¿quieres saber que te dicen los angeles?
Que bonito
A ver que dicen los angeles para mi..Elijo el 16 Gracias! Un besito
Para igrayne1
yo soy el angel que te envuelve en luz y ccalor del cielo, cierra los ojos, me acerco a ti lentamente, respondiendo al llamado de su corazon y te traigo la fuerza que mas deseas que es la fe y la persistencia.
Ver también
Yo tambien me apunto
Mi número el 18
graciasssss
Para verbatin 1
yo soy el angel que te anuncia la llegada del cambio que tanto esperabas, animate a volar, subete a mis alas y dejame llevarte a vivir con fe y determinacion.
Yo tambien
53,gracias!!!
Para verbatin 1
yo soy el angel que te anuncia la llegada del cambio que tanto esperabas, animate a volar, subete a mis alas y dejame llevarte a vivir con fe y determinacion.
Gracias beatriz
un beso fuerte
Yo tambien
53,gracias!!!
Para kimoh
yo soy enviado por el cielo para calmarte con mi luz, confia, deja atras tus miedos, confia en los angeles, nosotros estamos cerca curandote con optimismo y esperanza.
Para kimoh
yo soy enviado por el cielo para calmarte con mi luz, confia, deja atras tus miedos, confia en los angeles, nosotros estamos cerca curandote con optimismo y esperanza.
Gracias!
gracias!
Ayudame
18
Hola!
Elijo el n 27
Muchísimas gracias
Ayudame
18
Para yorico
yo soy el angle que baja para sostenerte, estas en un momento de tomar decisiones importantes, ten calma, aflojate, te doy la luz para guiarte hacia lo mejor para ti, actua con fuerza y dignidad.
Hola!
Elijo el n 27
Muchísimas gracias
Para lunageminis
yo soy el angel que te trae del cielo lo que hoy mas necesitas, levanta tu mano y tomalo, esta es tu mayor luz, te estoy dando confianza y energia positiva.
Para lunageminis
yo soy el angel que te trae del cielo lo que hoy mas necesitas, levanta tu mano y tomalo, esta es tu mayor luz, te estoy dando confianza y energia positiva.
Gracias beatriz
qué bonito! entonces lo cojo
Muchas gracias, un beso.
Para yorico
yo soy el angle que baja para sostenerte, estas en un momento de tomar decisiones importantes, ten calma, aflojate, te doy la luz para guiarte hacia lo mejor para ti, actua con fuerza y dignidad.
Gracias
el mensaje de los angeles es agradable y alentador pero me encuentro en una situacion de desesperacion y no se como salir adelante de cualquier forma muchas gracias podrias decirme como se llama el angel que elegi
Gracias y Exitos
Hola
Elijo el número 18. gRacias
Hola
Número 52
Muchas gracias por adelantado
Hola escojo
el 22 gracias
Angeles
mi numero es el 65
Quiro saber que diran los angeles
el numero es el 45,y la pregunta ya me la hice
Para lunallena59
yo soy el angel que te conecta con el cielo, confia, se como un niño, los angeles estamos descendiendo para darte nuevas energias y hoy recibes la mas necesaria para ti, te hace bien, te doy sabiduria y comprension.
Hola
Elijo el número 18. gRacias
Para ainart 13
yo soy el angel que desciende para darte una mision especial, los angeles necesitamos ayuda en la tierra ¿aceptas ser un canal?, entonces desde ahora comprometete a vivir con conquista y triunfo.
Para serenidad 4
yo soy el angel que te ayuda a confiar, prueba, te sostengo en mis brazos, sueltate ¿sientes el placer de tener proteccion del cielo?, ahora actua con transmutacion y cambio.
Hola bea..
Elijo el n 22.
Muchas gracias
Hola
Número 52
Muchas gracias por adelantado
La brujita 74
yo soy el angel que baja para darte la solucion que tanto buscas ¿sabes lo que tu corazon necesita?, el cielo me envia para darte fe y gratitud.
Hola escojo
el 22 gracias
Para canera
yo soy el angel que te anuncia la llegada de extraordinarias oportunidades para ti. Abre tus brazos, respira hondo, es tiempo de decir SI ¿aceptas el cambio? te doy el don de la direccion y el proposito.
Angeles
mi numero es el 65
Para lola 3336
yo soy el angel que baja para ayudarte en tus sentimientos, animate, es hora de cambiar por dentro, confia, disfruta, ahora tienes ayuda angelica, sigue mi consejo, es hora de vivir con despreocupacion y alegria.
Ángeles
Gracias por tu ofrecimiento.
Elijo el número 6
Abril
Quiro saber que diran los angeles
el numero es el 45,y la pregunta ya me la hice
Para mary 25651
yo soy el angel que cambia la rutina pues lleno de magia la vida de los humanos, a ti te doy la luz que necesitas este dia para crear tu propio paraiso ¿aceptas un regalo?, te doy la voluntad y la firmeza.
Para nix 3
yo soy el angel que baja cuando necesitas salir de la negatividad, decidete a vivir con luz y todo cambiara, to te doy fuerza y proteccion curandote con concentracion y disciplina.
Para gemilla 3
yo soy el angel que baja para traerte luz, basta de trabas cuando tomes esta decision. Por fin vendra lo nuevo, te invito a vivir con fe y esperanza.
Hola beatriz
Mi numero es el 6
Gracias
Hola bea..
Elijo el n 22.
Muchas gracias
Para selene o43
yo soy el angel que baja para quedarse en tu hogar, traigo luz de cielo para iluminarlo, todo mejorara, ahora vive un angel en tu casa dandote amor y alegria.
Angeles
escogi el 23
Ángeles
Gracias por tu ofrecimiento.
Elijo el número 6
Abril
Para 11 abril
yo soy el angel que baja para advertirte que tienes que actuar y decidir rapidamente. Te doy este consejo angelico, calmate, todo ira bien si procedes con luz y proteccion divina.
Hola beatriz
Mi numero es el 6
Gracias
Para duendecillaamarilla
yo soy el angel enviado para darte una luz poderosa, la necesitas pues se aproximan grandes cambios en tu vida, preparate, viene algo muy nuevo, confia, actua conmigo, yo te doy pasion y entusiasmo.
Hola beatriz, q tal?
gracias de antemano, espero q no sea tarde para q me contestes, si fuese este el caso no te preocupes, en otra ocasin
El nùmero 72
Bsotes y gracias de nuevo
Angeles
escogi el 23
Para paola 3102
yo soy el angel que desciende para cuidarte porque estas ante un desafio importante, despreocupate, los angeles estamos para resolverlo, pero tu debes actuar con expansion y alegria.
Hola beatriz, q tal?
gracias de antemano, espero q no sea tarde para q me contestes, si fuese este el caso no te preocupes, en otra ocasin
El nùmero 72
Bsotes y gracias de nuevo
Para inviernopolar
yo soy el angel que te espera en el camino de luz, desciendo porque es tiempo de decidir ¿seguiras el camino habitual o elegiras el nuevo?, ven, yo estoy en el nuevo esperandote con seguridad y confianza.
Para inviernopolar
yo soy el angel que te espera en el camino de luz, desciendo porque es tiempo de decidir ¿seguiras el camino habitual o elegiras el nuevo?, ven, yo estoy en el nuevo esperandote con seguridad y confianza.
Gracias beatriz y bueno...
...tu respuesta me ha tranquilizado mucho, pq este viernes me marcho muy lejos de mi ciudad, a la otra punta de España, para iniciar una nueva vida, con mi novio...y estoy muerta de miedo!!!!
Me has tranquilizado
Gracias y muchos besotes
Cuidate
Para julianilla 1
yo soy el angel que te da fuerza y energia secreta para actuar. Respira hondo y toma luz especial para este momento. Puedes avanzar, tienes mi ayuda, el cielo me envia con direccion y proposito.
Qué bonito
muchas gracias, es precioso!
un beso! Julianilla
Hola
Gracias por la oportunidad. Tengo dos preguntas:
Par la primera 8
La segunda 47
Gracias
Berenice
HOLA!!
PENSE EL NUMERO 32
MUCHAS GRACIAS.
Hola, gracias por tu ayudita
Elijo el numero 36.
Mil gracias
Saluditos
Holaaa
Gracias de antemano!
El número que elijo es el 32.
Besos
Gracias
muchas gracias beatriz por contestar
Para perfumaditadebrea
yo soy el angel que desciende para cuidarte porque estas ante un desafio importante. Despreocupate porque los angeles estamos cerca para resolverlo pero debes actuar con orden y claridad.
Gracias cielo
es cierto que tengo un dessfio muy grande que llevar a cabo, aunque no tengo el valor ni las fuerzas suficientes. no puedo desprecuparme de las cosas, pero intentaré, sentirme mas tranquila. Y eso del orden y claridad.. a ver como se puede conseguir. Gracias cielo y hasta la proxima.
Hola wapa
Un número, el 20. Gracias y besitos
Parra gretel 30
para el numero 7
yo soy el angel que te da luz para iniciar nuevos proyectos, llegan buenos tiempos para ti, el cielo te esta ayudando, adelante yo te guio con limpieza y renovacion.
para el numero 23
yo soy el angel que aleja el desamparo y la soledad, dejame entrar a tu vida ¿sientes el alivio de tener proteccion del cielo?, te estoy dando una fuerza poderosa como es la fortaleza y la resolucion.
Hola
Gracias por la oportunidad. Tengo dos preguntas:
Par la primera 8
La segunda 47
Gracias
Para andreajtp 1
para la 8
yo soy el angel que baja para abrazarte fuertemente, estando en mis brazos ya nada puede perturbarte ¿sientes la paz de tener proteccion angelica?, en estos momentos comienzas a vivir con humor y juego.
para la 47
yo soy el angel que te da fuerza y energia secreta para actuar. Respira hondo y toma luz especial para este momento, puedes avanzar, tienes mi ayuda, el cielo me envia con perdon y liberacion.
Para irene 58
yo soy el angel que te libera de viejos pensamientos, vive de una forma mas libre, mas despreocupada, te doy lo que tu corazon pide, intenta vivir con calma y equilibrio.
Berenice
HOLA!!
PENSE EL NUMERO 32
MUCHAS GRACIAS.
Para jade 0912
yo soy el angel que desciende para despertarte pues nuevas energias estan entrando a tu vida para llenarla de luz ¿vienes a la nueva vida?, deja la antigua y recibe este don del cielo, comienza a vivir con coraje y decision.
Hola,
mi numero es el 16.
Gracias!!