alguna vez conoceré a una persona con la que compartir mi vida....
Espero los ángeles puedan ayudarme!jeje
El número es el 8
Gracias, un saludo
Para susa 243
yo soy el angel que te anuncia la llegada del cambio que tanto esperas, animate a volar, subete a mis alas y dejame llevarte a vivir con luz y curacion divina.
Para amoorosita
yo soy el angel que vuela dulcemente a tu alrededor para anunciarte la llegada de un triunfo, sueltate, entregate, es facil ascender ayudado por mis alas, respira profundamente, viene un tiempo de pureza y humildad.
Gracias..
los angelitos respondieron a mi llamado...
gracias otra vez..
amoroosita
Para tabladina
yo soy el angel enviado para darte una luz poderosa, la necesitas pues se aproximan grandes cambios en tu vida, preparate, viene algo muy nuevo, confia y actua conmigo, yo te doy independencia y audacia.
Que bonito
A ver que dicen los angeles para mi..Elijo el 16 Gracias! Un besito
Para susa 243
yo soy el angel que te anuncia la llegada del cambio que tanto esperas, animate a volar, subete a mis alas y dejame llevarte a vivir con luz y curacion divina.
Gracias
Muchas gracias Beatriz por dedicarme tu tiempo, quizás no se cumpla pero es muy muy bonito.
Yo tambien me apunto
Mi número el 18
graciasssss